Beautiful Dreams
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Ij30x30

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] KIjbv
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Inu-88 Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Sincity34 Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] 88x31-1
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Ij30x30

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] KIjbv
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Inu-88 Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Sincity34 Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] 88x31-1

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Mar Oct 30, 2012 8:45 pm

Mi mano parecía un poco hinchada, pero la verdad es que me dolía, me ardía, estaba un poco molesta por haberme lastimado tan estúpidamente. Caminé un poco adelante de Auriana, mostrándole el camino hacia la enfermería, pasando algunas aulas vacías, pasillos desolados, algunos con pocas personas, subiendo escaleras y metiéndome en otro pasillo, para luego vislumbrar a la lejanía el símbolo de cruz en rojo de la enfermería. No sabía el porque, pero una sonrisa pequeña apareció en mi rostro al ver la enfermería. Pronto otro vendaje iba a estar en mi cuerpo - Creo que llegamos... - dije mirando hacia atrás para ver si me seguía, y sonreí al encontrarla ahí, conmigo. Miré hacia adelante y me detuve en frente de la puerta del destino de mi mano.

Golpeé despacito para ver si estaba la enfermera. Nada. Silencio absoluto. Me aventuré a abrir la puerta con mi mano sana y asomar mi cabeza - ¿Hola? - pregunté recorriendo todo el lugar con la mirada. Había un escritorio, papeles y montones de cosas en él, un armario grande de color blanco, un botiquín casi tres veces más grande que el común, dos camas, una biblioteca seguramente llena de libros de medicina y biología, y la ventana, entre otras cosas - Al parecer no hay nadie... - y entré como si estuviese en mi casa, a paso seguro.

Dejé mi celular con auriculares sobre el escritorio y luego me di vuelta en dirección al botiquín. Lo abrí y analicé todo su interior. Asentí con mi cabeza y comencé a sacar algodón, gasas, vendas y desinfectante - ¿Tu sabes de medicina? - pregunté curiosa mientras apoyaba todo en una mesita. La verdad es que, si sabía, quería que me curase ella, antes de hacerlo por mi misma. Me quedé a la espera mirándola de reojo y tirando los papeles con sangre que traían mi mano como "vendaje" auxiliar de la cafetería.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Oct 30, 2012 9:30 pm

Habían ido juntas a la enfermería; se sentía bastante preocupada por la mano de la chica, pero también estaba orgullosa de que aún con el dolor –porque eso debía doler, seguro– podía poner una suerte de orden; a lo que iba es que no se trataba de una chica que lloriqueaba el que se había lastimado, sino que caminaba resuelta a la enfermería. Y en su compañía.

Si, es aquí –le confirmó con una pequeña sonrisa, a la vez que ella le sonreía. Esperó con tranquilidad el que abrieran la puerta, una vez vieran a la enfermera ya todo estaría arreglado… Pero Ametheist golpeó y ambas esperaron y no salió nadie de la enfermería. ¿Justo ese día tenía que pasar eso? Le pareció gracioso el que la chica se asomara a la enfermería, como quien anda por su casa se dijo, pero cuando le confirmó que allí no había nadie, dejó de ser gracioso.

¿Hablas en serio? –dijo ceñuda a la vez que entraba. ¿Cómo era posible que…? No se detuvo a apreciar el aspecto del lugar, sino que se situó de inmediato al lado de Ame, observando las cosas que encontraba. ¿Eh? ¿Medicina, ella? –No se de medicina, Ame… -admitió, pero luego dijo resuelta-. De todas formas, ¿qué tan difícil puede ser? Ven, siéntate en una de las camas –le animó empujándola suavemente en dirección a las camas. Observó atentamente los materiales que su amiga había encontrado. Bueno, no será tan difícil, se dijo.

No es para tanto, Ame. Primero desinfectaré la herida –le dijo resuelta, acercándose con la botella de desinfectante y algo de algodón. Luego hizo una mueca-. Esto, Ame… Te va a arder aun más que ahora mismo, pero es por tu bien. No querrás tener una mano inútil.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Miér Oct 31, 2012 1:02 pm

- Hablo en serio - y sentí su mano, empujándome hacia la cama, y mi corazón se aceleró. Un leve y suave dolor apareció en mi pecho. Se notaba que aún me dolían ciertas reacciones en la cicatriz, por lo que me lleve una mano hacia el lugar proveniente del dolor y traté de calmarme respirando profundamente, un ejercicio bastante eficaz debo admitir. Luego de tranquilizarme, me senté en la cama, los pies me colgaban, parecía una niña. Observé de reojo a Auriana y vi como se acercó como un tigre acechando a su presa con el algodón con desinfectante entre sus manos.

- No puedo tener una mano inútil... No importa si arde... C-curame por favor, como pienses... Que es correcto... - dije en voz baja y mirando la herida. Si tenía que ser sincera, jamás me había lastimado las manos de forma tan tonta, y además, nada me iba a doler tanto como cuando casi me matan. Doy gracias a todos de que aún estoy viva, y que puedo disfrutar de lindas compañías como esta chica. Sonreí ante tales pensamientos y luego la miré, esperando a que comience su "trabajo de enfermera". Pensé en que hablar, pero no se me ocurría nada bueno o ingenioso, por lo que simplemente dije lo primero que se me vino - ¿Cómo te gustaría que te llame? - tal vez no era la manera correcta de preguntarlo - E-es decir... Todos tienen un sobre nombre o algo así ¿no? - arreglé la pregunta como podía y miré para un costado. ¿Por qué me había puesto tan nerviosa de repente? ¿El estar a solas con ella era el motivo? Tenía que averiguarlo.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Miér Oct 31, 2012 8:20 pm

Sonrió un poco apenada, aunque también aliviada de que estuviera tan resuelta a dejarse curar por sus manos. Ella también miró la herida con seriedad. No era una herida particularmente grave ni profunda, simplemente sería un poco complicado el vendarla por su ubicación, pero de todas formas aún le faltaba el paso previo, que consistía en la desinfección.

Haré lo mejor que pueda –le aseguró a la vez que mojaba algo del algodón con el líquido desinfectante. Sus palabras la distrajeron un poco de su quehacer y se tomó su tiempo para pensar en una respuesta adecuada. Vaya, quería ponerle un apodo… Quizás lo decía sólo porque se hallaba nerviosa pero el sólo echo de preguntar aquello en lugar de simplemente callar, significaba todo un gran avance–. Yo no tengo sobrenombre, Ame. Pero me gustaría mucho que me llamaras Auri, se oiría muy divertido –le dijo acompañando sus palabras con una risa sonora. Sí, quería que Ame la llamara Auri. ¡Sonaría tan adorable saliendo de su boca! Y si se ruborizaba aún mejor, pues le entrarían más ganas de mordisquear su mejilla y… ¿Qué clase de subnormal era? De nuevo con ese fetiche…

Extiéndeme tu mano, Ame –le dijo a la vez que aplicaba el algodón húmedo con cuidado, suavemente sobre los bordes rojizos de la herida. Buscó palabras que decir, cuanto más distrajera a la chica menor sería el dolor que ésta sentiría–. No te lo pregunté, pero, ¿te importa que te llame Ame a secas? Es agradable –le preguntó a la vez que continuaba aplicando–. ¿Duele?
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Jue Nov 01, 2012 4:27 am

- Gracias... P-por todo esto Auri... - dije mirando como se acercaba ese algodón con su respectivo desinfectante a mi herida. Y lo sentí. Ese conocido cosquilleo recorrió todo mi cuerpo y me sacudí y temblé como si me hubiera dado un escalofrío. Esta sensación en mi la había sentido algunas veces, por lastimaduras menores o golpes tontos, nada grave - Hmagh.. - me quejé al sentir un pequeño raspón sobre la mano, el algodón parecía hacerse plastilina en mi herida - N-no duele... - levanté la mirada hasta encontrarme con sus ojos, profundos, parecía primavera al verlos, llenos de dulzura e intriga... Me llevé la mano a la cara con lentitud para tapar el sonrojo que se me había dado por pensar esas cosas.

Luego recordé que me había dado un sobre nombre a mi, no era para nada desagradable, pero... - No me molesta pero... Nadie excepto mi familia me ha llamado Ame jamás... Es como... Algo cercano... - traté de explicarle lo más que podía con palabras simples y sinceras. Esperaba que se lo tomase a bien, no le había negado que me llame así, pero... - Ahm, A-auri... - parecía que había gemido, pero en realidad era por la herida, ardía con furor... ¿Por qué me había salido tal sonido de mi boca?Acaso... ¿Eso iba a cambiar su forma de verme? Un momento... No tengo porque pensar en estas cosas... ¿Qué me estaba pasando? ¿Acaso me había afectado el hecho de que dos chicas puedan estar juntas? No lo entendía ni comprendía del todo. Me quede callada mirándola de reojo, despeinada por completo, algo sonrojada, y encima lo último que había dicho, parecía sacado de una película obscena.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Nov 01, 2012 12:32 pm

Asintió con rapidez a su agradecimiento, no era nada y quería concentrarse en aquella herida al completo. No fue sencillo de hacer, pues al primer contacto su compañera se sacudió, probablemente a causa del ardor. Ella continuó recorriendo su herida pero con bastante pesar, pues no le agradaba para nada infligir daño. Era fuerte, sin duda, porque después de ese primer temblor no volvió a moverse de esa forma, pero también era mentirosa y una no muy buena por cierto.

Dejó de mirar por un momento la herida cuando escuchó sus palabras: así que Ame era un nombre de uso extremadamente familiar… Bueno, pensó, pero ni siquiera su madre la llamaba “Auri”, por tanto, ¿no estarían en igualdad de condiciones?

Comprendo lo que dices… Pero te informo de que desgraciadamente entonces tendrás que acostumbrarte a un trato familiar conmigo, querida Ame. Yo también te he confiado un apodo muy personal, y ese es mi precio –le dijo volviendo a bajar su mirada, sonriéndole a la mano herida más bien. Continuó unos segundos más allí, estaba terminando, y de pronto escuchó ese sonido, tan similar a un… ¿Gemido? Si bien apartó el algodón de la zona, no ocurrió lo mismo con el desinfectante: directamente se le cayó de las manos, derramándose en el suelo. Pero es que Auriana estaba muy ocupada de pronto, riendo a carcajada limpia de aquella cara apenada y del sonido, que había sonado, había sonado… Intentó taparse la boca para esconder sus sonrisas.

-No lo puedo creer, sonó tan sugerente –dijo entre risas, agitando su mano para intentar calmarse–. Pero lamento esto, ha de ser difícil para ti –admitió un poco apenada, pues era evidente que la chica no había emitido ese sonido exactamente por placer, a la vez que se arrodillaba para tomar la botella ya casi vacía.

Qué desastre… -dijo a la vez que se ponía en pie, con la botella de nuevo en mano pero observando todo aquel charco que ahora la rodeaba. Tendría que fregar los pisos o cuando menos encontrar algo que absorbiera el líquido… pero eso luego–. Necesitaré… Necesitaré un minuto –le dijo a la vez que se acercaba al cesto de basura y arrojaba el algodón usado. En cuanto a la botella… la tapó, tenía algo de contenido y probablemente podrían seguir usándola, pero había sido un desperdicio. Tomó entonces las vendas, pero sin mucha convicción y se acercó a Ametheist-. En esto sí tendrás que ayudarme, con indicaciones o algo…
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Jue Nov 01, 2012 6:36 pm

- Entonces estamos a mano con los sobre nombres... - dije mirando el suelo con mis mejillas sonrojadas, mi mano que parecía arder más que nunca. Tenía una imagen completamente tonta y avergonzada. Me distraje en seguida con el sonido del líquido cayendo al suelo. Era un desastre, estaba bastante esparcido y ya no había forma de recuperarlo. Tal vez... ¿La había distraído mi g-g-g-gemido? Sacudí la cabeza y bajé de la cama - C-creo que si fue algo b-bastante sugerente... L-lo lamento, aunque... - y no supe que más decir. , me había salido del alma ese gemido. Simplemente entré en calor, quería abrir la ventana, congelarlo todo, ¿Qué me estaba pasando?

Estaba cerca suyo, y el calor aumentaba, ¿Acaso faltaba aire? Tomé las vendas las cuales me había ofrecido hace unos segundos y las extendí - Creo que no es tan difícil cuando se trata de ti... - y me quité el buzo. Tenía calor, algo un poco malo en mi. Me quedé en con una musculosa blanca con dibujos negros en el pecho, bastante grande, dejando ver las vendas que cubrían mi pecho en lugar de tener un sostén normal como todas las personas. Tiré hecho un bollo el abrigo a un costado y apoyé una de las puntas de la venda sobre la herida - Primero, tienes que apoyar la punta, cubrir la mitad de la herida con esta y luego, enrollar la venda con cuidado y que este algo tirante... - dije mientras me envolvía la mano como toda una profesional, después de todo, siempre me vendaba el pecho - Luego, agarras el final de la venda, y la metes por debajo de la última vuelta, o le pones un alfiler... - y una vez vendada la herida, le mostré mi trabajo como si fuese una obra de arte, con una sonrisa amplia y con un leve sonrojo.

Luego observé el piso, todo enchastrado, pegajoso, algo resbaladizo en ciertas partes - C-creo que nos toca limpiar esto... - y me llevé una mano atrás de mi cabeza, despeinándome el pelo y mirando hacia un costado, parecía divertirme bastante, y esperaba que ella también.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Nov 01, 2012 6:57 pm

Se quedó en silencio por un momento, quieta y observando cómo Ametheist se quitaba el buzo, y descubriendo algo de lo que se había ocultado hasta entonces debajo de él.

-¿Tienes calor? –preguntó un poco tontamente, a la vez que observaba aquella musculosa tan holgada en la chica. Alcanzó a ver el asomo de un vendaje por entre los pliegues de la prenda y se sorprendió un poco, aunque luego de un momento admitió que en realidad no era algo tan extraño, y menos en alguien como Ametheist. Le costó un poco desviar la mirada de aquel pecho tan forzadamente llano, pero finalmente se concentró en la mano y en la herida, con un leve rubor en el rostro.

-Ajá, ajá –dijo con algo de prisa pero muy pendiente de pronto de sus manos. Intentó prestar atención a cada paso de aquel proceso que la chica ejecutaba de forma admirable por cierto, pero de alguna forma su atención estaba ahora un poco dispersa. Así mismo intentó prestar tanta atención como le fue posible, por si acaso algún día debía volver a intentar vendar a alguien. Quizás a Ame, de nuevo.

-Admirable –sentenció por fin, mirándole a la cara con una sonrisa leve. Luego miró a su alrededor, divertida, mas de pronto tocó con una de sus manos el hombro de la chica, en un gesto que buscaba detenerla-. Tú no vas a limpiar Ame, no con una mano. Yo me encargaré –le dijo decidida, pero cuando retiró su mano y miró a su alrededor notó que en realidad no estaba muy segura de qué hacer, ni de con qué. Un trapeador, un trapeador, o al menos un trozo de tela para que absorbiera todo aquel desastre… -O bueno, podríamos escapar de aquí antes de que la enfermera regrese –dijo con una sonrisa, aunque sabía que sólo era una broma: no creía que Ametheist consintiera tal cosa. Hurgó en el armario metálico y encontró un trapeador: algo era algo y se acercó de nuevo hacia el charco, que lógicamente estaba junto a la cama en donde la chica estaba sentada–. Ame, disculpa mi impertinencia pero me da algo de curiosidad –dijo mientras se agachaba para poder centrarse en su tarea, mas desde arriba era perceptible que en su rostro había aparecido una nueva sonrisa-. Verás… ¿porqué te vendas el pecho? No es que me desagrade, por el contrario. Pero es curioso, al menos para mí.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Jue Nov 01, 2012 7:58 pm

- Si, creo que falta un poco el aire... - dije sonriendo y antes de que pudiese buscar algo con la mirada para limpiar, ella posó una mano sobre mi hombro, ¿Acaso no quería que limpiase con ella todo ese desastre? Tenía que estar de broma - Puedo hacerlo... Déjame ayudarte Auri... - y caminé por la habitación en busca de un trapo o algo para poder limpiar. Reí al escuchar la idea de escaparse del lugar - No creo que le guste encontrarse esto aquí, limpiemos juntas... - y continué caminando por la habitación con una sonrisa.

No me molestaba estar así, en esta forma, con musculosa, despeinada, vendada, me sentía en casa, era realmente agradable y más con su presencia. Pero... Si íbamos a hacernos llamar por personas cercanas, a empezar a conocernos y a contarle de mi... Iba a tener que serle sincera. No me incomodó su pregunta, pero si hizo que me quedase parada frente el escritorio de la enfermería, como si hubiese encontrado un cadáver. Tragué saliva y me di vuelta con una cara algo dura, apoyé mi cintura en el escritorio y miré mis pies - Los sostenes me molestan, me aprietan y me lastiman... - dije sin dar muchas explicaciones. Si tenía que sacarme la venda para ver mi cicatriz, moriría de ganas de que lo intente - Además... Tengo algo ahí que no es muy lindo para la vista de muchos... - y me dí vuelta y abrí un cajón. Genial, había un trapo. Me acerqué a ella con el trapo en la mano y la observé en silencio.

- Gracias... - salió al fin de mi boca y me agaché a limpiar. ¿Me molestaba que me pregunten de mi pecho? ¿Acaso no lo había superado ya? Era una tonta. Apreté la mandíbula con fuerza y traté de alejar ese momento de impotencia. Creo que estaba a punto de ponerme a llorar.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Nov 01, 2012 8:45 pm

Qué remedio, la iba a ayudar de igual modo… Genial, a decir verdad. Si se sentía apta para hacerlo, ¿porqué no? No la siguió con la mirada por donde fuera sino que intentó concentrarse un poco más en el desastre que había ocasionado, pero le fue imposible el evitar alzar la mirada cuando sintió que el silencio que a veces era apacible se había convertido en uno más bien… extraño. Aceptó su primera explicación como un argumento bastante lógico, algunos cuerpos eran muy delicados con sus alergias y ese tipo de cosas, pero no pudo evitar fruncir el ceño cuando la escuchó hablar. No podía imaginar qué sería ese algo no muy lindo que las vendas vedaban.

-Estoy segura de que no puede ser algo tan malo –dijo con convicción, más allá de no sospechar nada. Pero era cierto, estaba segura, no podía pensar en nada que afeara el cuerpo de Ametheist. Sonrió cuando se acercó con el recién encontrado trapo, trabajarían juntas.

-De nada, no seas tonta –le dijo con un tono de voz cariñoso, a la vez que juntaba su hombro con el suyo para darle ánimos. Mas se separó levemente cuando notó algo extraño en la expresión de Ametheist. Reconoció ese gesto típico para contener el llanto o ahogar la rabia por la sencilla razón de que ese era el método que solía usar. Recordó su reacción en la cafetería, cuando la había visto afligida, sintió pánico y básicamente le pidió que no llorara, que no sabía controlar ese tipo de situaciones. Pero no podía hacer eso… Eso era algo frío, en realidad, y alguien que se siente mal no merece ese tipo de respuestas. Y menos ella. No le dijo nada en ese momento, pero dejó su trapo en el suelo y le rodeó los hombros con uno de sus brazos, mirando al suelo de momento.

-Si necesitas desahogarte está bien que lo hagas, la limpieza puede esperar –le dijo por fin, en tono pausado-. Si necesitas llorar, puedes hacerlo tanto como quieras. Pero luego te haré reír tanto que no podrás recordar el motivo de tus lágrimas, no pareces del tipo de chica que sea inmune a las cosquillas –le advirtió con una sonrisa que buscaba ser cálida y hacerla sentir mejor. No se atrevió a apartar su brazo de sus hombros ni a rodearla con el otro; debía esperar su reacción.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Vie Nov 02, 2012 9:44 pm

- Te juro que esto es muy malo... - dije entre dientes, tratando de ahogar mi llanto y reprimirlo hasta dejarlo en mi inconsciente. Y sentí su brazo a mi alrededor, reconfortandome, tratando de animarme. Era un gesto demasiado lindo de su parte, era adorable. La miré con ojos cariñosos, escondiendo algo de mi tristeza y me apoyé en su hombro, luego la abracé y cerré los ojos, admirando el momento. Era anormal que actúe de esta manera, pero sentía que tenía que hacerlo. El silencio seguramente estaba matando su intriga, por lo que sonreí un poco para mi misma y quebranté el silencio - Una vez, me lastimaron mucho Auri... - tragué saliva y continué - Yo era la "Príncipe" entre mis amigas o compañeras de curso, por lo que siempre las protegía de los chicos cuando venían con malas intenciones... - expliqué - Yo sé alguna que otra arte marcial, y no podían conmigo... Hasta que me tomaron entre varios fuera del instituto, y me hicieron... - y me separé de ella.

No importaba, ya no, le había contado, por lo que tenía derecho a saber - Una cicatriz en el pecho... Se puede decir que me acuchillaron e intentaron matarme... - sonreí y miré el suelo - Por lo que eso responde a el porque los sostenes me molestan... - reí un poco al acordarme de la idea de las cosquillas - Sin duda alguna, preferiría que me dejes tirada muerta de risa antes que llorar por algo que ya sucedió... - si sentía curiosidad por mi cicatriz, eso iba más allá de los límites de amistad. Jamás se la había mostrado más que a los médicos, por lo que era una parte totalmente prohibida para mi el que la viesen o toquen. Me quedé a la espera con el trapo en manos, lista para limpiar con ella, aunque no sabía que iba a pensar de mi después de haberle contado tanto sobre mi.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Vie Nov 02, 2012 10:10 pm

Por un momento no pudo hacer más que rodearla con ambos brazos cuando ella correspondió a su acercamiento, apretando contra sí a ese cuerpo triste. Correspondió con una mirada apenada a los ojos cariñosos que por un momento la miraron, no porque la situación le incomodara, sino porque en verdad se sentía mal por el dolor que parecía soportar Ametheist. Continuó abrazándola mientras hablaba: no era un agarre fuerte, ella podría zafarse cuando lo deseara, pero hasta entonces ella la rodearía suavemente. Sus brazos se aflojaron levemente cuando escuchó la parte final, aquellos chicos que… Dejó que se alejara en silencio, con la conciencia de pronto hirviendo de rabia. ¡Ellos! Habían… La habían acuchillado, si incluso habían intentado matarla. No correspondió a aquella sonrisa escueta de la chica, estaba demasiado conmocionada aún, abstraída pensando en su pasado. Pobrecita. Alzó la mirada cuando Ame evocó su proposición sobre las cosquillas. Pensó que Ametheist era tan fuerte…

-Pobre Ame... –dijo inclinándose hacia ella, sin sonrisa alguna, a la vez que ponía sus manos sobre los hombros de la chica y la besaba en la frente, como una forma de mostrarle su… ¿qué? ¿Compasión? No, no estaba segura. Observó su rostro con una mirada tranquila, pensativa… Y de pronto sus manos descendieron y descendieron, hasta posarse sobre sus costados y comenzó a hacerle cosquillas a la vez que sonreía ampliamente, aunque en el fondo no se sentía particularmente alegre. Continuaba molesta con aquellos muchachos idiotas que nunca conocería, pero de todas formas podía intentar mitigar aquel pensamiento si era por el bien de Ame.

-¡De acuerdo, entonces vas a morir! –le dijo entre risas, que poco a poco dejaron de ser fingidas para convertirse en auténticas, porque era divertido tocar de esa forma a Ametheist.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Sáb Nov 03, 2012 1:00 am

Me sonrojé al sentir sus labios en mi frente. Entrecerré los ojos, era una sensación agradable, y mi corazón latió rápido y con fuerza. Luego sentí sus manos bajar. ¿Qué estaba haciendo? - A-Auri... - dije en voz baja y cuando llegó a mi estomago y empezó a hacerme cosquillas, no pude evitar empezarme a reír.

- ¡Noooo! ~ - dije tirándome hacia atrás y quedándome atrapada entre la cama y sus manos, las cuales me hacían unas increíbles cosquillas. Mi cabeza se posó en el colchón y mi cuello se mostró delicioso ante la vista. Sus manos no paraban de atormentarme a cosquillazos, por lo que intenté quitárselas de encima apoyando mis dedos en su hombro, haciendo algo de fuerza para quitármela de encima, pero la risa era más fuerte que yo, por lo que me dejé rendir ante ella. Algunas lágrimas aparecieron, pero era por la pura diversión que estaba teniendo en estos momentos. Sin querer enchastré mi mano en el desinfectante y lo pasé por el brazo ajeno, luego el hombro y después sostuve mi estómago. Casi había pintado a las dos.

Sujeté sus muñecas y me quedé riéndome por unos segundos. Luego me tranquilicé y la observé con una sonrisa - Eres increíble Auri, realmente eres una buena persona... - dije feliz y algo cansada de tanto reírme.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Nov 03, 2012 8:42 am

El efecto no sólo era divertido, sino también agradable, y sus risas sólo le servían de aliciente para que ella continuara haciéndole sus cosquillas, uniéndose a las risas. Tuvo que inclinarse un poco más hacia ella cuando Ame se alejó hasta rozar el borde de la cama con espalda, pero de todas formas no se escaparía. La visión de su cuello cuando quedó contra la cama le resultó francamente tentadora, pero de eso ni hablar: Ame era Ame y no habría querido disgustarla. Aunque hubiera sido tan delicioso… Pero no, se conocía demasiado bien y sabía que un roce en el cuello ajeno en su caso particular la llevaría a otro y ese otro a otras cosas que no podían tener lugar simplemente en el suelo, no con su amiga. Además…. ¿No era su amiga? Eran pensamientos un tanto profundos para quien simplemente hace cosquillas.

-Es imposible, no te dejaré escapar –le dijo entre risas cuando sintió sus manos ejercer presión sobre sus hombros, intentando apartarla, pero pronto se rindieron. Sintió de pronto algo mojado sobre su brazo y la miró con cejas alzadas, pero sonriente-. ¡Ame! Tú también estás haciendo un desastre –la reprendió, aunque en realidad poco le importaba el mojarse con desinfectante o aumentar el trabajo que hacer.

Se detuvo por fin cuando sintió que tomaba sus muñecas, pero consideraba a la suya como toda una victoria. La miró entonces, levemente sorprendida. -¿En verdad lo crees? –preguntó. Eso la hacía sentirse bien, en especial luego de lo sucedido en la cafetería. –Tú también lo eres, seguramente mucho más que yo. En realidad te admiro un poco –le confesó a la vez que tomaba el trapeador que había dejado en el suelo para su ataque de cosquillas. Se lo paso primero por el brazo, secando lo que quedaba de desinfectante en él. Luego lo llevó sobre el charco y comenzó a fregar, con la esperanza de arreglar pronto las cosas allí, aunque tampoco deseaba marcharse.

Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Mar Nov 06, 2012 12:00 pm

- L-lo siento, lo siento... - y me reí un poco más por las cosquillas y luego respiré algo agitada con una sonrisa. La verdad es que la estaba pasando de maravillas con Auri, era muy agradable su presencia y... e-esencia. Me quedé mirándola cuando dijo que me admiraba. No comprendía el porque, por lo que tuve que preguntar - ¿Qué es lo que admiras de mi? No creo tener muchas cosas para admirar... O y-yo no encuentro muchas... - y la ayudé a limpiar al suelo, el cual estaba algo pegajoso ya del desinfectante - Y si, creo que eres una buena persona... Creo que, a veces no entendemos cosas que hacemos, o que cometemos... Pero todo se puede solucionar y perdonar ¿no? - sonreí y me agaché un poco más para alcanzar algo del líquido que estaba abajo de la cama. Era una espacio pequeño, por lo que tuve que casi acostarme en el suelo para alcanzarlo.

El día estaba bonito, muy agradable para el cuerpo y sentidos, y yo, digamos que estaba un poco pensativa ahora. Estaba pensando en... la manera de ser de Auri, y otras cosas. Era una buena persona, realmente no parecía mala, ni alguien que te lastima a propósito. Si en algún momento de su vida había pasado algo que por ahí a mi me disgustaba o algo similar, la que tenía todos los números de lastimar al otro era yo. Tal vez sea por miedo a perder mi nueva amistad, o por querer cuidarla... Tal vez más adelante sean celos... La verdad es que estaba un poco confundida. Había un montón de cosas ahí afuera por descubrir, que saber entre otros, como por ejemplo... Alguien que... E-este... A... Tu lado. Ni siquiera sabía como explicar eso... Negué con la cabeza y seguí limpiando.

El silencio era sepulcral, algo que a veces me disgustaba, en este caso, este era ese momento de disgusto en el que deseas con toda tu alma de que la otra persona hable, pero no sucedía. Me senté en el suelo con el trapo sucio en manos y por esas pocas veces que pude romper el silencio, sonreí - C-creo que terminamos... - comenté y me levanté para dejar el trapo en algún lugar donde no ensuciara. Luego me acerqué al escritorio, y miré la ventana - ¿Sabes como me he cortado? - pregunté esperando que no vea esa parte rara de mi de poder manejar el agua hasta congelarla. Me quedé observando mis pies, estaba algo nerviosa y el corazón empezó a hacer una carrera contra mi frágil pecho.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Nov 06, 2012 1:12 pm

-Yo creo que tu carácter es lo admirable. Me da la sensación de que eres una chica muy fuerte. Además tienes convicciones que yo no tengo. Creo que en un sentido eres bastante especial –le dijo sin mirarla, aparente y falsamente concentrada en su tarea. Sus mejillas se tiñeron levemente cuando la escuchó hablar, pero en realidad también significa un gran alivio. –Uhm… Sí, debería ser como dices –dijo mirándola de reojo a la vez que se incorporaba, quedándose arrodillada en el suelo. Dejó de desviar la mirada para concentrarse en Ametheist, pero no pudo evitar sentirse extraña cuando la vio agacharse de una forma que le llamaba a Auriana muy particularmente la atención. Volvió a desviarla hasta que se aseguró de que Ame había acabado de hurgar por allí abajo: le gustaba lo que veía pero se sentía en cierta forma culpable por pensar en tales cosas sin su consentimiento.

Reinaba el silencio, y uno particularmente incómodo. Habría deseado poder decir algo, algo que alegrada el ambiente y que desembocara en una charla interesante o algo por el estilo, pero no podía. Sabía que habían acabado de limpiar y que ya nada las ataba a continuar pasando el día juntas. Era deprimente. Miró la sonrisa de Ametheist cuando ésta se sentó e intentó corresponderla; lo hizo, pero no se trató de una sonrisa especialmente convincente.

-No me lo recuerdes, Ame –se quejó a la vez que se quitaba un mechón de cabello de la frente, que le estorbaba. Se mantuvo en silencio un momento luego de escuchar la pregunta; para ser sinceros tampoco quería que Ametheist le recordara ese episodio tan desagradable-. Bueno… Supongo que te molestaste y apretaste con demasiada fuerza el vaso. No se me ocurre otra explicación… Aunque, sin ofender Ame, no luces como si tuvieras tanta fuerza en tus brazos –respondió por fin, sonriendo un poco apenada. -¿Porqué lo preguntas?
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Jue Nov 08, 2012 5:20 pm

- Yo creo que... Antes que nada, debes prometerme que no le dirás a nadie de esto... Es algo tan personal como... Esto... - dije señalando mi pecho. De verdad que me daba algo de vergüenza, además, nunca nadie me había visto antes. Era mi mundo y yo en esto. Fui temblorosa y tomé un vaso descartable, lo llené de agua y lo puse en el suelo frente a Auri.

- ¿Luzco débil? - y me reí un poco - Eso es porque aún no me viste patearle la cara a alguien... - y mi rostro se volvió un poco serio. No extrañaba para nada, es más, detestaba el tener que pelear en mi pasado por culpa de mi apariencia, o por defender a las personas que quería. Era... Todo muy diferente. Tenía que empezar de vuelta y si tenía que ser con ella... No me quedaba otra que aceptarlo y seguir adelante.

- No tiene que ver creo mucho con la fuerza... - expliqué entre cerrando los ojos y apretando el escritorio que estaba detrás mio - Tiene que ver conmigo... - mi voz se tornó algo extraña, como seca y fría como el hielo - ¿Qué opinas de... L-la gente... C-con p-p-poderes y e-esas cosas? - dije finalmente acercándome a lo que le quería mostrar. No sabía si esto la iba a alejar de mi o acercar más. Esperaba no alejarla, no sabía porque, pero sentía que tenía que tenerla cerca, o en mi compañía. Había chicas que tenían "poderes" o cosas sobre naturales, ya sea "super fuerza" o crear tijeras, eran diferentes. Y yo también. Todo esto era extraño e iba empeorando. El ambiente parecía congelarse con cada palabra que salía de mi boca. Esperaba que no se asuste, porque yo, estaba temblando del miedo.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Vie Nov 09, 2012 10:54 am

-Tranquila, no diré nada –le aseguró un tanto extrañada pues no podía encontrar aún una relación o similitud entre algo tan impactante como le parecía a ella que debía haber sido aquel ataque con la respectiva cicatriz en comparación con un simple vaso roto a causa de un disgusto. Mas para Ametheist parecía una cuestión de suma importancia, por lo que intuía que había algo de más que por el momento ignoraba.

Parpadeó con una sonrisa algo sorprendida cuando la escuchó hablar: sí, tenía razón, debía de ser mucho más fuerte en un sentido físico de lo que su imagen dejaba sospechar. Pero de pronto dijo que se trataba de algo que no tenía que ver mucho con la fuerza y ella frunció el ceño; ¿qué querría decir? Luego vino aquella pregunta de las personas con poderes y esa actitud tan extraña por parte de ella, y no supo qué pensar.

-¿Con poderes, dices? No se, no soy quien para dudar de la palabra de nadie, pero sinceramente nunca he experimentado eso por cuenta propia, por lo que no puedo estar plenamente segura de nada, y… -de pronto perdió el hilo de lo que decía. Miró a la chica que parecía estar asustada. Ella no lo estaba, tan solo algo incrédula. Pero jamás asustada por Ametheist, no a causa de algo tan inocente. Además, no estaba segura de entender.

-¿Acaso me insinúas que tú puedes hacer algo de eso? –y alargó una de sus manos para rozar y dejarla sobre la de Ametheist, que le pareció estaba helada al tacto. Dejó su mano allí, intentando reconfortarla- Ame, puedes contarme lo que sea. Yo no diré nada y… Y quiero conocerte como nadie. Así que, por favor.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Vie Nov 09, 2012 5:31 pm

Está bien. Perfecto. Genial. Estupendo. Ahora si que estaba temblando de nervios. Su mano sobre mi fría piel era lindo, reconfortante. Estaba muerta del susto, quería que me conozca, y yo... T-t-también q-q-quería... Mi rostro se volvió confuso pero no me desvié del tema, solo me puse más... nerviosa - A-algo a-así... - y respiré hondo y profundamente, entre cerré los ojos y traté de relajarme un poco. Observé el vaso de agua frente a mi. ¿Qué podía hacer? Estaba al borde de querer quitarme la venda y abrazar algún oso de felpa o una almohada, pero tenía que calmarme. Mi pecho no lo iba a soportar por más tiempo - Serás l-la primera q-q-que vea e-esto en m-mi... - y apreté un poco su mano, estaba temblando otra vez. Ya no podía echarme atrás, tenía que mostrarle quien era. Continué mirando el vaso y extendí la mano desocupada del apretón hacia este. Parecía estar haciendo algún tipo de brujería, pero la verdad es que para mi todo esto ya era normal. Luego hice la mímica perfecta de algo que se levanta, parecía toda una "X-men". El vaso tembló un poco y todo el agua de allí, se elevó en forma de bola. Continué la mímica, y la traje frente mío.

Era como mariposas mi estómago, parecía estar cayendo en alguna especie de trampa de amor, algo similar a "la joven hormiga cayó en la telaraña". El ambiente estaba mucho mejor, después de todo, mis nervios solo se concentraban en estos momentos en mi corazón y pecho, el cual parecía que iba a reventar. Acerque la bola de agua la pose cerca de mi rostro, puse la mano bajo esta y sonreí - E-espero que t-te guste... - agregué y "bese" esta masa de agua en forma circular. Esta se disolvió como si fuese polvo y luego de la nada, salieron como unas aves pequeñitas celestes, como de vidrio, pero no, era hielo. "Volaron" y "aletearon" por toda la habitación. Obviamente manejar el agua a mi merced me había llevado mucho tiempo, y más a escondidas. Hoy en día se podría decir que era como una excelente estudiante de las artes sobre el control de los elementos. Las aves se posaron en un momento por hombros y frente a Auri. Me reí un poco y luego las dirigí a la ventana, donde las congelé para siempre.

Observé el suelo con una media sonrisa. Ahora si que debía ser un bicho extraño, tal vez se alejaría de mi, o me usaría como rata de laboratorio... Pero no creía para nada que Auri fuera así, por lo que simplemente me quedé en silencio a la espera de su reacción. Jamás me había acercado a nadie, pero, ella era diferente... ¿Por qué lo era? ¿Qué me estaba pasando con Auri?
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Vie Nov 09, 2012 7:53 pm

¿Algo así, dijo? Auriana sonrió intentando infundirle más ánimos, no desconfiaba de sus palabras y sujetó su mano con algo más de fuerza al ver que el toque era bien recibido.

-Pues será todo un honor el ser la primera –le dijo con toda sinceridad; era cierto, tenía que apreciar con justeza el valor de las palabras de la chica. Estaba halagada y feliz por ellas, pues significaban que, al menos al parecer, la importancia que la chica daba a Auriana era equivalente a la que ella le profesaba-. No tiembles, Ame –le dijo a la vez que le aferraba aun con más fuerza la mano. Ahora, arrodillada en el suelo, lo único que importaba era la reacción de su compañera. Y esperar.

Pero por unos momentos desvió la mirada del rostro de la joven, pues estaba abstraída observando aquel espectáculo tan… peculiar, mágico. Casi le dio un vuelvo al corazón cuando vio cómo el agua del vaso se condensaba en una esfera flotante y acuosa. No se lo había esperado, a pesar de que no había dudado de Ametheist; se esperaba algo más… ¿corriente? Era innegable el que tenía una gran destreza con ese poder suyo, y eso que aún no había visto lo más interesante.

-¿Gustarme? –atinó a repetir, tras lo cual vio cómo besaba aquella masa y ésta se hacía pedacitos. Para ella aquella escena había sido tortuosamente lenta, y por un momento se olvidó de lo maravilloso de ese espectáculo para solo desear el que esos labios la tocaran. Luego regresó a lo hermoso del espectáculo, cuando las pequeñas aves de hielo revolotearon tan cerca de ella-. Ametheist –le dijo llamándola por su nombre-, esto es precioso.

Se mantuvo mirando a la ventana por unos segundos luego de que las figuras desaparecieran. Luego posó la mirada en Ametheist. Se sentía tan halagada, incluso poca cosa por no poder corresponderla con una habilidad tan extraña a ella, que a sus ojos se lo merecía todo. Alargó su otra mano libre para tomar la misma de Ame, sin sonreír pero con ojos brillantes.

-Ame, es lo más hermoso que alguien me ha regalado. Yo… -pero no pudo continuar hasta la mano que hasta entonces había aferrado la suya se soltó y se posó sobre una de las mejillas de Ametheist. La acarició con suavidad, casi con un toque tímido, y sus ojos se mantenían fijos en los de la joven-. Quisiera poder mostrarte algo así, pero no tengo ninguna habilidad tan maravillosa. Aun así, estoy tan feliz de que me mostraras esto. Yo… Ame, no quiero asustarte, así como tú no me lo querías hacer a mí. Pero creo… -no acabó la frase, sino que se inclinó levemente hasta tocar su frente con la de la chica. Tenía miedo de asustarla, tenía miedo de no ser comprendida, y de ser alejada. Se quedó inmóvil, pendiente de todas sus reacciones.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Sáb Nov 10, 2012 2:36 am

Por un segundo creía que me iba a besar. Mis rodillas se aflojaron y por impulso la abracé y me pegué a su cuerpo para sostenerme y no caer al suelo de vergüenza. Escondí mi cara en su hombro, estaba seguramente como una frutilla. Lo más gracioso es que, no le había parecido algún bicho extraño ¡Le había gustado! Eso era excelente. Respiré su aroma tan profundamente que creía que iba a desmayar - G-g-g-g-gracias p-por e-e-esto... - dije al fin, toda nerviosa y evitando que mirase mi rostro. Finalmente había mostrado mis habilidades, ya no me sentía sola. Sonreí tan ampliamente como pude y la abracé con fuerza. Mi palpitar se aceleró como nunca antes, pero no me dolía el pecho, más bien, era un sentimiento de liberación - M-muchas gracias Auri - y me separé de ella, me subí al escritorio, y alcé mis manos hacia arriba como símbolo de victoria. Estaba feliz, realmente lo estaba.

La libertad, es poder... Y en estos momentos, era libre de un montón de ataduras. Le había contado sobre mi cicatriz, mostrado mis habilidades anormales para muchos y además, me sentía segura a su lado. Tal vez ella sea una persona normal, pero era muy agradable, me senté en el escritorio y le dediqué una sonrisa - Quiero que s-s-seas la p-persona más cercana a m-m-mi... Yo t-t-te he mostrado mucho, tal v-vez... Tu podrías h-h-hablarme de ti... - era demasiado inocente, por lo que todo lo que decía podía mal interpretarse. Miré mis pies colgando de la mesa, sonreí. No sabía porque tenía tanta seguridad a su lado, pero me agradaba. Nadie jamás me hizo sentir de esta manera, acaso ¿Empezaba a ser alguien especial? - Eres i-i-increíble... Yo p-p-pensé que ibas a s-s-salir corriendo d-d-d-de aquí... Puedo hacer mucho más de t-todos modos, me gusta e-el agua... - dije explicando mientras me despeinaba un poco. Estaba nerviosa, pero a gusto. Me quedé mirándola de reojo para ver su reacción. Esperaba que nunca me deje sola, porque al parecer, yo ya había decidido.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Nov 10, 2012 5:31 am

Dio un respingo cuando sintió que su cuerpo era abrazado; a pesar de sus propias acciones no se había esperado esa reacción en concreto. Inclinó levemente su cabeza al sentir el rostro de Ametheist enterrado en su hombro. Sabía muy bien que aquel comportamiento se debía a una mezcla de deseos de ocultar la vergüenza o mostrar gratitud, pero no tan pasionales como los de ella misma. O eso creía. Pero aún así, y si bien intentó acallarlo, al momento en que su compañera la soltó no puedo evitar emitir un sonido curioso, algo así como un gemido decepcionado pero sugerente. Su rostro se enrojeció entonces y bajó la mirada intentando ocultarlo y contenerlo, hasta que finalmente pudo mirar hacia arriba, pues ella aún se mantenía en el suelo.

Le dio un vuelco al corazón y todo el esfuerzo que había hecho para controlar su rostro le fue en vano. En realidad había sido una buena medida el quedarse en el suelo, pues quién sabe qué podría haberle pasado a su equilibrio con aquella sorpresa tan grata. Se fue poniendo de pie y asintió quedamente a sus palabras, era lógico que quisiera eso. Sin embargo, ¿qué tenía para contarle alguien tan corriente como ella? Sonrió ante la imagen de los pies colgando y del cabello despeinado, la volvían aún más adorable.

-¿Aún más? Yo quiero ver eso –le dijo con una sonrisa, intentando evadir su obligación de hablar sobre ella, a falta de no tener qué decirle. Pero si lo pensaba bien aquello era de lo más injusto; le correspondía hacer tanto como le fuera posible con todo lo que tuviera para retribuir semejantes confesiones. Se encogió de hombros con cierta naturalidad-. No soy el mejor tema de conversación, ni siquiera en una enfermería. He vivido sola con mi madre toda mi vida, de aquí para allá. Es una filósofa bastante rara. Padre… bueno, nunca he tenido, a menos que una donación de esperma cuente como tal –dijo con una sonrisa curiosa, al menos para ella tenía algo de gracia-. Y… jamás tuve hermanos ni los tendré, y la verdad es que tampoco amigos… Pero supongo que el no tener enemigos es todo un logro, ¿no? –y volvió a sonreí, aunque sin mucha convicción. Suspiró y se situó junto a Ametheist, sentándose a su lado y rozando su hombro con el propio-. Podríamos… ¿Podríamos pasar tiempo juntas mañana también? Y al día siguiente, y al otro y al que le sigue… -murmuró.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Mar Nov 13, 2012 6:47 pm

El tema familiar se ve que no era uno de sus favoritos. La verdad es que no pude evitar pasar mi mano por detrás de su espalda hasta llegar a su hombro y apretarlo un poco contra mi cuerpo. Era un abrazo extraño - Lamento eso... Pero yo c-creo que... P-podemos volvernos m-muy cercanas... - dije con una gran sonrisa en mi rostro. Sinceramente en estos momentos quería que la tierra me tragase por ser tan descuidada con mis palabras. ¿Nunca había tenido amigos como enemigos? Eso era algo tan extraño, o fuera de lo normal. Pero es como decía Auri, era todo un logro el no tener enemigos - Es más fácil tener enemigos que amigos ... - comenté tratando de animarla. Me pase la mano por la nuca y me despeiné lentamente. No sabía muy bien que decir, ya que yo nunca había sido de las que son buenas hablando. Era mejor conocida como "la de los puños de acero pero de palabras torpes".

El olor a desinfectante había desaparecido por completo. La habitación parecía intacta a pesar del lío que habíamos hecho. Algunas gotas de agua cayeron por el marco de la ventana. Los pájaros de hielo estaban descongelándose, era una imagen algo fea, por lo que sin mirar, hice girar mi indice por detrás de mi cabeza, disimuladamente para que no me vea hacer gestos extraños. Las figuras se volvieron agua y luego la lleve hasta el vaso que se posaba solitario no muy lejos nuestro. Mis ojos se agrandaron un poco al escuchar que quería verme... Y al día siguiente, y así... - ¿Algo similar a como estar juntas para siempre? - pregunté de forma tonta y me quedé observándola atenta y con una expresión de niña descuidada, despeinada y además, algo atontada. ¿Atontada por qué? Creo que el hecho de estar tan cerca de ella me hacía poner algo nerviosa. Traté de sonreír lo más que pude, dejando el nerviosismo atrás, algo... Que jamas nadie me había sacado - ¿Por qué no me pongo nerviosa cuando estoy a tu lado? - dije pensando en voz baja. La verdad es que no me había dado cuenta, por lo que solo pensé de que había musitado. Esperaba estar en lo correcto.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Miér Nov 14, 2012 11:37 am

-¿En verdad lo crees? Qué alivio –le acabó por responderle con una sonrisa igual de amplia. Al principio se había sentido algo sorprendida de todo: de su mano en su hombro que la atraía de una forma torpe pero agradable y reconfortante, y por supuesto esa sonrisa tan grande como rara en los labios de la chica. Pero acabó por aceptarlo con naturalidad y hasta agradecida. Ametheist sólo buscaba reconfortarla. Le mostró su agradecimiento de una forma física, como ella prefería: fue algo bastante simple, pero por unos segundos dejó su mano sobre la que descansaba sobre su hombro.

-¡Oh! Bueno… -si, lo que había dicho había sonado exactamente como un “para siempre”, esa sí era una situación que le incomodaba levemente. Sin embargo era mas bien complicado seguir sintiéndose incómoda si miraba al rostro de Ametheist. Ella no hacía preguntas con malas intenciones ni nada por el estilo: era casi como una niña-. Bueno, sí. Algo como eso –admitió por fin, volviendo a sonreírle, esta vez con una sonrisa algo más calma que la anterior. Luego escuchó su pregunta y su primer impulso fue repetir lo que dijo, algo sorprendida, pero también pensativa. Acabó por decidir el responder a aquella pregunta con algo de humor.

-Bueno, si vamos a estar así de juntas sería un gran problema el que no pudieras dejar de sentirte nerviosa, ¿no crees? –empezó, pero de pronto ella se quedó en silencio. Se analizó a sí misma. ¿No le pasaba a ella lo exactamente opuesto? Ella solía ser una persona algo distendida a pesar de todo, pero con Ametheist no le ocurría así. Se preocupaba demasiado por las impresiones que pudiera causarle, y ella era la persona que más rubores le había producido en tan solo un día-. Yo me pregunto porqué yo sí me pongo nerviosa… -murmuró desviando la mirada por unos segundos, hasta que de pronto volvió al rostro de su compañera. Estaba harta de desviar la mirada, de desviarse a sí misma. Fue algo breve, pero fue algo. Tras mirar de nuevo aquel rostro una idea cruzó su mente, más bien un instinto y simplemente decidió cumplirlo, sin pensar en sus consecuencias o pormenores. Giró levemente su rostro, quedando así frente al de Ametheist y en un segundo recorrió la distancia que los separaba, depositando sus labios sobre los de la chica. Fue un toque suave que no duró demasiado tiempo, pero que tampoco fue breve. Se podría decir que hasta fue algo casto, pero con el sólo tacto de algo tan suave su cuerpo podía deleitarse fugazmente. Luego, tan rápido como se había acercado se separó, sin rubores ni palideces extremas. Simplemente mirándola, a la espera de una reacción, un algo, un lo que fuera-. Si quieres que me vaya por ahora, me voy –pronunció con una expresión neutra, simplemente mirándola.


Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Miér Nov 14, 2012 4:02 pm

Escuché atenta a Auri. Creo que... Tenía un poco de lógica lo que decía, pero ¿Por qué ella se ponía nerviosa? Tal vez yo era demasiado tonta o infantil porque, la verdad, es que no comprendía del todo el porque ella se comía todos mis nervios. Tampoco podía comprender en su totalidad porque la ponía... Nerviosa. Definitivamente, había algo entre nosotras que nos hacía así. Sonreí un poco - Tal vez tengamos una conexión fuerte... Y, tal vez por eso es que... ¿Nos ponemos así? - tal vez era ilógico lo que decía, pero era una posibilidad. El silencio de la habitación era terrible y ella había desviado la vista. Algunos rayos royos y anaranjados dieron la alerta de que se avecinaba la tarde.

Era como el hielo. El tiempo se había detenido unos segundos. Segundos los cuales hicieron que mi cuerpo se tensara, mi mente se quedara en blanco, y además... Me había besado. Mi primer beso... Con Auri. No podía moverme, la secuencia pasaba en cámara lenta, desde que se giró a verme, hasta que se separó. Me dejó completamente sin habla, sin pensamientos. En la nada. Estaba en una especie de shock. Al escucharla hablar nuevamente, parpadeé y mi única reacción, fue abalanzarme sobre ella y abrazarla con fuerza - No quiero que te vayas... - y lo sentí. Cada músculo de mi cuerpo se había relajado, mi mente estaba con tantas preguntas y parecía jugar carreras con juegos de palabras, dudas y demás. Al parecer, tenía el control sobre mi otra vez.

- Juntas para siempre ¿lo olvidaste? - dije nerviosa pero sin tartamudear. El corazón me latía tan rápido y con tanta fuerza que si cualquiera rozara estas vendas, sentiría un tambor en ellas. Entrecerré la vista sonrojada por completo y decidí no salirme de ese abrazo jamás - No me dejes sola, y yo no te dejaré sola a ti... - y otra vez con palabras tontas y apresuradas. Pasé una mano lentamente por mi pecho y lo presioné. Me dolía, pero era un dolor lindo por lo menos. Tal vez no sepa nada sobre el amor, pero sabía, que esto... Podía llegar a ser el primero - Simplemente... No te vayas... - agregué con una voz más calma. Realmente no quería que se vaya. Si me preguntan que me había parecido el beso... Debo admitir que tenía labios suaves. Había sido lindo pero no era momento para pensar en eso. Me quedé atenta a Auri. Si ella iba a irse, no estaba dispuesta a dejarla ir como si nada hubiese pasado. Quería hablar, quería estar cerca de ella, no me importaba ni molestaba más nada si ella estaba ahí. ¿Qué es esto?
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.