Beautiful Dreams
Evadiendo los deveres +18 libre Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Evadiendo los deveres +18 libre Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Evadiendo los deveres +18 libre Ij30x30

Evadiendo los deveres +18 libre Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Evadiendo los deveres +18 libre TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Evadiendo los deveres +18 libre KIjbv
Evadiendo los deveres +18 libre Inu-88 Evadiendo los deveres +18 libre Sincity34 Evadiendo los deveres +18 libre 88x31-1
Evadiendo los deveres +18 libre Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Evadiendo los deveres +18 libre Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Evadiendo los deveres +18 libre Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Evadiendo los deveres +18 libre Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Evadiendo los deveres +18 libre Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Evadiendo los deveres +18 libre Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Evadiendo los deveres +18 libre Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Evadiendo los deveres +18 libre Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Evadiendo los deveres +18 libre Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Evadiendo los deveres +18 libre Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Evadiendo los deveres +18 libre Ij30x30

Evadiendo los deveres +18 libre Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Evadiendo los deveres +18 libre TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Evadiendo los deveres +18 libre KIjbv
Evadiendo los deveres +18 libre Inu-88 Evadiendo los deveres +18 libre Sincity34 Evadiendo los deveres +18 libre 88x31-1

Evadiendo los deveres +18 libre

2 participantes

Ir abajo

Evadiendo los deveres +18 libre Empty Evadiendo los deveres +18 libre

Mensaje por Armetis Lovellia Jue Oct 18, 2012 6:34 pm

Encontraba aburrida mi rutina asi que al llegar la noche decidi en vez de ir a revisar los dormitorios como era costumbre decidi tomar una ruta diferente e ir a la piscina a nadar un poco , me despoje de mis ropas y con mi sexi conjunto interior de encaje rojo me meti a la piscina, cerre los ojos y decidi solamente flotar en el agua sientiendo como el agua me cubria, realmente estaba relajada, realmente deseaba quedarme con esa sensacion de tranquilidad que me habia enbargado
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo los deveres +18 libre Empty Re: Evadiendo los deveres +18 libre

Mensaje por Xena Firerunner Vie Oct 19, 2012 9:17 am

[se que este tema es para mi(?)]

La hora había llegado, todas en su habitación, nadie en los pasillos probablemente las vigilantes, pero igual sabia por donde escabullirme, mi idea había sido salir de la academia y dirigirme al lago, pero igual en la calle había mas probabilidades de que alguien me viese, por lo que decidí ir a la piscina del colegio, adoraba nada por las noches y mas si podía hacerlo desnuda, por lo que tenia varios días llendo ahí para poder hacerlo y hasta ahora me había tocado la buena suerte de que no hubiese nadie a la hora que yo iba.

Asegurándome de que mi compañera de habitación estuviese bien dormida, abrí la ventana y salí por esta con una toalla en mis hombros sin zapatos agarrándome de la pared como podía para poder bajar ya que estábamos en un piso alto, una vez en el suelo comencé mi carrera silenciosa hasta la piscina, pensé en irme quitando la ropa de una vez en lo que llegaba pero no lo hice, y que bueno que no lo hice pues al llegar note que había un cuerpo flotante en esta, en un momento me preocupe, pero al ver que en su rostro había una sonrisa solo levante la ceja bonito bañador fue lo que salio de mis labios una vez me senté en la orilla con los pies dentro del agua, tenia un short y una blusa de tirantes puesta, por supuesto sin sostén y sin pantaletas, después de todo mi idea era entrar desnuda, desgraciadamente mis ideales por hacerlo fueron frustrados al mirar a alguien, y peor aun a la directora.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo los deveres +18 libre Empty Re: Evadiendo los deveres +18 libre

Mensaje por Armetis Lovellia Dom Oct 21, 2012 5:52 pm

Una voz muy sensual capto mi atencion se escuchaba realmente exquicita abri los ojos y mire a una hermoza chica pelipurpura realmente se veia sensacional mi mirada se escapo a sus Senos realmente se veian apetecibles podia notar sus pezones a travez de su blusa entrelami mis labios y nade hasta donde ella saliendo del agua me sente a su lado mi cabello se dejo caer por sobre mis senos humedos , sonrei y decidi hablar

-Hola linda, sabes deverias estar en tu habitacion ahora, podria sancionarte ahora mismo... que me ofreces por Mi silencio?-

entre cruze mis piernas y sonrei picaramente mirandole a los ojos

(Como adivinaste, claro que es tuyo y solo para ti)
Armetis Lovellia
Armetis Lovellia
Tachi
Tachi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : en busca de la neko perfecta

https://bautifuldreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo los deveres +18 libre Empty Re: Evadiendo los deveres +18 libre

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 22, 2012 10:16 am

Cada una de sus acciones fueron notadas por mis sentidos que hicieron que me recorriera un escalofrio al pensar en sexo (como ya era costumbre) y por mis ojos a pesar de la oscuridad del lugar tomando en cuenta que no había luces y estaba todo apagado, a mi parecer un lugar romántico y sensual, aunque no se me daba bien eso del romanticismo con la gente, incluso el lugar me recordaba a una de mis lecturas, por lo cual una sonrisa apareció en mis labios muy leve, sabiendo lo que venia después, una escena llena de pasión y sexo, y sinceramente no me molestaría probarla por mi cuenta y experimentar lo que sintió la protagonista del libro.

La seguí con la mirada hasta que esta se poso a un lado de mi y se sentó, claro que note su cuerpo y una vez vi bien lo que tenia puesto no pude dejar de sonreír y desviar mi mirada hacia el agua, donde la luna se reflejaba algo distorsionada por el movimiento que la otra había causado y mis pies moviéndose dentro esta igual usted es la jefa, no tiene un superior a quien contarle esto, por lo que no creo que necesite ofrecer algo por su silencio en mis palabras estaba la verdad, después de todo ella era la persona mas importante del lugar, mi voz era suave, calmada con un toque de coquetería, pero no por que quisiera si no por mi don, que salia cada que quería sin que yo pudiese controlarlo, haciendo que para los demás fuese como una invitación, una especie de hipnotismo para atrae sexualmente a mis "victimas" de mis deseos carnales, así como una especie de sucubo, incluso muchas veces me hice la pregunta de si no seria yo un demonio sexual.

Perdida en mis pensamientos, sonreí divertida, para cruzar la pierna y volver a mirar a la mujer con esa sonrisa encantadora y sensual usted dirá cual sera mi castigo, o que tengo que hacer para no ser "castigada" hice comillas con los dedos de mi mano izquierda, en mis palabras se notaba el reto hacia la otra, esperando a ver que tipo de reacción tendría, pero siempre preparándome para cualquier cosa.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo los deveres +18 libre Empty Re: Evadiendo los deveres +18 libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.