Beautiful Dreams
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Ij30x30

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] KIjbv
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Inu-88 Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Sincity34 Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] 88x31-1
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Ij30x30

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] KIjbv
Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Inu-88 Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Sincity34 Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] 88x31-1

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

2 participantes

Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Akina Yui Lun Oct 15, 2012 12:33 pm

Maleta en mano decidió entrar a la academia. Caminaba decidida, aun que cabizbaja. A escondidas, tecleaba en su teléfono móvil. Estaba borrando todos sus contactos; menos los que quizás en un futuro necesitaría. Había decidido empezar de nuevo. Eso incluía eliminar amistades pasadas, ¿no? Guardó el teléfono.

Sin darse cuenta, ya estaba caminando por los internos pasillos del establecimiento. Veía a jovencitas correr, reír, gritar... Lo típico a sus edades. Cuando ella misma la pasó, hacía lo mismo; aun que algo más exagerado. Y con chicos. Removió la cabeza. "Y con chicos". Musitó, dentro de su mente. ¿Cuánto tiempo hacía que no compartía noche con un hombre? Muchísimo. ¿Y con chicas? Si mal no recordaba, hacía dos días. ... Todo había cambiado desde que empezó a ser mayor de edad. Suspiró. Si mal no recordaba las coordenadas para llegar a su habitación, había llegado. Con su llave, cuya guardaba en el sostén, abrió la puerta. La cerró tras de sí, sin volver a echar la llave.

Se quitó la camisa, pues siempre había sentido molestia ir vestida; creo que lo heredó de su padre. Sonrió. Al fin estaba en su nuevo hogar. Se sentó en la cama; no había mucho más que eso en esa habitación. Al menos, sin contar que había una cama de más. Recordó que compartía habitación. Se encogió de hombros, estirándose.
Akina Yui
Akina Yui
Teko
Teko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Estado Sentimental : Soltera.

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 15, 2012 1:05 pm

Regresaba de las duchas, limpia, oliendo a jabón perfumado y shampoo de un olor exquisito, de esos que suelen llamar la atención y hacer que una persona gire su rostro para ver al portador de tan delicioso aroma, aun no me colocaba la ropa para ir a clases, aun faltaban unas cuantas horas antes de la entrada, por lo que simplemente llevaba un short cachetero negro y una blusa de tirantes blanca, con unos tennis en mis pies, mi toalla en mi hombro derecho y mi cepillo dental al igual que la pasta en mi mano derecha. Al llegar a la habitación tome la perilla notando que esta se encontraba abierta, lo que me hizo levantar una ceja, pues según yo recordaba la había cerrado como cada día, abrí lento la puerta para ver en el interior notando que alguien mas estaba ahí.

Me adentre y cerré la puerta tras de mi, aun con la ceja levantada pues en primera, nunca la había visto y en segunda estaba sin camisa, admito que la chica estaba buena, pero no era normal encontrarse a gente semi desnuda en una habitación que se supone esta sola hum...y tu eres? dije mientras caminaba con tranquilidad hacia una silla y colgaba mi toalla mojada en el respaldo de esta para luego tomar un peine y cepillar mi cabello aun húmedo mientras dirigía la mirada una vez mas a la chica nueva.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Akina Yui Lun Oct 15, 2012 1:44 pm

Tranquilidad. ¿Quién no la adora? Es tan pacífica... Una vez más ese monólogo, cuyo le iba anillo al dedo, se reproducía en su cabeza. Lo adoraba recordar antes de dormirse; se serenaba. Sin embargo, esa tranquilidad se vio perturbada. El pomo de la puerta vibró. Y, tras de si, la puerta abrirse y unos pasos se asomaron, inundando de ése ruido la habitación. Abrió los ojos, para sentarse de inmediato en la cama. La mira, pareciendo tranquila. Sonríe de lado. ¿Qué narices hacía 'esa' ahí? No pudo fijarse en la vestimenta de su compañera, muy informal para una maestra. ¿Era una alumna?

Vio con atención cada movimiento. Sacudió levemente su cabeza. - ¿Cómo que quién soy yo? ¿Y tú, quién eres? -Suspira, para levantarse. Toma de nuevo su camisa, para ponérsela. A pesar de eso, sólo se abrocha un botón. Se lleva todo el cabello hacia atrás. -Soy la nueva profesora de dibujo. Y esta es mi habitación. - Se da un prematuro masaje en el hombro, a la vez que se acercaba a la ajena. Le extendió la mano. -Supongo que vives, a partir de ahora, conmigo.- Dice, para voltear la mirada a la segunda cama.
Akina Yui
Akina Yui
Teko
Teko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Estado Sentimental : Soltera.

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 15, 2012 9:17 pm

Odiaba a la gente hostil que siempre se creía superior, de verdad la odiaba, y sinceramente esperaba que esta tratara de no serlo, después de todo, la de las ventajas en el colegio era yo...me tome mi tiempo antes de digerir cada palabra de la recién llegada al colegio, mientras dejaba de peinarme y me hacia una coleta en la parte alta con el mismo cabello y una vez estuve satisfecha con el peinado tome la mano ofrecida "nuestra" habitación bombon, por si no lo habías notado yo llegue desde hace semanas...supongo que no dije soltando la mano ajena, para luego mostrar que mis cosas ya estaban en su lugar, y que incluso uno de los escritorios ya tenia mi laptop y papeles como listado de alumnos y calificaciones.

Me acerque a mi cama la de la izquierda y me acosté en esta con las manos tras mi cabeza para luego cerrar mis ojos y si supongo que ahora vives conmigo, yo soy la profesora de Diseño mencione mientras me estiraba un poco en la cama Bienvenida a la academia...y cual es tu nombre dulzura ? dije mientras abría los ojos y le miraba
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Akina Yui Mar Oct 16, 2012 10:34 am

Esa vez no se pudo negar fijarse como es que la ajena retocaba su peinado mil veces, exagerando, hasta lograr lo que quería. Le dio la impresión que era una mujer poco conformista. Eso le robó una sonrisa, pues eso le gustaba en las mujeres. Miró, después de escucharla, con atención la habitación. Se mordió el labio inferior. Era cierto. Estaba tan exhausta que ni se había fijado. -Vaya, perdone el error; ¿señorita? -Apartó la mano en cuando se la soltó, para llevársela al cuello de la camisa y ponérselo correctamente. -Siento que me encuentres en estas condiciones. No soy como imaginarás. Suelo ser más correcta. -Medita.- O más suelta.

Se sujeta el codo, con la otra mano. La mira, tranquila. Se sienta encima de la mesa; a pesar que sea de mala educación. -Un placer conocerte, compañera de trabajo y habitación. -Ríe.- Es curioso que casi casi trabajamos de lo mismo. -Bosteza, levemente.- Soy Yui Akina. ¿Con quién tengo el placer de conversar?- Dijo, para luego subir los pies a la mesa. Se abrazó las piernas. Estaba divertida. Quién le hubiese dicho que compartiría piso con un bombón como ella. Y, aún mejor... quizás se la llevaba a la cama. Qué lujuria se me podría desatar. La miro de arriba a abajo. Madre mía; que bien lo pasaría. ¿Verdad?
Akina Yui
Akina Yui
Teko
Teko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Estado Sentimental : Soltera.

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Xena Firerunner Mar Oct 16, 2012 11:19 am

Mi rostro se inclinaba un poco hacia atrás para poderla ver mejor, aunque la miraba de cabeza por la posición en la que me encontraba acostada en la cama, mis manos se acomodaron en mi vientre y mi pierna derecha se levanto un poco para doblarla de manera sensual, dejando mi pie apoyado en la orilla de la cama Xena Firerunner, ese es mi nombre pero puedes llamarme Xena, ya que vivimos bajo el mismo techo en la misma habitación una sonrisa encantadora se poso en mis labios, para ese entonces mi mente ya se había cavilado las mil y un formas de poseer aquel cuerpo femenino, desde que la había visto desnuda de la cintura hacia arriba, como siempre mi ninfomania apareciendo en los momentos menos indicados.

Me gire en la cama para apoyarme en los codos y mirarla de frente y tener una mejor visión, aunque era probable que ella tuviese una mejor visión de mis senos desde ese punto, aunque aun no sabia si seria una pervertida como yo o no, igual eso lo dejaría pasar por ahora déjame decirte que en esta habitación no tienes por que preocuparte por la ropa, igual, no se si lo notaste pero yo igual muestro la mitad de mi trasero y no tengo sostén, por mi no hay ningún problema te lo aseguro dije moviendo un poco mis manos al dar la explicación, sin desaparecer esa sonrisa preciosa que me cargaba ahora que si a ti te molesta, dime y probablemente cambie eso, aunque no te lo aseguro a la hora de dormir, me gusta dormir con lo menos posible en el cuerpo, odio el calor hice una mueca y gire los ojos realmente odiaba el calor, mientras hablaba mis piernas se habían levantado un poco haciendo una especie de L donde mis pies se movían de arriba a abajo.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Akina Yui Dom Oct 21, 2012 7:43 am

Se tocó la cicatriz de su mejilla derecha. Suspiró, cerrando los ojos. Estaba memorizando el nombre de la ajena. Dejó su índice justo en la mitad de su recuerdo inolvidable. Ya no le dolía físicamente, pero la angustiaba el cómo la hirieron esa vez; de por vida.
-Un placer conocerla, Xena. Si así quiere que la llame, no abra problema. -Sonríe, recordando.- Ah, sí. Llámame sólo Yui. Es más corto, y más cercano para mí. No es cuestión de estar siempre de manera formal, ¿no crees?- Lentamente desvió su mano, cuya se posaba en su rostro, hasta su pecho, colocándose el sujetador mejor. Miraba de reojo a la ajena. Estaba deseando saltar encima de ella, esclavizándola debajo de si misma y besarla por todo el cuerpo. Pero sería indecente. "¿No?".

Cada vez que la miraba veía como es que cambiaba a posiciones más sensuales. Y cada vez más excitantes. Suspiró. ¿Y si ésa mujer después de hacerlo quería comprometerse? ¡Sería un problema enorme! ¡No, me niego! O, peor... quizás ella era así, pero no quería tener sexo con nadie. O al menos, con ella. Se mordió el labio inferior, sacando ideas. La ajena volvió a hablar y, para concentrarse en ella, dejó de pensar. Rió.- En ése caso... -Se quito la camisa de nuevo, desabrochándose la falda para que cayera de inmediato. Se agachó, dejando una visión perfecta de un escote más que generoso por parte de su lencería de lujo. En uno de sus pechos tenía chupetones. Se quito los tacones, moviendo los dedos de los pies. Se acercó a su compañera y se sentó a su lado. -Yo nunca duermo con ropa, y se me hace muy extraño ir con ropa por la casa. Así es mucho mejor. ¿Es demasiado exagerado para ti? -Sonrió de lado, para tomarse libertades y acariciarle la mejilla.
Akina Yui
Akina Yui
Teko
Teko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Estado Sentimental : Soltera.

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Xena Firerunner Dom Oct 21, 2012 9:51 pm

Note, a pesar del momento fugas, que al parecer tenia un debate mental consigo misma, lo que me hizo pensar que probablemente su debate era, en si ser mas libre o no, igual yo esperaba que se dejara llevar después de todo, no estaba dispuesta a dejar de vagar por ahí semi desnuda en mi habitación. Claro que aquellos pensamientos se esfumaron de mi una vez la chica se levanto y se desnudo como si nada, por lo cual no pude evitar reír con ganas, cerrando los ojos tapando un poco mi boca para acallar esa risa, que aunque era una risa melodiosa, no pretendía llamar la atención de otras personas fuera de esta habitación.

para nada, igual yo estoy acostumbrada a lo mismo, desgraciadamente, no puedo andar por los pasillos así, se vería raro a pesar de que es un colegio femenino un suspiro de pesar salio de mis labios, dejándome acariciar la mejilla, para luego girarme de nuevo en la cama, esta vez para quedar de lado apoyada en mi brazo y mano mi rostro, mientras la miraba de todo a todo, con una sonrisa picara veo que te gusta divertirte tanto como a mi, te dare un consejo para esas marcas, toma una cuchara, métela a un congelador y una vez este congelada te la pones lo mas que la aguantes, veras que el color desaparecer rapido, a menos que te guste mostrarlas como un trofeo, en ese caso se ven muy bien mientras hablaba me atreví a mover los dedos de mi mano libre rozando rápidamente aquellas marcas en sus senos, para retirar mi mano después de todo no quería ser golpeada y menos si nos acabábamos de conocer lo siento, soy algo liberal, tratare de controlarme
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Akina Yui Mar Oct 23, 2012 9:14 am

La miró. Esa risa la contagió. Sin embargo, simplemente sonrió. No era cuestión de llamar la atención. Y mucho menos alterarse. No le gustaba ser tan... ¿escandalosa? Divertida, tras la habladuría ajena, quiso comentar. -Mujer... A pesar que soy bastante exhibicionista, siempre salgo con mi camisón. -Sonríe de forma torcida.-Bueh, es más bata que otra cosa pero para no llamar la atención por los pasillos ya va bien.- La miró, escrutándola con los ojos. No sabía si se notaba un tipo de lujuria en su retina. Empezaba a descontrolarse. Pues, la aroma de esa muchacha la seducía. Cuando esta volvió a hablar, rió leve. Desvió la mirada a su pecho, apunto de llevar su mano y enseñárselo mejor pero no lo hizo. Ella se le había adelantado. Se relamió. ¿Cuánto tenía que esperar para saltar encima de ésa mujer que la invitaba a comérsela?

Las disculpas que Xena le brindó hizo que su corazón diera un vuelco. Realmente vio adorable y tierna a la mujer que desde primera vista le había parecido una pantera sensual dispuesta a devorar todo a su costa. Cerro sus ojos. Y, sin pensar, de forma veloz se colocó encima suya. Le tomo las muñecas, aprisionándolas encima de su cabeza. Si mal no había interpretado, la ajena no se molestaría. Sonrío de costado. -Lo siento más yo. Verás, sexualmente soy bastante sensible. Y tú aparentas tan apetecible... Siento si esto te incómoda. -Meditó, mirando hacia un costado.- No suelo dejar marcas... pero quizás te hago algunas. ¿Qué más te da si luego te las quitas con tanta facilidad? - Dije, bastante burlona.
Akina Yui
Akina Yui
Teko
Teko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Estado Sentimental : Soltera.

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Xena Firerunner Mar Oct 23, 2012 10:09 am

Un camisón?, naaa yo prefería andar desnuda, al natural, por eso había comprado aquel departamento en la ciudad, era una lastima que de lunes a viernes tuviese que estar metida en aquel lugar, por eso adoraba los fines de semana, en mi hogar, o mi cueva como le dirían muchos, a pesar de que solo pudiese dormir una noche ahí, adoraba poder pasearme por aquel lugar a mis anchas y desnuda y por que no, con compañía del exterior de la academia.

Seré sincera, la acción de la otra sobre mi cuerpo me dejo algo sorprendida, por lo cual levante una ceja, a pesar de ello mi rostro seguía relajado, incluso algo mas animado, mientras la miraba sobre mi, escuchando cada palabra de ella, mientras lamia levemente mis labio inferior, para luego reír tienes razón, no me importa mucho...algo me dice que tu y yo nos llevaremos bien, aunque... mis ojos algo afelinados centellearon por un momento, y en un movimiento rápido había empujado a la otra hasta la otra cama colocándome exactamente de la misma forma en que ella me tenia antes, aprisonandola contra la cama, pero no con mucha fuerza, después de todo quería darle oportunidad por si quería hacer algo si me es incomodo ser yo la que esta abajo, al principio aclare, ante la otra, como toda buena tachi, siempre era la activa, por lo que me era raro dejar que me tomaran primero, cosa de rangos. La mire detenidamente y sonreí te contare un secreto que tal vez te sea útil me acerque hasta su rostro, rozando su mejilla con mis labios mientras me acercaba hasta su oido y con una voz sensual ... padezco de ninfomania le lamí la oreja y me levante de nuevo para ver su rostro.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Akina Yui Miér Oct 24, 2012 3:41 pm

Interesada por ése casi inexpresable cambio de parecer por parte de la ajena, rió divertida para sus entrañas. La recorrió de cabeza hasta abdomen, para luego imaginársela para ella sola. Y esa lengua que relamía esos labios finos y sensuales, ¿qué tal se sentiría si ésa combinación la recorría por toda su propia piel? Realmente agradable. Qué excitante. Hijas de la lujuria. Desatándose. Dejándose desnudar por las manos contrarias. Que buena imagen le venía a la mente. Cerró los ojos, como si proyectara una visión. Estaba segura que tendrían sexo en ése mismo momento. Qué divertido...

Sin darse cuenta, después de volver en sí, se percató que estaban en la otra cama, esta vez ella misma estirada y con su compañera encima. La miró, inclinándose hacia delante. Principalmente se zafó de la inmovilidad de sus manos. Así, logró levantar su espalda, apoyándose con los codos. Estaba a la altura de los senos ajenos. Que tentación más dulce. No pudo evitar reír, tras escucharla.
-Que pena, mujer... Supongo que yo soy la invitada, así que tendré que adaptarme a tus dictaduras. ¿No es así?- Dejó que se acercará, temblando levemente. Quería saltarle encima. Suspiro tras sentir la lamida en el arco de su oreja. -Somos dos. Ahora, creo que nos pelearemos algo. -Dice, riéndose, para llevar una de sus manos al escote contrario, abriéndolo completamente para ver la curiosa y sensual lencería que Xena había elegido, inconsciente, para ella. Alzó la mirada, quería verla. Sabía que eso no la excitaría demasiado, pero funcionaba para entablar situación. Sonrió, casi tierna. -Ah, es una pena que no tengamos miel a nuestro alcance. Sería divertido juguetear con ésa dulzura.- Dijo, bastante fantasiosa. ¿A quién no le agradaban los jugos eróticos? Para ella misma, era demasiado cotidiano. Se sorprendería si a alguien no le gustaba.
Akina Yui
Akina Yui
Teko
Teko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Estado Sentimental : Soltera.

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Xena Firerunner Jue Oct 25, 2012 10:30 am

Me senté en sus piernas con las mías dobladas a cada lado de las de ella, posando mis manos en mis muslos mirando hacia abajo con una sonrisa, dándome cuenta que su rostro quedaba en mis senos bien ya nos vamos entendiendo aunque tal vez tengamos problemas por la "dominación" hice comillas en el aire, para luego posar mis manos en mis muslos de nuevo.

Levante una ceja al momento en que esta tenia el atrevimiento de meter su mano en mi escote, sonreí divertida, pues no llevaba lencería, el acomodo de mis senos a pesar de ser grandes era alto, por el arduo ejercicio que mantenía, por lo que a esa altura esta ya conocía mis senos y sus rosados pezones, Baje la mirada para mirar igual mis senos y luego su rostro vaya,primer día y ya has visto mis senos, me temo que ahora esta obligada a ser mi mejor amiga con derecho me cruce de brazos bajo los senos haciendo que estos se miraran mas grandes de lo que ya eran solo espero que no te moleste eso, la verdad me gusta aclarar que no me gustan los compromisos amorosos, eso te mantiene pegada a una sola persona y no soy de ese tipo de personas fingí una especie de escalofrío mientras hacia una cara de desagrado ante el pensamiento de estar con una sola persona, para luego sonreirle por eso me gusta mas el termino amigos con derecho, vas y vienes con otras personas, te topas con tu amigo o amiga los dos andan horneys, tienen sexo y al día siguiente se ven para ir a comer y hablar de la vida cotidiana como si no hubiese pasado nada mientras aclaraba mi situación esperando que ella aceptara estas condiciones, me estire un poco.

Me levante de encima de ella a pesar de que me era agradable estar ahí, pero quería mostrarle algo bien ya que aclaramos la situación, quiero mostrarte algo...no tengo miel pero tengo chocolate no se si te guste me puse a cuatro patas con el trasero para arriba en dirección a ella, a propósito si, me gustaba hacer eso, mientras de abajo de mi cama sacaba una especie de maletín negro, que parecía de ejecutivo, al sacarlo baje el trasero y abrí el maletín ante sus ojos, este tenia bastantes cosas eróticas, lencería, esposas, látigos, consoladores normales, dobles vibradores, entre muchas cosas mas bueno, mi pequeño secreto ahora es tuyo, puedes usar lo que gustes si yo no estoy, pero enserio, cuando termines limpia que odio la suciedad gire los ojos y tome una especie de bote negro y se lo pase es chocolate liquido, tiene aplicador pero a mi en lo personal me gusta simplemente tirarlo encima de buenas a primeras había confiado en la chica nueva, aunque en el colegio a estas alturas bien era sabido que yo era una mujer sumamente sexual y pervertida, por lo que si de su boca salia lo que yo tenia escondido no me importaba mucho que tal? sonreí de una forma que denotaba inocencia pero tal vez eso era lo único inocente que yo tenia.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Y mil y unas cosas más.

Mensaje por Akina Yui Mar Oct 30, 2012 4:51 pm

Sensual. No había otra descripción para tal momento. Y que misterioso. Espontáneo. ¿Por qué no añadir irónico? Recordó entonces que también, antes de llegar a la academia, decidió no dejar a la luz su ninfomania. Ni su perversión. Demasiado tarde. Pues, deseaba asaltar a su compañera, cubrirla de besos, caricias, mordidas, embestidas con sus manos, verla enloquecer... Y mil y unas cosas más. Podría violarla, amordazarla, atarla... No. Ya basta. Tenía que controlarse. Aún no confiaba del todo con ésa mujer. No era bueno precipitarse. Seguiría por encima. Pasiva. Paciente.

-Si, si... La dominación...- Su mano, la que no estaba dentro de su escote, acarició el muslo izquierdo ajeno. Subió la caricia, elevando su espalda para quedar sentada. Llego a tomar la una de las nalgas de ella. Sonrió, ahora tenía incluso más cerca ese grande pecho. La miró. No abrió la boca para hablar, sólo para exhalar su aliento sobre su piel desnuda. Pues, las yemas de sus dedos fríos y pálidos habían no habían encontrado lencería alguna rozando entonces un pezón. Aquellos pezones que enloquecían. ¿Esa mujer era perfecta? Sonrió, sacudiendo su cabeza a la vez que desbotonaba por completo su camisa. A esas alturas, vio perfectamente que era lo que escondía. Pensó que, si fuera una de esas chicas que había encontrado demasiado tímidas, se hubiera ruborizado levemente. O incluso podría haber tenido una hemorragia nasal. Pero, a esas alturas, eso sólo le podía sacar una mueca de interés. -Vaya, ¿eres de esas que se esperan a que haya confianza? Pues, esto a mi no me sorprende para nada. No te ofendas, aun que sé que no lo harás, pero te ves muy pervertida y suelta. - Le besó el escote, para proseguir.- Tú misma me dijiste que padecías de ninfomania..

El pecho de Yui se encontraba debajo que el de Xena. Podía comprender que la ajena le superaba en más de dos tallas. Pues, su busto, era considerado mediano. Sin embargo era lindo, hermoso, sensual e irresistible según casi todos los amantes con los que había compartido sudores y gemidos. -Bah... Nunca he tenido persona alguna que se haya ganado mi confianza la suficiente como para nombrarla 'mejor amiga' así que... bueno. Creo que me arriesgaré. Me pareces demasiado excitante como para no ser tu 'amiga con derecho a roce'. Los compromisos no suelen ser buenos, créeme.- Y, después de aceptar casi inconscientemente, sintió frío.

Los dedos de la mano que tenía en la nalga ajena pudieron rozar con las yemas su cintura, cuya descendía para voltearse. Suspiró levemente. Intento sonreír, logrando simplemente una mueca demasiado evidente que había sido forzada. Apoyó su espalda contra la pared, mirando desde ése angulo perfecto su trasero. Qué ganas de ir ahí y esclavizarla. Sonrió, esta vez mejorando la sonrisa anterior, sacudiendo su cabeza. Vio, entonces, como era que la ajena se había volteado para abrir ése enorme maletín. Se sorprendió al ver tantos objetos 'divertidos' en ése espacio. No le importó realmente el contenido, pero sí que le sorprendió la cantidad en tan poco espacio. Se notó, entonces, por su rostro algo asombrado, que era una mujer poco ordenada. Repasó con fijeza cada uno de los objetos. Por su mente pasaron mil y una noche divertida empleando simplemente uno de ésos cien mil juguetes. -No te preocupes. Yo tampoco soy muy amiga de la suciedad. Así que si lo utilizo lo limpiaré. No hay problema alguno.- Y, acabando de arrastrar la última palabra, saltó encima de ella, apoyando su frente contra la de ella para besarla fugazmente. Apenas, después de separarse, recordó el sabor de sus labios. Tomó entonces el pote de chocolate líquido. Lo miró, detenidamente. Finalmente sonrió.
-Me sirve.- Y, por primera vez en ésa habitación, sonrió verdaderamente.


[Off rol: Vale, perdona. Sé que he tardado. Pero es que para un rol tan largo no he encontrado tiempo. Agradecería hacer post más pequeños. Ahora podría haber seguido pero luego... se me amontonan todos. Lo siento, mi cerebro no da para más de 4 post por día. ]
Akina Yui
Akina Yui
Teko
Teko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Estado Sentimental : Soltera.

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Xena Firerunner Miér Oct 31, 2012 10:41 am

Proveer los ataques sexuales nunca a sido lo mio, se como hacerlo pero de verdad que me encanta cuando la gente se me abalanza encima, por lo cual recibí de buena manera aquel beso robado, bueno realmente no fue robado ya que yo estaba dispuesta a dárselo, aunque fue muy fugaz para mi gusto, siempre me han gustado los besos largos y pasionales, aquellos que entre beso y beso batallas con la lengua ajena o muerdes los labios de forma suave y deliciosa, una sonrisa ladina se poso en mis labios al momento de mirarla con el chocolate en la mano, mientras me lamia levemente los labios para guardar aquel sabor. Cerré la maleta y la metí bajo la cama de nuevo, probablemente no usaría nada de lo que tenia ahí, por ahora.

Me senté en el suelo recargada en mi cama con una posición en indio con las piernas cruzadas mientras la miraba, mis manos en mis muslos tamborileaban en estos una canción que me vino en aquel momento a la cabeza tómalo como un regalo de bienvenida mencione mientras me estiraba para luego volver a aquella posición quieres que nos sigamos conociendo? esa pregunta podía ser tomada de dos formas, la primera simplemente seguir platicando y ver que mas podíamos saber la una de la otra, la segunda...bueno conocernos de manera física tal vez, mientras pensaba en las posibilidades, la tonada aun pasaba por mi cabeza, era una tonada sensual, que me hacia imaginar un par de cosas que podría hacer con mi nueva "amiga".


off. lo siento a veces me inspiro demasiado y sigo escribiendo, pero igual no soy exigente si no quieres hacer post largos por mi no hay problema si no los haces, igual tratare de hacerlos mas cortos XD
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Akina Yui Dom Nov 04, 2012 11:05 am

Guardó, con fuerza, aquel pequeño frasco. ¿Quién le aseguraba que no lo utilizaría después? Sintió algo de temor cuando vio a la ajena recoger la maleta. Sin embargo sonrió, pues ella no le había pedido de vuelta el chocolate. La vio sentarse. Estaba tranquila, tan serena, tan libre. Quizás le iría bien estar con Xena. A primera vista se lograba distinguir que era una mujer de mente abierta. Pero tal vez me equivocaba. Quizás simplemente era una ninfomana como todas las demás. Liberales sólo en un tema. Eso era algo desastroso. Hizo sonar su cuello, dejando el pote debajo de la almohada. Curiosamente, en ese instante, le vino un suave sabor a dulce a los labios. Rió levemente. Que agradable. Cerró los ojos, no supo contar el tiempo que permaneció inmóvil. Se abrazó a si misma, acariciándose los brazos.

Abrió los ojos justo cuando sintió que algo se recostaba en la cama. La vio y sonrió, divertida. Bajo lentamente de la cama, para sentarse a su lado. -No me suelen gustar los regalos... Pero este lo veo agradable.- Bromeó. Abrazó sus piernas, colocando su mentón entre sus rodillas. Qué posición más cómoda. Siempre le había parecido así. Sin más. Rió levemente. Volteó lentamente su cabeza, lo justo para verla. -Estoy obligada a conocer a mi mejor amiga, ¿no?-- Dijo, vacilante. No hacía falta, y lo sabía. Sin embargo ella decidió que no iba a tomar la decisión de hablar o empezar a tener sexo. Realmente, no tenía la necesidad de tenerlo. Entrelazó sus manos, acariciándoselas con sus pulgares. Se dio cuenta que empezaba a hacer frío. Sin embargo, se sentía cálida.
Akina Yui
Akina Yui
Teko
Teko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Estado Sentimental : Soltera.

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Xena Firerunner Miér Nov 07, 2012 9:31 am

mmm obligada no del todo, algunas veces es mejor guardarse los secretos y conocer a la gente mas a fondo conforme pasa el tiempo una idea de lo mas interesante si me lo preguntaban a mi, ademas con eso se daba toda una gama de posibilidades a como fuese pasando la vida, deje de mover mis dedos dedicandome a mirar a la chica sabes en esa posicion te vez demasiado tierna, ten cuidado podria querer violarte una risa algo malvada pero a la vez sensual se dejo escuchar de mis labios.

Una briza algo fría entro por la ventana abierta de la habitación, la cual recorrió mi cuerpo haciendo que este sintiera escalofrió, notándose enseguida en mis pezones erguidos por el frío, un suspiro salio de mis labios y me levante, pasando por encima de ella me acerque hasta la ventana bueno que te parece si comenzamos con lo básico, yo tengo 25 de edad, aunque no lo parezca, soy griega, y mantengo creencias antiguas de Dioses mmmm que mas.... haciendo una inclinación la cual dejaba mi trasero en dirección de la chica, de nuevo, la cerré espero no te importe, me dio algo de frío dije mientras me acercaba una vez mas hasta ella mmm me gustan las películas de acción, me gusta ir al cine, aunque si no esta buena la película prefiero hacer otras cosas en este una sonrisa maliciosa apareció en mis labios mientras volvía a tomar asiento a su lado en el suelo bien ahora tu mientra esperaba respuesta comencé a detallar su cuerpo, no sabia por que me estaba controlando tanto, si hubiese sido por mi ya estaríamos ambas desnudas, y por supuesto yo con mis manos recorriendo todo su cuerpo, pero algo había que me hacia detenerme...por ahora.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena] Empty Re: Creo que cambiaremos, no hay otra. [Priv. Xena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.