Beautiful Dreams
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Ij30x30

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 KIjbv
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Inu-88 Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Sincity34 Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 88x31-1
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Ij30x30

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 KIjbv
Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Inu-88 Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Sincity34 Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 88x31-1

Gotas que caen {Xena +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Oct 13, 2012 12:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A Auriana se le daba bastante bien nadar, sí, pero luego de pasar veinte minutos en el gimnasio de la Academia había decidido que los deportes donde una está rodeada de aire no eran lo suyo. Se había esforzado bastante en ese pequeño lapso, probando cuanta máquina veía más por curiosidad que por otra cosa… pero francamente había dado un espectáculo más bien lastimoso. O cómico, a lo mejor. Lo único positivo había sido que al menos ella no había visto a nadie en el gimnasio; probablemente de no creerse la única allí se habría marchado enseguida. Pero bueno, no había pasado.
Principalmente, odiaba esa sensación de tener todo su cuerpo sudando tras hacer ejercicio y su cara ardiendo: eso era algo que en las piscinas nunca llegaba a notar. No solo le fastidiaba, sino que hasta le habría avergonzado que alguien la encontrara así, por lo que significaba un gran alivio el estar relativamente cerca de los baños de la Academia. Salió hacia allí prácticamente corriendo.
Se había desnudado en la habitación vacía y había dejado sus pertenencias y prendas sobre un banco de madera. De su casillero había tomado sus objetos de higiene y su toalla y acabado eso se había dirigido a su ducha.
-Ah… -musitó en cuanto abrió el grifo y el agua tibia tocó su piel: daba igual el que tuviera calor; aún en el más ardiente de los veranos adoraba bañarse con agua hirviendo. La temperatura del agua fue progresivamente aumentando y su piel enrojeció. Después de esos ejercicios horribles eso resultaba muy agradable.


Última edición por Auriana S. Strizzi el Lun Oct 15, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo


Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 22, 2012 8:41 pm

Aquellas sensaciones lanzaban descargas a todo mi cuerpo, incluso en el momento en que se detuvo, no chiste ni nada, pues sabia que no se iría tan fácil, se notaba el deseo en su mirada y sus acciones, como se habían notado en las mías cuando la había tomado; espere paciente a ver cual era su siguiente movimiento y sonreí al ver que me tomaba por la espalda, mientras me lamia los labios.

Todo estaba magnifico incluso se puso mejor cuando esa acaricio de nuevo mi intimidad, la cual estaba ansiosa por recibir sus manos, pero lo que hizo a continuación, me hizo arquear la espalda topandome de lleno con la pared fría en mis pechos, haciendo algo que poca gente sabe hacer, ronronear.Con mis ojos cerrados me abandone a las sensaciones, mis caderas se movian para hacer que la otra me penetrara mas profundo, mi espalda se arqueaba cada que pasaba su lengua por la cicatriz y mis pechos gustosos rozaban la pared del baño, todo en conjunto me hacia que poco a poco me acercara a la culminación.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 22, 2012 9:12 pm

Nunca había oído a ninguna mujer ronronear: quizás no fuera algo tan evidente como los gemidos, pero no dejaban de ser gratificantes. Le gustaba pegarse a su espalda y acorralarla contra la fría pared; era una especie de venganza bastante placentera para ambas pues ella también disfrutaba de sentir sus pechos contra aquella espalda. Pero ni modo, no podía concentrarse demasiado en ese tacto porque tenía cosas que hacer.
Había notado los movimientos de su cadera y eso le dio la suficiente confianza como para atreverse a ejecutar penetraciones más intensas, todo en pos de ese ronroneo tan bonito. Sus dedos quizás no entraban y salían con gran rapidez, pero sí se aseguraba de que llegaran lo suficientemente profundo, rozando las paredes en busca del punto ideal. Su otra mano, mientras tanto, sí ejecutaba movimientos más veloces a cada momento: sus dedos daban rápidas pero continuadas caricias a su botón, estimulándolo más y más.
En cuanto a su boca… de pronto se dijo que ya era suficiente de lamer y volvió a pegar su cuerpo a la espalda con la cicatriz, con su boca en busca de su cuello. Allí la lamió y también la mordió, todo con una sonrisa.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Mar Oct 23, 2012 9:23 am

Sentía como poco a poco me acercaba al orgasmo, por supuesto que era lo que mas quería en aquel momento y vaya que casi lo hacia, aquellos movimientos de manos, lengua y boca, sobre mi cuerpo, provocaban sensaciones gratificantes, pero como siempre me hacia falta algo, por lo cual en un movimiento leve mi mano izquierda se coloco entre mi trasero y su pelvis, donde comencé a buscar de nuevo aquel botón al que le había yo otorgado caricias anteriormente, y al encontrarlo comencé a jugar con el de nuevo.

Un momento con aquel juego y mi cuerpo se tenso por completo al sentir el orgasmo junto con un gemido que pareció mas suspiro, para luego relajarlo sintiendo esa sensación deliciosa recorrer todo mi cuerpo, mientras me sostenía un poco con la pared lo haces muy bien, yo creo que sera bueno que nos encontremos luego en otro lugar una leve risa con un suspiro salio de mis labios. Claro que al pasar eso por un momento presione aquel botón de la chica, para luego continuar con el movimiento sin perder detalle de lo que fuese a pasar con aquello mientras me giraba para mirarla de frente, abrazarla por la cintura y seguir con mi jueguito en su intimidad mientras le besaba, con pasión pero de una manera un tanto dulce ahora me dirás tu nombre o tengo que sacártelo a gemidos? mencione atrapando sus labios entre mis dientes, mientras uno de mis dedos comenzaba a colarse de nuevo en la entrada de la chica.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Oct 23, 2012 11:48 am

Podía sentir cómo su cuerpo, incluso no sólo su intimidad, se tensaban. Era muy satisfactorio el pensar que estaba logrando eso con su ayuda. Le habría gustado ver su rostro, pero… Dio un respingo de pronto, cuando sintió cómo tocaba su intimidad de nuevo. Extrañamente pensó que eso era algo amable. No pudo continuar mordiendo el cuerpo de la mujer porque estaba demasiado ocupada mordiendo su propio labio inferior para no gemir; cuando se presionaba contra su cuerpo no podía evitar que los roces fueran más intensos. No le desagradaban, al contrario, los adoraba, pero quería concentrarse en su “trabajo” y… de pronto pasó. El cuerpo se relajó tras su punto máximo de tensión con un sonido que le habría gustado oír mucho más alto, pero que no pudo ser. Retiró con cuidado los dedos de su intimidad, húmedos y desde luego que no a causa de la ducha. Con la otra mano abrazaba su cintura, pues no tenía intensiones de alejarse.
¿En verdad? No pensé… que quisieras repetir –dijo con su voz entrecortada, pues no podía ser insensible a su toque. Tras mirar sus dedos pensativa, decidió acercar uno a su boca y lamerlo. Sonrió levemente–. Pero si te apetece… -y de nuevo fue interrumpida, aunque ésta vez por los labios ajenos que la besaron, tras girarse Xena. Aquel beso, si bien lo calificaría de apasionado, también le pareció de alguna manera dulce y no pudo evitar el que sus brazos treparan por su espalda hasta llegar a sus hombros y atraerla a sí. Emitió un quejido cuando atrapó su labio, aunque no le pareció una sensación exactamente dolorosa. Esperó a que la liberara para responder–. En realidad preferiría que me lo arrancaras –le respondió, pero luego se apretó contra ella bajando la mirada por unos segundos, al sentir de nuevo sus dedos rozando su entrada. Era placentero a su modo, pero era un modo un poco especial. Alzó va vista de nuevo, con una sonrisa curiosa en sus labios. No dijo nada, que se lo arrancara de la forma que considerara apropiada. Depositó un beso en su mejilla, suave.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Miér Oct 24, 2012 9:03 am

Si bueno, me gusta hacerlo, lo disfruto mucho y tu eres buena en esto rei un poco mientras seguía jugando con su intimidad, mis dedos solo rozaban la entrada ajena y daba una especie de toques leves al clítoris de la menor, movimientos que tal vez desesperarían a una persona si lo que buscaba era acción inmediatabueno, creo que diré varios nombres, mmm Mariana? comencé a decir varios nombres, de los mas comunes y de los mas escuchados por mis oídos, por cada nombre que yo decía mi dedo medio daba una embestida dentro de la intimidad de la chica.

Con el brazo que tenia libre la cargue un poco hasta dejar sus senos a la altura de mis labios, donde igual por cada nombre que decía, succionaba un pezón y luego el otro intercaladamente. Por un momento una idea paso a mi mente, fugaz pero para mi gusto placentera, por lo que decidí que seria bueno intentarla a ver que reacción tenia la otra, mi mano que penetraba de tanto en tanto a la otra, dejo de hacerlo para explorar mas atrás, buscando el segundo orificio, el cual muy poca gente usaba para eso, pero consciente de que mucha gente si lo usaba, no sabia si a ella le gustaba o no, pero no me costaba nada intentarlo, por lo que al encontrar el ano de la chica comencé a mover mi dedo, humedecido por lo anterior, rozando solamente por fuera sin penetrar esperando ver si había alguna reacción negativa ante aquel toque.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Miér Oct 24, 2012 11:51 am

La verdad es que no tenía demasiados deseos de responder, no si a cada vez que decía un nombre incorrecto hacía también cosas con su cuerpo. Era cierto, en cierta forma era una tortura y la verdad es que su cuerpo ya estaba más bien cansado, aunque también era cierto que una nunca está del todo cansada para ciertas cosas. Las ocasionales penetraciones la hacían sentir un poco extraña, pero la sensación en sus senos le resultaba de lo más agradable. Habría continuado así sin problemas de no ser por aquella mano que de pronto dejó de hacer lo que hacía y se desplazó más hacia atrás. Su cara enrojeció de repente y su cara puso una expresión más bien cómica.
-Hehehe… -rió nerviosa, a la vez que intentaba apartar aquella mano con la suya propia-. De acuerdo, de acuerdo, te lo diré –refunfuñó, pues ahí se acababa toda su diversión-. Me llamo Auriana –y rodó los ojos; ese era un nombre que no habría adivinado ni en mil años. Y lo entregaba así, sin más. Se zafó de su agarre un poco desganada y se dirigió de nuevo a su “antigua” ducha; sentía que su cuerpo había sudado un poco con toda aquella excitación y no creía, habiendo ido allí a por un baño, fuera buena idea salir en esas condiciones.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Xena Firerunner Jue Oct 25, 2012 9:49 am

Una risa melodiosa pero a la vez burlona salio de mis labios al momento en que mi mano era retirada de atrás, por lo que enseguida me levante un poco y la solté, al momento en que me dijo su nombre Auriana, vaya tienes razón, hubiese pasado de todo antes de que lo adivinara, es algo difícil de saber, pero muy bonito he de admitir la seguí con la mirada hasta que se poso de nuevo en la regadera en la que antes había estado antes de que nuestro jueguito comenzara, una sonrisa ladina se poso en mis labios, sinceramente no me hubiese importado tomar aquel cuerpo de nuevo, pero no me la quería acabar de una sola vez, por lo que ya habría otro momento después, o por lo menos eso esperaba, aunque quien sabe.

Mi mirada se desvió a la regadera que yo había ocupado antes, me acerque despacio y deje que el agua fría tocara mi piel ardiente por los momentos anteriores, cerré mis ojos y tome el jabón, shampoo y demás para terminar el baño que se supone había ido a tomar. Una vez termine el baño, cerré la llave, tome la toalla, seque mi cuerpo y puse una short pequeño y una blusa de tirantes, para luego secar mi cabello dejándolo todo alborotado, para luego colgarme la toalla en el cuello, tomar mis cosas y mirar a la chica pacto de silencio mencione con una sonrisa espero verte luego por ahí me acerque a ella y un poco alejada para no mojarme le otorgue un beso en la comisura del labio y luego girarme en los talones para caminar fuera del lugar que pase buenas tardes señorita Auriana y así salí de aquel lugar.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Oct 25, 2012 11:37 am

Se mantuvo inmóvil, simplemente dejando que el agua caliente cayera sobre todo su cuerpo, de nuevo logrando que su piel adquiriera una tonalidad rosácea. Escuchó las palabras de la mujer, Xena, sin responder a ellas pero sí sonriendo levemente a cada frase. Tampoco se movió cuando ella se despidió con ese beso tan suave suyo, tan sólo se preocupó de disfrutar de aquel contacto tan leve que de momento sería el último entre ellas, aunque suponía que en otra ocasión habría más de esos y de otros. Ni siquiera la observó marcharse.

Se quedó bajo el agua segundos y minutos, hasta que sintió que no estaba tan agradablemente cálida como ella solía preferir. Cerró el grifo, se envolvió en una toalla y tomó sus cosas para luego guardarlas en un bolso. Se puso su ropa interior, su sujetador y luego un pantalón y una remera de mangas cortas que si bien no eran ninguna maravilla de la alta costura, le resultaban cómodas. Luego se calzó sus zapatillas, se puso en pie y salió rumbo a su habitación, con una sonrisa algo renovada. Llevaba tiempo queriendo hacer eso.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Gotas que caen {Xena +18 - Página 2 Empty Re: Gotas que caen {Xena +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.