Beautiful Dreams
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Ij30x30

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) KIjbv
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Inu-88 Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Sincity34 Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) 88x31-1
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Ij30x30

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) KIjbv
Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Inu-88 Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Sincity34 Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) 88x31-1

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

+8
Xena Firerunner
Susan Frederickson
Aeri Roux
Eve Errerock
Itagari Maddison
Amu Hinamori
Alice Blaw
Armetis Lovellia
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Armetis Lovellia Mar Oct 02, 2012 1:08 pm

En los pasillos de cada edificio se encontraba este cartel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como cada año se llevara a cabo nuestra ya tradicional fiesta de disfraces, asi que no pierdan el tiempo y preparen sus mas lindos disfraces, todas podran asistir solo pasen a la direccion y registrense con la señortia Armetis Lovellia quien les entregara el pase para poder asistir, la fiesta se llevara a cabo en el lago, el pronostico del clima avisa que sera una tarde-noche calurosa asi que preparense

------------------------------------------------------------------------------------

La tarde era perfecta y como ya sabia debia de estar unas horas antes arreglando nuestra grandiosa fiesta, asi que llegue al lago desde 3 horas antes y comenze con los preparaticos, mesas de ponche, la mejo dj que habia contratado, los adornos, la mesa de bocadillos , y claro la seguridad que no podia faltar en ese evento por si algun mal afortunado queria colarse en la fiesta, todo listo y perfecto, los vestidores no quedaban muy lejos del lugar asi que decidi de una vez por todas el ponerme mi disfraz, me facinaban los disfraces sobre todo de piel con altigos y... bueno esa clase de disfraces asi que me dispuse, tome mi mochila y ya en vestidores me teñi el cabello con una pintura que habia encargado desde hace tiempo solo para esa ocacion, fue maravilloso el verme con mi nuevo tono, aunque debia de asegurarme lavarlo bien en la noche para que no se quedara asi por siempre, me mire en el espejo, parecia ser otra, solo faltaba un ultimo toque, los pupilentes me los coloque con cuidado y sonrei de medio lado, ya faltaban minutos para que las chicas llegaran asi que me dispuse a esperarlas en la zona de acceso a la fiesta con una sonrisa

Disfraz que usara:
Spoiler:
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Alice Blaw Mar Oct 02, 2012 4:08 pm

Había escuchado hace unos días del baile de disfraces y desde que lo leí en un folleto, me encanto la idea, en ese transcurso de 3 días había comprado un traje simple pero que me encantaba, no iba muy especial para aquel día pero esa mañana decidí ir vestida ya que el traje era muy simple y podía andar cómoda con él, me coloque la gorra y me dirigí al lugar sin saber que iba una hora antes y cuando llegue lo vi todo desierto a excepción de los vigilantes así que deduje que había llegado antes así que me senté en una de las sillas y puse mi cabeza en la mesa frente a esta muerta de aburrimiento:

-Uhhh... Creo que llegue muy temprano... Espero no esperar mucho...-

Después de refunfuñar un poco por no haber leído bien la hora me coloque la corra que nadie viera mi cara fácilmente y me quede medio somnolienta esperando a que alguien le hablara o al menos llamara mi atención mientras jugaba levemente con mis dedos sobre la mesa.

Traje que lleva:
Alice Blaw
Alice Blaw
Teko
Teko

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Estado Sentimental : Libre como una paloma~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Amu Hinamori Mar Oct 02, 2012 4:28 pm

¡Wa~! Que emoción, no podía parar de pensar lo genial que iba a ser esta noche, debido a aquella fiesta de disfraces que habían anunciado. Me encantaban esta clase de eventos, ademas de que parecía ser la oportunidad perfecta para conocer a mas chicas del instituto. Yo era de la clases de personas que no socializaban con facilidad en las clases, ya que me la pasaba tomando apuntes la mayoría de tiempo, uh.

Sin embargo, este dia iba a ser distinto, dado que ya había enfocado a mi mente en conocer a las demas, seguramente seria divertido. Claro que, primero necesitaría un lindo disfraz, el cual para mi buena suerte ya tenia por una fiesta de disfraces que había tenido antes, hace como un año. Me aterraba pensar que quizás no me quedaría como antes, pero no fue asi, aun me quedaba perfectamente a la medida. Se trataba de un uniforme de porrista, bastante mono y rosado.

Una vez que llegue al lugar, me dedique a recorrerlo todo completamente con la mirada, todo lucia de lo mas preparado y lindo. Deje mis pompones sobre una mesa, dado que no seria del todo cómodo llevarlos todo el tiempo encima. Pude notar que en esa mesa también se encontraba una muchacha sentada, solo que no la podía ver muy bien ya que su gorra la tapaba. -Hey, hola.- La salude con una cordial sonrisa. -Mi nombre es Amu, un gusto-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amu Hinamori
Amu Hinamori
Neko
Neko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Estado Sentimental : All the single ladys~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Alice Blaw Mar Oct 02, 2012 6:20 pm

Estaba muy cansada y apunto de dormirme del aburrimiento cuando escuche la voz de alguien y con algo de pereza levante mi cabeza y vi a la chica frente a mí de arriba hacia abajo mirando su disfraz el cual me causo mucha gracia y no pude evitar sonreír por lo lindo que se veía su traje y me senté de manera normal colocándome mejor mi gorra con aquel signo de conejo que tanto me encantaba y me la coloque de forma en que se viera mejor mi cara para no parecer sospechosa y cruce mis piernas colocando la izquierda sobre la derecha y con un tono animado le dije:

-Hola! Mi nombre es Alice y el gusto es mío... Jijiji, una animadora, justo lo que necesito.-En tono de broma lo ultimo

Después de presentarse me levante y la tome de los hombros y la agite un poco solo por diversión cuidando de no hacerlo lo suficientemente fuerte para marearla y me reí un poco y le extendí la mano derecha a modo de saludo y me quede con mi mano enfundada por un fino guante negro de cuero con una sonrisa intentando ser amigable mirándola a los ojos
Alice Blaw
Alice Blaw
Teko
Teko

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Estado Sentimental : Libre como una paloma~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Itagari Maddison Mar Oct 02, 2012 9:21 pm

Venía caminando sin apuro, con un licuado de frambuesa el cual había recogido antes de ir para la fiesta. Estaba llegando una hora más temprano, y esperaba que no hubiese nadie. La verdad es que la noche siempre había sido de mi agrado, y a pesar de que no me agraden las personas en general, por lo menos iba a poder estar con aquellas con las cuales conocía y me llevaba bien. Mi disfraz era simple. Una guardaespaldas, con pantalón y chaqueta negra, camisa blanca, corbata a cuadros en combinación a lo anterior, unos anteojos para verme un poco más seria de color rojo, y guantes de cuero negro.

Spoiler:

Al llegar, ví algunas personas conocidas, otras que ni siquiera las había visto, pero como de costumbre, mi ser se sentó en una silla apartada cerca de las bebidas. Sinceramente no sabía cómo relacionarme con los demás, así que, simplemente me quedé allí esperando que alguien apareciera.
Itagari Maddison
Itagari Maddison
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Estado Sentimental : Nadie a quien torturar~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Armetis Lovellia Miér Oct 03, 2012 5:42 pm

Suspire pero no te que unas tres chicas habian llegado al parecer un poco temprano me hacerque hacia la mesa de ponche servi un par y me hacerque a la pequeña que se encontraba apartada

-Deseas ponche?-

Dije sonriendole ofresiendo uno de los tragos que habi servido

-A.. bueno no se por que una chica tan linda se encuentra sola pero si gustas podria hacerte compañia-

Sonrei de nuevo y señale un asiento junto de ella

off: disculpen el corto post es que me hacia falta inspiracion
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Amu Hinamori Miér Oct 03, 2012 5:47 pm

No pude evitar el ponerme un poco nerviosa, en especial porque no me esperaba una respuesta tan animada de parte de la muchacha, cuyo nombre era Alice. Sin embargo, le devolví la sonrisa, en especial al oír su comentario.-Woh, espero poder animarte entonces~- Exclame alzando mis rosados pompones nuevamente, mientras realizaba una pirueta improvisada.-La verdad soy algo torpe como para ser porrista.- Admití dejando mis pompones, para estrechar su mano, mientras reía levemente, tratando de mantener la mirada de la chica, aunque fue un intento en vano ya que la baje con timidez a los pocos minutos. ¡Ah! Me preguntaba porque de a ratos me tenia que agarrar semejante timidez, oh bueno.
Amu Hinamori
Amu Hinamori
Neko
Neko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Estado Sentimental : All the single ladys~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Eve Errerock Miér Oct 03, 2012 6:29 pm

Spoiler:

¡Hay por dios! ¡Estupida, estupida! Penso mientras corría como loca y la razón de aquello fue que un perro gigante la perseguía, se agarro de las ramas de un árbol mientras como poda subió al árbol y para su suerte, el animal paso de largo, se dejo caer. cayendo de pie, caminando como pudo con aquel vestido negro, nunca haba ido a una fiesta, ni mucho menos con su tía, ¡Cuanto odiaba a aquella mujer!, siempre se molestaba por las travesuras que hacia la joven y la castigaba como siempre, ¿Pero es que no se daba cuenta que las travesuras eran parte de los adolecentes?, parecía que de ninguna manera lo entendía, pero la mente de la joven parecía estar en otro lugar, ni mas ni menos pensando sobre aquélla fiesta e estaba en la boca de todos, ¿Como seria esa fiesta?, se suponía que serian divertidas ¿No? pero su inexperiencias en estos temas era por así decirlo nulas y aquella falta de experiencia le daban nervios, ¿Si hacia todo mal? ¿El ridículo? Trato de apartar aquellos pensamientos de su mente. ¿H-hola? Miro a las jóvenes presentes, todo normal a excepción que parecía que aun faltaban algunas personas mas, pero suspiro aliviada, eso significaba que tenia mas tiempo para acostumbrarse a lo nuevo.
Eve Errerock
Eve Errerock
Neko
Neko

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Alice Blaw Miér Oct 03, 2012 6:39 pm

Sonrei ampliamente ante sus comentarios puesto que me habia comenzado a divertir y me comence a reir cuando hizo su pirueta improvizada pero de pronto vi como bajaba su mirada a lo que puse una cara de no entender nada, chasquee un poco los dedos para ver si le habia pasado algo y poco despues puse mi mano sobre su cabeza para ver si me respondia y con una sonrisa de seguridad le dije:

-Oye, ¿Por que bajas la mirada? ¿Tengo algo en mis zapatos?

Puse mi mano en su hombro y la agite un poco para que se relajara y con una sonrisa de mucha seguridad le pregunte en un tono intentando ser algo dulce para noasustarla mientras veia que la gente comenzaba a llegar al rededor de nosotros:

-Mi nombre es Alice Blaw, estudio en primer año musica instrumental ¿Y tu?-
Alice Blaw
Alice Blaw
Teko
Teko

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Estado Sentimental : Libre como una paloma~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Itagari Maddison Jue Oct 04, 2012 7:15 pm

Me reí un poco irónica, o de nervios, y con una especie de sonrisa, miré a la señora directora.

- Gracias, creo que aceptaré esa bebida ... ponche, y pues claro que si no le disgusta estar conmigo, también acepto su compañía... -y me acomodé un poco la corbata, creo que la había atado un poco fuerte.

Luego mis ojos se desviaron hacia Artemis, tenía el cabello diferente, teñido tal vez, un vestido y... ¿Orejas de gato? ¿La directora con orejas de gato? Y estúpidamente, sentí un poco de calor y algo de incomodidad al imaginarmela haciendo un "ñya" como en las series de animé. Si tenía pareja, y podía leerme la mente, sería mujer muerta. Suspiré sacando esa imagen de mi cabeza y luego me acomodé los lentes.

Tomé el vaso que sostenía mi superior, cuidándome de no rozar ni tocar su mano y luego tomé un poco. Estaba rico, la verdad es que, si bien no era nada del otro mundo, hubo algo que me hizo sacar esa sonrisa que siempre guardaba dentro mío, y que muy pocas veces había sido vista por otros. Miré de reojo a la directora y luego concentré la vista hacia el frente, observando a la demás personas.
Itagari Maddison
Itagari Maddison
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Estado Sentimental : Nadie a quien torturar~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Aeri Roux Vie Oct 05, 2012 11:51 am

Le pesaba, le pesaba barbaridades ¿Por qué tenía que escoger ese disfraz entre tantos? Posiblemente porque era uno de los pocos que le gustaban y al que llegaban sus ingresos. Sus opciones eran casi nulas, porque casi todo lo que se había encontrado era con vestidos y trajes de princesas, cosas que le resultaban totalmente aborrecibles.

-¡Aaaah! ¡Tarde, tarde! -exclamaba intentando ir lo más rápido que podía en dirección al lago- ¡Pero les deslumbraré con mi personificación! -era la primera vez que "interpretaba" a una india... Y esta chiquila estaba convencida de que todas allí irían a ser otras personas por una noche...
Estaba ilusionada ¿Con qué se encontraría? ¿Hadas, princesas, reinas? ¡Quizás alguna flor o insecto! Le daba igual, ella iría a darles el humo de la paz a cualquiera que quisiera relacionarse con ella.

Saliendo de entre la naturaleza, pudo sentir los murmullos de la fiesta a pocos metros. "Uhuuu", festejó en su cabecita, y comenzó a encontrarse con los primeros colores de las allí presentes.

Apareció, y se mantuvo de pie, con la cabeza algo gacha, ocultando su mirada. Acomodó algunas plumas que tenía por allí y extendió su brazo derecho hacia arriba.
-¡¡Ohhhh hooooo!!! -gritó mirando hacia el frente- ¡Por los espíritus del viento y el agua, bendigo este lugar! ¡Que les proteja! -y acto seguido movió sus brazos y piernas en una extraña danza sin forma, como si intentara convocar algo, acercándose hacia el lago y haciéndole alabanzas.

Ella y sus formas de presentarse....

Disfráz:
Aeri Roux
Aeri Roux

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Armetis Lovellia Vie Oct 05, 2012 4:05 pm

Mire que la chica me miro por unos segundos , pero sonrei sin intentar darle mucha importancia, realmente se veia linda, me sente junto de ella y acomode mi cabello hacia un costado y le sonrei

-Bueno, un brindis.. ammm por, por las fiestas sin sentido -

Dije mirandole y halzando en el aire mi bebida, mientras la chica recien llegada hacia su extraña entrada, no pude evitar sonreir levemente y mirarle de reojo, era original y divertida, parece que podria dar un hambiente divertido a la fiesta

-Parece que ya es hora comenzemos con la fiesta no cree señorita Itagari?-

Dije sonriente extendiendole mi mano para que me acompañara con el resto
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Susan Frederickson Vie Oct 05, 2012 5:02 pm

Spoiler:

Definitivamente las fiestas no eran su punto fuerte, había decidido venir caminando con el disfraz puesto, lo cual causaba que la gente le mirase raro, aun no estaba decidida a ir pero ya se encontraba a medio camino por lo cual ya no se podía volver atrás, suspiro jugueteando con su collar, extrañaba a aquel señor que tanto la cuidaba, tal cosa que era irónico, la mayoría debía odiar a la gente que la compraba como si fuese un objeto pero en si no era así, extrañaba aquellos paseos y aquel jardín grande que en el cual se sentía protegida, pero el señor siendo un hombre de palabra, había decidido meterla en el mejor instituto que había y era ni mas ni menos este. -¿Por que tanto silencio?-

Alzo una ceja, debía de ser común que hubiese mucho ruido en la fiesta pero... Solo había un par de personas y todo parecía tan callado a excepción de que se podía notar que hablaban entre si, al menos habría una entretenida charla, que para su mala suerte, tal cosa no se le daba bien. -¿Hola?-Antes de lo pensado, alzo la mano tratando de llamar la atención de algunas de las muchachas ya que quizás podría unirse a charlar pero tal cosa le resultaba un tanto incomodo, empezó a jugar con su parche.
Susan Frederickson
Susan Frederickson
Neko
Neko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Estado Sentimental : Libre por el momento... Aunque no seré tan fácil de cazar en una relación.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Itagari Maddison Vie Oct 05, 2012 7:19 pm

- Me parece... que no me queda de otra... - dije tomando su mano para levantarme. Luego la solté rápidamente y choqué mi vaso con el de ella - Brindo porque... espero que este viva... - y comencé a caminar hacia la multitud tomando el ponche.

Seguramente no sabía que demonios estaba hablando, cosa que tampoco me importaba decirle. La gente a veces era cerrada y no entendía ciertos sentimientos, mucho menos los de una psicópata como yo. Me metí entre la "multitud" y vi una niña la cual jugaba con el parche de su ojo. Tal vez estaba tan aburrida como yo, por lo que decidí tratar de hacer sociales por una de esas pocas veces. Me acerqué por detrás suyo y me acerqué a su oído.

- Hola - susurré en su oído y luego me aparte lentamente.

Tomé un poco más del ponche, y luego me acomodé mis guantes, sosteniendo el vaso con mis dientes.
Itagari Maddison
Itagari Maddison
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Estado Sentimental : Nadie a quien torturar~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Susan Frederickson Sáb Oct 06, 2012 8:33 am

Todas parecían tan concentradas que ni se daban cuenta de las presencias de las demás, para el punto de vista de ella eran simplemente "muñecas", muñecas atadas a los hilos de la vida, nunca entendió por que comparaba a la gente con muñecas pero en fin, tampoco era tan importante, suspiro cruzando se de brazos, escucho lo que pasaba a su alrededor, todo parecía silencio, los murmullos se fueron, un momento..... ¿Estaba soñando despierta?, sacudió rápidamente la cabeza.-Tienes manía de dormir despierte ultima mente ¿Eh?-

Estiro lo brazos mientras cerraba los ojos, al final parecía darle sueño, pero cierta voz hizo que se diese vuelta quedando cara a cara con una chica, alzo una ceja para luego mirarla de mañería fría, parecía que al final de todo esto, Susan iba a habla
r.
-Hola...-Dijo sin ánimos, pero le venció su curiosidad Perdone mi curiosidad pero... ¿Quien es usted señorita?Pregunto con educción como sus padres le habían enseñado sus "padres"
Susan Frederickson
Susan Frederickson
Neko
Neko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Estado Sentimental : Libre por el momento... Aunque no seré tan fácil de cazar en una relación.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Itagari Maddison Mar Oct 09, 2012 4:32 am

- Maddison... -dije estirándole la mano mientras tiraba el vaso vacío para el tacho, por suerte envocándolo- No es normal que haga sociales, pero me llamo la atención su parche -y lo señalé con la mirada - Y no hace falta ser educada, esto es una fiesta después de todo... -y mi voz bajo- aunque preferiría estar matando a alguien... -pensé en voz baja y la miré de reojo por entre mis anteojos del disfraz.

No quería que empezase, como no quería que terminase la fiesta. Seguramente más tarde me vaya de aquí al centro o anda a saber donde, algún lugar donde pueda ser yo misma y no poner una cara en la cual me "tenga que portar bien". Miré a la persona que estaba delante mío de pies a cabeza, era... ¿Una maid? Sonreí dentro mío, ya que por fuera tenía cara de aburrida. El solo pensar de que podía llegar a hacer debajo de ese vestido además de con su cuerpo me dio escalofrío tan grande, que me fui un poco hacia atrás, pareciendo una zombie desquiciada en busca de sangre.

No iba a mentir, tenía enormes ganas de estar arriba de alguna rama viéndolo todo desde lejos, pero iban a matarme si no asistía a la fiesta. A veces faltaba a clases y me escapaba al techo o la cafetería, a veces al patio. No me gustaba estar rodeada de muchas personas, y tampoco el silencio, por algo siempre llevaba mi iPod encima. Me acomodé los lentes alejándome de mis propios pensamientos y miré a la chica.
Itagari Maddison
Itagari Maddison
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Estado Sentimental : Nadie a quien torturar~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Xena Firerunner Mar Oct 09, 2012 12:15 pm

Fanática de las fiestas? para nada, de hecho las odiaba, a menos que se convirtiera en una orgía como terminaba pasando en la prisión, esas si eran fiestas, aunque para mi mala suerte, aunque este lugar pareciese una prisión por tener a las alumnas y el personal encerrado entre sus paredes, no lo era y al contrario de eso dudaba que alguna de mis cachorras fuese tan pervertida como yo para terminar en una gran "orgifiesta", ademas como siempre se tenia que guardar uno la apariencia y lo que hiciera tenia que hacerlo en privado o a escondidas de los demás, aburrido. Para aquel día había escogido uno de mis atuendos favoritos en disfraces, Jill Valentine, protagonista de mi saga de vídeo juegos favorita Resident Evil, por supuesto uno de los últimos trajes que había usado, aquel azul completamente pegado haciendo que todo mi cuerpo se denotara, botas, peluca rubia(no pregunten como escondí mi largo cabello), incluso el controlador en el pecho, un par de pistolas, que eran reales pero por supuesto sin cartucho.

Apenas unos días en la academia y ya conocía la mayoría de los rostros, siempre había sido buena para memorizarlos, aunque no así los nombres, ya que no tenia mucho tiempo de convivir con las chicas, solo un nombre ahí me era familiar, el de la directora. Mire a la mujer entre todas las demás chicas con una ceja levantada, el verla vestida como una cría llamo mucho mi atención, aunque recordé que era mucho mas joven que yo por lo que enseguida aparte esos pensamientos de mi, sonreí ladina y pase mi lengua juguetona por mi labio inferior. Proseguí mi camino hasta posarme cerca de la barra de bebidas, notando que ninguna tenia alcohol, por lo que enseguida pase a hacerme mi propia bebida con una peque;a botella de vodka que había cargado en una de mis pantorrillas, en lugar de una pistola, con un poco de ponche, no era la mejor combinación pero era lo único que tenia por el momento.

Me quede mirando a las demás con mi vaso en las manos disfrutando del ambiente que el lago proporcionaba, por supuesto en busca de una victima.

Spoiler:
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Aeri Roux Mar Oct 09, 2012 3:50 pm

-Misión... fallida... -musitó bajando la cabeza de golpe y viéndose reflejada en el borde del lago. Se agachó en cuclillas y comenzó a darle un par de toquecitos al agua con una ramita que se encontraba cerca de ella.
Había sido completamente ignorada. Pensó por momentos que había sido demasiado exagerada ¿No encajaba allí? ¿Tendrían demasiada clase?

-Tengo que recordar que esto no es el grupo...

¡Pero no debía darse por vencida!
Se puso de pie y dirigió una mirada decidida hacia el cielo. Se acomodó su ancho traje y dió media vuelta. Analizó con una mirada rápida el sitio y se dirigió a la mesa. Le llamaban.

Escuchaba sus voces, repetitivas, en forma de coro, cantando, hablando, seduciéndola con millares de tonos. Se acercó con emoción trotando hasta la mesa le dió un buen bocanazo a un par de cosas. Unos le sabieron horribles, demasiado condimentadas, demasiado saladas. Otras le agradaron, y las siguió degustando.

-¿Qué debería hacer a continuación? No debería entrometerme en las charlas privadas, parecen todas concentradas... y no veo a nadie de teatro por aquí...

Las miró a todas, a las cada una allí, a las que iban llegando. La directora, alumnas, algunas profesoras comenzaban a aparecerse.
Tragó saliva, estaba decidida.

-Verán lo que es ser una jefe -susurró, llevándose otro bocado a la boca. como dormiría esa noche, como dormiría....

Aeri Roux
Aeri Roux

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Auriana S. Strizzi Miér Oct 10, 2012 12:46 pm

Llegó tarde, sí, cosa algo rara en ella. Sin embargo eso se justificaba: había sido de lo más minuciosa con su disfraz, y lo había sido hasta el último minuto. Estaba un tanto orgullosa de él, le gustaba verdaderamente, pero en cuanto comenzó a ver a sus compañeras y superiores con sus respectivas pintas…

-Oh… -murmuró con cierta decepción.

Era francamente desalentador haberse esforzado tanto por aspecto que, le pareció, desentonaba demasiado. No ser acercó particularmente a ninguna de ellas, pero notó que en su mayoría las chicas habían optado por disfraces de gato o de maids, todas imágenes que en fin, las favorecía sobremanera. ¡Tan bonitas! Pero ese no era el punto. Sintió una leve esperanza cuando divisó a una de las profesoras a lo lejos, pero luego volvió a suspirar. No era ninguna sirvienta que salpicara ternura, pero ese disfraz suyo que se le pegaba al cuerpo no la perjudicaba en nada.

-Y yo con estas pintas –rumió, la sacerdotisa Auriana. Sí, en vano se había molestado por recrear tanto como pudo la imagen de una antigua sacerdotisa japonesa, con todo ese misticismo y con tan poca piel para enseñar. ¡Si tan sólo hubiera elegido el otro! Había tenido otra opción, una con ropa algo rota en los lugares clave, una francamente perfecta imagen de rebelde con la que le hubiera gustado jugar. Pero no, había elegido esa… ¿Tontería? A ella no le parecía tonto, pero no dudaba de que a los demás sí. Aunque, ¿qué importaban?

La esperanza renació cuando vio, inevitablemente por tantos colores, a una auténtica jefa india. ¡Genial, ella también estaba loca! Se acercó a la muchacha, bajita, y descubrió bajo semejante tocado de plumas a un rostro algo familiar. ¿Acaso no se sabía el nombre?

-¿Aeri, no? –preguntó queda, observando sin atreverse a moverse, examinando… hasta que finalmente acabó-. Por supuesto que eres Aeri. ¡Te pasaste! ¡Cuántas plumas! –chilló sin esfuerzo, a la vez que toqueteaba cuanta pluma veía, indistintamente-. ¡Y tienes una pipa! No la tocaré sin permiso porque sería un insulto, pero espero que me convides –dijo con un brillo en sus ojos-. Por cierto, ¿el mío no te inspira nada? -jugueteó dándose una vuelta. Con una chica de su edad ese comportamiento le parecía inaceptable. Pero, con una chica como ella... ¿Porqué no?

Disfraz~:
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Ametheist Nill Lun Oct 15, 2012 5:29 am

Estaba avergonzada de mi misma. ¿Quién rayos se viste de zorra de 9 colas? Estas al igual que las orejas, eran de un color amarronado claro, combinado con blanco por las partes más claras. No estaba para nada mal, pero... Era vergonzoso. Además, tenía una especia de vestido, kimono, raro, de color rojo principalmente. Por la parte de adentro era blanca. Las mangas eran de un color muy clarito, con detalles naranjas, dibujándose algo parecido a unas flores, y la cinta que lo ataba era negra. Después tenía una especie de colgantes exóticos, los cuales caían con gracia por mis caderas. El vestido cosa rara, no era muy largo, de hecho, me llegaba hasta por encima de las rodillas o un poco más, algo que me hacía poner como un tomate cada vez que me miraba. Más allá de eso, tenía unas botas rojas, con una especie de medias raras de colores similares al vestido por completo. Por parte de mi pelo... lo arreglé como pude, y si que me daba una imagen femenina, al igual que el maquillaje en mis ojos. Suspiré y me atreví a ir como pude con mis colas y orejas al fiesta.

Como era de esperarse, ya había varias personas allí. Algunas las conocía, otras, no tenía idea. Muchas tenían lindos disfraces, eran divertidos, pero yo, como señorita "autista" o simplemente, anti social, me dediqué a apoyarme contra un árbol con un vaso de agua.

- Espero que termine pronto... -dije para mi misma y mirando el vaso, como si pudiese adelantar el tiempo.

Spoiler:
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Aeri Roux Lun Oct 15, 2012 3:57 pm

Planeaba armar un gran revuelo con sus ropas, sus bailes y especialmente sus plumas y pipa, y, aunque esta estuviera vacía y fuera incapaz de soltar algo de humo, se la llevó a la boca y simular soltar algo de humo. Por unos instantes, Aeri consideró que esa sería una improvisación algo complicada, pero esperaba contar, de una vez, con la colaboración de sus compañeras allí presentes, su papel no podía quedar en nada, estaba segura que podía destacarse...

Y mientras se llevaba un bocado que desconocía por completo de qué estaba elaborado, sintió una voz a uno de sus lados hablándole con total simpatía. Se volteó a verle mientras le hablaba y le preguntaba si realmente era ella, le hacía comentarios sobre su vestimenta y demás.
La respuesta de Aeri a todo esto fue muy sencilla.

-¡Aaaaauuu! -gritó abalanzándose sobre la alta chica y dando pequeños saltitos, festejando que no se pasaría la fiesta sola, olvidándose por un instante de su malvado plan de jefaza india (?). El nombre que pronunció sonó similar al aullido de un lobo. Eso le dió una idea a la joven francesa.
-Tu traje, tu traje... -dijo observando con atención los atuendos de sacerdotisa de su amiga. Se puso de puntitas de pie y toqueteó la punta del largo y extraño sombrero- Podrías ser una buena sacerdotisa para mis ceremonias del humor, si señor... ¡Gracias vientos! -agregó volteándose al lago y elevando las manos hacia el cielo- ¡Por atraer a mi esta alma! ¡Oh, grandes espíritus de los animales, me guiaron a una lobezna con ropajes sagrados a mi presencia, les estoy muy agradecidaaaaaaa~! -y sus brazos se movieron de atrás para adelante como si fueran de gelatina.

Aeri, en un rápido movimiento, tomó otro bocadillo, y se lo tragó con mayor velocidad. Le sonrió a su amiga, a la que conocía hace no tanto tiempo, pero se llevaba realmente bien, y se sonrió. Se le acercó y con voz baja, le susurró al oído.
-Te necesito... me parece que algunas aquí necesitarán una buena limpieza espiritual... ¿Me ayudarás como sacerdotisa de la tribu, verdad?

Ya no sabía si Aeri lo decía den chiste por ve a alguna de las jovencitas algo quietas y aburridas, o por que seguía convencida de que debía interpretar un papel en aquella celebración...

¿Qué estaba planeando?
Aeri Roux
Aeri Roux

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 15, 2012 4:20 pm

La reacción de Aeri le apreció a prueba de caras largas y no pudo hacer menos que reír cuando la vio saltar tras emitir aquel aullido de felicidad. Se le notaba feliz por tener alguien con quien pasar el tiempo, y la verdad es que el estado de Auriana no era para nada diferente. Ella dejó que tocara su sombrero pero para entonces sus ojos ya estaban en busca de la fuente de alimento de Aeri, hasta que la encontró. Luego se haría con algún que otro bocadillo.

-¿Ceremonias del humor? –repitió con una media sonrisa, divertida por el juego de palabras. Se inclinó con dramatismo cuando Aeri se aprestó a agradecer a los vientos por haberla traído hasta ella, aunque no pudo evitar alzar las cejas una vez que escuchó eso de lobezna. ¿En verdad era una loba, en el mal sentido? Bueno, sí, quizás sí. Una vez que la joven terminó de agradecer ella se puso en pie y se acercó hasta la mesa de bocadillos, de donde tomó uno y se lo llevó a la boca. Al notar que Aeri se acercaba a ella con aire misterioso se agachó levemente para poder oírla mejor y en la más completa de las privacidades posibles de obtener en una fiesta al lado de un lago.

-Tienes razón, veo muchas caras largas por aquí –le susurró ella en tono confidencial; luego pensó en aquella propuesta concienzudamente. ¿Hasta qué punto llegarían? Luego pensó si aquello le importaba demasiado y descubrió que no, ni un poquito. Sonrió abiertamente, entonces-. Con gusto te ayudaré, es mi deber como miembro de la tribu –dijo con una sonrisa.

Luego se irguió con normalidad, volviendo a mirar a su alrededor.
-Aquí hay muchas criaturas mágicas, Jefa. Incluso creo que he visto un animal sagrado, un zorro de nueve colas. ¿Deberíamos aprovechar sus potenciales mágicos, también? –y luego le dedicó una mirada dramáticamente solemne- ¿Cuál es su plan, Jefa Aeri?
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Tada Rina Mar Oct 16, 2012 7:04 pm

Mi disfraz:

Había llegado hace no mucho a aquella escuela y me había enterado de una fiesta de disfraces que había.
La idea me encanto, por lo que fui al centro comercial y alquile un lindo disfraz de bruja, junto con unas lentillas azules, ya que tenía ganas para ese disfraz de cambiar mi color de ojos.

De alguna forma llegue a tiempo a volver a la escuela, ducharme y arreglarme y, corriendo, llegar a aquella fiesta sin que sea muy tarde.
Cuando llegue ya habían varias chicas. Recorrí el lugar con la mirada y, sin ver ningún rostro conocido, con un leve sonrojo tome un batido de frutilla y me deposite contra un árbol, recostando mi espalda en este y bebiendo de la pajilla de aquel batido que había agarrado. Vergonzosa de no conocer a alguien y esperando que alguien le hablará, ya que tenía ganas de hablar con alguien y de divertirse, pero estaba algo tímida como para ir a hablar de la nada con alguien.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Rachel Lestrange Mar Oct 16, 2012 8:25 pm

pff...odio esto dije sin mas después de mucho buscar la forma correcta para vestirme, la verdad odiaba las fiestas, sobre todo los lugares concurridos, siempre había sido una persona solitaria, pero ahora no me quedaba de otra, prácticamente la directora me había obligado a ir, por lo que no tuve otra opción, aunque solo llegaria haría acto de presencia para que esta me viera ahí y una vez se descuidara huiría para mejor ir a otro lugar, tal vez un bar hippie de esos solitarios donde la gente no se te acerca y la musica es lenta y agradable.

Llegue al lugar notando que ya había mucha gente, igual no mire a nadie conocido, o por lo menos no hasta que me moví entre los arboles para notar una figura conocida, sonreí de medio lado y salte sobre el árbol pescandome con mis garras retráctiles del tronco acomodándome al revés, haciendo que mi cabello por la pocision rozara la cara de Rina te vez bien con el disfraz... dije mirándola desde arriba.

disfraz de demonio
Spoiler:
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Tada Rina Mar Oct 16, 2012 9:09 pm

Seguí allí sorbiendo aquel batido, ya casi terminándolo, cuando me pareció ver a alguien conocido, más fue solo por un momento, porque cuando volví a mirar, aquella chica ya no estaba más. Pensé que quizás había sido un fantasma, o una leve vicion que se había presentado de una forma nueva.

Más, de un momento a otro, sentí algo molestarme en la cara, haciéndome cosquillas y, justo en el momento en que iba a mirar hacia arriba del árbol, escuche una voz conocida, mirando finalmente y sonriendo al notar que no era que le había parecido ver a Rachel, sino que en realidad estaba allí.

- Hola!- Le salude abimadamente, sonriéndole de manera dulce -Gracias! Tu también... Al menos desde este ángulo - bromeo, riendo luego levemente - Que raro el verte por aquí... No pensé encontrarte realmente... Pero me alegra de que estés, al menos conozco a alguien y para mejor... Ese alguien eres tu - dijo, sonriéndole de manera dulce y sin notar que aquello último había sonado como un coqueteo.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi) Empty Re: Fiesta de disfraces privada de la academia (Multi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.