Beautiful Dreams
Gotas que caen {Xena +18 Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Gotas que caen {Xena +18 Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Gotas que caen {Xena +18 Ij30x30

Gotas que caen {Xena +18 Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Gotas que caen {Xena +18 TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Gotas que caen {Xena +18 KIjbv
Gotas que caen {Xena +18 Inu-88 Gotas que caen {Xena +18 Sincity34 Gotas que caen {Xena +18 88x31-1
Gotas que caen {Xena +18 Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Gotas que caen {Xena +18 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Gotas que caen {Xena +18 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Gotas que caen {Xena +18 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Gotas que caen {Xena +18 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Gotas que caen {Xena +18 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Gotas que caen {Xena +18 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Gotas que caen {Xena +18 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Gotas que caen {Xena +18 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Gotas que caen {Xena +18 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Gotas que caen {Xena +18 Ij30x30

Gotas que caen {Xena +18 Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Gotas que caen {Xena +18 TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Gotas que caen {Xena +18 KIjbv
Gotas que caen {Xena +18 Inu-88 Gotas que caen {Xena +18 Sincity34 Gotas que caen {Xena +18 88x31-1

Gotas que caen {Xena +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Oct 13, 2012 12:26 pm

A Auriana se le daba bastante bien nadar, sí, pero luego de pasar veinte minutos en el gimnasio de la Academia había decidido que los deportes donde una está rodeada de aire no eran lo suyo. Se había esforzado bastante en ese pequeño lapso, probando cuanta máquina veía más por curiosidad que por otra cosa… pero francamente había dado un espectáculo más bien lastimoso. O cómico, a lo mejor. Lo único positivo había sido que al menos ella no había visto a nadie en el gimnasio; probablemente de no creerse la única allí se habría marchado enseguida. Pero bueno, no había pasado.
Principalmente, odiaba esa sensación de tener todo su cuerpo sudando tras hacer ejercicio y su cara ardiendo: eso era algo que en las piscinas nunca llegaba a notar. No solo le fastidiaba, sino que hasta le habría avergonzado que alguien la encontrara así, por lo que significaba un gran alivio el estar relativamente cerca de los baños de la Academia. Salió hacia allí prácticamente corriendo.
Se había desnudado en la habitación vacía y había dejado sus pertenencias y prendas sobre un banco de madera. De su casillero había tomado sus objetos de higiene y su toalla y acabado eso se había dirigido a su ducha.
-Ah… -musitó en cuanto abrió el grifo y el agua tibia tocó su piel: daba igual el que tuviera calor; aún en el más ardiente de los veranos adoraba bañarse con agua hirviendo. La temperatura del agua fue progresivamente aumentando y su piel enrojeció. Después de esos ejercicios horribles eso resultaba muy agradable.


Última edición por Auriana S. Strizzi el Lun Oct 15, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Sáb Oct 13, 2012 1:11 pm

Si había un lugar que me gustara mas de toda la academia, a parte del gimnasio y la sala de computo, eran las duchas, la oportunidad de ver chicas hermosas desnudas paseándose por ahí, sin saber que eso me encendía y me hacia pensar en las cosas mas pervertidas que el mundo pudiese imaginar, era una especie de adicción que añoraba y que si podía cumplir mis fantasías no dudaba en hacerlas realidad; si, una pervertida en todo la extencion de la palabra, pero igual me importaba un comino si la gente me lo decía, después de todo me caracterizaba por eso.

Había despertado tarde en aquel fin de semana, aprovechaba bien esos días para descansar ya que entre semana solía quedarme despierta para preparar las clases del siguiente día; me dirigía a los baños, como siempre lo primero que hacia al despertar era acicalarme antes que cualquier cosa, después de todo odiaba la suciedad en mi cuerpo. Al llegar a este con mi toalla en mi hombro derecho y mi cepillo de dientes y la pasta en la mano, escuche que alguien ya estaba en las duchas, pero en ese momento no dirigí la mirada a las duchas, solo me dedique a pararme frente a los lavamanos para cepillar mis dientes y boca; después de estar satisfecha con el resultado deje mis cosas ahí mismo y comencé a desnudarme para ir directo a las duchas, esta vez buscando con la mirada a quien ya estaba ahi, dando enseguida con un cuerpo rojizo por el calor del agua.

Me acerque lento una vez desnuda con ese paso sensual que me caracterizaba y no pude evitar lamer mis labios al mirar aquel cuerpo femenino, una sonrisa socarrona apareció en mis labios mientras me acomodaba en la regadera continua no te molesta tanto el agua caliente? seria una lastima que un cuerpo tan hermoso como el tuyo tuviese quemaduras dije como si fuese una conversación normal, pero se notaba algo de picardia en mis palabras; abri las llaves del agua sintiendo como el agua totalmente fria empapaba mi cuerpo caliente haciendome cerrar los ojos, poniendome la piel de gallina.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Oct 13, 2012 1:43 pm

Ella seguía allí, disfrutando bajo el agua caliente. Había tomado algo de shampoo y con él se estaba encargando de cuidar su cabello, de pronto recubierto de espuma. Estaba deshaciéndose de ella al momento en que oyó que alguien se aproximaba. Probablemente otra víctima del gimnasio, pensó. Intentó restarle importancia, al menos de momento, pero el gran defecto de los baños comunes y los vestidores era que no contribuían a matar su curiosidad, exactamente. Todo lo contrario, de hecho. Si quería ser sincera consigo misma tenía que admitir que ella, si bien no era una mirona consumada, nunca se negaba a echar una miradita a cualquier cuerpo desafortunado.

Optó por simular que el agua de su ducha era de lo más interesante y que por eso no se había percatado de la llegada de una nueva compañera. Sin embargo, fue imposible continuar actuando una vez que escuchó aquella voz a su lado. Le respondió aún antes de pensar en si acaso era buena idea o no, en un impulso, sin siquiera preguntarse quién era aquella persona que la…halagaba, a decir verdad.

-Pero qué dices, lo tengo todo controlado. Es de lo mejor –dijo. Miró una de sus manos; la piel estaba rosada pero no dolía para nada. Sólo era color. Giró entonces la cabeza, para observar a aquella mujer curiosa y la verdad es que se llevó una pequeña sorpresa-. Pues el suyo… tenga cuidado, sería una pena que todo eso se congelara –dijo, y agradeció que su ya hubiera tomado una tonalidad rosada que no podía delatarla.

¿Esa era una profesora? Sí, sí que lo era. Intentó observarla con disimulo, a ella con esa piel tan blanca, ¡de gallina! Qué desagradable bañarse con un agua tan fría, si debía de estar helada.

-No entiendo como puede hacer eso, debe sentirse horrible –le dijo. Pero en realidad no le preocupaba tanto el bienestar de esa piel, sino el seguir mirando. Pudo adivinar a través del vapor que salía de su propia ducha y que inundaba el baño curvas muy pronunciadas y un cuerpo muy firme: en definitiva, algo de lo más atrayente. Una pena que fuera una profesora, era tan atrayente… Ni en un millón de años recibiría otro cumplido suyo, pensó. Pero bueno, siempre podría observar.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Sáb Oct 13, 2012 2:16 pm

Una leve risa llena de sensualidad fue lo que escapo de mis labios al escuchar la respuesta obtenida lo tomare en cuenta, aunque hay muchas cosas que pueden quitarme el congelamiento facilmente te lo aseguro mencione volviendo a girar el rostro a la chica mientras le guiñaba un ojo; los mechones de mi flequillo se pegaban en mi rostro por el agua dandome un toque infantil pero a la vez sensual en el rostro y a quien no, con aquella sonrisa sensual que me caracterizaba.

Digamos que me acostumbre al frio, me gusta mucho la intemperie, no por nada tengo algunas cicatrices, como esta dicho aquello removí mi cabello mojado que se pegaba a mi espalda hacia un lado, y mostre toda mi parte trasera de lleno a la chica, dando dos pasos acercandome a la menor, en mi espalda aquella cicatriz que se marcaba desde mis omóplatos hasta mi cintura, levemente; mi rostro mirando hacia ella esperando que la viese con detenimiento por supuesto sin perder ningun detalle del rostro ajeno y por que no del cuerpo de la otra, que con aquel tono rozado por el calor del agua me incitaba a recorrerlo con las manos, pero bueno por ahora trataria de controlarme un poco y no verme tan urgida como solia verme tienes un cuerpo bastante lindo, que tan seguido pasas por el gimnasio de la escuela? si me decia, definitivamente pensaria en cambiar mi horario de rutina, con tal de ver su cuerpo ejercitarse de vez en cuando... y ahi esta mi mente pervertida de nuevo, desvié la mirada un poco para luego cerrarla y tratar de deshacer esos pensamientos.

Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Oct 13, 2012 2:38 pm

Le fue imposible no bajar la mirada en cuanto oyó esa risa leve y sensual, estaba entre avergonzada y cautivada. Le gustaba su forma de hablar y también sus silencios, y no podía evitar reaccionar ante esas palabras incitantes suyas. Hasta sus movimientos eran agradables, y no supo cómo reaccionar a ese guiño suyo. Simplemente pudo mirar.

-¿Y qué tipo de cosas serían esas? –preguntó simulando una curiosidad inocente. Era sólo un juego, se dijo. Y uno bastante divertido, por cierto. -¡Vaya! –estaba francamente impresionada. ¿Eso se lo había echo estando a la “intemperie”? La miró por unos segundos con incredulidad, hasta que se convenció de que era un argumento lógico. Después sólo pensó en aquel cuerpo y en esa cicatriz.

-Debió doler… ¿Puedo? –preguntó a la vez que acercaba una de sus manos y rozaba con la punta de uno de sus dedos aquella línea que era la cicatriz. Fue un toque brevísimo y algo tímido, y fue guiado por una curiosidad más bien morbosa. ¿Por qué? Bueno, porque era una rareza. Se ruborizó en cuanto sintió sus ojos pendientes de su cuerpo, y se alejó levemente. –Casi nunca, el gimnasio no me gusta tanto… prefiero ir a la piscina –y el alivio la invadió en cuando notó que sus ojos se apartaban de su cuerpo, aunque también cierta decepción-. ¿Usted suele ir? Lo parece –dijo, más que nada para seguir en contacto con ella y no ser sólo una observadora.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Sáb Oct 13, 2012 2:57 pm

Por primera vez en mi vida me senti nerviosa al escuchar la segunda pregunta, pues conocia muy bien las reacciones de mi cuerpo, sobre todo en el area de mi cicatriz, que era una de las partes mas sensibles de mi cuerpo, aun asi, asenti a su pregunta de tocar, no sin antes desviar mi rostro hacia el frente para que esta no pudiese ver mi rostro en cuanto lo hiciera; acto seguido mordi mi labio inferior y tome con algo de fuerza mi cabello al sentir como la recorria con un dedo, haciendome temblar un poco al contacto por mas leve que fuese aquel, y al ver que se retiraba gire mi rostro de nuevo ya sin morderme y mas relajada para responder la primera pregunta con un tono sensual ese tipo de roces en ese lugar,por ejemplo, ayudan a que mi cuerpo se mantenga caliente te lo aseguro; solte mi cabello que aun tenia agarrado y sin mas me gire mostrando mi cuerpo son pudor incluso tomando una posición mas comoda como si tuviese ropa, dejando caer todo el peso de mi cuerpo sobre mi pierna derecha.

Lastima, yo si voy mucho, igual no tanto a las piscina pero si lo suficiente, me gusta mantenerme en forma, mira me acerque otro tanto y tome una de sus manos colocandola en mi abdomen ayudandola a recorrerlo con mi propia mano para que esta notar su dureza que te parece? dije con una sonrisa disfrutando del tacto de la menor que claro yo misma habia provocado.

Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Oct 13, 2012 4:02 pm

-¿En verdad? Pues… ha de ser una sensación extraña –murmuró respecto al roce; desde su lugar no había alcanzado a distinguir si el tacto le habría producido dolor o placer; hasta donde tenía entendido esa era una zona muy sensible y francamente habría podido tanto sentir una como la otra. Pero bueno, ya no importaba porque se había dado la vuelta y había comenzado a hablar con su habitual tono seductor.
Tragó saliva en cuando vio la posición tan cómoda que adoptaba el cuerpo de la mujer, debía de ser maravilloso estar tan cómoda con el cuerpo de una misma. No debía necesitar que nadie le recordara cuán hermosa era, eso seguro. Ella se había alejado levemente después de lo del roce, pero la mujer acortó las distancias tomándola de los brazos e invitándole a tocar su abdomen, tan sólido y con formas tan extrañas y naturales. Auriana lo recorrió con sus dedos, poco a poco segura de que aquella guía ya no era necesaria.
-Es… -pero no encontró palabras para definirlo, y sólo pudo quejarse-. Ojalá yo también fuera así –masculló, a la vez que continuaba con sus manos allí. Progresivamente sus manos, sus dedos subieron por aquel abdomen, llegando al rosar el nacimiento de los pechos de la mujer… Hasta que de pronto apartó las manos de allí, avergonzada. ¿Qué estaba haciendo, sin su permiso? Pero es que pedir un permiso para esas cosas era ridículo. Se quedó observando aquellos pechos más tiempo de lo necesario, y sólo pudo inventar una excusa pobre –Em… Lo siento. Yo sólo quería ver si el ejercicio hacía efecto ahí también.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Dom Oct 14, 2012 11:21 am

Te aseguro que es una sensación bastante agradable respondí con una leve risa lamiéndome los labios de forma seductora por aquel comentario, mucho antes de girarme y tomar aquella posición por lo que dudaba que hubiese visto ese gesto. Siguiendo entonces con sus roces en mi abdomen asegurándome que esta no necesitaba de mi guía para hacerlo solté sus manos mientras levantaba una ceja con coquetería Oye no estas nada mal te lo puedo asegurar, supongo que el nadar ha dado sus frutos .

Una acto que si me sorprendió pero no lo suficiente fue cuando rozo sus dedos en la base de mis senos y su vista en ellos, debo admitir que aquella reacción, hizo que mi cuerpo quisiera volver al agua fría, aunque estaba segura que con el simple roce que había tenido mi cuerpo humearía por lo caliente que ya me encontraba, así que preferí quedarme en aquella posición sin dejar la sonrisa bueno creo que lo de mis senos es mas genética por parte de mi madre que nada, pero debo decir que están en su lugar gracias al ejercicio mencione tomando mis propios senos riendo y mirándolos para luego mirarle a ella, de arriba a abajo y si me permiten decirlo con descaro, ya que estaba detallando cada parte de su cuerpo quedando prendida en aquellos lugares claves; acerque mi mano izquierda al cuerpo de la otra y con el dedo indice y medio recorrí desde el centro de su pecho hasta poco antes de su vientre de forma lenta, intercalando mi mirada entre lo que toaba y su rostro vez, te dije que la natación daba sus frutos mencione para volver ha hacer el gesto de lamer mis labios pero no de manera descarada incluso estando segura de que casi no se veía mi lengua ya que rozaba con la parte superior de mis dientes.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Dom Oct 14, 2012 11:50 am

Sintió cierta satisfacción en cuanto la escuchó hablar: no estaba nada mal. Rió levemente cuando escuchó aquello de la genética, pero el sonido se disolvió al momento de verla a ella, tomándose sus pechos y observándoselos de una forma que no supo describir. Ella también los observaba, demasiado quizás, y de pronto se percató de que lo que quería allí no era una simple ducha.
Notó de inmediato su mirada descarada, pero comenzó a sentirse cómoda con ella, al punto de que en lugar de contemplar ese cuerpo clavó sus ojos en los de la mujer, atenta a sus reacciones. Por eso mismo estaba un poco distraída cuando sintió aquel par de dedos en medio de su pecho y descendiendo. Una sensación híbrida de escalofríos y cosquillas la recorrieron, y no pudo ni apartar sus ojos de ese rostro ni su cuerpo de esos dedos.
-Sus dedos están fríos –dijo ella tras el estremecimiento, se estaba acostumbrando al tacto-. Me gustan… -murmuró, bajando su vista hacia aquella mano. Llevó sus manos hacia aquella, la mano izquierda de la mujer, y la obligó a hacer ascender aquellos dedos y desviarlos un poco de su camino, hasta colocarlos sobre uno de sus pechos. Suspiró levemente y soltó aquella mano para llevar las suyas hacia la espalda de la mujer, buscando a tientas aquel surco sensible que era su cicatriz. Quería ver su expresión cuando volviera a rozarlo suavemente y alzó su rostro para no perder de vista ningún gesto.
-Profesora, ¿le parecería bien si hacemos un trato? –preguntó suavemente, expectante y con cierto rubor en su rostro. Su dedo índice, mientras tanto, había localizado por fin la curiosa cicatriz. La rozó suavemente, a la espera.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Dom Oct 14, 2012 12:55 pm

Al final, termine siendo yo la sorprendida al momento en que la otra tomo mi mano, e hizo que la pusiera en uno de sus pechos, el cual, por acto-reacción no pude evitar masajear al momento en que lo toque, haciendo que me mordiera el labio inferior al ver la reacción de la menor; sinceramente yo esperaba que en lugar de eso me apartara y todo terminara ahí, pero como dije antes, aquello me sorprendió y mas cuando esta busco mi espalda; una sonrisa ladina apareció en mi rostro, pues sabia bien lo que buscaba, probablemente un error mio al decirle que era mi punto débil, aunque no me molestaba, al contrario, la iniciativa tomada por la otra me agradaba y bastante que clase de trato? dije suave, para después dejar escapar un suspiro leve seguido de una risa, al sentir como acariciaba mi cicatriz, mientras mis dedos traviesos jugaban con el pecho de la chica, sin perder reacción.

Sinceramente agradecida con mis dioses griegos, que ese fin de semana casi no hubiese alumnado, ya que me daban mas tiempo para disfrutar de la vista del cuerpo de la otra en aquel lugar o a estas alturas del tacto, que por supuesto con cada roce que yo daba mi cuerpo se calentaba mas, algo que probablemente la otra por el contacto con mi espalda ya habria notado, ademas que ya casi estaba seca del cuerpo, solo con unas pequeñas gotas de agua en ciertos lugares de mi cuerpo.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Dom Oct 14, 2012 1:34 pm

Se regocijó al ver semejante expresión de sorpresa en su rostro, y ni hablar de aquello que sintió cuando vio cómo mordía su labio inferior. Sin embargo no pudo dedicarse demasiado a mirar, pues de un momento a otro las sensaciones de su cuerpo pasaron a ser, de momento, más importantes. Podía ser que en ocasiones ella, Auriana, fuera una atrevida, pero no era costumbre suya encontrar a alguien que le respondiera a esos atrevimientos suyos. No estaba demasiado acostumbrada a que tocaran su cuerpo. Por eso fue imposible para ella continuar fijando su vista en aquel rostro en cuando sintió cómo una de sus manos masajeaba uno de sus pechos. Imposible. Emitió un sonido un poco extraño en ella, suave y ahogado.
-Un trato… de silencio –dijo tras un rato, una vez acostumbrada a aquel tacto tan agradable-. Y de reciprocidad –dijo mirándole nuevamente a la cara-. En otras palabras, nadie se enterará de lo que haremos, y lo que una haga a la otra tiene que ser devuelto –le dijo con suavidad, inclinándose para poder susurrarle aquello al oído. Por dentro estaba sorprendida de sí misma, no se habría creído posible de semejante descaro en otras situaciones. Pero, ¿estaba tan mal? Después de todo ella era una estudiante, sí, pero también una adulta. Daba lo mismo.
-¿Le parece? –preguntó por fin, pasando sus brazos alrededor de la cintura de la mayor y dejando en paz la cicatriz de momento, y pegando abdomen con abdomen. Sus ojos estaban brillantes, y miraba hacia ella esperando una respuesta.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Dom Oct 14, 2012 11:03 pm

Vaya, quien lo diría y te veías bastante seriesita una risa un poco mas fuerte que las anteriores resonó después del comentario haciendo eco en las duchas, mientras aceptaba su forma de jugar pegando nuestros cuerpos, después de todo, ya me había subido a la montaña rusa, y el juego había iniciado; la mano que no estaba utilizando fue directo a la espalda de la chica donde fue recorriendo poco a poco la espina de esta, mientras mi mirada estaba prendida de la otra esta bien, acepto tu tratado mis labios entonces fueron en busca de los ajenos pero antes de pegarlos a estos me detuve a escasos milímetros de la otra antes...cual es tu nombre? necesito saberlo, después de todo, se que no sera la ultima vez que nos veamos por aquí o por otro lugar; abri un poco mis labios y mi lengua rozo los labios ajenos apenas con mucho cuidado.

Mis manos seguían en el cuerpo de la otra jugueteando con lo que ya tenia, notando que al mover mi mano sobre su pecho, rozaba el mio sin querer lo que no ayudaba a mi calentura.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 15, 2012 11:33 am

Se sintió orgullosa cuando la escuchó reír: ella podía optar por verse de una forma o de otra, era una forma de tener el control y le agradaba. Se alegró de que aceptara aquel pacto, aquel juego, y aceptó feliz que ese cuerpo se pegara aún más al suyo. Ella no creía que fuera momento de dejar de lado las palabras pero aun así sintió cierta molestia cuando esos labios que se acercaban a los suyos volvieron a emitir palabras. Qué molesto. Por fortuna terminaron pronto y ella pudo sentir el suave roce de la punta de una lengua sobre los suyos. Ella entreabrió sus propios labios e hizo que ambas lenguas se rozaran suavemente, para luego intentar capturar la de la mayor entre sus labios. Luego recordó que, oh, tenía que responder a una pregunta.
-Eso… no lo voy a decir –respondió mientras cerraba sus ojos, permitiéndose disfrutar sólo algunos segundos de aquella mano que recorría su espalda-. Arránqueme el nombre o descúbralo algún día, da igual profesora Firerunner –y sonrió divertida de, si bien no sabía su nombre, al menos conocer de oídas su apellido.
Y como dando a entender que de momento no agregaría más a su respuesta, llevó su boca al cuello de la mujer, para mantenerla ocupada. Allí besó y lamió, y hasta se permitió dar una pequeña mordidita. Mientras tanto sus manos volvieron a juguetear en el camino de la cicatriz, subiendo y bajando. Lo mejor vino con uno de sus muslos, al que de pronto presionó contra la entrepierna de la mujer, buscando al menos rozar su sexo.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 15, 2012 12:18 pm

Correspondí al roce de lenguas leve que teníamos, para luego separarme un poco levantando una ceja al escuchar la negativa a mi pregunta, aun así no pude dejar de sonreír con diversión vaya quien lo diría, si que eres ruda bonita, pero te diré algo, amo los retos levante un poco la cabeza dejándome hacer por un rato vaya, no soy alumna pero ya me volví popular, me pregunto si eso tendrá algo de malo un leve ronroneo apareció en mi garganta al sentir como mi espalda era tocada específicamente en aquel punto clave, lo que me hizo entre cerrar los ojos.

Todo iba bien hasta el momento, su toque era bueno, y mis manos se movían por su cuerpo, entre un abrazo, para acariciar ciertas superficies de su cuerpo, como lo eran sus hombros, su espalda, su cintura, sus brazos,su vientre, todo eso, entre buscando y estimulando cada fibra del ser de la otra, para poder llevarla a un punto que muy pocos conocían y que yo conocía muy bien el camino, buscando esas zonas erogenas, que muy poca gente conoce de su cuerpo por no estimularse y buscar ellos mismos. De un momento a otro sentí como su pierna quería abrirse paso entre las mías, lo que me hizo detenerme abruptamente de lo que hacia, para alejarme un poco heit, tranquila preciosa, que aun hay tiempo antes de eso mis ojos llamearon de placer, y con un movimiento rápido hice que me soltara para girarla, después abrazándola por la cintura, quedando mis senos rozando su espalda al igual que mi vientre y mi intimidad pegada a sus glúteos, una vez asi, mi boca fue directo a la parte trasera de su cuello, para besarlo, lamerlo y morderlo, mientras mi mano derecha subía a uno de sus pechos y la otra había bajado hasta sus muslos acariciándolos de manera lenta y torturadora.

Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 15, 2012 12:48 pm

Quién hubiera pensado que el tacto en ciertos lugares no tan extraños era tan agradable. Para Auriana se hizo un poco difícil el mover sus manos y boca a la vez que las manos de la mujer la recorrían. El toque tan poco habitual la hacía estremecerse, en especial cuando las manos acariciaban sin pudor su cintura y vientre. Habría aceptado continuar así por mucho, mucho tiempo, pero de pronto las manos se detuvieron y hasta se alejaron. La expresión de su cara cambió por unos segundos, casi como si la hubieran insultado.
-¿Tiempo? –repitió levemente molesta y apremiante. Hizo que la soltara y justo en ese momento la mujer se las ingenió para girarla. Ella dejó de sentir su molestia al instante, al momento en que sintió cómo abrazaba su cintura. Fue algo instintivo: cuando la sintió detrás de sí no pudo evitar intentar pegarse aun más a ella e inclinó su cabeza a un lado al sentirla en su cuello. Se mordió levemente sus propios labios cuando la sintió morder allí. Alcanzó a acariciar uno de los costados de la mujer con su mano derecha pero encontró que en semejante posición no podía hacer demasiado con sus manos. Se llevó su mano libre a los labios cuando la sintió acercarse a sus pechos; comenzaban a estar ya más sensibles de lo usual. Mordió levemente su mano en cuanto la sintió acariciar sus muslos.
-¡Qué malvada! –dijo apartando su mano de su boca, con un tono de voz algo alterada, quizás hasta con algo de desesperación. En efecto era malvada, la estaba torturando así, jugando a acercarse o no a su parte más sensible-. No puedo tocarte así –se “quejó”, aunque en realidad no le disgustaba para nada ese agarre, pero encontraba molesto tener una mano libre y no poder usarla. Se giró levemente, obligando a la mujer a dejar su cuello por el momento, sólo para poder encontrarse con sus labios, a los que besó con cierta violencia.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 15, 2012 9:35 pm

No respondí a nada de lo que ella decía, pues estaba bastante ocupada encargándome de su delicioso cuello, mientras le seguía torturando, hasta que esta se giro un poco para encontrase con mi boca, a la cual le correspondí ansiosa y hasta cierto punto con desespero, mordiendo sus labios, buscando la otra lengua con la mía, solo separándome de vez en cuando para tomar algo de aire si, soy malvada dicho esto con la mano que tenia masajeando sus senos la separe un poco y busque la mano libre de la otra dirigiéndola de lleno a mi trasero haciendo que lo apretara y ya asegurándome de que lo dejaría ahí mi mano volvió a sus senos.

Por tus palabras supongo que lo que buscas es esto no? al decir aquello mi mano que se encontraba acariciando sus piernas, se introdujo lentamente entre sus piernas acariciando ritmicamente la parte superior de su intimidad, sin entrar todavía entre sus pliegues, notando que estaba húmeda, probablemente tanto o mas que yo.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Oct 18, 2012 4:58 pm

Off: GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN XENA u.u me quedé sin Internet por tres días.

Era malvada, sí, pero al menos era una maldad agradable. Dejó que guiara su mano y la mantuvo ahí, gustosa, apretando y masajeando: le gustaba mucho la textura y su suavidad. Dio un respingo cuando la mano regresó a su pecho y se inclinó entonces para dejar que su boca, en un principio, rozara los pechos de la mayor para luego dedicarse a lamer atentamente uno, realizando movimientos circulares alrededor del pezón, y acariciando con su mano libre al otro.
Por un momento se detuvo cuando sintió el roce de la mano contra su parte más íntima; era exactamente lo que había buscado. Respondió al estímulo con una pequeña y repentina mordidita al pezón, para luego llevar la mano que se había ocupado del otro pecho hasta la parte trasera de la mujer. Ella continuó lamiendo y eventualmente mordiendo, pero sus manos comenzaron a abandonar los suaves glúteos para descender y rozar por unos instantes su entrada. Sin embargo, no se quedaron allí sino que siguieron hasta la parte superior, donde entonces pudo acariciar superficialmente su clítoris. Pero eso no le bastaba, habría deseado lamerlo, y por un momento consideró la idea de agacharse y dedicarse a eso. Pero entonces habría perdido la mano de la mujer en su sexo, y… no quería eso.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Vie Oct 19, 2012 8:54 am

Mi cabeza se inclino hacia atrás al sentir como su boca se ocupaba de mis senos, lo que me distraía de vez en cuando, de lo que hacia en su parte intima, pero no lo suficiente como para dejar de hacerlo, incluso cuando esta toco mi intimidad, lo cual hizo que se me escapara un gemido haciendo que mi mano en su pecho tomara su cabeza enrredando mis dedos en su corto cabello.

Mientras rozaba la parte superior de su intimidad, mis dedos comenzaron a deslizarse entre sus pliegues encontrándome de paso con su clítoris, una vez lo encontré, comencé a jugar con el haciendo circulos, presionándolo un poco y de vez en cuando apretándolo entre mis dedos indice y pulgar, todo esto de maneras intercaladas para proporcionarle mas placer. Estuvo bien hasta que una idea loca, de esas tan mías llego a mi cabeza, comencé a empujarla un poco con mi cuerpo hasta pegar la espalda de ella en la pared Sostente una sonrisa amplia se asomo en mi boca, mientras soltaba a la chica de su intimidad la tomaba de la cintura con ambos brazos y la cargaba hasta el punto de dejar su intimidad a la altura de mi rostro, haciendo que sus piernas se apoyaran en mis hombros quedando prácticamente sentada con la espalda recargada en la pared, era bien sabido que mi fuerza podía levantar mucho peso, y ella no pesaba casi nada.

Una vez en aquella posición levante el rostro hacia arriba para poder mirarle sostente fuerte de donde puedas reí un poco y antes de que la otra dijera algo mas mi lengua fina fue directo a su intimidad lamiendo de arriba a abajo, saboreando su humedad, jugando con su clitoris y de vez en cuando entrando en su cavidad.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Vie Oct 19, 2012 11:52 am

Sonrió levemente cuando sintió aquella mano enredada en su cabello, le agradaba haber causado ese efecto. Sin embargo se avergonzó un poco de sí misma cuando intentó ahogar un gemido –infructuosamente- cuando sintió cómo la otra mano se hacía paso hasta llegar a su punto más sensible, para jugar con él. A ese gemido le siguieron otros que pudo ahogar en comparación con el anterior, pero no era nada fácil. Sus manos, eso sí, habían comenzado a moverse más rápido: le habría resultado imposible mantenerlas quietas en semejante estado. Le agradaba trazar círculos alrededor de su botón y eventualmente presionarlo, valiéndose de la humedad de la zona para volverlo un tacto aún más suave.
Por un momento el contacto llegó a ser más profundo, pues de pronto la mujer la empujaba hacia atrás y ella seguía empeñada en tocarla. Emitió un jadeo cuando sintió la pared contra su espalda: en contraposición con el calor de su cuerpo, esa cosa estaba helada. La miró sorprendida, vio su sonrisa y de pronto comenzó a imaginar lo que estaba planeando.
-No, no es buena idea –comenzó ella de inmediato cuando sintió las manos sobre su cintura. Emitió una risa nerviosa, hablar era algo vano, hasta ella lo sabía. Solamente pudo pensar en lo asombrosamente fuerte que era, pero ¡ese no era el momento para pensar elogios! Quedó sobre sus hombros con las piernas tiesas, pensando en vano de dónde agarrarse y cómo quedarse quieta cuando pasara lo que imaginaba que pasaría. La miró con preocupación y…argh, llegó a odiar esa cara.
-Estás loca, no podría… -pero dejó de hablar cuando sintió que aquella lengua cálida comenzaba su recorrido. Odiaba esa pared helada que tenía detrás de sí, pero no pudo hacer más que recostar su peso contra ella e incluso pegar allí sus manos como pudo. Gimió y gimió, y sus mejillas tomaron un color rojizo. Sentía hormigueos en su cuerpo, sentía tantas sensaciones que le sorprendiera que un solo cuerpo las pudiera tener y justo cuando le parecía que algo faltaba aquella lengua lamía parte de su cavidad. Sus piernas se tensaron sobre los hombros tan fuertes y sin quererlo su pelvis buscó acercarse más a aquel cuerpo. Le hubiera gustado gritarle que se las pagaría por someterla de semejante forma –porque sí, la estaba obligando a una placentirísima vergüenza- pero no podía, de su boca no podía salir palabras.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Sáb Oct 20, 2012 10:17 am

Su negativa ante la situación, fue un plus para mi excitación, que si de por si ya estaba caliente eso me hacia desearle mas, tal vez no era una violación ya que ella misma había pedido el trato, pero sinceramente que se negaran a ciertas cosas hacia que mi cuerpo se encendiera, ademas siempre me había gustado dar el mayor placer a las chicas y por sus gemidos y la forma en que sus caderas se pegaban a mi, sabia que estaba dando resultado y que yo iba por buen camino.

Mientras mi lengua y mi boca jugaban alternantes en su intimidad, mis manos comenzaron a buscar algo que hacer por lo que a tientas fueron subiendo hasta encontrar sus senos, donde mis dedos juguetearon con sus pezones, acariciándolos pelliscandolos, siempre buscando darle el mayor placer para que esta se acercara rápidamente al momento culminante.

En unos momentos baje mi mano izquierda, hasta posarla cerca de mis labios, donde ahora mi lengua solo se concentraba en su clítoris; de esta manera introduje dos dedos en la cavidad ajena y comencé a moverlos de manera constante y profunda, sintiendo como mi propio sexo palpitaba con cada embestida que yo daba con mi mano
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Oct 20, 2012 3:13 pm

Cuando sus manos llegaron a sus pechos no dudó en aprovechar la oportunidad y, si bien la dejó hacer, sus manos atraparon la muñeca del brazo derecho: necesitaba agarrarse de algún lado, aunque ese era un sostén muy precario. El tacto no logró estremecerla por la simple razón de que su cuerpo estaba ya demasiado tensado; sí colaboró con eso, al menos. Esbozó un gesto de súplica cuando la mano izquierda comenzó a descender, pero no sirvió de nada. Se mordió el labio inferior y esperó.

No gimió muchas veces, sino que dio uno único, largo y constante. Podía sentir cómo ella misma se volvía más apretada en su interior, y también percibía la facilidad con la que esos dedos hacían su recorrido. No podía soportarlo, recibir y estar obligada a mantenerse quieta. Alzó la muñeca de la mayor que había aferrado con ambas manos e inclinó su rostro tanto como pudo, buscando en vano algo que hacer para dejar de emitir sonidos y para soportar lo que le quedaba. Llegó a lamer su dedo índice e introducirlo en su boca, mientras sus piernas seguían tiesas y sus caderas copiaban en ritmo de los dedos de la mujer. Se tensó más y más, llegando incluso a morder aquel dedo sin quererlo… Y de repente todo su cuerpo se relajó con un último gemido suave en la sensación más placentera que su cuerpo podía experimentar. Recostó de nuevo su espalda contra la pared helada, pero ya no tenía deseos de quejarse.

-Lamento la mordida –dijo con un tono de voz suave y entrecortado a la vez que bajaba la mirada, con una sonrisa entre divertida y burlona-. Haré lo que sea para que te sientas mejor –y luego sonrió, pues la excitación de aquella mujer era evidente y probablemente lo mejor habría quedado para el final. Le dirigió una mirada preguntándole si le permitía bajar para continuar. No creía que tardaría demasiado en decidir.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 22, 2012 9:52 am

Un leve gemido salio de mis labios al sentir la mordida en mi dedo, ese tipo de acciones me gustaban y mas si ya estaba excitada por lo cual no me queje en ningún momento. Sentí como poco a poco su intimidad me impedía un poco el paso de los dedos, por lo que sabia que el clímax estaba cerca, así que no me detuve para nada, hasta ver como después de un gemido el cuerpo de la mujer se tensaba para luego relajarse, momento en que saque mis dedos y la sostuve un poco con esta pegándola a la pared para que no cayera mientras limpiaba toda su intimidad con mi lengua y una vez termine con eso levante el rostro al escuchar su voz, a lo cual no pude evitar sonreír mientras le miraba, obviamente mis mejillas estaban rojas y en mis ojos se denotaba el deseo y no se diga en mi intimidad, estaba ardiendo de deseo por ser tocada, pero no me gustaba acelerar las cosas, pues adoraba darle placer a los demás primero ya que eso ayudaba a mi excitación la mordida estuvo bien, realmente me ha excitado.

Con ambas manos la tome de la cintura y la levante un poco de mis hombros para luego bajarla al suelo, por supuesto al bajarla lo hice lento haciendo que nuestros cuerpos se rozaran entre si, hasta dejarla en el suelo, donde mi boca busco la suyo, introduciendo mi lengua en búsqueda de la otra, mientras mis manos se afianzaban a su trasero, con la escusa de sostenerla por si las dudas.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 22, 2012 12:08 pm

Alzó levemente los brazos cuando sintió que las manos la sujetaban sin saber muy bien porqué; probablemente por diversión. Por lo general, tras experiencias tan placenteras como esa Auriana acababa por comportarse de manera similar a como lo haría una persona ebria, muy jocosa y dispuesta a agradecer con creces por todas las sensaciones regaladas. La magia de las endorfinas. Fue buena idea dejar sus brazos alzados pues así, a medida que la mayor la bajaba, pudo conseguir que los pechos de ambas se rozaran sin problemas, lo cual la hizo estremecerse. Una vez que estuvo de pie sus brazos bajaron y abrazaron la espalda de la mujer, para luego recorrerla lentamente por el fino camino que marcaba la ya famosa cicatriz. Sus labios se entreabrieron de inmediato cuando sintió que una boca buscaba la suya pero antes de prestarle su lengua se permitió lamer los labios de la otra, tras lo cual emitió una risa suave.
-Tu boca sabe a mí… –murmuró, para luego volver a besarla y a jugar con su lengua.
Sus manos habían acabado de descender por la cicatriz y por un momento se dedicaron a masajear los glúteos de la mujer, algo que le fascinaba. Su lengua dejó de pronto la boca ajena; se dispuso a descender dando lamidas a la barbilla, su cuello, su pecho, su abdomen y su vientre, siempre tomándose su tiempo aunque consiente de que ella ya no necesitaba de ninguna estimulación adicional: lo podía sentir en la calidez de su piel. Ella se fue agachando hasta que se hizo imprescindible el que se arrodillara y así lo hizo. Su lengua continuó descendiendo, pasando por el monte de venus y llegando finalmente a sus labios. Se abrió paso con su lengua, mientras su manos continuaban aún masajeando y cuando dio con su clítoris comenzó a lar por encima de él y luego a su alrededor, intercalando, incluso llegando a succionar. Una de sus manos se posó entre las piernas, acariciando la cara interior del muslo isquierdo.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 22, 2012 12:28 pm

Una leve risa acompaño a la de la otra al escuchar aquellas palabras, tenia razón, aun podía sentir su sabor en mis labios y lengua, lo que hacia que me pusiera mas caliente si es que se podía muy delicioso debo decir, no me importaría probarlo de nuevo dije sugerente mientras una de mis manos bajaba de poco a poco de regreso a la intimidad de ella, pero me detuve volviendo a subir para abrazarla un poco mas.

De momento deje hacer a la otra, había notado que la chica se había desesperado un poco buscando tocarme, y no le había dado la oportunidad, pero así era yo, me gustaba tener el control de la situación, pero sabia que a otras personas también y al parecer ella era de esas personas, por lo que era hora de que ella tomara el control y la dejaría hacer, por ahora, lo que quisiera conmigo. Entre cerré un poco los ojos al momento en que la otra decendia por mi cuerpo con sus labios y masajeaba mis glúteos, una sensación deliciosa, sobre todo en aquella posición, por supuesto al notar que se arrodillaba abrí mis piernas para que tuviese un mejor acceso a mi ser y vaya que la chica era buena, pues me arranco varios gemidos por su acción en mi clítoris, era una sensación tan placentera que tuve que recargar mis manos en la pared para sostenerme, mientras mi piernas estaban tensadas para no caer. Mis ojos se cerraron mientras mordía mi labio inferior, y por un segundo me pregunte si también me diría que mi sabor era dulce, como a manzana, lo se, raro, pero varias personas ya me lo habían dicho antes, aunque sinceramente nunca había prestado atención a mi propio sabor, deshice esos pensamientos y me concentre en sus deliciosas caricias.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 22, 2012 1:08 pm

Se encontraba muy satisfecha por los gemidos que había logrado arrancarle, pero se dijo que esos debían ser apenas los primeros. Continuó lamiendo, desplazándose de vez en cuando de su clítoris hasta su entrada, lamiendo allí e incluso introduciendo su lengua levemente. La mano que descansaba contra la cara de su muslo sólo esperaba a que su turno de jugar llegara, pero de pronto se le ocurrió a ella también una idea, y tras lamer su botón nuevamente por unos segundos, hasta finalmente llegar a presionarlo con su lengua se puso de pie, aunque de forma rápida, pues el tiempo en esas circunstancias era precioso.
Se colocó detrás de ella y mientras que con un brazo rodeaba su cintura, se inclinó lo suficiente para que con su mano libre pudiera tocar su entrada. Pero el juego no consistía solamente en eso porque estando detrás de ellas e inclinándose un poco podía apreciar, tras correrle el cabello, su cicatriz en toda su extensión. Y podía tocarla y también lamerla y eso hacía: con su lengua la recorría, de arriba abajo. Mientras tanto, visto que la mujer estaba lista en todo sentido, introdujo lentamente y con tanta suavidad como pudo dos de sus dedos en su entrada; en lo particular esa no era su parte favorita del sexo, pero comprendía cuando algo era necesario y comenzó a mover sus dedos lentamente, mientras que con su otra mano libre comenzaba a acariciar superficialmente su clítoris.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.