Beautiful Dreams
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Ij30x30

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 KIjbv
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Inu-88 Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Sincity34 Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 88x31-1
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Ij30x30

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 KIjbv
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Inu-88 Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Sincity34 Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 88x31-1

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

+8
Xena Firerunner
Susan Frederickson
Aeri Roux
Eve Errerock
Itagari Maddison
Amu Hinamori
Alice Blaw
Armetis Lovellia
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Empty Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Armetis Lovellia Mar Oct 02, 2012 1:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En los pasillos de cada edificio se encontraba este cartel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como cada año se llevara a cabo nuestra ya tradicional fiesta de disfraces, asi que no pierdan el tiempo y preparen sus mas lindos disfraces, todas podran asistir solo pasen a la direccion y registrense con la señortia Armetis Lovellia quien les entregara el pase para poder asistir, la fiesta se llevara a cabo en el lago, el pronostico del clima avisa que sera una tarde-noche calurosa asi que preparense

------------------------------------------------------------------------------------

La tarde era perfecta y como ya sabia debia de estar unas horas antes arreglando nuestra grandiosa fiesta, asi que llegue al lago desde 3 horas antes y comenze con los preparaticos, mesas de ponche, la mejo dj que habia contratado, los adornos, la mesa de bocadillos , y claro la seguridad que no podia faltar en ese evento por si algun mal afortunado queria colarse en la fiesta, todo listo y perfecto, los vestidores no quedaban muy lejos del lugar asi que decidi de una vez por todas el ponerme mi disfraz, me facinaban los disfraces sobre todo de piel con altigos y... bueno esa clase de disfraces asi que me dispuse, tome mi mochila y ya en vestidores me teñi el cabello con una pintura que habia encargado desde hace tiempo solo para esa ocacion, fue maravilloso el verme con mi nuevo tono, aunque debia de asegurarme lavarlo bien en la noche para que no se quedara asi por siempre, me mire en el espejo, parecia ser otra, solo faltaba un ultimo toque, los pupilentes me los coloque con cuidado y sonrei de medio lado, ya faltaban minutos para que las chicas llegaran asi que me dispuse a esperarlas en la zona de acceso a la fiesta con una sonrisa

Disfraz que usara:
Spoiler:
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Itagari Maddison Miér Oct 17, 2012 11:46 am

Comenzaba a aburrirme, no había mucho para hacer, por lo que decidí sentarme en el lugar más cercano a las bebidas que encontré. La gente... pues, algunos se veían animados, otros tenían cara larga al mejor estilo de "sáquenme de aquí" o "cuando termina esto?". Yo era una de esas. No me gustaba la muchedumbre, y para colmo, tampoco me agradaban mucho las personas ni hacer sociales, pero si tenía que hacerlo con tal de estar lo más pronto posible lejos de todos, lo haría.

Me acomodé mi traje y vi muy buenos disfraces. Una india hablando con una sacerdotisa, algo muy extraño pero llamativo. Una zorra con nueve colas, si que tenía ganas de disfrazarse esa. Y oh dios, una vestida de Resident Evil, como me gustaban esos juegos. Más allá pude ver a Alice hablando con una porrista ¿Acaso estaba desanimada? Reí un poco y seguí mirando. Bueno, la chica del parche y una niña vestida con un lindo vestido negro. Una bruja y un demonio, parecía lógica la conexión, aunque no le dí mucha importancia. La fiesta parecía llenarse y yo, me llenaba de ponche, solo para pasar el rato.
Itagari Maddison
Itagari Maddison
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Estado Sentimental : Nadie a quien torturar~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Armetis Lovellia Jue Oct 18, 2012 6:22 pm

Vi como mi acompañante se unia a las demas parecia que podia haber una buena conversacion con ellas asi que simplemente decidi ir a la parte donde nadie me veia del lago ensallando mi discurso de inaguracion de baile todo parecia correcto acomode mi cabello y al regresar note que muchas ya se encontraban ahi asi que sonriente apague todas las luces del lugar y encendi el microfono

-Bienvenidas hermosas creaturas de la academia lovellia, esta noche podran encontrarse envueltas en un gran evento, la noche del baile de disfrazes de la academia Lovellia-

En ese instante una luz neon color azul alumbro mis rostro asi para que todas me prestaran atencion lo habia planeado ya que nunca me prestaba nadie atencion al hablar al microfono

-Diviertanse yo soy Armetis Lovellia aunque ya deberian de saberlo espero y puedan pasar una noche realmente divertida sientanse libres de disfrutar toda y cada una de las actividades que tenemos planeadas para ustedes-

La luces se encendieron y sonrei mientras volvia a colocar la musica haciendo señas a la dj para que empezara a ser realmente profecional y hacer un buen hambiente
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 22, 2012 10:41 am

La verdad comenzaba a cansarme, no había nada de mi interés aquella noche, solo una chica llamo mi atención pero igual ella ya había entablado conversación con alguien, por lo que deje de mirarle y me dispuse a caminar entre el gentío de chicas.

Comencé a hacerme a la idea de que era mejor que me retirara ya, igual podría mejor ir a un bar y buscar algo de diversión, por supuesto tenia que avisar a la directora que me retiraba, igual en lo que camine tratando de inventarme una escusa para desaparecer en aquel momento, termine mi vaso el cual tenia un poco de alcohol y lo deje en una mesa cercana de donde me encontraba hasta llegar cerca de la mujer, por supuesto espere a que diese su anuncio, y una vez termino y la música comenzó a sonar me acerque a ella por un lado, por supuesto cuando estuvo lejos del micrófono y para que me escuchara mejor hable a su oído después de todo la música ya estaba sonando bonito discurso Directora, pero me temo que es hora de que me retire, después de todo al día siguiente tengo que empezar a dar clases y necesito descansar y arreglar mis papeles, con permiso que pase buenas noches dije así nada mas me retire un poco hice una leve reverencia con el rostro y me gire para comenzar a caminar por la orilla del lago que era la menos poblada para poder salir del lugar, aunque algunas chicas me impedían el paso.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Rachel Lestrange Jue Oct 25, 2012 11:07 am

Ladee un poco mi rostro mientras le miraba y esta hablaba, un sonrojo leve apareció en mis mejillas al escucharla decir que le alegraba verme, una sonrisa linda apareció por aquellas palabras, mientras mi mente por alguna razón comenzaba a imaginar cosas, cosas que enseguida borre de mi mente. Me tome de una rama y me gire para bajar de esta callendo de pie frente a la otra si, realmente no planeaba venir pero tuve una conversación con la directora que me hizo... que me llamara la atención venir aquí mi mirada se desvió hacia la mujer de la cual hablaba, pues precisamente en aquel momento la mujer agarraba el micrófono y mencionaba unas palabras...a mi gusto habían sido muy pobres, pero sinceramente que se podía esperar de una mujer tan joven, prácticamente era de mi edad, y se comportaba como una mas joven que yo.

Al terminar de escucharla y que la música sonó hice una mueca para luego mirar a Rina creo que no voy a aguantar mucho tiempo, crees que importe si me voy, preferiría ir a cenar a un restaurant con música mas calmada suspire, tal vez no era una invitación directa pero esperaba a que lo tomara como una, aun me daba pena pedirle las cosas así, pues siempre que la miraba recordaba aquel beso que le había dado cuando la vi por primera vez.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Ametheist Nill Miér Nov 14, 2012 4:00 pm

La anfitriona del lugar parecía haber dado su discurso de bienvenida. ¿Iba a haber actividades? Eso si que iba a ser algo nuevo. Una fiesta de disfraces bastante animada iba a ser, claro, si la gente no se iba. En el caso de que no se queden muchas personas... Creo que me iba a ir por ahí también. Tal vez a cambiarme de ropa e ir a la ciudad a observar la vida nocturna. Jugué con mis colas de zorro un poco y relajé mi espalda contra el árbol. La mesa de bebidas y comida parecía estar con mucha gente alrededor, por lo que decidí esperar antes de acercarme - Tal vez un rico sándwich - mencioné pensando en alto y continué jugando con mis colas.

Al principio pensé que mi disfraz era muy exagerado. Ir de animal, ya sea un gato, conejo, perro o lo que sea, era la muerte para mi. Esperaba que no muchos notaran mi presencia, así podría aprovechar pasar casi desapercibida para cuando decida esconderme por allí en alguna rama o algo, solo para observa el espectáculo de lejos. Observé el suelo y me llevé una de mis colas a la boca. La mordí. Parecía aburrida, pero la verdad es que no sabía que hacer en las fiestas, después de todo, casi no concurría a ellas. Claro, a excepción de navidad y fiestas "normales", después, todo lo demás me era... Extraño pero no desagradable por el momento.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) - Página 2 Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.