Beautiful Dreams
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Ij30x30

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) KIjbv
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Inu-88 Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Sincity34 Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) 88x31-1
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Ij30x30

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) KIjbv
Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Inu-88 Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Sincity34 Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) 88x31-1

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Marceline Miér Sep 26, 2012 11:02 pm

El trabajo aun no se juntaba ya que el inicio escolar aun no estaba abierto, las alumnas apenas llegaban al instituto, con la papelería y demás cosas que se necesitaban para una correcta inscripción, ademas últimamente la falta de personal, nos estaba trayendo problemas ojala, esto se empieza a llenar... dije tras lanzar un suspiro de fastidio.

Me encontraba sentada tras mi escritorio con los pies sobre este inclinada hacia atrás en el respaldo de mi silla giratoria, eran aproximadamente las ocho de la noche, o por lo menos eso marcaba mi laptop en la cual estaba mirando mi maldito facebook, eso de no tener trabajo suficiente me dejaba mucho tiempo para andar de oseosa; nada nuevo, las mismas imágenes repetidas entre uno y otro grupo, otro suspiro salio de mis labios mientras me inclinaba hacia adelante para cerrar con algo de fuerza la pantalla de mi lap, para luego cerrar los ojos y dejarme caer de nuevo hacia atrás esto empieza a tornarse...aburrido dije mientras con mi brazo derecho tapaba mis ojos moviéndome en la silla como en una mecedora, escuchando ese ruido estresante de cuando los tornillos empiezan a aflojarse.

Marceline
Marceline
Tachi
Tachi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Estado Sentimental : Soltera

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Re: Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Armetis Lovellia Jue Sep 27, 2012 6:12 pm

Me encontraba ya terminando mi faena diaria, tranquila gusrde todos los archivos de aquellas fotos XXX que guardaba muy bien en mi lap y que me inspiraban a seguir haciendo mis "deberes" en la ficina, ya eran un poco pasadas las ocho asi que decidi dar por terminado mi dia en aquel sitio, tranquila sali de mi oficina y la cerre bajo llave, pero senti curiosidad de si mi compañera ya se habria ido asi que casi a urtadillas abri la puerta de su oficina que siempre encontraba sin seguro y heche una hojeada rapida, y la mire ahi sentada mesiendoce tanto en su silla que el sonido me raspaba los oidos

-Sabes si rompes esa sill tu la pagaras-

Dije en tono burlon y cerrando detras de mi la puerta de aquel lugar, di unos cuantos paso hacia ella y me sente en su escritorio mirandole de frente

-Ya es tarde deveriamos tomarnos un descanso no crees?, te ves aburrida, y si hacemos algo divertido?-

Dije pensano en quisa ir a algun lugar de hambiente como en los viejos tiempos

-Recuerdas esos dias en los que ambas asistiamos al colegio?, era muy divertido -

Dije recordando unas cuantas ocaciones en las que haciamos cosas indebidas en la biblioteca, mientras nos saltabamos claces
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Re: Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Marceline Jue Sep 27, 2012 11:26 pm

Escuche la puerta de mi oficina abrirse pero no hice ademan por quitar mi brazo del rostro, después de todo no había nadie que abriera esa puerta sin antes tocar, la única que lo hacia era la directora no me importaría comprar otra, esta ya me esta matando la espalda dije en un tono cansado, aunque detuve mi movimiento.

Escuche cada paso dado por ella hasta que se sentó en mi escritorio, por lo cual me vi obligada a quitar mi brazo del rostro para mirarle a los ojos con una sonrisa leve si recuerdo bien esos días, igual no fue hace mucho dije volviendo a cerrar los ojos sonriendo un poco mas amplio recuerdas cuando....

----------------------------------------------------------------------------------

Una Marceline de apenas unos 19 años, salia de un salón de clases después de su primer día como profesora, a pesar de su corta edad ya comenzaba a dar clases pues sus conocimiento era bastante extenso en lo que respectaba a música. Su caminar era pausado pues apenas se acostumbraba a los tacones, falda y saco, se dirigía a la oficina de la ya para entonces Directora del plantel educativo Armetis, para preguntarle unas dudas con relación a su nueva paga.

Unos leves toques a la puerta y la abrió metiendo la cabeza para buscar a la mujer puedo entrar?

------------------------------------------------------------

[ Nota: a partir de aqui mi forma de rolear sera en tercera persona, ya que acture como narrador al ser un recuerdo, cuando hable en el presente hablare en primera persona, y por supuesto manejare los guiones para dividir ]
Marceline
Marceline
Tachi
Tachi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Estado Sentimental : Soltera

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Re: Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Armetis Lovellia Dom Sep 30, 2012 2:43 pm

-Claro que lo recuerdo ese dia-

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Armetis se encontraba intentando acoplarse a su nuevo empleo que practimente era obligatorio debido a su apellido y desendencia, todo le parecia aburrido, papeleo aqui y mas papeleo haya, se habia decidido a renunciar al puesto esa misma tarde y darselo a su prima que tanto lo deseaba, pero aun no sabia si era lo correcto, un leve toquido le distrajo de ver a una mariposa libre volando por fuera de su ventana al parecer era de su nueva subdirectora, pero vieja amiga, sonrio y con voz dulce asintio

-Claro que puedes entrar, de ti es la uunica que quiero ahora compañia-

Sonrio y se acomodo su cabellera rosa que en ese enonces llegaba hasta la altura de su oreja por un corte desafortunado a lo que ella llamaba "locura de adolecente"

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras recordaba todo me acomode en el sofa que se encontraba junto a su ventana
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Re: Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Marceline Lun Oct 01, 2012 7:32 pm

Me levante de mi asiento y me acerque a la cafetera que tenia cerca para preparar un café en lo que recordábamos aquel día.

---------------------------------------------------------------------------------

Abrio la puerta despacio al escuchar aquella frase levantando una ceja vaya, supongo que tengo que sentirme importante al escuchar eso menciono con sarcasmo evidente para luego sonreír cerrando la puerta tras de si.

Se acerco con paso lento hasta la ventana que estaba detrás del asiento de su amiga dejando de paso su maletín en el escritorio de la otra que tal tu día como dire, te va bien ? dijo con una sonrisa socarrona mientras comenzaba a desabrocharse el saco que tenia encima ya que la calefacción comenzaba ha hacer su presencia, a pesar de que afuera estaba completamente nevado por las fechas decembrinas; una vez se quite el saco y lo colgo en su brazo, escribió con un dedo Marcy en la ventana empañada sonriendo con algo de ternura mientras esperaba que la otra dijera o hiciera algo.
Marceline
Marceline
Tachi
Tachi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Estado Sentimental : Soltera

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Re: Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Armetis Lovellia Miér Oct 03, 2012 6:45 pm

Arme miraba como se quitaba su saco, realmente se veia hermosa vestida de esa forma tal pensamiento le hizo sonrojarse y sentir mucho calor, le siguio con la mirada y noto lo que hacia en el cristal se hacerco y coloco seguido de marcy ... y Arme , le miro sonriente y le dio un pequeño abrazo

-Solo contigo a mi lado es que puedo ser la "directora"-

Miro por la ventana y vio un par de chicas pasar por fuera, despues suspiro y dio unos pasos lejos de marce giro en sus puntas

-Que tal luzco en esta faseta-

Dijo en tono un poco tierno
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Re: Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Marceline Vie Oct 05, 2012 9:45 am

Giro sus ojos al ver lo que escribía la otra en la ventana, no era que no le gustase la menor, pero prefería no mantener una relación amorosa con la otra, mas que nada por el trabajo, ademas conocía bien a Arme y esta era una chica que no se conformaba con una sola, así que prefería solo quedarse como su "amiga con derecho", su vista siguió el movimiento para luego sonreír ante su pregunta te vez sexy su risa se escucho leve y seductora en aquella oficina, para luego seguir los pasos de la otra y abrazarla por la cintura, enterrando su rostro entre el cabello ajeno hasta toparse con la parte trasera de su cuello y comenzar a besarlo

me gusta tu oficina, sobre todo tu escritorio, que te parece si lo estrenamos? dijo con una voz suave y sensual dejando que la respiración de sus palabras tocara la nuca de la otra, mientras sus manos ya comenzaban a vagar por el cuerpo ajeno sobretodo por sus caderas

----------------------------------------------------------------------------

Tome mi café y algo de azúcar, como siempre me gustaba negro pero con azúcar, nada de leche, siempre la había odiado me pregunto si las marcas siguen en tu escritorio una leve risa escapo de mis labios una vez llegue a sentarme en mi silla.
Marceline
Marceline
Tachi
Tachi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Estado Sentimental : Soltera

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Re: Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Armetis Lovellia Jue Oct 18, 2012 6:03 pm

El sentir sus labios besando su cuello le estremecio totalmenteme, cerro sus ojos sin decir una palabra y suspiro ampliamente deseando tener a la contraria entre sus brazos, giro lentamente para poder toparse su rostro y hacerco sus labios a los ajenos dando un beso suave y dulce casi como una niña que besa a su hermana mayor, la propuesta resono en sus oidos y se sonrojo totalmente

-Me parece una exelente idea, deseo probar que tan resistente es-

Dijo con voz suave y un poco nerviosa mientras acariciaba la cintura de la ajena

---------------------------------------------------------------------------

Camine hacie el escritorio y retire mi lap mostrando unas pequeñas marcas en el escritorio

-Aun siguen aqui, no pude quitarlas son un bello recuerdo-
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Re: Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Marceline Dom Oct 21, 2012 8:38 pm

al notar como se giraba para acercar sus labios a los de ella, acepto gustosa, para luego separarse un poco y mirarla con una sonrisa divertida mientras sus manos seguian en sus caderas, las cuales la levantaron sin mucho esfuerzo haciéndola que se sentara en el escritorio, abriendo sus piernas con las suyas para luego acercar su pelvis a su abdomen pegandolo completamente, para comenzar a besarle con pasion, mientras sus manos subian y bajaban por los costados de su cuerpo, de vez en cuando rozando la base de sus senos, que si bien no eran extremadamente grandes, estaban muy bien para la edad que tenia en aquel entonces.

-----------------------------------------------

Le seguí de cerca al momento en que cruzo la puerta que dividía nuestras oficinas y me quede recargada en el marco de la puerta con el café en una mano mientras que el otro brazo lo pasaba por debajo de mis senos para apoyarme, mi rostro denotaba seriedad una vez mas al mirar y escuchar lo que decia tal vez, pero tengo entendido que ya sales con alguien, y no me gustaría que ese alguien me reclamara por que aun guardas recuerdos mios...ademas eramos crias Arme, eran juegos de niñas, no deberia ser algo tan valioso
Marceline
Marceline
Tachi
Tachi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Estado Sentimental : Soltera

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis) Empty Re: Recuerdos de una noche...[+18] (priv armetis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.