Beautiful Dreams
La única mesa {Ametheist Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
La única mesa {Ametheist Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
La única mesa {Ametheist Ij30x30

La única mesa {Ametheist Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
La única mesa {Ametheist TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
La única mesa {Ametheist KIjbv
La única mesa {Ametheist Inu-88 La única mesa {Ametheist Sincity34 La única mesa {Ametheist 88x31-1
La única mesa {Ametheist Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
La única mesa {Ametheist Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
La única mesa {Ametheist Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
La única mesa {Ametheist Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
La única mesa {Ametheist Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
La única mesa {Ametheist Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
La única mesa {Ametheist Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
La única mesa {Ametheist Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
La única mesa {Ametheist Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
La única mesa {Ametheist Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
La única mesa {Ametheist Ij30x30

La única mesa {Ametheist Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
La única mesa {Ametheist TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
La única mesa {Ametheist KIjbv
La única mesa {Ametheist Inu-88 La única mesa {Ametheist Sincity34 La única mesa {Ametheist 88x31-1

La única mesa {Ametheist

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 15, 2012 12:05 pm

Nada tan común como aquel lunes, en el que Auriana sólo se dedicaba a almorzar… Si es que a eso se le podía llamar “almorzar”. En realidad había comenzado por comer el postre –una senda porción de Lemon Pie- y la verdad es que no estaba demasiado interesada en comer como postre el almuerzo propiamente dicho, después de todo sería el momento del postre. Quizás no comería postre después de todo… en fin, un dilema bastante tonto al que de todas formas ella no prestaba atención. Al lado de su “almuerzo” descansaba un libro viejo y de tapa dura abierto; Auriana parecía poder comer y leer a la vez, y además no hacer caso al resto de los concurrentes de la cafetería.

A veces tenía esos ataques de reclusión social en los que no dirigía la palabra a nadie hasta que sencillamente lo hacía. Aquel día la cafetería estaba francamente atestada, sí, pero la gran mayoría era conciente de esa particularidad suya o simplemente tenían mejores cosas que hacer y el resultado final era que en su mesa sólo estaba ella presente. En verdad era su mesa, algo así como un reino de poquísimo valor.

Se recostó en su asiento de repente, en una posición potencialmente cómoda. Se había hartado de comer y también se había hartado de leer. No le apetecía ir a los jardines, ni a la biblioteca, ni a la piscina y ni remotamente a clases –aunque esto último lo terminaría haciendo, aunque no le agradase-. Suspiró y se echó sobre su mesa, haciendo a un lado lo que le quedaba de comida. No, tampoco le apetecía dormir. Gruñó como si se tratara de una niña pequeña.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Lun Oct 15, 2012 2:44 pm

Días de la semana que no me agradaban en lo más mínimo eran los lunes y martes. Esos de los que no terminan más por más cosas que hagas, son infinitos, los detestaba.Encima ese día tenía frío, por lo que me abrigué un poco. Buzo blanco con capucha y dibujos negros y rojos, pantalón oscuro, unas medias algo gruesas y zapatillas. Mis dientes rechinaban un poco, ¿tanto frío iba a tener? Me refregué el cuerpo un poco para darme calor y salí a la cafetería para ver que podía comer. Mientras caminaba a paso apurado por los pasillos, pensé en hacer un poco de ejercicio después de comer, tal vez irme al gimnasio o algo así.

Como de costumbre, todo estaba que explotaba. Las mesas repletas, y una cola para pedir comida casi interminable por donde mirases. Gracias a dios tenía mi reproductor de música encima, y no dude ni 2 segundos en ponerme a escuchar algo para evitar la gente. Me hice la tonta y me colé en medio de todas y tomé algo salado, una manzana y jugo. No quería llamar mucho la atención por lo que decidí sentarme un poco lejos de todos, claro, buscando alguna mesa "disponible" dentro de todo. Recorrí parte de la cafetería como perro buscando su hueso, y pude vislumbrar a lo "lejos", una mesa con una persona tirada en ella, tal vez se sentía mal. Me puse la capucha tapando mi pelo y mis auriculares. Bajé la música y me acerqué.

Apoyé la bandeja y me puse en mi actitud normal de chica fría y antisocial. Observé a la otra sobre la mesa y luego tomé los cubiertos para poder comenzar a comer mi plato de pastas con salsa roja. No sabía si había notado que me senté, pero traté de ser lo más disimulada y silenciosa posible.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 15, 2012 3:45 pm

Siguió así, en su actitud de muerto viviente que no espera nada de la vida por unos segundos más, talvez incluso un minuto. Podría haber continuado mucho más, ajena al alboroto y al hambre, pero de pronto sintió que algo era depositado sobre la mesa, probablemente una bandeja con alimentos. Y hasta donde ella sabía las bandejas no llegaban por sí solas a las mesas. Apenas movió un poco su brazo para poder alzar la vista y así observar a su visitante, pero lo quisiera o no la sorpresa la obligó a sentarse de repente como una persona relativamente normal.

-¿Eh? –se le escapó. ¿Acaso ese no era un chico? ¿Y qué hacía un chico en la Academia? Pero observando recelosamente sus rasgos suaves, la ausencia de vello y anteponiendo la lógica ante todo se dijo que no, que ese no era ningún chico. Una muchacha andrógina debía de ser, nada más ni nada menos. Una muchacha andrógina… ¿Un poco antipática, talvez? Nah, se dijo. El suyo era un rostro nuevo. Probablemente sólo se trataría de una muchacha tímida…y sí, a lo mejor un poco antipática. Auriana decidió componer su expresión de compañera amable.

-En mi país se dice “hola”. Y creo que aquí en Francia también –le dijo en tono de reproche afable, quizás incluso como broma. Se le quedó mirando con una leve sonrisa, pero poco a poco se le fue derritiendo. Tenía el presentimiento de que a la muchacha no le harían gracia sus gracias o que, peor, ni siquiera le respondería. Eso sería muy embarazoso… Tomó su libro viejo entre sus manos para ganar tiempo, mas luego se le quedó mirando. Si no le respondía nada al menos tendría la oportunidad de contemplar una cara nueva y por tanto una ventana más del mundo.

Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Lun Oct 15, 2012 6:38 pm

Comencé a comer mis pastas, las cuales estaban muy ricas a decir verdad. Perfectos ravioles con salsa de tomate, bien condimentada y algo espesa. Estaba muy a gusto con la comida. Me guardé a risa al escuchar a la chica la cual parecía haber despertado. Yo... no era de las que me mostraba afecto alguno como si nada, era bastante reservada. Me limité a mirarla con un raviol en la boca y luego de masticarlo bien y tragarlo, me limpié los labios con una servilleta y la miré.

- Hola... - dije con timidez y volviendo a mirar mi plato rápidamente.

Se notaba que no sabía como acercarme a los demás, después de todo, yo era de las que se pegaban con otras personas, chicos específicamente, y después, simplemente seguía mi vida como si nada hubiese sucedido. Me costaba sacar temas de conversación, además de que un montón de cosas me daban vergüenza, pero, así era yo. Una barrera de hielo que tenías que resquebrajar de a poco para conocerme, y dentro de toda esa envoltura, se encontraba el lado más dulce y tierno de mi. Lleno de amor y sonrisas. Por el mientras, solo era una chica que parecía antipática por mi rostro inerte. Comí alrededor de un cuarto del plato, y tomé algo de mi jugo. Esto era vergonzoso, hablar con una desconocida siempre me llenaba de nervios. Miré por entre mi flequillo a la señorita, parecía aburrida.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 15, 2012 7:40 pm

Estuvo pendiente de todos sus gestos: desde el momento en que se llevó aquel raviol a la boca, la miró, se ocupó primero de alimentarse, limpió su boca y finalmente le respondió. Para Auriana, por más que sólo hubiera sido una sola palabra escueta, fue todo un alivio oírla hablar. Con su forma de mirarla y de entonar aquella única palabra podía hacerse una idea medio borrosa –pero idea al fin- de ella.

-Buena chica –comentó con cierta gratitud, pero luego apoyó uno de sus brazos sobre la mesa y dejó descansar su cara sobre su mano, con la mirada perdida por cualquier rincón de la cafetería. Aunque en realidad estaba pensando. No parecía ser una chica del todo antipática; al contrario, parecía plegarse a su idea de muchacha nueva y tímida. Eso significaba que la chica probablemente no se atrevería a ser desagradable con ella, pero también podía significar que ella, Auriana, podía resultarle desagradable a aquella pobre chica si no se andaba con cuidado. Nada más echarle un par de miradas distraídas y podía apreciar cuán nerviosa se sentía la muchacha por solo estar allí sentada. Le daba pena.

…Pero también se le hacía un tanto divertido. No por maldad, sino por una mezcla de curiosidad un pelín malsana, aburrimiento y cierta sed social. Así pues, había dejado de mirar a la cafetería en general para concentrarse en la muchacha sin ningún disimulo. Constató, para su sorpresa, que la chica le había dedicado al menos una breve mirada a través de esa mata que era su cabello.

-¿Ya no comes más? Es interesante verte –le dijo con cierto tono amable. En realidad no le importaba verla comer. Simplemente verla. Daba pena su incomodidad, sí, pero también era un poco graciosa.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Lun Oct 15, 2012 11:30 pm

¿Buena chica? Eso se pareció a una felicitación a un perro. No pude evitar poner apenas mala cara, pero la relajé al ver que no se trataba de una mala persona. Parecía madura, viva y algo pícara, pero no mala. Continué comiendo hasta terminar mi plato de ravioles, y luego de largar un suspiro de satisfacción, sonreí mirando al vaso.

- ¿Por qué es in-interesante v-verme? - estúpida de mi mostrando nervios hasta por los ojos.

Al parecer mi flequillo no servía de mucho, ya que la otra chica me miraba perfectamente. Lo soplé dejándome ver la cara un poco, pero aún encapuchada, parte mí aún seguía escondida. Lo único que se mostraba en mí ahora, era este aura de chica nueva, desconocida ante todo el mundo esperando no caer en las manos de nadie. Agarré el vaso de jugo con ambas manos y tomé un poco, refrescandome la garganta y aflojando un poco el calor de mi cuerpo al igual que mis nervios. Las vendas empezaban a darme un poco de calor de más en mi pecho, claro, yo no usaba sostenes, eran incómodos y me hacían doler mi cicatriz.

Observé atenta a la rubia. Tenía ojos profundos, realmente me parecían calmos y agradables, de un color lindo. Automáticamente miré hacia otro lado un poco sonrojada, ¿Qué hacia yo pensando y mirando a las otras personas de esta manera? Tenía que estar loca. Traté de calmarme largando un leve suspiro. Me estaba poniendo nerviosa de ante mano.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Oct 18, 2012 5:14 pm

Auriana suspiró. ¿Qué por qué era interesante? Dedicó una mirada profunda a los restos de su porción de lemon pie, quizás no sería mala idea repetir. Respecto a la chica… Bueno, no se le venía ninguna explicación del todo lógica a la cabeza, pero tampoco era como si las explicaciones perfectamente lógicas solieran visitarla.

-Bueno, para empezar eres la única chica de aquí que parece prófuga de la justicia, con esa capucha tuya –se le ocurrió de pronto, y ese le pareció un argumento bastante lógico para ser sinceros-. Segundo: es muy extraño encontrar a una chica que esté taaan –dijo exagerando- nerviosa. Me gustaría que te sintieras mejor, pero no creo que eso sea tan sencillo –y de pronto abrió los ojos de una forma sumamente teatral, dispuesta a hacer una broma-. Acaso… ¿No será que yo te gusto? –y luego rió, aunque en el fondo se sentía un pelín culpable por jugarle bromas que claramente no harían que sus nervios se calmaran.

Se llevó una mano a la mata rubia que era su cabello y lo acarició distraídamente, pensando. La sonrisa se había evaporado y de pronto volvió a fijar la vista en la nueva muchacha, aunque ya con una curiosidad más propia de un investigador que de una bromista cualquiera.

-¿Cuál es tu nombre? –y agregó, por si acaso no se atrevía a responder sin saber el suyo- El mío es Auriana –y luego volvió a sonreír, hizo una extraña inclinación de cabeza y de pronto su aura de payasa regresó.

Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Dom Oct 21, 2012 10:19 pm

Comenzaron las "críticas" hacia mi forma de vestir y dando una impresión al parecer no muy agradable. Estaba acostumbrada a eso, pero aun así, continuaba molestándome. Mordí el borde del vaso, podía sentir como mis dientes se iban amoldando al vaso. No sabía porque, pero un poco de incomodidad estaba invadiendo todo mi cuerpo. Sumado a eso, su pregunta me había hecho mostrar un leve sonrojo, y ya no pude quedarme callada.

- ¿Q-qué te crees? ¿Qué puede gustarme alguien así como si nada? Ilusa... - miro mi plato de comida con mala cara, parecía una chica con dolor de cabeza. Me sentí un poco mal al haberle dicho eso, pero... Realmente me ponían nerviosa esas cosas.

Me quité la capucha, las pastas me habían hecho entrar en calor. Mi pelo corto y despeinado se mostró ante la recién nombrada "Auriana". La miré de reojo y sonreí un poco al ver su cara de bufón.

- Me llamo Ametheist... - volví mis ojos a el vaso y continué tomando algo de jugo - Un g-gusto... - dije estirando mi mano hacia adelante, esperando a que la estrechase. Si había algo bueno en mi a primera vista, era mi educación.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 22, 2012 11:38 am

Le agradaba el “el efecto rubor”, casi le hacía sonreír… Pero su expresión se descompuso cuando la oyó hablar. Strike uno.

-¿Ilusa? –repitió tras un momento, con sus cejas alzadas. Los insultos o incluso las palabras desmerecedoras, por más suaves que fueran no le agradaban en absoluto. Que la hubiera llamado de esa manera… -Por supuesto que no creo en esa tontería. Sólo te bromas para… Moh, ni siquiera sé porqué te hablé –y luego desvió la mirada hacia la para nada interesante tapa de su libro.

El enojo, el fastidio despareció en seguida, quedando sólo algo así como una Auriana levemente dolida. Esa chica era menor que ella pero a sus ojos se había comportado como cualquier muchacha de su edad y curso lo habría echo: era por eso que las detestaba. Siempre tan serias, tan… frías. Alzó los ojos, tenía frente a ella la mano de aquella chica para estrechar y ya la había dejado allí solitaria un par de segundos. Alzó un poco más la vista y de pronto descubrió que Amatheist tenía un rostro tan singular como su propio nombre.

Finalmente le estrechó la mano, aunque esa tardanza suya se le antojó más bien penosa.
-Mis disculpas –le dijo cuando la tocó, con una expresión neutra-. Ya no te fastidiaré… -y hasta ahí había mantenido un comportamiento más bien aceptable, casi maduro, pero tuvo que arruinarlo todo con una última palabra-… Creo -luego le soltó la mano y se recostó en su asiento, primero para observar el techo sin demasiado interés y finalmente aceptado que su destino sería acabar de leer ese libro suyo y tomándolo de nuevo.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Lun Oct 22, 2012 7:13 pm

- ¡No te vayas! - dije casi gritando. Un enorme sonrojo y mala cara apareció en mi rostro. ¿Qué había sido eso? Estaba completamente avergonzada de mi, jamás le había dicho a nadie que se quede, tal vez eran por tantos nervios que tenía que no quería que me dejen sola.

Escondí mis manos en el bolsillo de mi buzo y traté de tranquilizarme tomando mi jugo, y aquí comenzó mi juego de nervios. Me acomodé el flequillo hacia adelante, tratando de tapar un poco mi cara, luego tome el vaso y lo apreté un poco, después jugué con mi tenedor sobre la salsa roja ya fría del plato, estaba fuera de lo que es estar nerviosa, yo estaba pasando esos límites. No sabía si le parecía una niña tonta que tenía miedo de ser nueva, o simplemente le parecía una chica cualquiera. A decir verdad, jamás había ido a un colegio femenino, además de que yo no era femenina, más bien parecía una de esas chicas con problemas en la casa, aunque no era así.

- L-lo siento... N-ni siquiera se p-porque lo dije... - traté de arreglar las cosas pero parecía tarde. Auriana ya se había puesto a leer. Mi rostro se aflojó, parecía una chica que se iba a poner a llorar en el próximo ataque. Mordí mi labio inferior tratando de calmarme, pero los nervios me inundaban.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 22, 2012 7:35 pm

El grito la sorprendió, la sorprendió muchísimo. Pero si bien abrió grandes los ojos cuando lo escuchó, tardó unos segundos considerables en apartar el libro de su cabeza y alzar la vista, extrañada. ¿De verdad ese grito había salido de esa persona? Era impresionante. La observó con expresión neutra, apreciando todos sus ademanes. Ahora no estaba nerviosa: parecía estar al borde de un ataque. A Auriana le dolió en lo más profundo en realidad, parecía sufrir. A ella también la había lastimado levemente, pero ya no se sentía enojada por aquello. Y herida, viendo ese comportamiento, la verdad es que tampoco.

¡Dioses, no! No pongas esa cara, parece que estás a punto de llorar –dijo sumamente alarmada, moviendo las manos pero sin saber qué hacer. Odiaba ver a la gente llorar y aún más se odiaba a ella misma por no saber cómo consolar a nadie. Intentó calmarse: si ella también se veía nerviosa sólo empeoraría el estado de Ametheist.

-Perdóname a mí –admitió con una sonrisa que buscaba ser conciliadora–. En verdad dije cosas que sólo una ilusa diría. No me gusta que me insulten, pero me lo merezco. Siempre me comporto así, soy muy, muy ilusa –se apresuró a decir. Intentó sonreír de nuevo, pero en realidad la chica le preocupaba–. Perdóname tú a mí, Ametehist… -y luego recordó aquel grito, cómo olvidarlo-. Y no me voy a ir. Es más, vas a tener que echarme a patadas –dijo con convicción a la vez que cerraba su libro de un golpe. Mas luego se quedó mirando, ¿y ahora qué? Bueno, para empezar debía ver qué decía la chica a todo eso.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Lun Oct 22, 2012 10:08 pm

- L-lamento haberte d-dicho ilusa... - estaba arrepentida totalmente, además de que sentía de que mi corazón se me iba por la boca y por el mismísimo pecho. Nunca me gustaba llamar la atención. Siempre era de las calladas y alejadas, pero se ve que hoy "tenía" que hacer sociales, por lo que me vi obligada a charlar un poco, o por lo menos eso parecía.

¿Se estaba disculpando? Pero si yo había sido la irrespetuosa. Mi mano se posó sobre la de ella en forma de disculpas inconscientemente - No te echaré de ningún lugar, no soy nadie para hacerlo...A-además, yo te falte al respeto, perdón... - y al bajar la vista, vi mi mano sobre la de ella. La quité en seguida y pude sentir mis mejillas enrojecerse nuevamente.

Estaba completamente hecha una tonta, realmente estaba demasiado nerviosa. Ocupé mi boca en el vaso, mi jugo estaba por terminarse y ya no sabía como evitar su mirada, o decir tonterías. Suspiré ligeramente y miré para un costado, me despeiné el pelo un poco por la parte trasera y luego escondí mi mano en mi buzo. ¿Por qué estaba tan nerviosa? ¿Acaso era ella la que me ponía así? Comencé a mover mis pies al ritmo de la nada, y meneé la cabeza de un lado a otro, parecía estar escuchando música de andar a saber donde. ¿Qué me estaba pasando?
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Oct 23, 2012 11:09 am

Suspiró aliviada, no lloraría. Notó esa pequeña mano sobre la suya y deseó retenerla ahí, pero para cuando se dio cuenta de que sólo tenía que alargar la suya y dejarla encima, Ame ya había retirado la suya. Sonrió con solo verla: era graciosa en el modo en que miraba a todos lados, nerviosa, despeinándose, buscando algo que hacer. Era bonita, ese tipo de conducta en ella le parecía adorable. Ladeó la cabeza, sorprendida, cuando la vio menear su cabeza. Parecía una mímica de quien escucha música. De pronto recordó que en un principio Ame había estado escuchando música, hasta que se sentó a la mesa y comenzó a comer y a ser levemente molestada.

Se puso en pie y rodeó la mesa para tomar una silla y acercarla junto a la chica, todo en silencio. Una vez que se sentó la miró a la cara, o bueno, miró tanto el cabello de la chica se lo permitía.
Ya está bien de disculparnos, tú me perdonaste y yo a ti cuando me tocaste la mano…¡No lo invento yo, es una costumbre romana! –dijo de repente, aunque era mentira: ella sabía de acariciar barbas o abrazar piernas ajenas como modo de pedir disculpas y clemencia, pero ni modo. En realidad era una tontería, ella también estaba un poco torpe; más de lo normal. Intentó dejar de divagar tanto y fue a por un tema más trivial. –Hoy escuchabas música. ¿Puedo yo también? Me da curiosidad oír lo que te gusta.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Jue Oct 25, 2012 12:13 pm

La observé al verla levantarse, tal vez se iba a otra mesa, o a buscar comida, quien sabe. La verdad es que me preocupé, no quería que me dejara sola en toda esta muchedumbre, estaba asustada. No me agradaba para nada la soledad, apreté el vaso, a punto de resquebrajarlo. Finalicé mi jugo con un largo sorbo y miré como se sentó a mi lado. Me refresqué el cuerpo lo más que pude y me comí un hielo. ¿Costumbre romana? Jamás había oído nada similar, eso me sacó una sonrisa, y un leve sonrojo acechó mis mejillas. Es verdad, le había tocado la mano, pero no fue algo que yo quisiese, fue impulsivo, algo tonto.

- S-si, lamento lo de m-mano, p-perdón si te incomodé... - estaba echa una verdadera tonta, ¿Qué me tenía tan nerviosa? Dí una pequeña mirada a mi celular, la música seguía corriendo, con razón andaba moviéndome como una completa tonta. Tomé mis auriculares y me puse uno en el oído. Estaba sonando "A tap dancer's dilemma" de Diablo Swing Orchestra, un tema bastante movido y algo... Extraño, pero me gustaba. La chica de cabello rubio estaba en lo correcto, hoy estaba escuchando música... ¡¿Quería escuchar conmigo?! ¿L-l-le daba curiosidad? Y definitivamente mi sonrojo aumentó a un color rojizo, miré para otro lado evitando su mirada y le extendí el auricular - E-e-espero que te g-g-guste... -estaba de vuelta con muchos nervios, en cualquier momento me iba a dar un infarto. Mentira, exagero. Pero, es que ¡estaba muy cerca mío! ¿Cómo no ponerme nerviosa? En fin, esperé a que se colocase el auricular y ver su opinión a cerca de mi gusto musical.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Oct 25, 2012 12:38 pm

Tomó el auricular con una sonrisa en los labios; los gustos musicales en realidad pueden revelar mucho de las personas, se dijo. Sin embargo no todo era sonrisa. Le preocupaba la chica, la pobre tan nerviosa. Con una mano sostuvo el auricular y con la otra le apartó el baso a Ametheist, con el ceño fruncido. ¡Lo iba a romper si volvía a tomarlo! ¿Y porqué estaba tan nerviosa? Sabía que en el fondo no era así, pero una parte de sí misma temía que lo hiciera porque no le agradaba ella misma.

Ame, por favor –le dijo sin darse cuenta de que había acortado su nombre–. Si te sientes mal o algo dímelo. Pero no tienes que estar así de nerviosa conmigo –le dijo mirándola a la cara. Dejó de observarla al momento de ponerse el auricular al oído y de pronto volvió a sonreír. ¡Increíble! Se trataba de una música tan curiosa. Le gustaba, le gustó muchísimo. Se quedó en silencio desviando la mirada de la chica, concentrada en sus propios pies que se movían al ritmo de la canción. No entendía lo que las voces de fondo decían, pero aun así el sonido que producían se le antojaba agradable. ¿Así debía de sonar la cabeza de Ametheist por dentro? Se mordió el labio levemente. Era un pensamiento abstracto, pero se moría por estar ahí dentro y ver y escuchar las cosas como ella lo hiciera.

Se quitó los auriculares cuando la melodía acabó. Esperaba que en ese tiempo Ame hubiera logrado calmar un poco sus nervios, pero tampoco creía en los milagros de cafetería. Quebró el silencio– ¡Me encanta! Jamás me habría imaginado que escucharas eso, es… -se mordió el labio inferior de nuevo, aunque sin darse cuenta-. Si tuviera que definirlo diría que es tenebrosamente cómica. Sí, creo que es eso… ¿Te sientes mejor ahora? –acabó por preguntarle, sin disimular toda su preocupación.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Jue Oct 25, 2012 1:00 pm

Sin duda alguna Diablo era una banda musical extraordinaria, la cantidad de instrumentos además de la combinación de voces era única. Me agradaba mucho, meneaba mi cabeza de un lado a otro relajándome, todo mi cuerpo y extremidad estaban al ritmo de la canción, parecía toda una amante de la música. Me quitó el vaso de las manos, no le di mucha importancia, además, ayudó a relajarme un poco ante ella. ¿Ame? Era una de las pocas personas que me llamaban así, por lo general, siempre me decían "Nill" o "Ametheist". Solo las personas cercanas me nombraban "Ame". - N-no me siento mal, es que me pongo muy nerviosa c-cuando conozco a alguien... - me sinceré al fin. La verdad es que no importase quien sea, siempre estaba nerviosa al conocer a alguien, y más al ser una chica. Si bien no me llevaba mal, siempre había sido el tipo de amigas que defiende a las suyas como un "príncipe" o algo así.

Al terminar la canción, saqué el reproductor de música de mi celular y me quité el auricular. ¿Le había gustado? ¡Genial! Era una banda no muy conocida y encima, no a muchos le gustaba ese estilo - ¿Viste? ¡Es genial! - dije con emoción y girando la cabeza hacia ella, haciendo que mi flequillo se corriera y quitase de mi cara. Parecía toda una pequeña modelo con ese gesto tan abrupto, de publicidades de shampo o esas cosas. Ví como se mordió el labio inferior, me pareció sexy... ¿Q-q-q-q-q-q-qué? ¡¿Me pareció sexy?! ¿Desde cuando yo pensaba esas cosas? Mi sonrojo continuó ahí ardiendo más que nunca, y miré hacia abajo - S-si, es cómica, no a todos les g-gusta... - traté de no mirarla, ¿Cómo es que podía pensar algo así? - Si, estoy mejor... - dije metiendo mi vergüenza para adentro, y hablando como una persona normal. Si vamos a ser sinceros, si, estaba mejor.

La verdad es que me moría de ganas por ir por otro jugo y ocupar mi boca con eso, además de mis manos. No sabía si la incomodaba, pero por lo menos, ya había conocido a alguien, un paso hacía adelante había dado desde que llegué - ¿Por qué me preguntas? - levanté la mirada curiosa. Se podía ver en mis ojos que me moría de ganas por romper la barrera de compañerismo y empezar a tener una amiga, sin importar lo que pase después. Esperé atenta a su respuesta, estaba... Un poco feliz de haberla conocido, cualquier pervertida que le gusten los chicos, ya me hubiera llevado a otro lado a tratar de violarme.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Oct 25, 2012 1:36 pm

Sonrió abiertamente cuando ella convino que sí, que era un grupo genial. Al parecer si encontraba puntos de interés en común con ella o al menos gustos en común se volvía mucho más sencillo hablar y, lo que era mejor, Ametheist parecía sentirse mucho más cómoda. Sin embargo Auriana creyó que la comodidad le había durado poco, pues cuando alzó la vista ya la tenía de nuevo esquivando su mirada y con su cara al rojo vivo.

-¿En verdad? Bueno… Sí, suena como si estuvieras mejor –le dijo a la vez que le devolvía el auricular. El rubor de sus mejillas decía otra cosa, sí, pero el hecho de que su voz hubiera sonado tranquila era un gran adelanto. Aunque la notaba un poco… extraña. La observó en silencio, sin interrupción alguna mientras pensaba, hasta que por fin ella alzó la vista hacia ella. Pero no la miró simplemente, sino que lo hizo con curiosidad y formuló una pregunta que si bien tenía una respuesta inocente provocó que ella misma se ruborizara. Auriana desvió la mirada unos segundos, sorprendida de que su propio rostro hubiera entrado en calor e intentando disimularlo.

Bueno, eso es… porque me preocupas Ame. ¿Qué puedo hacer yo si te da un ataque de pánico? –farfulló, fijando la vista en la bebida de la chica. Se puso de pie de golpe, como si un fantasma le hubiera tocado la espalda-. Seguro tienes sed, te traeré jugo –y no fue una pregunta sino que fue una afirmación, y en unos segundos se esfumó de su mesa rumbo a la zona de comidas. En el trayecto, desde que tuvo que hacer una pequeña fila hasta que pidió el jugo (¿le gustaría de naranja?) hasta que regresó no le faltaron ocasiones para repetirse que ese rubor suyo era una reacción tonta. El de Ame, tan… adorable, en cierta forma, era otra cosa. Pero el suyo… inaceptable. Regresó a la mesa ya mucho más pálida y se sentó de inmediato junto a la chica, aunque sin saber qué decir. Procuró no ocultarle su rostro y ojalá que no se hubiera percatado de nada.

Aquí tienes –dijo entregándole el jugo–. No se qué jugo es tu preferido, pero piensa que no pescarás resfríos si te lo tomas –y procuró sonreír, como si su “escape” hubiera sido lo más normal del mundo. Paseó la vista por su mesa, en donde aun quedaban su enorme libro y los restos mortales de su lemon pie. Una pregunta curiosa le rondó la psique y de pronto la verbalizó. –Ame, ¿te gustan las chicas? –y luego la miró con curiosidad. Sólo esperaba que no le escupiera su jugo en la cara.



Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Jue Oct 25, 2012 5:20 pm

Y de verdad que lo estaba, mucho mejor de cuando llegué y me senté a la mesa con la ahora, conocida, tal vez buscaba más, pero yo demasiado tonta inocentona, por lo que no le dí mucha importancia al tema. Tomé el auricular con una sonrisa y lo guardé junto con el otro en mi bolsillo. Jugué con estos unos minutos en mis manos, y no dejé de mirar ni un segundo. Al parecer había perdido bastante mi vergüenza, aunque algo de mi rubor continuaba ahí, latente, sin preocuparme a decir verdad. Seguramente era porque me estaba "acomodando" a ella, poder romper la barrera de hielo ¿Era esto lo que tanto quería? Me confundí un poco conmigo misma, no sabía que es lo que estaba "buscando" en ella, pero por el momento, dejé que las cosas fluyeran, además, había mucho por descubrir.

- ¿La preocupo? Pero... Recién nos conocemos, y no, no me daría un ataque de pánico por cualquier cosa -le sonreí como tonta inocente - No te preocupes por mi, yo soy demasiado tonta a veces... - dije mirándola, al parecer, algo le había echo sacar un color algo rosado en sus mejillas ¿Tal vez se estaba sintiendo mal? Había mucha gente, y a pesar de estar en una mesa aparte lejos de la gente, no había mucho aire en el ambiente. Luego se levantó de golpe, cosa que me dio un pequeño susto haciéndome saltar de mi asiento, y me quitó el vaso. Si, tenía sed, claro que la tenía, después de todo, la necesitaba todo el tiempo pero... ¿Acaso leía la mente? Me sorprendí muchísimo y antes de que me pudiera decir algo, la vi irse hasta perderla en toda esa muchedumbre.

Mis ojos se volvieron a la mesa, mi plato vacío y el de ella, pues, tenía lemon pie. Me atreví a sacar un poco de crema de la superficie con mi indice y me lo llevé a la boca, saboreando la crema y apenas el limón. Estaba riquísimo, tal vez después pida uno. A un costado estaba su libro, el cual me dio más que intriga y no pude evitar girar un poco mi cabeza para leer el título, haciendo que mi pelo quede completamente de costado. A pesar de no tener mucho, me daba una imagen tierna y tonta. Vi como el vaso se poso delante mío y me dí vuelta a verla con una sonrisa - Gracias... - y puse mi cabeza derecha y correctamente - No te hubieras molestado... Además, el de naranja es un de mis favoritos - dije con el vaso en manos y sonriendo.

La observé de reojo, estaba pálida. Dejé el vaso en la mesa y apoyé el dorso de mi mano en la frente ajena - P-permiso... - le tomé la temperatura, al parecer estaba bien, pero ¿Entonces por que estaba tan pálida? Mi rostro se volvió uno preocupado y alejé la mano con lentitud - ¿Te sientes bien? - dije acercándome un poco, a ver si se desmayaba, era lo que faltaba. Su pregunta me dejó helada, se tensó tanto mi cuerpo como mi rostro, estaba atónita, en shock, no podía moverme. ¿Qué fue esa pregunta? ¿Me gustaban las chicas? Bueno, no me gustaban los chicos, pero... ¿Se podían amar dos chicas? Nunca lo había pensado. Tragué saliva y miré mi vaso con un poco de seriedad - Nunca me he enamorado de nadie, además me llevo mal con los chicos, por lo que no me gustan, no sabría decirte... - traté de explicarme lo mejor que pude - ¿Es posible.... q-q-ue dos chicas se enamoren? - pregunté con mi mirada de niña tonta, de reojo y apoyando el vaso en mis labios, como si se tratase de una invitación a que me diera un ejemplo o algo similar. La verdad es que ya ni sabía lo que hacía, estaba confundida.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Oct 25, 2012 6:29 pm

Sonrió con alivio: bueno, al menos había dado con sus gustos respecto al jugo, aunque no era gran cosa. En realidad no creía que Ametheist tuviera sed sino que más bien se había tratado de un atajo más conveniente para ambas: Ame podría tener algo que sostener con sus manos y evitar hablar cuando lo deseara y ella podría alejarse por unos momentos cuando lo considerara necesario, a su vez.

Alzó la vista cuando Ametheist llevó su mano a su frente. ¿Tan mal aspecto tenía? Se llevó ella también una mano a su frente, rozando la de la chica pero sin ruborizarse esta vez, abstraída en percibir el estado de su propio cuerpo. Falsa alarma, todo en orden, se dijo.

Tranquila, estoy… bien –y lo último se escuchó como un susurro al ver la expresión de su cara, paralizada. Se avergonzó un poco de sí misma y desvió la mirada por unos segundos. ¿Había dicho algo tan malo? No. Volvió a mirarla justo al momento en que ella volvía a hablar. La escuchó sin ninguna sonrisa en su rostro.

Está bien, no tienes porqué darme explicaciones, sólo preguntaba –farfulló con prisa. Esperaba no haberla ofendido o algo por el estilo, pero en realidad no tenía demasiadas ganas de hacer ya ninguna pregunta más; temía empeorar las cosas. Pero cuando escuchó su pregunta no pudo quedarse calladita: era el tipo de preguntas que la sublevaban, y que sacaban o bien su oradora interior, o su alma de payasa.

-¡Por supuesto que pueden, mi pequeña Ame, por supuesto! –le dijo con una expresión un tanto graciosa, aunque si se hubiera atrevido a agitar un puño o algo por el estilo habría causado algo de miedo. -¿Nunca escuchaste hablar de Safo? Bueno… -y de pronto se rascó la nuca, con gesto dubitativo-… En realidad no muchos han escuchado de… No importa, eso es historia –dijo por fin, dando un suspiro. Su tono de voz se convirtió en un más sereno, dejando de lado sus payasadas. –Sí es posible, Ame. Hasta yo lo estuve de una, una vez… -y se apresuró a agregar en tono bromista-. Aunque fue un desastre, ella no estaba tan enamorada de mí como yo de ella. Pero bueno, no se puede esperar mucho de los típicos amores de verano, ¿no? –y rió con ganas, aunque un tanto nerviosa. –Pero sí, es perfectamente posible. Así como también es posible que dos mujeres hagan ese tipo de cosas sin estar enamoradas –dijo desviando la mirada, riendo levemente ante un recuerdo algo reciente. –En fin… En un rato tendremos que volver a clases. ¿Quieres volver a verme o te he espantado demasiado? –y puso una expresión muy sobreactuada, la típica de cachorrito mojado.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Jue Oct 25, 2012 7:18 pm

La escuché con atención, realmente podían estar dos chicas juntas, aunque ¿Eso no era amor prohibido para muchos? Estaba algo confundida aún, yo jamás me había enamorado, y tenía cierta curiosidad en saber lo que se sentía, pero no estaba apurada para nada, era una chica muy pacífica y algo lenta y tonta. Al escuchar hablar de su antigua pareja, no pude evitar llevarme un mano al pecho - Lamento haberte hecho acordar de eso... - dije con sinceridad, la verdad que no sabía como se sentía, pero seguramente era algo feo.

Luego continuó la charla, y las palabras "hacer sin que estén enamoradas" hizo que mi rostro se volviese algo enojado - ¿Cómo dos personas que no se aman hacen algo así? Eso es repulsivo... Yo no le daría mi cuerpo a nadie que no estuviese enamorada de mi y viceversa... - estaba completamente decidida en eso, realmente tenía que pasar así para mí. ¿Qué clase de mujer le da su cuerpo y su intimidad a cualquiera? Era... Imperdonable, simplemente no lo podía aceptar. Apreté el vaso con fuerza, mirándolo con rabia, y congelé el jugo, y luego, el vaso reventó en miles de pedazos. Me corté un poco la mano pero no le dí importancia.

Me levanté haciendo bastante ruido y me puse los auriculares y capucha - No me has espantado, pero espero que no seas de las que se entrega sin amor... - dije y tomé mi bandeja, la dejé en la barra de las que estaban usadas, y comencé a caminar hacia la salida, pensando estrictamente en lo que había dicho. A mi parecer, no era incorrecto lo que decía, tal vez era una estúpida, pero yo creía así. Puse play a mi reproductor y le subí el volumen. Tomé un par de servilletas de camino y las puse sobre la leve herida, me limpié y luego tiré los papeles en el cesto de basura. Esperaba que no le haya molestado mi reacción.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Oct 25, 2012 8:15 pm

Había sonreído con una sonrisa conciliadora cuando ella se había disculpado por hacerla recordar cosas… tristes. Trató de restarle importancia. En realidad no carecía de importancia, para nada, pero se trataba de una herida que ya había cicatrizado. Su mueca graciosa, cuando esperaba una respuesta, se deshizo de golpe cuando vio su cara. Ametheist estaba enojada, lo estaba con ella y lo estaba por su culpa.

Repulsivo. Ella tragó saliva. ¿En verdad lo era? No se habría atrevido a contradecir a Ametheist, pero en realidad… sí lo sentía un tanto incorrecto. Repulsivo. ¿Ella era repulsiva? Sí, al menos para Ame ella sí era repulsiva, o lo sería si acaso ella le contaba de aquello. Tragó saliva de nuevo, sin saber qué decir. No sólo se sintió triste cuando vio cómo la chica miraba el contenido de su vaso con odio, sino también miedo. Dio un grito de pronto, cuando vio el que vaso explotaba. ¿Porqué lo había echo? ¿Ame tenía tanta fuerza? No había alcanzado a apreciar que lo que había hecho era congelar el líquido y si acaso por asomo lo intuyó, su sentido común le dijo que descartara la idea. Ahora lo único cabal e importante era que la mano de Ametheist estaba lastimada, pero cuando se inclinó hacia ella la chica se puso de pie con sus cosas y se marchó a dejarlas, para luego… ¿Dejarla a ella?

Yo… Yo… –balbuceó, pero no podía mentirle. Estaba sucia, era como había dicho ella, repulsiva. No hacía justicia al nombre que su madre le había dado, no era como el aire, así de pura. Se puso en pie y la siguió a donde fuera, casi como un perro. Pero era una presencia triste y hasta muda, pues no se atrevía a hablar sabiendo que con sus auriculares no la oiría. Comenzó a desesperarse cuando vio que caminaba hacia la salida y fue tras ella, pero no podía detenerla. ¿Cómo…? Alcanzó a rozarle la mano sana con una de las suyas, casi podría haberla tomado y obligado a que se diera la vuelta y volviera a hablarle. Pero se apartó de súbito, no era nadie, no tenía derecho. No estaba molesta, qué va, cuando mucho estaría furiosa consigo misma, pero… Se le aguaron los ojos y las lágrimas comenzaron a descender a la vez que ella desviaba la mirada. ¿Pero qué importaba? Desde luego que a Ametheist ya no le importaba. Era basura. Se giró y caminó sin prisa hacia su mesa, de nuevo vacía. Se odiaba: era asquerosa y había llorado.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Mar Oct 30, 2012 6:52 pm

Spoiler:


Al caminar pude sentir como la sangre caliente iba derramando mis dedos y parte del piso, luego sentí un leve roce en mi mano sana ¿Qué había sido eso? Estaba completamente sumida a mis pensamientos, pero... Había sido grosera, tal vez ella no tenía nada que ver con mis pensamientos, no lo sabía, que mala persona era. Me dí vuelta quitando uno de mis auriculares y tomé varias servilletas, presionando la herida, la cual ardía con enojo al igual que mi alma. Traté de relajarme con un largo suspiro y mire a Auriana, sentada en la mesa de antes y... ¿Estaba llorando? Me sentí muy mal al verla, y me acerqué con una cara algo triste.

- Lamento lo de antes... N-no creo, que vos seas así, discúlpame... - dije en voz baja, y mirando la mesa. Había vidrios por todos lados y hielo camuflado con este. Me senté a su lado y le acaricié la espalda en forma de disculpa, ella estaba mal, tanto como yo. La había lastimado, ¿Ahora quien era la desagradable? Suspiré un poco y presioné la herida contra mi abdomen. Me dolía un poco pero nada que no pueda soportar. Traté de animarla un poco mirándola de reojo y quebrantando una vez más esa barrera de hielo - Los humanos cometemos errores a veces, al decir o actuar, pero... C-creo que hay muchas cosas que se pueden perdonar... O simplemente, olvidar... - no sabía si lo iba a tomar como una estupidez, o si así mejoraría su estado de animo, pero lo intenté. Me quedé a la espera de su rostro y de sus labios, ver que palabras salían de ahí.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Oct 30, 2012 7:19 pm

Spoiler:

Era difícil no llorar. Intentaba en vano pensar en cosas agradables o graciosa para acabar con todo eso, pero qué diablos… ya había comenzado y no pararía por algún momento, se conocía bien. Y si no se permitía llorar entonces, luego acabaría lloriqueando en el lugar menos pensado, como un pasillo o una biblioteca. Aun así intentó esforzarse y no llorar más allí. No en una habitación repleta, aunque casi nadie se fijase en ella.

Su mesa se había convertido en un espectáculo extraño, con trozos de vidrio diseminados por la superficie. ¿Cómo había sido posible que Ame…? De seguro se había dado uno de sus disgustos más fuertes. Pensó que ya no iba a suceder nada, que se iba a marchar, pero de pronto la vio acercarse, con gesto preocupado. Agradeció en silencio el contacto de su mano con su espalda y sus miradas que trataban de levantarle el ánimo. Poco a poco consiguió que las lágrimas dejaran de caer y se serenó. No iba a olvidar aquello que le había dicho, pero intentaría sentirse mejor. O lucir mejor.

No está mal si así lo crees –dijo con una sonrisa algo forzada a la vez que se restregaba los ojos, pero intentado sonreír al fin–. No debería haberme afectado así… pero viniendo de ti –se encogió de hombros, como intentando restarle importancia al asunto. En realidad Ametheist le gustaba y lo último que quería era desagradable, pero…–. Demasiada susceptibilidad, es todo. Oye… ¿Puedo hacer algo por tu mano? ¿Quieres ir a la enfermería? –dijo mirando la extremidad que presionaba contra su abdomen, sin atreverse a tocarla–. Te lastimaste por mi culpa, lo siento… ¿Tengo posibilidades de gustarte algún día? –se atrevió a preguntar, aunque luego se arrepintió. Probablemente se pondría más nerviosa y la haría sentir peor.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Ametheist Nill Mar Oct 30, 2012 7:43 pm

Y ella habló, y dejó de llorar. Yo creía que había ciertas cosas que estaban mal, pero... Había aprendido a perdonar, a ser tolerante ante ciertas cosas, a tratar de acercarme a los demás, a ser... Una chica. Asentí con la cabeza ante la propuesta de ir a la enfermería, realmente la mano comenzaba a molestar. Traté de acomodar mi mano en su espalda y hombro, para poder verla mejor.

- Creo que estuve mal, lo siento... - dije mirándola con cara de cachorro mojado, la había lastimado, y no era una herida superficial - No importa si me lastimo... No es nada... - y luego me puse como un tomate ante su pregunta - ¿Q-q-qué? ?G-gustarme? - tragué saliva pero no me aparté de su lado - E-e-eso depende d-d-de n-nosotras... - y era verdad.

Quería conocerla, saber de ella, y quería lo mismo para mi de su parte. Si en algún momento me llegase a gustar... Quería saber como poder hacerla sentir bien, o reír, que hacer cuando llore, tomarla de la mano sin vergüenza, poder dormir abrazada en su pecho... ¿PERO QUE DIABLOS ME ESTOY IMAGINANDO? Sacudí la cabeza quitando esos pensamientos. Respiré profundo y la miré con una sonrisa - Tal vez... Por ahora, vamos a la enfermería... - y me quité la capucha, dejando mi pelo revoltoso de vuelta ante sus ojos, ya que los míos, estaban ansiosos por ver lo que hacía Auriana.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Oct 30, 2012 7:56 pm

Le daba pena su cara de disculpa, ya era imposible saber quién había lastimado a quien y quién merecía disculpas. ¿Qué no importaba? Claro que sí lo hacía… ¡Sonrió! Sonrió por fin, auténticamente, cuando vio su reacción, que se le antojaba divertidísima y muy propia de ella. Sin embargo, acabó por darle una sorpresa bastante grata: no la rechazó, aunque tampoco aceptó. En resumen, dijo algo ideal.

Me alegra oír eso –dijo volviendo a sonreír mientras miraba esa cara rosada. Se le hacía tan adorable el verle ese tipo de reacciones, le daban ganas de poder acariciar con sus dedos esas mejillas y hasta… ¿Morderlas? ¿No era eso un poco extraño? Guardó silencio por un momento, perdida entre sus propias cavilaciones, hasta que la volvió a escuchar hablar. Asintió de inmediato, ir a la enfermería sería lo mejor. Se puso de pie de inmediato tomando su gran libro, no fuera cosa de que se lo olvidara allí y no lo volviera a ver. Asintió de pronto feliz, al ver como se quitaba la capucha. Le gustaba mucho su cabello. –Vamos, entonces. ¿Sabes dónde es? –y no le tomó la mano porque tenía las suyas ocupadas abrazando su propio libro, pero en el fondo habría deseado hacerlo.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

La única mesa {Ametheist Empty Re: La única mesa {Ametheist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.