Beautiful Dreams
Del Amanecer al anochecer  Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Del Amanecer al anochecer  Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Del Amanecer al anochecer  Ij30x30

Del Amanecer al anochecer  Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Del Amanecer al anochecer  TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Del Amanecer al anochecer  KIjbv
Del Amanecer al anochecer  Inu-88 Del Amanecer al anochecer  Sincity34 Del Amanecer al anochecer  88x31-1
Del Amanecer al anochecer  Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Del Amanecer al anochecer  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Del Amanecer al anochecer  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Del Amanecer al anochecer  Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Del Amanecer al anochecer  Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Del Amanecer al anochecer  Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Del Amanecer al anochecer  Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Del Amanecer al anochecer  Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Del Amanecer al anochecer  Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Del Amanecer al anochecer  Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Del Amanecer al anochecer  Ij30x30

Del Amanecer al anochecer  Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Del Amanecer al anochecer  TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Del Amanecer al anochecer  KIjbv
Del Amanecer al anochecer  Inu-88 Del Amanecer al anochecer  Sincity34 Del Amanecer al anochecer  88x31-1

Del Amanecer al anochecer

2 participantes

Ir abajo

Del Amanecer al anochecer  Empty Del Amanecer al anochecer

Mensaje por Rachel Lestrange Mar Oct 30, 2012 1:20 pm

Un fin de semana planeado con anticipación durante dos semanas, había escuchado que cerca de la academia había una playa, yo adoraba esos lugares, desde chica siempre me gusto mucho nadar en el mar y desafiar a las olas, por lo que unos días antes había ido a comprar una tabla de surf, al centro comercial, un traje de baño de dos piezas y bloqueador.

Había invitado a Rina a ir conmigo a la playa, igual pude haber ido sola, pero últimamente su compañía era de lo que mas necesitaba, fuese por lo que fuese me gustaba mucho estar a su lado. Muy temprano por la mañana, incluso antes de que el sol saliera, me había despertado para guardar todo en una mochila el bloqueador, dos toallas por si las dudas, algo de agua y comida, mi tabla de surf colgada afuera, unas sandalias, ya que en aquel momento llevaba tenis, un short y una playera pegada que hacia resaltar mi bien formado cuerpo, al igual que mi cabello recogido, lentes de sol y bajo todo esto mi bañador para no tener que cambiarme y perder tiempo. Una vez estuve lista, me acerque a la puerta del cuarto de Rina, donde toque levemente para no despertar a su compañera que seguro a esa hora seguía dormida. Espere con algo de impaciencia a que esta ya estuviese lista, un día anterior explique a Rina que quería salir antes de que amaneciera para poder ver ese amanecer en la playa, adoraba ese espectáculo y quería mostrárselo a ella.

vamos Rina, que nos perderemos el amanecer y las buenas olas mencione en voz baja por la puerta esperando a que abriera, y se notaba que estaba impaciente por partir, lo bueno es que no era lejos, un taxi y estaríamos ahí en diez minutos.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Del Amanecer al anochecer  Empty Re: Del Amanecer al anochecer

Mensaje por Tada Rina Dom Nov 04, 2012 12:38 pm

Estaba extremadamente ansiosa por ir a la playa, quería conocerla, por lo menos la de aquel lugar.
Le había comentado a mi madre por Mail que iba a ir, y me había dicho que era hermosa, también le había hablado de Rachel, a la cual ya consideraba mi amiga y la cual me había invitado por ir.

Entrada la noche deje de hablar con mi madre para irme a dormir temprano, ya que al otro día me tenía que despertar temprano también, por lo cual a las 10.30 de la noche ya estaba durmiendo.
Dormí plácidamente, pero me desperté luego de un sueño algo extraño y el cual no recordaba muy bien al despertarme, sólo veía el mar, ya era el atardecer y miraba hacia el horizonte, con la cabeza apoyada en el hombro de alguien que no logre saber quien era, sólo vi un cabello antes de despertarme, un cabello color plateado o blanco, no recordaba muy bien.
Al despertarme, ya no tenía más sueño, por lo cual me hacia creer que era una vicion, ya que siempre después de estas el sueño se me iba, y, al ver el reloj, note que eran las 4 de la mañana.
Suspire levemente y tome un libro que estaba leyendo, si darme cuanta las horas pasaron y escuche como Rachel golpeaba la puerta. Rápidamente tome el bolso que tenía ya preparado y me puse una remera corta y una pollera arriba del bañador con el cual ya me había dormido. Abriendo la puerta y saltando a los brazos de ella abrazándola.

-Buenos días!- le salude, aunque en voz baja y cerré la puerta levemente, para no despertar a mi compañera, la cual dormía tranquilamente.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Del Amanecer al anochecer  Empty Re: Del Amanecer al anochecer

Mensaje por Rachel Lestrange Miér Nov 07, 2012 8:45 am

Al no recibir respuesta inmediata, suspire pesado y volví a tocar la puerta, mientras esperaba mi pierna izquierda se movía con ansias, ya quería irme y entre mas rápido mejor...de pronto la puerta se abrió y note como unos brazos que por instinto me hicieron dar un salto dando un paso hacia atrás se me amarraban al cuello, por supuestos mis brazos se cerraron a la cintura ajena por instinto, una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro mientras saludaba a Rina con un beso en la mejilla buenos días princesa, todo listo supongo? dije moviendo un poco la cabeza mirando tras ella para ver la mochila, y una vez cerro la puerta, la levante en brazos una vez mas esta vez como bebe para no hacer mucho ruido y llegar rápido que el taxi nos espera ya escusa barata pero por lo menos me gustaba tenerla conmigo y cerca, todo aquello lo había mencionado en voz baja pues no quería levantar a nadie mas.

Me posicione mejor esperando que esta se abrazara bien a mi mientras la cargaba y comencé una carrera directo a una ventana que estaba abierta, así nos ahorariamos tiempo de ir bajar a la puerta abrir y eso, saltando por esta llegue rápidamente hasta la entrada, donde efectivamente el taxi ya estaba, puse a Rina en el suelo y le abrí la puerta adelante señorita dije haciendo una leve reverencia con una sonrisa socarrona mientras sostenía la puerta para que esta pasara a subirse.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Del Amanecer al anochecer  Empty Re: Del Amanecer al anochecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.