Beautiful Dreams
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Ij30x30

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha KIjbv
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Inu-88 Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Sincity34 Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha 88x31-1
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Ij30x30

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha KIjbv
Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Inu-88 Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Sincity34 Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha 88x31-1

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

2 participantes

Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Oct 13, 2012 5:35 pm

Le había costado escoger la ropa que se pondría y se había sentido como una tonta al rebuscar en su armario, pero es que ese era un encuentro de lo más importante para ella y habría odiado el dar una peor impresión de sí misma. Sin embargo, descubrió pronto que si bien cosas como el té y la literatura le encantaban, el refinamiento no era lo suyo. Al final había optado por vestir unos jeans y una camisa ceñida al cuerpo, pero sin demasiadas convicciones: era muy sencillo desentonar si tu acompañante se vestía de un modo más…formal, por decirlo de alguna manera. Y como no conocía demasiado a Yuzuriha, no sabía qué esperar de ella.

Aunque, en realidad, le habría echo ilusión verla vestida de una formas más bien formal, al más puro estilo de su imagen mental de escritora francesa. En fin, quién sabía cómo se presentaría… Suspiró a la vez que miraba la hora en su reloj. En realidad quizás ella era demasiado puntual, y ahí estaría el problema. La hora consensuada para el encuentro había llegado y Auriana esperaba por su compañera fuera del local tan bonito en donde beberían… no estaba segura. Lo más probable era que ella un té y su amiga un café, se imaginaba. Pero aquello no era importante.

Miró las calles por séptima vez, intentando memorizar el lugar para luego podes describirlo si fuera necesario. ¿Faltaría mucho para que Yuzu llegara?
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Yuzuriha Sáb Oct 20, 2012 5:17 am

Me levante tranquilamente de mi siesta, mire mi reloj y...¡Mierda que llego tarde! Cogi mi ropa lo mas formal que podia y me peine rápido caminando rapidamente hacia el lugar de quedada. No queria que mi primera quedada con ella fuera a llegar demasiado tarde, estaria esperandome seguramente pero yo me disculparia de la mejor manera, no queria que se anojara conmigo. Suspire mientras caminaba y una vez llegue volvi a mirar mi reloj y al final llegue a tiempo pero mire a todos lados y no la encontraba...Observe una chica muy bella de espaldas y ese cabello...Era ella, me acerque por la espalda y me acerque a su oido con mucho sigilo.

~Hola bella dama...~

Tenia una sonrisa en mi rostro, seguramente fuera una sorpresa y que se alegraria de verme o tal vez reaccionara de mala manera y me diera un golpe, a lo mejor no me reconocia pero era dificil, segun entendia mi voz era dificil de no reconocer. Estaba hoy llena de cariño y simpatia por lo que la abrace por la espalda muy sonriente.

~¿Qué tal amiga mia?~

Mi traje:
Yuzuriha
Yuzuriha
Tachi
Tachi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Estado Sentimental : ♥~Solitaria~♥

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Oct 20, 2012 9:48 am

Estaba preocupada. ¿Y si no venía? ¿Y si le daba plantón? Se le hacía un pequeño nudo en el estómago al pensar eso. No quería que fuera así, de ningún modo, pero por alguna razón se le volvía más sencillo imaginarla como a alguien que tiene cosas más importantes que hacer que como el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Se quedaría un momento más, pero…

Emitió una especie de grito ahogado cuando sintió las palabras entrando a su oído y el consiguiente escalofrío que le producía el tener a alguien tan inesperadamente cerca. Reconoció la voz de inmediato y su cuerpo se relajó, había llegado. Su rostro se ruborizó, eso sí, por la sorpresa y por haber recibido semejantes palabras. Fue un reflejo el reclinarse contra el cuerpo de la chica cuando sintió que ésta la abrazaba, y dejó sobre sus manos las suyas propias, con una leve sonrisa. Le alegraba mucho que al menos por ahora tuviera un humor tan bueno.

-Yo estoy muy bien, ahora que has llegado –le respondió tras un rato. Era una pena, pero tuvo que separarse de aquel contacto tan agradable para poder girarse y contemplarla. Se había vestido de una forma muy elegante y agradable, era muy bonita. Ella, por su parte… pero qué más daba, no podía cambiarse de ropa, ya no-. Tú, evidentemente, estás perfecta. Tienes ese… -pensó la palabra- aire que esperaba-acabó por decir, para luego tomarla por el brazo-. ¿Entramos? Se dice que este lugar es muy agradable.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Yuzuriha Mar Oct 23, 2012 10:07 am

Me tomo del brazo y yo levemente me sonrojé. Asenti la cabeza con su pregunta y me pare a pensar en lo que ma cababa de decir. Tengo ese aire que ella se esperaba, ¿a qué se refería? Me dejo con la intriga, suponia que tendria una idea sobre mi que tal vez estuviera siendo cierta. Al entrar se podía ver todo muy organizado, al menos desde mi punto de vista, encontraba inspiracion en este lugar, me era acogedor. Miré a los grises ojos de mi compañera, la cual estaba agarrada de mi brazo, y la sonreí de forma dulce esperando a que ella eligiera la mesa.

~Elige tu nuestro asiento, una belleza como usted tiene que ser la responsable de este agradable acontecimiento.~

Dije de forma cortés mientras con un movimiento con el brazo extendido le daba a elegir entre todas las mesas que habia. Ella para mi era la invitada y por tanto ella tenia que escoger. Estaba deseando de sentarnos y pedir nuestras cosas mientras hablabamos de nuestros intereses comunes. Este momento iba a prometer y mucho, como dos antigüas escritoras en busca de una inspiracion común.

~Por cierto, estas realmente bella, que envidia tiene que tener Afrodita.~

Yuzuriha
Yuzuriha
Tachi
Tachi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Estado Sentimental : ♥~Solitaria~♥

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Oct 23, 2012 12:07 pm

Entró mientras pensaba que hacerlo tomada del brazo con una persona estimada era probablemente la mejor forma de entrar a cualquier lugar. Dejó de pensar en eso sin embargo cuando vio la decoración y el orden: era un lugar agradable, los rumores no se habían equivocado, pero la verdad es que si ella tuviera que vivir en un lugar así, todo aquel orden tan bonito habría acabado por fastidiarla. Estaba observando su alrededor con gesto crítico cuando notó la sonrisa de su compañera, y se la devolvió. Se ruborizó levemente cuando la escuchó hablar.

No tienes que tratarme ni de usted ni de belleza, Yuzu -balbuceó mientras con los ojos buscaba una mesa. Se dijo que bueno, aquellas debían de ser fórmulas de cortesía, tampoco debería reaccionar antes ellas como a algo tan personal. Escogió una ubicada más o menos hacia el centro porque el mantel le hacía pensar en lavadas. Comenzó a guiar a Yuzu hacia esa dirección, cuando la escuchó hablar y rió.

La verdad es que Afrodita nunca ha sido especialmente buena conmigo, y no es mi Diosa preferida. Me gustaría pensar que me parezco más a Artemisa, me encantaría ser una cazadora. En cuanto a ti… bueno, creo que Afrodita sí te tiene en estima –dijo con una sonrisa a la vez que llegaban a la mesa y se sentaban. Pronto llegaría alguien con sugerencias para pedir algo, aunque ella ya tenía algo en mente. -¿Ya has estado aquí antes?
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Yuzuriha Miér Oct 24, 2012 10:36 am

Estar ante tal belleza es como estar rodeada por las diosas más bellas. Sonrei con sus comentarios dejandome guiar por ella y cuando llegamos a nuestra mesa y sentarnos. Me cruzé de piernas y coloque mis manos que estaban unidas sobre mis rodillas esperando a ser atendidas. Con mi mirada clavada en la ajena me lleve un mechon rebelde atras de mi oreja. Su pregunta me hizo bajar del cielo, perdiendome esta vez en su voz. Un leve sonrojo aparecio en mis mejillas y llevandome la mano a mi nuca le respondí con mucha elegancia.

~No, señorita, es la primera vez que visito este lugar. ¿Y la suya?~

Deje mi chaqueta en el respaldar de mi asiento. Observe detenidamente su rostro, era tan bello y parecia tan delicado que si lo tocabas pensabas que se iba a romper. Me caia muy bien, no sabia si ella sentia lo mismo o que pensaba al respecto pero por mi parte, seguramente las dos partes eran comunes. Comencé a jugar con mi pelo de manera juguetona esperando impacientemente volver a escuchar su voz mientras me quedaba embobada en su mirada.

Yuzuriha
Yuzuriha
Tachi
Tachi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Estado Sentimental : ♥~Solitaria~♥

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Auriana S. Strizzi Miér Oct 24, 2012 12:56 pm

Acarició el mantel color lavanda con la punta de sus dedos. Tan bonito, incluso más que el resto del lugar. Pero de todas formas eso era algo superficial y alzó los ojos de inmediato, pues lo que tenía delante era mucho más importante que un mantel.

Oí hablar de este lugar pero también, es la primera vez que yo vengo –se apresuró a responder y luego la miró. Alzó las cejas levemente, sorprendida, pues estaba levemente ruborizada. De alguna forma notaba algo diferente en ella desde la última –y primera, la verdad- vez que la había visto. No era una diferencia desagradable, por supuesto, pero era curiosa y se quedó mirando aun con sorpresa a esos ojos que al parecer también la miraban a ella. Incluso jugaba con su cabello… Ella también se ruborizó levemente y desvió la mirada. ¿En qué pensaba? Qué diablos, de seguro que Yuzu se incomodaría de saberlo.

-¡Oh! Yo… hum… Quisiera té de lavanda con miel –dijo de pronto al notar que una mujer, presunta camarera, se paraba al lado de la mesa-. Y… ¿Tienen lemon pie? –imploró con los ojos brillantes, pues ese era su postre favorito. La mujer asintió, por fortuna. Auriana miró a su acompañante, sonriente. -¿Qué pedirá Lady Yuzu? –dijo a modo de broma.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Yuzuriha Vie Oct 26, 2012 12:34 pm

Me pare apensar en lo que iba a pedir, llevandome el dedo indice a mis labios. Mi sonrojo se fue apagando lentamente, sus palabras eran muy dulces y eso me lo causaba. Miré a la camarera de forma neutral y apartando mi dedo decidí a respondé. Lo hice con el tono de voz suave y algo melodico. La verdad es que se me apeteció un café y quizá algo más.

~Me apetece un café...Y lo que mi bella acompañante eliga por mí~

Le deje eligir a ella para saber más sobre sus gustos, seguramente fuera uno de sus platos preferidos. Miré a mi joven y bella dama que estaba sentada junto a mí, una medio sonrisa se dibujo en mi rostro cuando la miraba fijamente a los ojos. Era una buena chica y me caia muy bien y algo en ella me llamaba mucho la antención ¿El qué? No sabria bien cual decir, pero sentia cierta curiosidad ante ello. Tal vez un futuro seamos muy amibas o quizá algo más como hermanas o...No sé, cualquier cosa que implicara algo más que amigas. ¿Qué estaba pensando? No sabria bien que decir, pero tenia que decir algo antes de que ella pensara de que me estaba incomodando o algo por el estilo y no era para nada así.

~Tienes una linda mirada.~


¿Pero qué acababa de decir? Iba a pensar que era un pervertida y que no paraba de decirle cosas sobre que guapa era, aunque fuera lo cierto estaba siendo un poco extrovertida pero era asi. Bueno lo dicho dicho está y aunque se diga que las palabras se las llevo el viento...Una escritora se lo lleva al corazón. Con un toque rojizo en mis mejillas poco observable, seguí manteniendo mi mirada en sus ojos sin poder apartar la vista, miraba fijamente y era algo que no podía evitar. Tal vez se sintiera algo incomoda o tal vez no, si era asi pararia aunque me costara mucho, solo por estar hablando con ella.
Yuzuriha
Yuzuriha
Tachi
Tachi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Estado Sentimental : ♥~Solitaria~♥

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Auriana S. Strizzi Vie Oct 26, 2012 12:57 pm

Sonrió pagada de sí misma: estaba segura de que Yuzu acabaría por pedir un café, iba tan bien con su estilo. Frunció levemente el ceño cuando escuchó la escuchó hablar, no porque estuviera molesta sino porque adoptó una expresión más bien pensativa. ¿Qué podía elegir para ella? Pensó en una porción de tarta de manzana, pero, ¿y si no le gustaba? Había sabido de personas que odiaban las manzanas. Acabó por pedir lo mismo que había pedido para ella, aunque con cierta pena, incluso temor a disgustar.

Dos porciones de lemon pie, entonces –dijo a la mujer, que asintió con una sonrisa de camarera y se marchó. Auriana sonrió entonces a Yuzu, un tanto curiosa por su forma de mirarla. Le sostuvo la mirada en silencio, cosa que no se le hacía tarea tan sencilla porque la chica tenía una mirada de lo más intensa, pero lo consiguió. Sus dedos habían vuelto a rosar el mantel de las lavandas en una caricia constante, pero sus dedos se detuvieron por un segundo cuando escuchó sus palabras. Sorprendente. Agradable.

¿La tengo? –preguntó con una sonrisa. Con su mano libre se tocó el cabello, eso le ayudaba en cierta forma a tranquilizarse y mantener claras sus ideas. Era muy importante el discernir entre qué cosas decir y qué no. Pero… no sentía que estuviera mal el decir lo que pensaba, al fin y al cabo ella había hecho eso mismo–. Pero prefiero la tuya. Es tan intensa… En realidad… Diría que puede llegar a ser voluptuosa, sensual incluso –dijo pausadamente, aunque se apresuró a agregar–, aunque no es que me inspiren ese tipo de deseos Yuzu, por los diose, no quiero que pienses que soy una lisonjera –dijo desviando la mirada, a la vez que sus mejillas adquirían cierta tonalidad rosada. Afortunadamente regresó la mesera, salvando la tarde con sus postres y bebidas.
Oh, gracias –dijo a la vez que la mujer depositaba las cosas sobre la mesa.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Yuzuriha Vie Nov 02, 2012 7:22 am

Me salio un leve sonrojo cuando decia esas palabras sobre mi mirada. Jamás la habrian descrito de esa manera, muchos me decian que daba miedo, respeto, muchas cosas pero...Sensual y...Me llamo mucho la atención y tras su aclaracion solte una medio sonrisa mientras miraba el plato que nos habian colocado. Tome mi cubierto y con delicadeza tome un trocito de la tarta. Lo saboree y estaba realmente rico, tenia una suave textura, era el manjar de los dioses y nada mejor que acompañada de otra diosa, mi diosa Artemisa. La mire nuevamente, esperando poder volver a ver su mirada con mi media sonrisa elegante.

~No te preocupes, preciosa, nunca me dijeron cosas asi, me vas a sacar muchos colores~

Me cruce de piernas colocando la izquierda sobre la derecha, jugaba con mi cabello con la mano derecha y con la izquierda tomaba un sorbo de café. Ladee un poco la cabeza mirando a la belleza que se sentaba delante mio. Tanto el café como la tarta estaban realmente rico y se complementaban bien, era una mezcla de dulce con agrio muy bien unida. Me pregunte si de realmente Auriana me deseaba tal y como me expreso con sus palabras, pero intente no pensarlo mucho porque se me podria ir la imaginacion por otro sitio y en estos momentos...No podria ser que se me iba la cabeza. Era cierto que ella tambien era muy bella, es cabellera y esos labios tan tentadores.

~Esta muy rica la tarta.~

Comenté para cambiar de pensamiento.

Yuzuriha
Yuzuriha
Tachi
Tachi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Estado Sentimental : ♥~Solitaria~♥

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Auriana S. Strizzi Vie Nov 02, 2012 12:01 pm

Consiguió que ambas estuvieran ruborizadas, lo cual debía verse algo cómico y eso ayudaba a que se disipara. Observó con muchísima atención su reacción ante la comida, la elegancia con que parecía poder tomar un pequeño trozo del postre para probarlo… No pudo apartar la vista cuando la vio llevarse la comida a la boca y ni siquiera cuando comenzó a saborearla. Para ser sinceros, en ese momento habría deseado transmutar todo su cuerpo en una nueva porción de lemon pie, no habría sido una molestia el que esos labios… De acuerdo, quizás era demasiado libidinosa.

-Moh, Yuzu, deja ya eso de preciosa –la regañó, pero lo cierto es que la halagaba mucho-. Y sí, te los sacaré a todos –dijo con una sonrisa algo sugerente.

Por un momento el postre había pasado a un segundo plano pero luego recordó que existía. Alargó su mano y tomó su taza de té primero que nada. Lo olió primero, bajando su mirada: era un aroma agradable, y tranquilizador en cierta forma. Sin embargo lo no tomó así: agregó en él cucharadas y cucharadas de azúcar, pues adoraba lo dulce. Finalmente le dio un sorbo, a la vez que escuchaba satisfecha el veredicto de su compañera.

-Me alegra que te guste tanto, no por nada es mi postre favorito –le dijo desbordando seguridad. Dejó su taza de té sobre la mesa, pero no probó aún su porción: estaba un poco pensativa. Quizás hubiera sido buena idea venir a ese lugar. Era sin duda uno de un aspecto adorable, encantador, pero de pronto sentía que aquella mesa que forzosamente la separaba un poco de Yuzuriha era una auténtica molestia. De momento deseaba estar cerca de ella, así fuera para sólo verla comer. Suspiró largamente mientras su vista se posaba en el mantel de nuevo. Finalmente tomó su cubierto y con él un pequeño trozo de la tarta, que se llevó a la boca y allí disfrutó. De pronto se le ocurrió alzar la mirada a la vez que hacía eso, para ver la expresión de Yuzu. ¿Acaso ella la miraría con los mismos ojos que ella? Si lo hacía... Quizás el lugar dejaría de ser tan desagradable.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha Empty Re: Al más puro estilo de los '50 {Yuzuriha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.