Beautiful Dreams
Esta bien o esta mal? [Auriana] Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Esta bien o esta mal? [Auriana] Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Esta bien o esta mal? [Auriana] Ij30x30

Esta bien o esta mal? [Auriana] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Esta bien o esta mal? [Auriana] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Esta bien o esta mal? [Auriana] KIjbv
Esta bien o esta mal? [Auriana] Inu-88 Esta bien o esta mal? [Auriana] Sincity34 Esta bien o esta mal? [Auriana] 88x31-1
Esta bien o esta mal? [Auriana] Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Esta bien o esta mal? [Auriana] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Esta bien o esta mal? [Auriana] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Esta bien o esta mal? [Auriana] Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Esta bien o esta mal? [Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Esta bien o esta mal? [Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Esta bien o esta mal? [Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Esta bien o esta mal? [Auriana] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Esta bien o esta mal? [Auriana] Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Esta bien o esta mal? [Auriana] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Esta bien o esta mal? [Auriana] Ij30x30

Esta bien o esta mal? [Auriana] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Esta bien o esta mal? [Auriana] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Esta bien o esta mal? [Auriana] KIjbv
Esta bien o esta mal? [Auriana] Inu-88 Esta bien o esta mal? [Auriana] Sincity34 Esta bien o esta mal? [Auriana] 88x31-1

Esta bien o esta mal? [Auriana]

2 participantes

Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Xena Firerunner Mar Oct 30, 2012 11:03 am

Una semana aproximadamente, era lo que había transcurrido desde mi ultimo encuentro en las duchas con Auriana, después de ello no la había visto de nuevo, ya que me había ocupado demasiado con las clases de aquellos días, revisiones, tareas, entre otras cosas, por lo cual a estas alturas de la vida ya estaba bastante estresada y necesitaba un descanso. Desgraciadamente aquel definitivamente no era el día que tomaría para descansar, ya que tenia que entregar las calificaciones de los primeros parciales en dirección antes de que terminara el fin de semana.

Me encontraba sentada frente a mi computador en la sala de computación, revisando algunos trabajos, sacando promedios y cosas así, el salón estaba solo, era fin de semana, y no quería hacer las cosas en mi habitación, pues sabia que Yui no me dejaría concentrarme y terminaría metida en la cama todo el fin con ella, aunque eso me gustaría la verdad, pero no tenia tiempo, tal vez después de terminar mis cosas tendría tiempo para ello.

Mis piernas cruzadas bajo aquella falda corta de vestir que mostraba sensualmente el liguero que llevaba sosteniendo mis medias, mi pie izquierdo que era el que colgaba se movía arriba y abajo despacio con aquellos tacones que si de por si era alta me hacían ver mas, una blusa blanca de botones y manga larga que se transparentaba un poco, por lo que la fina lenceria cara negra que llevaba se hacia notar un poco, mi cabello estaba recogido en una coleta y en mi rostro bien maquillado unos finos lentes que utilizaba para leer o para estar frente al computador. Un suspiro salio de mis labios, levante la cabeza y mire hacia la puerta, pues ya había escuchado un par de pasos por ahí, y me distraería un poco mirando a quien pasara.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Oct 30, 2012 12:16 pm

Aquel día se había sentido mal, quizás demasiado, y había decidido faltar a sus clases. Ya era tarde a decir verdad, así que sus clases habrían empezado y acabado sin ellas. Generalmente ella solía ponerse muy nerviosa cuando eso ocurría, aunque en ocasiones no lo aparentara podía ser muy responsable y hasta extremista. Pero ese día no era responsable y estaba considerando faltar el día siguiente para perder el tiempo en su cama todo el día, hasta que estuviera harta de tanto descanso. O simplemente para no ver personas en particular.

Había pasado el día deslazándose de un lugar a otro; de la cafetería que le traía tan malos recuerdos a la biblioteca, pasando por los jardines e incluso aburriéndose en el gimnasio, en donde descubrió con amargura que diez minutos para ella, haciendo eso, era mucho tiempo. Al menos ese día. De igual modo fue a las duchas y ahí sí se demoró largo rato, como de costumbre: hasta que el agua se enfríe. El día acabó pasándosele bastante rápido hasta ahora, pero de pronto caminaba de nuevo por los pasillos con su pantalón y remera de mangas cortas simple, dándose cuenta de que no tenía a dónde ir, salvo su habitación, y que no quería estar allí. No querría ver a Rina y sonreír para ella, como si su día hubiera sido maravilloso.

Caminó por los pasillos que daban a la sala de computación sin saber muy bien a dónde ir y dónde mirar. La puerta de la sala estaba entreabierta al momento en que ella pasó y no pudo evitar dar un vistazo a la pasada, mientras caminaba, con sus manos en los bolsillos. Cuando la vio mirando se quedó inmóvil y tardó un segundo en componer una de sus sonrisas y alzar una de sus manos en gesto de saludo, como si su día hubiera sido maravilloso. No estaba segura de si le hacía feliz o no encontrarse a la profesora aquella tarde; sí podía notar que se sentía un poco nerviosa. Bajó su mano que saludaba.
Qué deprimente, una profesora trabajando –dijo con una sonrisa, un tanto burlona, para luego preguntar, en un tono más pausado, pues estaba pidiendo algo–. ¿Le molesta si me quedo? No quiero volver a mi habitación aún -e hizo una mueca.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Xena Firerunner Mar Oct 30, 2012 2:07 pm

No tarde mucho en identificar quien era la persona que caminaba con pesadez se notaba en sus pisadas y se notaba en su cuerpo y acciones. Una sonrisa encantadora se poso en mis labios al notar que esta me saludaba, como acto seguido mi cabeza se inclino hacia ella en forma de saludo, hasta que comenzo a hablar, gire mis ojos sin perder la sonrisa lo se bastante deprimente pero no me queda de otra, tengo que terminar antes del fin de semana o no podre salir a pasear o tener un bueno rato dije desviando la mirada una vez mas a mi computador donde escribia un par de cosas.

Mi vista se levanto de nuevo para mirarle para nada, sabes que adoro tu presencia por un momento mis ojos centellearon tras mis gafas, aunque probablemente por la luz del ordenador no lo haya visto la otra. Me quede observando sus pasos, su cuerpo y por ultimo su rostro, moví un poco el monitor y suspire cruzando mis brazos por sobre mis piernas que seguían cruzadas, inclinándome hacia adelante de manera que la abertura de mi blusa hizo que se viera hacia adentro, el inicio de mis senos llámame loca pero tengo un séptimo sentido y puedo notar que algo no anda bien, se nota en tus palabras y tu cuerpo...pasa algo? siempre había sido una mujer intuitiva y aquel día la chica se veia muy diferente, como apagada, al contrario de como la había visto la ultima vez.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Oct 30, 2012 4:54 pm

Sonrió a su comentario: así que ella adoraba su presencia. Era todo un halago, viniendo de alguien cuya presencia era definitivamente digna de adoración. Se sentía observada, eso a no dudarlo, por lo que se creyó a sí misma en todo derecho de observarla a su vez y así lo hizo. Era inevitable que mirara sus largas piernas hasta donde la falda se lo permitía, pero invariablemente terminó prestando atención a su escote, con una pizca de deseo pero también de… ¿envidia? No por sus pechos, desde luego, sino por el hecho de que parecía ser toda una maestra en el arte de atraer a las personas con su cuerpo, casi controlarlas. Aunque bueno, Auriana de todas formas no quería convertirse en una femme fatale. Simplemente… tener ese poder de vez en cuando estaría bien.

Muy bien, Xena eres una loca –dijo a modo de broma, intentando restarle importancia al asunto. Pero no funcionó, y en el fondo ella sabía que era evidente. Era un poco curioso el que la mujer se hubiera dado cuenta, ella se creía una buena actriz, pero al parecer no siempre podía serlo–. De acuerdo… Sí pasó algo –admitió por fin, a la vez que se dirigía a tomar asiento en la silla más cercana a de Xena. La acercó un poco más y se sentó. No estaba segura de continuar, no le parecía práctico contarle toda la historia a Xena. Tampoco buena idea, es más, no quería espantarla. Después de todo sólo era una conocida adorable. Pero existían preguntas que sólo ella podría responderle.

Iré al grano –dijo con decisión, como siempre buscaba actuar. Su voz se volvió un poco pesarosa luego–. ¿Soy repulsiva? Por lo que hicimos… ¡Lo disfruté, desde luego! –se apresuró a decir, como si alguien lo dudara; estaba segura de que Xena lo sabía, era una obviedad–, pero… Alguien me ha dicho que las personas que hacen algo así, sin amor, sin conocerse, sin nada, son repulsivas. No creo que tú lo seas, pero siento que yo sí lo soy –acabó por fin, mirándola a la cara.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Xena Firerunner Miér Oct 31, 2012 10:16 am

Espere con paciencia a que esta se acomodara cerca de mi, todo el tiempo le seguí con la mirada en lo que se acomodaba, mirando su cuerpo, teniendo una especie de flashback mientras lo hacia, lo que me hizo sonreír divertida. Al momento en que por fin se acomodo y me miro, comenzó ha hablar, mi rostro paso de estar alegre a uno de sorpresa, donde mi sonrisa había desaparecido un poco y una ceja la tenia levantada, me quede pensando un momento y digiriendo las palabras antes mencionadas por la menos mientras mi vista ya no se fijaba en ella si no en la pantalla de mi computador.

Probablemente dure algunos segundos sin decir nada, aunque eso no me importaba mucho. Dirigí mi rostro una vez mas hacia ella y suspire un poco para luego quitarme los anteojos dejandolos colgando un poco en mi mano y mirarla de nuevo con una sonrisa, que si bien tenia su toque de sensualidad, por que así era siempre, en ella se denotaba ternura, pocas veces vista en mi rostro si tu eres repulsiva yo que seré? una leve risa salio de mis labios antes de proseguir veras, los humanos, desde que se invento la religión, ha hecho con el paso del tiempo modificaciones en las leyes de la vida, diciendo que es lo que esta bien y que es lo que esta mal, diciendo que algún día seremos castigados por Dios si hacemos lo que "esta mal" hice comillas en el aire pero que es lo que realmente esta bien o mal?, antes de que las leyes aparecieran, los humanos vivían como los animales, por que después de todo no somos tan diferentes de ellos ...

Me levante de mi asiento dejando los lentes en el escritorio para comenzar a caminar lento frente a ella los animales hacen todo por instinto, por hormonas, el ser humano también tiene instintos animales, por lo cual a cierta edad cuando el cuerpo se desarrolla tiene esas necesidades de ser explorado, por esa razón la gente se masturba aunque lo niegue, por que? por que el cuerpo lo necesita, es algo demasiado natural me coloque frente a ella y me puse en cuclillas mirándola hacia arriba pero no a todos les basta con tocarse solos, por lo cual se busca el placer como debe ser, con alguien mas y no por eso es algo repulsivo, es algo natural...imagina que nunca encuentres a alguien que realmente te haga sentir amor, pasarías siendo pura y casta sin sentir ese placer que la vida nos otorgo hasta que mueras? si no, por que tenemos órganos genitales que nos provocan placer al ser estimulados? si solo fuesen para procrear, simplemente el hombre levantaría su miembro sin necesidad del placer lo metería en la vagina de la chica, expulsaría el semen y listo nada de nada....es normal que la gente busque satisfacer sus necesidades con otras personas que también lo buscan y no por eso es asqueroso....mejor? aun mirándola a los ojos desde abajo.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Miér Oct 31, 2012 12:47 pm

A lo mejor no era buena idea contarle, pensó. ¿Quién le aseguraba el que ella tuviera una respuesta para darle o que siquiera le interesara decir algo? A lo mejor sólo conseguía distraerla de su trabajo, y no quería eso. Vio cómo le cambiaba el semblante y cómo regresaba a trabajar en su computadora por unos segundos, en los que casi contuvo el aire. Pero pudo sonreír con cierto alivio cuando la vio quitarse los lentes y mirarla, esta vez a ella, con una sonrisa algo curiosa. No pudo evitar reír ante el primer comentario, pues la suya era una risa profunda pero contagiosa. Ni pensar el calificativo que las lenguas le habrían dado a ella.

Auriana asintió sin muchas ganas al principio, quizás un poco insegura, pues no consideraba a los dioses como dueños del juicio que en verdad le atemorizaba, al menos no por entonces. Por otro lado, podía notar que el análisis de la mujer era acertado y daba conceptos precisos: eso le agradó. No conocía a la auténtica profesora que era Xena, más allá de que la materia que impartiera no tuviera mucho que ver con aquello que decía.

Alzó la vista cuando vio que se ponía en pie para continuar con su explicación y la siguió con la mirada, a la vez que asentía. Tenía cierta razón en lo que decía, ella no podía negar que tenía ciertos instintos quizás demasiado básicos y esos mismos le habían dado el pequeño empujón hacia la mujer, con la esperanza de ser saciados.

Yo no oculto que me masturbo –dijo a la defensiva, como si acaso se lo hubiera dicho a ella. Suspiró luego, dándose cuenta de que quizás la charla la ponía un pelín nerviosa, aunque no de forma exagerada. Se asemejaba demasiado a las charlas de sexualidad de la escuela, a decir verdad. La miró desde arriba, pues la mayor se había puesto de cuclillas y no pudo evitar soltar una risa.

Lo siento Xena, esto me recuerda tanto a la primaria –acabó por decir, una vez que acabó de oirla–. Pero creo que tienes mucha razón en lo que has dicho. No es algo extraño. Es solo que hacía tiempo desde la última vez que me sentí juzgada, y odio serlo –confesó. Dejó caer una de sus manos hasta la cabellera de la mujer, tan larga y suave. Mantuvo un mechón de cabello entre sus dedos, con expresión pensativa. Finalmente asintió, como si se confirmara algo a ella misma–. Si, estoy mejor. Es usted una gran profesora –dijo de pronto en un tono burlón algo habitual, a la vez que dejaba su cabello en paz, un poco a pesar suyo. Juntó sus palmas, con una expresión apremiante–. ¡Profesora, debe continuar con su trabajo! Supervisaré que así lo haga –volvió a decir con su tono habitual, en broma.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Xena Firerunner Lun Nov 05, 2012 8:50 am

Despreocupada me quede inmóvil dejando que la otra jugara con mi cabello, esperando su respuesta para luego recibir su calida broma, a la cual no dude en negar con la cabeza y sonreír mientras me ponía de pie nuevamente estoy por terminar, creo que no importa si descanso un rato mas platicando contigo mencione mientras tomaba asiento una vez mas.

Moví el mousepad para levantar de nuevo el brillo de la computadora pues el lugar comenzaba a quedarse sin luz ya que el sol parecía que se ocultaba, mire la hora las seis de la tarde ya pasadas, y con el horario de invierno era normal que la noche cayera mas temprano. Mire a la chica y le dedique una sonrisa dime algo quien te hizo sentir de esa manera? digo, para que te haya afectado de esa manera y pensar que eras una abominación andante, debió decírtelo alguien importante...un nuevo amor? una sonrisa de picardia y complicidad fue posada en mi rostro mientras le miraba, sinceramente yo no me sentiría ofendida si no me lo dijera una persona que aprecio o algo así, por lo cual saque a relucir eso, ademas me intrigaba saber que persona llegaría a pensar así, seguro alguien muy pegado a la familia....


off- disculpa lo corto ando en examenes y casi no tengo tiempo x.x
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Nov 05, 2012 6:59 pm

Asintió de buen grado, como si aceptara la idea de continuar platicando. Pensó que la suya era en verdad una situación algo privilegiada: hablaba con una profesora pero como si de una amistad se tratara, y ni hablar de las otras cosas que entre ellas habían hecho. Pero por otro lado no era algo tan impactante o morboso, puesto que Xena no impartía materias a las que Auriana asistiera. Así que… Era complicado. Y en cierta forma irrelevante.

-¿Quién? –repitió de pronto ella, con las mejillas súbitamente teñidas de un tono rojizo y sorprendida por la pregunta- ¿Es tan obvio? –volvió a decir con una sonrisa, esta vez ya serenándose. Sí, seguramente era demasiado obvio. Se le debía notar en todo, no solo en las palabras.

-Pues… sí. Creo que se le puede decir así, un nuevo amor, aunque no me acostumbro a decirle así –meditó, casi saboreando las palabras-. Es curiosa… Tiene un aspecto muy particular, la primera vez que la ví pensé que se trataba de un chico. Es extraña, me inspira muchas cosas… Quisiera hacerla mi cena, algo así como lo que hice contigo –dijo con una pequeña sonrisa, era un recuerdo agradable-, pero a la vez quiero complacerla en todo, hasta en lo más simple… -y finalmente suspiró, con una sonrisa ladina-. A que te parecen unos sentimientos de lo más molestos, ¿eh?


Off: No pasa nada ^^ yo aun no tengo los exámenes más difíciles, no me lo recuerdes OTL.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Xena Firerunner Miér Nov 07, 2012 9:19 am

no, no lo es, pero tu misma dijiste que alguien te había dicho que eso no estaba bien y como mencione antes si no es importante simplemente el comentario te hubiese pasado por alto dije encogiéndome de hombros mientras le miraba...poco a poco la otra comenzó ha hablar de algo que yo conocía bien pero a lo cual siempre le había huido, por que? fácil, "hay demasiada Xena para pertenecer a una sola persona" así de fácil así de simple.

Me recargue mejor en el asiento mientras movía de nuevo mi pie con sensualidad, arreglando un poco el liguero que se dejaba notar por mi falda mientras la escuchaba, y cuando termino sonreí divertida para luego dedicarle una mirada de complicidad para nada, a muchos les llega el amor de las maneras mas raras y de forma muy inesperada, solo espero que no me llegue pronto a mi, seria una lastima dejar a tantas cachorras sin mis "placeres educativos" hice un par de comillas para luego reír abiertamente ahora yo soy la que tiene otra duda, crees que seguiremos haciendo lo que hicimos? o nos dedicaremos simplemente a charlar como amigas? bueno, para mi era importante saber si mis relaciones sexuales con las personas podrían seguir pues era bien sabido que una vez la persona se enamoraba los demás sobraban, o se convertían en amantes, igual ese termino me gustaba, amante, sin compromisos, ademas la pareja era problema de ellos no mía, después de todo yo estaba soltera...
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Miér Nov 07, 2012 11:20 am

-Tienes razón Xena, por el bien de todas tu corazón debería permanecer tranquilo –le confirmó ella algo divertida con sus palabras. Su mirada descendió por sus piernas, concentrándose en la imagen del ligero, tan sugerente. ¿Los ligeros tenían alguna utilidad? No lo recordaba, no estaba segura, aunque la verdad tampoco importaba. ¿No estaban ahí simplemente para ser arrancados? Alzó la vista de pronto, cuando escuchó sus preguntas. Le habría encantado el tener una respuesta de inmediato decidida, se habría sentido tan noble… Pero no la tenía, y eso hablaba terriblemente de ella.

-No lo sé –contestó tras un momento, suspirando a la vez que miraba brevemente al techo de la habitación. De poder quedarse con ambas todo estaría solucionado, pero eso sería inaceptable para Ametheist. Claro que no eran el mismo tipo de relaciones, en absoluto que no, pero aún así cada cual tenía elementos que echaría de menos. El placer de Xena era demasiado difícil de rechazar, y si bien sentía un afecto muy grande por aquella otra nueva persona en su vida, no estaba segura de ser correspondida.

-No quiero simplemente charlar, pero tampoco quiero empeorarlo todo, aunque realmente no se si haya algo que empeorar –refunfuñó, mas luego sus ojos descendieron para fijarse en el rostro de su compañera, para cerciorarse de que quería decir lo que diría. Sí, quería, y por eso se inclinó más hacia ella, acercando su rostro al suyo aunque manteniendo una expresión neutral, algo difícil de interpretar-. Pero no quiero que mi última vez contigo sea también la primera. Es algo muy ambiguo. Si tan sólo pudiera añadir una cláusula a nuestro trato… -murmuró, a la vez que se acercaba más. Fue un roce algo extraño, pues primero la besó junto a la comisura de sus labios ladeando levemente su cabeza y luego de lleno en los labios ajenos, llegando incluso a lamerlos. Mas tras unos segundos se separó de aquel rostro tan bonito y suspiró, poniéndose de pie-. Lo siento Xena, pero creo que es a lo máximo que puedo llegar por hoy. Pero me rehúso, no quiero ser una amiga charlatana y asexuada –dijo de pronto con una sonrisa en un tono un tanto burlón, para luego serenarse-. Dame un par de días para acomodar mis ideas, ¿aceptas? No querría renunciar para siempre a algo tan agradable.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Xena Firerunner Sáb Nov 10, 2012 6:11 pm

Una sonrisa de complicidad resalto ante su comentario sobre las demas, era cierto, por el bien de todas aquellas que disfrutaban de la sexualidad tanto como yo, y del placer que otras chicas o en este caso yoles podia brindar, era mejor que yo no conociera a nadie especial.

Mi mirada vago por su cuerpo mientras ella hablaba, hubiese dado lo que fuese por tomarla en brazos y hacerle "el amor" ahi mismo en el escritorio, pero sus palabras frenaron mis deseos sexuales de aquel momento, y por el hecho de que me miraba fijamente cerca de mi rostro, el cual denotaba calma y tranquilidad, a pesar de que mi mente vagaba por otro lado, una característica muy mía, después de todo yo podía pensar en algo completamente extremo en relación al sexo y mi cuerpo se veía como si estuviese pensando en un campo lleno de flores y todo reinara en paz. El asalto que dio sobre mis labios no me sorprendió, de hecho lo respondí con algo de posesión sobre ellos, llegando a atrapar aquella lengua dándole un pequeño mordisco en esta para luego soltarla, mirándola levantarse del asiento tu tranquila bombón, toma las cosas con calma, y si de plano decides que no se puede hacer mas, bueno soy una persona que puede resignarse fácil, eso si, no creas que no voy a luchar por ello una sonrisa maliciosa apareció en mis labios mientras me levantaba y de un movimiento rápido la acorralaba contra la pared mas cercana con una de mis piernas abría las suyas haciendo presión en su intimidad y con mi cuerpo completamente pegado al otra la bese, con mucha intensidad y pasión....una vez estuve satisfecha me separe de ella con una sonrisa relamiendome los labios regalo de esta mini despedida, en caso de que decidas no volver a encontrarte de esta forma conmigo, si no, pues habrá muchos de esos en el futuro dije mientras me inclinaba hacia la computadora para apagarla.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Nov 10, 2012 8:14 pm

-¿Luchar? –repitió con una sonrisa burlona cuando la oía. El resto no se lo vio venir, aunque tratándose de Xena no habría sido tan difícil predecirlo: con ver aquella sonrisa maliciosa le bastaba y le sobraba. Sus movimientos fueron muy rápidos, aunque quién sabe si acaso habría accedido a librarse de ellos si hubieran sido más lentos. En realidad no lo querría, le gustaba demasiado el tacto. Gimió al momento de sentir aquella pierna entre las suyas, haciendo presión, y el sonido sólo se extinguió cuando la otra la besó, de una forma tan intensa que de solo pensarlo le produjo cierto estremecimiento. Era inevitable el intentar reprimir sus impulsos y notó, sin sorpresa ni pudor cómo su sexo intentaba pegarse más a aquella pierna que lo oprimía, intentando incluso sacar alguna que otra caricia de allí. Pero de pronto todo eso se fue y ella quedó recostada contra la pared, recuperando el aliento y notando la enorme decepción de su cuerpo. Qué complicado.

-Por los dioses, Xena, que eres cruel –suspiró. El único movimiento de su cuerpo era el vaivén de su pecho, que bajaba y subía-. Si quieres dar una despedida, tiene que ser en grande. Que… Que te quede claro que algún día me lo volverás a hacer –le dijo con convicción. Pero en el fondo no sabía, no entendía nada de nada. Suspiró, tampoco era como si existiera algo que entender. Se separó de la pared, entonces, y miró hacia la mayor-. Nos vemos luego entonces, Xena. Gracias por todo –y le dedicó una sonrisa bastante radiante y quizás también un poco ladina, tras lo cual se deslizó por la puerta de la sala de computación y desapareció, rumbo a su habitación. Ahora sí que se sentía bien, confundida, sí, pero al menos bien. Su cuerpo… bueno, esa era otra historia.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Xena Firerunner Miér Nov 14, 2012 8:54 am

Sin decir nada solo la mire partir mientras negaba con la cabeza, sinceramente nada me costaba darle otro tipo de despedida, y probablemente lo haría después de todo, aun no decía que no, mi lengua paso por mis labios dejando un brillo natural en estos mientras volvía a mi asiento con un suspiro de satisfaccion, mientras en mi mente comenzaba a trazar un plan de seduccion, para la proxima vez que me encontrara con ella a solas...

espero que no sea demasiado tarde gire los ojos una vez termine de planear, guarde mis papeles y sin mas comencé a caminar hacia los pasillos cerrando la puerta tras de mi, mañana terminaría mi trabajo, esta noche probablemente me tocaría estar a solas en la habitación...
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Esta bien o esta mal? [Auriana] Empty Re: Esta bien o esta mal? [Auriana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.