Beautiful Dreams
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Ij30x30

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] KIjbv
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Inu-88 Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Sincity34 Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] 88x31-1
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Ij30x30

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] KIjbv
Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Inu-88 Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Sincity34 Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] 88x31-1

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

2 participantes

Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Sáb Nov 17, 2012 1:41 pm

Ya había pasado un día desde que la conocí. Aún no podía olvidarme de todo lo que había sucedido, había sido todo tan raro y rápido que muchas cosas las tuve que aprender de un golpe, rápido, sin dudar y sin mirar atrás. Hoy había sido un día normal. Me levanté temprano para salir a correr, luego me bañé y fui a clases. No me agradaban, por lo que siempre intentaba que me saquen del aula. Tarde o temprano eso traería sus consecuencias, pero ¿Qué más importaba? No me gustaba la forma en la que todas me miraban como si fuese un ser extraño y fuera de lugar. A veces deseaba irme lejos, pero no podía fallarle a mis padres, tenía que demostrarles que yo podía. Luego de mi última hora de estudio, me dirigí al gimnasio para golpear un poco la bolsa de box, y ejercitarme unos cuantos minutos. Realmente el deporte me relajaba y me daba tiempo para pensar y tener la mente tranquila y coherente. Sabía que no podía refugiarme toda la tarde ahí, por lo que decidí irme a caminar por los alrededores de la academia, hecha un asco del sudor. Me recosté en el césped, observé el atardecer, respiré el aire tan puro y tranquilo, era todo perfecto. Cuando me desperté habían pasado alrededor de dos horas y media, por lo que salí corriendo del jardín, de noche era algo terrorífico. Llegué a mi habitación, me duché, me coloqué mis vendas en el pecho, una camisa sin mangas, bermudas y mis zapatillas de skater. Busqué por toda la habitación mi buzo con capucha y mi celular,¿Dónde lo había dejado? ¡Diablos! Hacía un día entero que me lo había olvidado en la enfermería. Supuse que lo tendría Auri y que luego cuando nos veamos me lo devolvería, y si al cabo de una semana no aparecer, pues, empezaría a enloquecer de a poco. Más que nada por el buzo, el reproductor no importaba mucho.

Ya era de noche y yo estaba caminando fresca hacia la sala de estar, la cual estaba con las luces apagadas. Era un espacio bien decorado, con muebles, sillones, algunas máquinas para tomar algo o comer, mesas, tazas, vasos, muy completa. Tal vez algo de chocolate coma luego. Se me hizo agua a la boca de tan solo pensarlo y luego me recosté en el sillón, tapando mi visión con mi brazo. Había demasiado silencio para mi gusto, aunque no me molestaba, prefería estar así que con mucho ruido. Traté de pensar en algo pero no podía hacerlo con claridad. Desde que llegué, muchas cosas habían pasado. Mi primer beso, un posible enamoramiento con una chica que recién conocía... Ella... Me hacía sentir insegura de todo, y al mismo tiempo, calmaba todo a mi alrededor, era tan extraño... Sentí como un leve ardor se asomó por mis mejillas - ¿De qué te ruborizas tonta? Estás sola... - dije auto retándome y me crucé de piernas. Parecía estar en una hermosa siesta a la luz de la luna. El viento era lindo al chocar contra mi pelo con suavidad, se sentía reconfortante, tanto como una caricia, era hermoso. Sonreí tontamente y empecé a pensar en otra cosa, como por ejemplo, en llamar pronto a mis padres para hacerles saber de que estoy bien y no me ando metiendo en problemas... Por el momento.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Nov 17, 2012 5:01 pm

Había pasado su tiempo aclarando sus ideas; a veces ni toda una vida es suficiente para hacerlo, pero Auriana creía que con tan solo un día tenía la situación controlada… O bueno, la gran mayoría. El día anterior había sido uno de esos días extrañísimos, en el que había llorado por y besado a alguien, todo en un lapso de horas, lo cual era un poco particular. Ni hablemos de los sentimientos que de a poco parecían despertar en ella, pues ni ella misma los entendía del todo. ¿Cuándo había sido la última vez que se había sentido así? No podía responder. En realidad, en su vida incluso sus amores habían sido pasajeros.

No tenía dudas: Ametheist le gustaba. Sin embargo, a lo largo de su vida le había gustado un bonito puñado de personas, y con cada una de ellas la situación había finalizado más o menos desafortunadamente. Teniendo en cuenta eso, la perspectiva era un poco atemorizante pero, ¿acaso iba a descubrir algo nuevo si no se atrevía a nada? Por supuesto que no.

Era de noche y ella vagaba por la Academia, o más bien se dirigía a la única habitación que a esas horas podía serle de interés, a excepción de las de otras alumnas o profesoras. En el bolsillo de su pantalón llevaba el reproductor de Ametheist: lo llevaba a todos lados, incluso a sus propias clases, a la espera de encontrársela por los pasillos o donde fuera, brevemente, y poder entregárselo. Y poder verla, aún más importante. Pero eso de momento no había sucedido, y en el fondo empezaba a desanimarse un poco. La habitación estaba mal iluminada aunque iluminada al fin, gracias a los rayos que reflejaba la Luna. Pensó que la habitación estaba desierta, como solía estarlo a esas horas, pero sintió una presión en el pecho cuando escuchó un murmullo de una voz muy conocida.

-No eres tonta, y no estás sola. ¡Ame~! –le dijo acercándose al sillón en donde esta estaba. Sin miramientos se sentó sobre ella, casi tan feliz de encontrarla como un perro de ver a su amo. Le rodeó el cuello con los brazos, olvidándose de sus inseguridades de antes, y la besó en la mejilla. Luego apartó su rostro levemente, aunque no deshizo el abrazo. –Tengo tu reproductor aquí mismo, en mi bolsillo trasero. Tu buzo… bueno, no es como si pudiera andar con él por todos lados y bueno, lo llevaría puesto pero me queda un poco ajustado –y sonrió, en el fondo no deseaba devolvérselo jamás, ¡eran tan de Ame! Le recordaba tanto a ella, olía tanto a ella… imposible. Intentó mirarla con algo más de seriedad entonces, pero era una expresión poco creíble en una situación como aquella. - ¿Has pensado las cosas?
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Dom Nov 18, 2012 5:19 pm

Casi me muero de un infarto al escuchar a esa voz tan familiar, tan... Deseada. Antes de que pudiera quitar el brazo, ella ya estaba encima mío, me abrazaba, un beso en la mejilla, y mi pecho casi revienta. Se veía feliz, y yo... También lo estaba ¡Pero super nerviosa! Pasé mis manos con lentitud atrás por su espalda, abrazándola contra mi cuerpo - T-t-tonta, no me asustes así... - me quejé sonrojada y con un poco de mala cara, aunque por dentro me moría de ganas de reírme de toda esta situación. ¡Rayos! Tenía mi reproductor en su poder, y además mi buzo... Un momento... ¿Le quedaba chico? - ¿Te probaste mi buzo? - me había sorprendido por completo. La verdad es que no me la podía imaginar, ese buzo hasta era un poco chico para mi, pero casi ni se notaba - Con que te probaste mi buzo... Ecchi - dije y me reí un poco.

Mi mente se había relajado, parecía que Auri me quitaba mi todo. Preguntas, dudas, todo. No cabía duda. Ella era la correcta. El corazón comenzó a galopar contra el tiempo y tragué saliva nerviosa - ¿P-pensar que? - pregunté curiosa, aunque estaba haciéndome la estúpida. Quería saber, tanto como yo de ella, pero... ¡Era tan vergonzoso! Entrecerré la vista y me escondí en su cuello, pegando parte de mis labios en el - Y-yo creo que... E-esa pregunta va para ambas... - respuesta inteligente - Y ahora que llegaste, es verdad, no estoy sola... - una sonrisa invisible a su visión apareció en mi rostro.

Por un lado, estaba contenta, feliz y agradecida de no estar sola esta noche. La verdad es que... Tenía muchas ganas de verla, decirle y explicarme como me sentía respecto a ella, conocernos, de todas las maneras que se puedan ocurrir... Cerré los ojos al percibir el aroma de su pelo, ojalá me quedase así por toda la eternidad, enterrada en ese olor tan dulce que me llenaba el alma. Sin darme cuenta la apreté más contra mi, para poder respirar más y más de ella, era una adicción. Estaba tonta, me tenía estúpida, jamás me había pasado esto. Era realmente hermoso, y se sentía genial. Nada me preocupaba, podía llegar hasta dar mi vida por ella. Definitivamente, esto es amor.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Dom Nov 18, 2012 5:43 pm

-¡Oh, Ame me está abrazando! –dijo con una risa, sin otra intención que divertirse con las reacciones de la chica. Estaba muy feliz de encontrársela, a ella, en aquella habitación y con esa expresión en su rostro, como si su presencia le fastidiara un poco. Por supuesto, no era así y ella lo presentía. Se sintió de maravilla cuando las manos de su compañera pasaron lentamente por su espalda, haciendo el abrazo más estrecho. Era tan agradable, tan reconfortante… Y podía sentir su cuerpo aún más junto al suyo.

De pronto fue ella la que se ruborizó. La había atrapado, sí, se había probado su buzo… o lo había intentando, hasta que se convenció de que no sería buena idea– Pues sí, creo que soy un poco pervertida –le dijo con una sonrisa, finalmente. Luego escuchó su pregunta e iba a responderle, pero su intentó se vio frustrado cuando sintió que Ametheist enterraba su rostro contra su cuello, rozándolo con sus labios y el mismo evento vergonzoso del otro día se repitió: Auriana soltó un gemido, leve pero gemido al fin. Intentó reponerse, aunque en el fondo se sentía algo apenada.

-Yo sí que he pensado. Ame… no sólo me gustas. Hay algo más. Quiero cuidarte, y mimarte, y también hacerte sonreír –le susurró cerca de su oído, inclinándose. Luego, no pudo evitar la tentación y aprovechando la cercanía acercó sus labios a su cuello, para depositar allí un beso. Sus labios se mantuvieron allí por unos segundos, disfrutando del tacto de algo tan suave y ella misma aspirando su esencia, pero finalmente se separó, aunque con una sonrisa algo… ¿pícara? -. Ahora ves lo que se siente, que te rocen una zona tan sensible –le dijo con su sonrisa, para luego acercar su rostro al de Ame, a escasos centímetros, quizás milímetros, pero sin tocarlo-. ¿Sabes? Yo te he besado, pero en realidad tú a mí no, no me has respondido. ¿No te gustaría intentarlo? –y se mantuvo allí, tan cerca, y quietecita, esperando. Si no conseguía su beso, al menos podría ver aquel rostro tan bonito hacer cosas graciosas.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Dom Nov 18, 2012 7:30 pm

-Cl-claro que te abrazo... Me gusta abrazarte... - cerré los ojos añorando esta situación y sensación tan hermosa. Nuestros cuerpos estaban tan cerca, se sentía extraño, pero era hermoso. Yo emana un frío tan particular, que se mezclaba con lo dulce y acalorado ser, era lindo.

Ese sonido, tan particular, tan atrevido. Ese gemido exquisito que había hecho dio un vuelvo en mi corazón, galopante y nervioso. Parecía tener arritmia - Claro que eres una pervertida... - dije riendo y mis manos se posaron alrededor de su cintura. En realidad no sabía que era lo que estaba haciendo, puesto que dejé que las cosas pasen como tenían que pasar.

Abrí los ojos un poco más grande de lo normal. Le gustaba más de lo normal. Me quería cuidar, mimar, estar conmigo, hacerme sonreír. Creo que sentíamos lo mismo. Me hizo reír de una manera tonta. Mis músculos se relajaron y me puse nerviosa por parte mental. Sentía que el cuerpo me temblaba y al mismo tiempo, que estaba sereno. El susurro en mi oído me dió un escalofríos por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Solté un suspiro con ese beso en mi cuello, era tan pervertido y tierno, era increíble - S-si... - solo pude comentar ante su afirmación de roces sensibles.

Es verdad que ella me había besado, pero yo... No sabía como hacerlo, era tonta e inexperta. ¿Cómo tenía que hacer? Tragué saliva con fuerza y sentí ese calor. La respiración contra mi rostro, todo parecía tan salvaje y provocativo, creo que estaba enloqueciendo. Hice caso a mi impulso y sellé mis labios contra los de ella, cerrando los ojos con algo de fuerza. La situación parecía mágica, todo era tan perfecto y lindo. El corazón se me aceleró y mis manos la abrazaron contra mi cuerpo. Estaba atontada.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Dom Nov 18, 2012 8:04 pm

Auriana no podía estar segura de si acaso su piel estaba demasiado caliente o acaso la de Ametheist demasiado fría; conociendo su secreto, lo más probable es que se tratara de ambas cosas. Pero fuera cual fuera el motivo, la conclusión seguía siendo la misma: el tacto de la piel de una contra la de la otra era estremecedor, pero también de un efecto de alguna forma adictivo y sedante. Ella podía sentir cómo su cuerpo, sobre el de la joven, se relajaba más y más, se amoldaba a la compañía del otro. Cuando sintió las manos de Ame sobre su cintura, rió: pensó que a lo mejor esas manos sólo habían sido echas para posarse allí. Ella, por lo pronto, se regodeaba de sentir a aquel cuerpo tan cambiante que de a ratos parecía relajarse con su presencia y de pronto, ¡nervios! Sin embargo podía notar cierto avance; la estaba arrastrando, lo quisiera o no, a un estado más cómodo para ambas.

Por un momento creyó que no iba a besarla. No la habría culpado de nada, al fin y al cabo Ametheist era más inocente de lo que ella siquiera podría haber soñado ser. Decepcionada, bueno, quizás sí habría llegado a sentirse un poco. Pero descartó todos esos pensamientos cuando de pronto los sintió, sus labios sobre los suyos. Su primer impulso fue cerrar sus ojos para apreciarlo mejor: era un beso simple, casi casto, pero como cualquier beso era cálido y placentero, y a eso se le sumaba la presión que ejercía el abrazo de Ame, lo cual convertía todo en una situación aún mejor. Movió sus propios labios intentando aprisionar a los ajenos, pero decidió controlarse de momento. Luego alejó su rostro, aunque dejó una de sus manos acariciando su mejilla derecha.

-Eso ha sido precioso. Ahora, verás, si inclinas tu rostro hacia la derecha a la vez que yo lo hago, conseguirás una posición más cómoda –le dijo con una sonrisa. Deslizó su mano levemente, ejerciendo una suave presión para que inclinara el rostro, y tras inclinarse su rostro ella misma, volvió a acercarse, para besar sus labios con mayor insistencia, incluso llegando a entreabrir los suyos y rozarlos con su lengua suavemente. Luego se alejó de ellos para su mejilla aunque con besos breves y rápidos, cariñosos, una especie de mimo. Tras unos segundos volvió a separarse, nuevamente, pero con otra de sus sonrisas en los labios-. ¿Me dejarás jugar contigo esta noche? Verás, quiero hacerte… cosas –y acarició su mejilla con las yemas de sus dedos.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Lun Nov 19, 2012 8:30 am

Realmente iba a matarme... De amor claro estaba, pero finalmente, moriría. Su lengua entre mis labios hizo que se me retorciera el alma, y ni hablar de esa lluvia de besos en mi mejilla. Sonreí ante tal mimo y me dejé querer - ¿Q-qué tipo de c-cosas? - dije curiosa y ladeando la cabeza hace un costado, para que me acariciase mejor. La verdad es que, por una lado, temía por mi, pero estaba segura, al cien por ciento, de que si se trataba de ella, todo saldría bien. Pasé mis manos debajo de su remera para sentir el calor de su espalda y entrecerré la vista sonrojada - E-estás algo caliente ¿No tendrás fiebre? - dije tontamente y sonreí. Si teníamos bastante diferencia de temperatura, pero la verdad es que no importaba en estos momentos.

Me relajé en el sillón, recostando todo mi cuerpo con más comodidad. Al hacerlo, el de Auri parecía amoldarse junto con el mío, parecíamos ser una. Desvié unos segundos la mirada para ver la luz lunar entrar por las ventanas, iluminando toda la sala y dando un aspecto más tierno y suave a todo el lugar. Quité una de mis manos de su espalda, para ocuparla en mi cabello y despeinarlo algo nerviosa.

- C-creo que vas a tener que explicarme muchas cosas... - dije con una sonrisa de medio lado y ladeando la cabeza hacia la derecha, acomodándolo en el regazo del sillón. ¿De qué tipo de cosas hablaría? ¿Acaso... Iba a pasar algo? Bueno, la verdad es que no sabía nada sobre estos asuntos, el hecho de besar, como tocar a alguien, todo eso era desconocido para mi. Una pequeña risa nerviosa salió de mi al pensar en todo esto, y traté de despejarme jugando con uno de mis mechones del flequillo - Ando un poco nerviosa creo... - confesé con una sonrisa algo tonta y la miré de reojo. La verdad... Es que la quería conmigo, más que esto, por todos los días que sea necesario, hasta que me deje de querer.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Nov 19, 2012 11:45 am

-¿Qué tipo de cosas? Mmh… Eso ya lo descubrirás –le respondió a la vez que reía con suavidad-. Aunque no querría disgustarte, Ame –y se quedó en silencio, acariciando su mejilla con gesto preocupado. En verdad, no quería ir demasiado lejos sin estar segura de que aquello era algo que no solo ella deseaba. Aunque, ¿qué motivos tenía para pensar que no era así? Ametheist era introvertida por naturaleza, y además ella misma era la primera persona que la abrazaba y besaba de esa forma; era natural que se comportara así, y en lo posible debería intentar no exigirle demasiado. Aunque era complicado lidiar con sus propios deseos.

Sin embargo, también se sentía algo confundida y le fue imposible responderle a Ametheist cuando sintió sus manos frías contra la piel de su espalda. Se había arqueado levemente sobre ella, esperando que no lo notara, pero no podía asegurar nada. Aun así, extrañó a aquella mano que se retiró para acomodar el cabello de su dueña.

-Lo se. Siempre que estás nerviosa te tocas el cabello –comentó; no en vano era una persona observadora. Luego se quedó en silencio, pensando en un modo de explicarle ciertas cosas, pero no estaba segura, ni siquiera de si había algo que explicar. Para ella era algo tan natural… Se removió en su lugar para hacer tiempo y de paso adoptar una posición más cómoda, si es que acaso existía. Al final, lo único que varió fue la posición de sus manos, que habían descendido hasta la cintura de su compañera, sólo para inmiscuirse bajo su ropa y rozar su estómago…y yendo un poco más hacia arriba, su vendaje. Auriana emitió un sonido de queja, pero a la vez estaba algo divertida con la situación-. Necesito que me expreses alguna de tus dudas en concreto –dijo mirándola a la cara, a pesar de la escasa iluminación. Deslizó sus manos hacia arriba y poco a poco acarició el vendaje, aunque llegando a rozar simplemente la base de sus pechos, como límite. Rió-. Eres consiente de que te lo quitaré, ¿no?
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Lun Nov 19, 2012 7:12 pm

¿Cómo se supone que iba a disgustarme? ¿Qué es lo que planeaba hacerme? No tenía idea de nada sobre besar, o tener relaciones, solo lo básico que te enseñan en las clases de educación sexual, y bueno, mi madre. Pero claro, nadie te explica las cosas con una persona de tu mismo sexo, me despeiné por completo nerviosa y todo mi flequillo se posó cubriendo mis ojos, o la mitad de ellos. Parecía tener una de mis mejores y peores vergüenzas. Mejores, porque se trataba de Auri, alguien a quien daría mi vida, quien quería proteger a toda costa, mimarla, besarla, un deseo prohibido, era un caos hermoso estar a su lado. Y pero, bueno, porque estaba muy nerviosa, sentía que el pecho se me iba a reventar en dos.

¿Cuando había descubierto ese gesto nervioso mío? - Eres muy observadora Auri... - dije sorprendida al mismo tiempo que sacaba mi mano de mi pelo, para posarlo en su mejilla, la cual ahora acariciaba con ternura y timidez. Un calor recorrió mi estómago, era la mano de Auri, tan suave, tan provocativa. Ese cosquilleo tan particular hasta chocar contra mis vendas, y posarse en mis pechos - ¿Por qué lo quitaras? - dije sonrojada. La verdad, nadie jamás excepto yo, me había quitado las vendas. Era como algo sagrado, intocable, muy personal, pero... Era ella. Quería que me conociera, en mi totalidad. Y yo quería conocerla a ella.

Me acerqué levemente a sus labios y algo en mi, dijo que los besara. Lo hice, de manera muy particular, como si antes lo hubiese hecho, pero la verdad, es que sentía que tenía que hacerlo de ese modo. Era suave, lento, paciente. Entrecerré la vista y luego me separé unos centímetros. Le sonreí de lado y me reí algo contenta, creía haberlo hecho mejor - Yo te robaré muchos besos... Entonces... - y otra vez ambas manos se posaron en su cálida espalda, recorriendo de arriba a abajo su figura, sin cesar, inquieta, estúpida.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Nov 19, 2012 8:15 pm

Cerró los ojos y ladeó su rostro cuando sintió aquella caricia sobre su mejilla. El tacto era tan suave que le producía cosquillas, y tuvo que ahogar una risita tonta. Pero tuvo que abrir sus ojos, pues no debía perderse la expresión de su cara cuando de pronto estuviera siendo tan demostrativa con ella, tan amable.

-Porque quiero verte, Ame. Enteramente –le dijo con un tono de voz pausado, adormilado, como si regresara de un ensueño-. Por supuesto, puedes ser tú misma quien te las quite si eso prefieres. Pero yo te he advertido –y rió, a la vez que volvía a acariciar su vientre. Una sensación la detuvo. Sus manos quedaron estáticas y sus ojos algo sorprendidos, a la vez que sentía cómo era besada y ella misma correspondía a aquel beso, acercándose un poco más al otro cuerpo. Estaba maravillada de que Ametheist hubiera tomado esa pequeña iniciativa y no pudo evitar reír sonoramente ante su sonrisa ladina; parecía orgullosa y tenía grandes motivos para estarlo.

-Estaré encantada de que así sea –le dijo a la vez que arqueaba levemente su espalda, enderezándose sin desearlo. Esas caricias eran tortuosas. De reojo observó a la habitación en penumbra, pensando que sí, era muy improbable el que alguien más apareciera en la habitación. Le sonrió entonces a Ame y dejó que sus manos la abandonaran temporalmente. Las dirigió hacia su propia remera y sin más se la quitó, con bastante facilidad, para acabar echa una bola en el suelo. A diferencia del caso de Ame, sus pechos estaban cubiertos por algo más común, un sostén. Con sus brazos, siempre manteniendo su sonrisa, rodeó la cintura de Ametheist, y si bien se podría haber dicho que eso era un abrazo, sus dedos rozaban amenazadoramente su ropa, tentados de quitársela-. ¿Puedo ayudarte, Ame? Querría que estuviéramos en pie de igualdad –dijo, un poco en broma y otro poco en serio. Ladeó entonces su rostro y se inclinó, rozando su mejilla con la de Ametheist, para luego besarla allí. Pero a la vez que ejecutaba una acción tan cariñosa como esa, también adoptaba conductas más bien infantiles y tironeaba la ropa de Ametheist, a la vez que apretaba su cuerpo -y en especial su pecho- al propio cuerpo de su compañera. Una combinación rara, en definitiva, pero en el fondo tan sólo buscaba distraerla y hacerla sentir mejor, y si tenía que recurrir a payasadas o picardías para conseguirlo... que así fuera.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Lun Nov 19, 2012 10:13 pm

- E-eso es trampa... - dije quedándome con las vendas solas, dejando con suavidad la musculosa a un costado por las dudas. Tenía un físico bastante particular. Parecía tener un entrenamiento extenso, prolongado y cansador, puesto de que se me notaban levemente las abdominales, nada del otro mundo, era una chica que le gustaba ejercitarse. La abracé contra mi cuerpo. Ese calor tan intenso que chocaba contra mi cuerpo derretía mi alma y quebrantaba cadenas inexistentes de mi ser - S-se siente bien... - comenté con una sonrisa y besando su frente. Nunca había sentido esta sensación, era increíble.

Me aparté levemente de ella y observé su cuerpo. Era lindo, curvo, toda una mujer. Me gustaba. Deslicé mi indice por su estómago, era tan suave que tuve que tragar saliva para no dar una imagen estúpida y vergonzosa. Mi sonrojo seguía intacto en mis mejillas, daba una imagen bastante tonta a mi parecer. Mis dedos situados en su abdomen pasaron a su mejilla y luego a sus labios. Quería ser lo más tierna con ella, siempre había sido de las chicas rudas, calladas y alejadas, una verdadera pared de hielo, pero ella rompía con todas las reglas.

Entrecerré la vista y sonreí - Si quieres puedes quitarme tu la venda, pero no la pierdas... N-ni te la quedes, no tengo tantos pares de estos... - expliqué con una sonrisa algo atontada y le besé el mentón. Este día jamás me lo iba a olvidar. Seguramente, sería mi primera vez, pero con una persona que amaba... Nada más importaba ¿O si? - ¿Estamos enamoradas? - le pregunté algo seria y curiosa. Si me respondía que no, realmente iba a estar avergonzada el resto de mis días, en cambio... Si decía que si ¿Esto significaba que íbamos a estar juntas? ¿U-una pareja?
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Nov 20, 2012 8:24 pm


Spoiler:

Rió al escucharla, pues la culpaba de tramposa pero sin embargo accedía a quitarse su ropa. Observó con ojos curiosos su abdomen hasta que los brazos de Ametheist la atrajeron, abrazándola. Con aire divertido comenzó a pensar que quizás estaba desarrollando un complejo por los físicos visiblemente ejercitados.

-Sí que lo hace… -susurró a la vez que se concentraba en la sensación estremecedora del contacto de más piel de ambos cuerpos, de temperaturas tan opuestas. Un estremecimiento adicional, cálido, subió por su cuello cuando sintió que la besaba en la frente: era el efecto del afecto, del cariño que sentía que Ame le profesaba. Se abrazó a ella con sus brazos rodeando nuevamente su cintura y cerrando los ojos con una sonrisa. Si había algo a lo que no estaba acostumbrada, ni siquiera en esos ámbitos, y a lo que adoraba, eso sólo podía ser ese tipo de muestras de cariño. El estómago se le encogió involuntariamente cuando sintió sus dedos, mas pronto se acostumbró al tacto. Entrecerró sus ojos luego, cuando sintió la repentina caricia, y también entreabrió sus labios. En el fondo estaba tan feliz, sentía que había derretido una fría barrera entre ella y Ame, y que era querida. Era imposible no sentirse especial.

Abrió sus ojos cuando escuchó su pregunta, con ese tono de voz serio. En verdad se trataba de una cuestión importante para ella y eso la alegraba. Sin embargo le correspondió con una mirada seria, que le pareció apropiada. Analizó su semblante, buscando en ella los sentimientos que ella misma experimentaba. De pronto estuvo satisfecha, y sus manos subieron con suavidad por los costados de su… enamorada.

-Si, lo estamos –le confirmó con expresión seria, mirándola a los ojos, para luego dejar descender su mirada hasta sus pechos y en concreto, hacia el vendaje. Sus manos se movieron suaves y lentas, pero poco a poco se fue deshaciendo del vendaje-. Es una pena que no pueda quedármelo –le dijo con una media sonrisa, a la vez que continuaba. Y de pronto acabó, y dejó que las vendas cayeran al suelo. Ante ella tenía un espectáculo… sorprendente. A pesar de la escasa iluminación, su cicatriz allí era evidente e impresionante. Auriana sintió pena, no por la cicatriz en sí sino por lo que ella debía significar para Ametheist. Alzó sus ojos hacia el rostro de Ame-. Mi pobresita… -murmuró a la vez que volvía a mirar allí. Se inclinó sobre su pecho entonces, y besó la cicatriz, pausadamente. Una vez que acabó, recién entonces se fijó en sus pechos. Sin las vendas oprimiéndolos no eran exactamente inexistentes, como solían lucir, pero tampoco eran abundantes. Más bien pequeños, agradables a la vista y probablemente al tacto. Atrapó cada uno con una de sus manos, y los acarició, con aire cándido pero en cierta forma pensativo. De pronto, aun tocándolos, acariciando sus puntas, se inclinó sobre el cuello de la joven, para besarlo. Lo escaló con sus labios, hasta llegar a su oído, en donde pudo susurrarle.

-Ametheist… -pero quería decirle tantas cosas y aun así sólo logró susurrarle su nombre, con su aliento cálido. Quería decirle que la admiraba, que lamentaba lo que le había ocurrido, cuán bonita le parecía, cómo se sentía entonces, cómo deseaba que ella también descubriera su cuerpo. Cuánto la quería. Pero nada salió, salvo eso.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Lun Nov 26, 2012 12:46 am

Estaba feliz de estar con ella, me sentía con un poco de vergüenza ya que, jamás había hecho este tipo de cosas, pero traté de estar lo más calmada posible. Auri sobre pasaba los límites de comerse mis nervios, todo era tan especial que no podía pensar en nada. Sonreí al escuchar la afirmación de que estábamos enamoradas, casi me agarra un paro cardíaco. Me sonrojé hasta sentir arder todo mi cuerpo de la vergüenza que me agarró cuando quitó mi vendaje. Por primera vez estaba... Desnuda frente a alguien. Alguien del cual estaba enamorada, atontada y estúpida. Sus manos sobre mi piel y pecho eran tan satisfactorios y... La manera en la que observaba la cicatriz, hizo que me lleve una mano a la cabeza para despeinarme y cerrar los ojos, algo avergonzada - F-fue algo duro... - dije recordando algunos de los días en los que mis padres se pasaban en el hospital visitándome. Si bien me dolió montones la herida, dolió más ver a mi madre llorar pensando que iba a morir, eso si que fue algo duro. Pero estoy viva, sana, con una familia que me ama y enamorada, eso es lo que más importa.

Mi cuerpo tembló al sentir ese calor en mi pecho, sus manos suaves, esos besos tan lindos y cariñosos sobre mi cuello, marcando una escalera hasta mi oído. No sabía si su voz era normal o no, pero parecía afectada ante tal cicatriz tan famosa - ¿Q-qué pasa Auri? - pregunté tranquila, con ternura y sonriendo. La deseaba, pero no sabía como hacerlo. Coloqué mis manos suavemente por encima de su prendedor y la miré algo seria. Quería expresar cuanto la quería, que sonriera solamente para mi, quería hacerle saber como sea de que ella era la indicada para mi - Auri... Eres la única persona que me hace sentir así... - mi rubor era impresionante, pero era la verdad. Me acerqué a ella rápidamente y la besé, esta vez, atreviéndome a lamer sus labios lentamente y entrecerrando la mirada, con pasión y timidez.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Nov 26, 2012 10:38 am

-¿Lo soy? –alacanzó a murmurar antes de que sintiera aquellos labios sobre los suyos. Entreabrió sus labios al notar cómo los lamía, suavemente, pero de un modo algo curioso. Ame era tímida pero había logrado no reprimirse absolutamente del todo, y Auriana pensó que eso era algo que debería aprovechar. Ejecutó un movimiento leve y de pronto Ametheist ya no podía lamer sus labios, sino que de hecho la lengua de la rubia rozaba la suya, con suavidad pero también con insistencia, resuelta a mantener ese contacto por algunos segundos. Pero de pronto le pareció que necesitaba detenerlo, y así lo hizo.

-No quiero mentir. No eres la primera que hace que mi cuerpo se… derrita –dijo y desvió la mirada por un momento-. Pero sí eres la primera que me inspira tanto cariño y que me lo retribuye. Eso te convierte en una persona muy especial para mí, Ame. En cierta forma eres la única que ha logrado algo único –y si bien hasta entonces había mantenido sus manos sobre sus pechos, las retiró y de pronto hasta se levantó del asiento y de Ame, pues sobre ella había estado sentada. La observó estando ella de pie y en cierta forma le pareció pequeña y adorable, y de pronto sonrió, llevándose una mano hacia la mejilla y acariciándola. Y se dio la vuelta.

De espaldas a Ametheist se quitó su sujetador con suavidad, conciente de que debía de estar siendo muy observada. Tras unos segundos de pensarlo, se inclinó para quitarse su calzado. Bajó su mirada, entonces. ¿Y con sus pantalones, qué hacía? ¿Se los quitaba? Su sentido lógico le dijo que no, que quizás no era una buena idea en un lugar como ese, pero… ¿Qué más importaba? Encontrar a dos muchachas, ya fuera parcial o totalmente desnudas, no conllevaba diferencia alguna; si se trataba de meter o no la pata, ya la había metido y no habría vuelta atrás. Además… ¿En verdad le apetecía quitarse simplemente ella su ropa? No, y rió. Se dio la vuelta entonces, pero no le dio a la chica demasiado tiempo para que la observara pues de pronto se arrodilló para quitarle su calzado. Luego se puso en pie, frente a ella, pegando sus piernas al borde del sillón, pero continuado de pie, y llevó sus manos hacia las caderas de la chica, acariciando la tela de lo que le quedaba de ropa. -¿Puedo…? –le preguntó con una sonrisa insinuante, hasta que de pronto una idea curiosa le pasó por la mente. Desvió una de sus manos, que dejó su cadera para situarse en la entrepierna de la muchacha, sin ejercer presión, pero de pronto prodigándole una caricia que había de sentirse suave bajo la ropa. Se mordió su labio inferior, y cerró sus ojos por unos segundos. Se sorprendió de escucharse a sí misma hablar, pero sí, era ella. –Necesito que me toques… -le había dicho con aún con sus ojos cerrados, a la vez que con su mano libre buscaba a tientas una de la chica para llevarla a uno de sus pechos, desnudos. Tras dejar la mano allí la suya descendió, de pronto, comenzando a desabrochar su propio pantalón. No quería hacerlo, pero de pronto su corazón se había puesto a latir con algo más de prisa, y eso... la empujaba.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Mar Nov 27, 2012 7:25 pm

Escuché atentamente las palabras de Auri. Si... Es verdad... No había sido la primera en hacerla sentir así pero ¿Si lo era para este tipo conexión de afecto y cariño? Me quedé dubitativa, pero confié en sus palabras. Ella era la primer persona con la que... ¿Haría el amor? Además de que, sería mi primera vez, de tantas cosas. Mi primer beso, toques, roces, sentimientos tan fuertes, sensaciones tan increíbles, era todo como una especie de sueño. Sus ojos parecían tan profundos a la hora de hablar que simplemente no pude hacer más nada que callarme y observar como salían las palabras de su boca. ¿Había logrado algo único? ¿De qué estaba hablando? Me sorprendí un poco y fruncí en ceño. Toda el aura perfecta se rompió al ver a Auri levantarse. ¿Acaso le había molestado algo? Me senté en el sillón sonrojada ya que estaba bastante desnuda y miré su espalda. Parecía frágil, me gustaba, quería tocarla.

Su sujetador cayó al suelo y me quedé mirando más maravilla su figura. Escuché como se saco su calzado, puesto de que estaba bastante compenetrada en su espalda. Extendí un poco la mano y la retracté rápidamente al verla darse vuelta. Maldición, no pude ver nada de su pecho. Observé esos hipnotizantes ojos que tenía mi querida Auri y tragué saliva algo nerviosa. Sus manos sobre mi me hacían dar saltos en mi corazón, estaba teniendo un ataque de felicidad sumado a nervios. Asentí con la cabeza ante su pregunta, no podía hablar, estaba atrapada en ella, me tenía como una tonta. Sentí como el corazón se me salía de la garganta, y un ahogado suspiro salió al sentir una suave sensación en la entrepierna. Entrecerré la vista y me acerqué a sus labios, los besé con suavidad y ternura. Una de mis manos se colocó en su pecho, de forma automática, no pude evitar sorprenderme y apretar con suavidad su pecho, tan suave y grande, a comparación mio. Pasé mi otra mano a su cintura y la apretujé un poco, estaba realmente nerviosa. ¿Necesitaba que la toque? Mis manos temblaron al igual que todo mi cuerpo, no sabía como hacerlo, por lo que solo pude masajear suavemente su pecho, con cuidado, intrigada, curiosa.

El aire estaba hermoso, fresco, pero mi cuerpo parecía romper con toda esa imagen de tranquilidad. Hervía por dentro como por fuera. Mis labios se abrieron por fin - ¿C-cómo te toco? - pregunté inocente pero en el fondo, en mi inconsciente, algo en mi sabía o por lo menos, tenía una idea de como hacerlo. Deslicé mi mano con lentitud hacia su entrepierna mientras la otra masajeaba su pecho. Mi indice tocó su ropa interior, estaba mojada, estaba excitada. Rocé nuevamente su entrepierna esta vez con más seguridad y cuidado. Tragué saliva y la observé directo a los ojos - ¿P-puede ser de que cada vez me gustes más? - pregunté algo atontada por tantas emociones y sensaciones nuevas. Este día... Sabía que llegaría.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana] Empty Re: Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.