Beautiful Dreams
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Ij30x30

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] KIjbv
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Inu-88 Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Sincity34 Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] 88x31-1
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Ij30x30

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] KIjbv
Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Inu-88 Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Sincity34 Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] 88x31-1

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

2 participantes

Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Dom Oct 14, 2012 11:59 am

Había llegado hace un par de horas y entre el registro de habitación, el encontrar esta (lo cual no fue nada fácil), y un par más de cosas que tuve que hacer apenas llegue, estuve algo ocupada, así sea en tratar de no perderme. Ya estaba en mi habitación y justo terminaba de desempacar, cuando mi mente quedo en blanco por un momento y un presentimiento se apoderó de mi.

Esas cosas solían ocurrirme seguido, pero ya no me preocupaban, es más, lo tomaba a bien ya que eran una señal, que me avisaban que algo, ya sea bueno o malo, iba a suceder.
Me pare tranquilamente, ya que estaba arrodillada al lado de la maleta, y luego de empujar esta con el pie abajo de mi nueva cama, me dispuse a ir hacia la puerta, mientras ese presentimiento, que por cierto no sabía distinguir si era bueno o malo, ya que era diferente a todos los demás que tuve, seguía latiente en mi.

Camine hacia la puerta y cuando la abrí, disponiendome a recorrer aquella enorme academia, vi pasar un fantasma. ^GENIAL!!^ pensé a la par que sonreía y, cerrando la puerta tras de mi, corría a quel fantasma, ya que quería hacerme amiga de este y... Me serviría para no perderme en la academia, más este se adelantó y doblo en una esquina.
Busque hacer lo mismo, más cuando doble, me choque con una chica y, al estar corriendo, la taclie y caí sobre ella, quedando con mi cabeza sobre el busto ajeno

-Due... A no, no duele- dije, aún sin abrir los ojos.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Rachel Lestrange Dom Oct 14, 2012 12:24 pm

Un di bastante aburrido como todos los que habían transcurrido desde mi llegada al colegio, aun no comenzaban las clases y era poca la gente que conocía de este lugar, mis pasos eran lentos y poco audibles, mis manos tras de mi cabeza para apoyarla mientras miraba distraída al techo; me dirigía a mi habitación ya que estaba aburrida de no hacer nada fuera de esta, tal vez en ella pudiese usar mi laptop y descargar un par de canciones mientras hacia un diseño para alguna pagina de rol(?).

Un suspiro salio de mi boca mientras cerraba los ojos, cuando un escalofrió recorrió mi ser de un momento a otro..."fantasmas" pensé aun con mi rostro serio y la verdad no me sorprendió después de todo este era un edificio bastante extraño, no le di mas importancia a ello hasta que sentí como era tecleada de frente por alguien que venia corriendo haciéndome caer de lleno al suelo, por supuesto abrace el otro cuerpo al momento de caer, si era intencional o no, odiaba que los demás se lastimaran. Al escuchar la voz femenina abrí los ojos par encontrarme con ella, mientras movia un poco el rostro para tratar de verla ya que estaba en mis senos, logre ver sus ojos, unos de color, a mi parecer, aqua, muy bonitos debía admitirque bonitos ojos... dije de forma seria pero calmada y relajada, mientras los miraba y esperaba que la chica se aparta de mis senos me han dicho que mis senos son comodos pero no creo que este sea el mejor lugar para probarlos sabes? una sonrisa leve salio a relucir a mis labios.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Dom Oct 14, 2012 1:04 pm

Al abrir mis ojos escuche un sonido proveniente de la chica de la que me encontraba arriba. Le mire sorprendida, mi cuerpo no reacciono y mi cerebro no tenía pensado mandar ningun movimiento a este.
Más en cuanto le escuche, mi cara se volvió tan roja como un tomate, saltando hacia atrás un poco, pero aún sentada en las piernas de la chica, mirándole bastante sonrojada y sin saber que decir.

-Excusez-moi, Miss- dije inclinando mi cabeza levemente hacia adelante, disculpándome y ocultando un poco mi rostro, ya que este me ardía un poco de la vergüenza que en ese momento estaba teniendo

-yo.... Venía siguiendo a alguien y... Perdón, soy muy distraída - dije, a la par que abría un ojo y le miraba. Me di cuenta de que aquella chica era muy guapa, realmente muy atractiva y yo.... Me enconaba encima de ella, luego de haberme acomodado en sus senos, aún sin siquiera saber su nombre.
Aún con mi sonrojo, pude notar que me sonreía, de manera leve, pero lo hacia y eso hizo que mis labios imitaran aquel gestó, pero de una forma más notoria
-prometo fijarme la próxima vez- dije riendo levemente, mientras de a poco el sonrojo iba yéndose.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Rachel Lestrange Dom Oct 14, 2012 1:39 pm

Al notar el sonrojo de la otra una leve risa salio de mis labios al escuchar como se disculpaba, aunque me intrigo un poco el saber a quien venia siguiendo ya que antes de ella no había visto a nadie pasar por ahí, solo aquella presencia extraña...la mire por un instante y luego me senté, ya que ella estaba sentada en mis piernas no podia levantarme del todo asi que quedamos algo cerca de nuestros torsos y rostros, mientras yo apoyaba mis manos en el suelo tranquila, igual no me molesta fue un accidente

La observe mejor desde aquella posición y luego mire a varias direcciones sabes eres una chica muy bonita y no me molesta para nada que estes sobre mi, pero creo que este no es el mejor lugar para esto, creo que alguien podria vernos y pensar mal dirigiendo una vez mas la mirada a ella haciendo mi sonrisa un poco mas amplia todo esto a quien seguías no vi pasar a nadie mientras caminaba, incluso los pasillos a esta hora estan desiertos gire un poco mi rostro mientras volvía aquella duda.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Dom Oct 14, 2012 1:56 pm

Aunque mi sonrojo de a poco se iba, nuevamente apareció ente el comentario de que era bonita y ante la cercanía de nuestros cuerpos, sintiendo el aroma de la chica, el cual era delicioso.
Más mi rostro volvió a ser rojo cuando me dijo y, me di cuenta, de que estaba sentada en sus piernas, impidiéndole levantarse

-Nuevamente lo siento mucho!- dije levantando me y extendiendo una mano a ella para ayudarle, para luego sacudir un poco mi falda, mirándole y escuchándole, mientras mi corazón latía algo rápido aún y mi sonrojo de a poco iba aclarando se, más aún sin desaparecer.

-A quien seguía? - pregunte de manera algo distraída, acomodando mi ropa y mirando hacia los lados, cayendo en cuenta de que seguía aquel fantasma y que se me había escapado
-Pues se me escapo- Dijo para sí misma, volviendo a prestar atención a la chica y sonriendo levemente -A un fantasma- dije sin preocuparme mucho por la reacción ajena o, realmente, sin darme cuenta de lo que decía.

- Es que puedo verlos y... Pensé que alguien que vivía aquí por tanto tiempo, quizás diría guiarme porque soy nueva- concluyo, tomando aire luego ya que esto lo había dicho bastante rápido y luego, cayendo en cuenta de lo que había dicho, llevo sus manos a su boca tapándola y mirándole algo sorprendida, esperando la reacción de la otra.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Lun Oct 15, 2012 1:16 pm

No me había dado cuenta de lo que había dicho y, sinceramente, no sabia si iba a arrepentirme de ello.
Es decir, jamas me importo mucho lo que la gente pensara de mi, pero era la primera chica que me encontraba en aquel lugar y... No quería dar una terriblemente mala primera impresión. Aunque ya estaba acostumbrada a que me tomaran por loca.

Suspirando, note que la otra me miraba y también note que... Justamente aun no decía nada.
No iba a irme corriendo, fuese lo que me dijese, iba a estar allí y si comenzaba a burlarse de mi, simplemente le sonreiría y me iría, allí si, ya que aunque no me molesta lo que los demás piensen de mi, tampoco me interesa enterarme.

Pero sin embargo, para mi sorpresa, la chica no comenzó a burlarse de mi, sino que me hizo varias preguntas que me aturdieron un poco.
Parpadee un par de veces algo confusa y mareada. Entre la sorpresa de que no se burlara y el mar de preguntas que había hecho con respecto al tema y las cuales, pensaba responder.

- Pues... - Le mire y después de inhalar una pequeña bocanada de aire, comencé a responder.
- Los veo desde que soy niña, pequeña pequeña, No tienen forma de humanos, sino que son una especie de... Cosa sin forma, aunque pueden adquirir la forma que quieren y son del color que en vida tuvo su aura. Si, puedo hablar con ellos y ellos hablan conmigo, generalmente suelen acercarse a la gente que puede comunicarse con ellos, ya sea porque extrañan el contacto humano, porque están acostumbrados a rodearse de estos o por buscar a alguien con quien hablar.-
Termine de responder a las preguntas, buscando en mi cabeza el acordarme si me había hecho alguna mas, aunque no me acordaba de ninguna otra.

Parpadee un par de veces, después de responder, mirándole con una leve sonrisa en mi rostro y de alguna forma sintiéndome aliviada de que la otra no se hubiera burlado de mi.
Por el momento, era un lindo primer día.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Rachel Lestrange Mar Oct 16, 2012 11:35 am

Me quede un momento pensando en toda la información que me había dado, para ser sincera le mejor que tenia hasta ahora sobre ese tema, aun recargada en la pared con un semblante de pensamiento, mira a la chica y luego una sonrisa un poco mas abierta volví a dirigirme a ella vaya, debe ser interesante poder hablar con ellos y poder saber que fue lo que les paso un suspiro de tristeza salio de mis labios entonces es una lastima, me gustaría poder hacerlo, aunque creo que yo solo siento lo típico, cuando pasan cerca se siente frió y ese olor a rosas o flores de panteón cuando están cerca.

Me aleje de la pared y extendí mi mano hacia la otra Rachel, de México, estudiante de Diseño Gráfico y tu eres? espere tranquila a que tomara mi mano y que se presentara, en lo que esta lo hacia detalle un poco mas su ser, notando que a pesar de su altura era una chica bastante linda, a primera vista me gustaba, aunque prefería conocer antes a la gente, después de todo ya había sufrido muchas decepciones, por lo cual casi no había entablado conversaciones con las chicas de aquí, pero que se podía hacer en un caso como aquel donde una chica te cae encima? pues socializar.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Mar Oct 16, 2012 6:14 pm

Asentí un par de veces ante lo que me decía, escuchándolo atentamente. Así qué olor a flores? No todas las personas podían olerlo realmente. Sonreí levemente, cerrando mis ojos y ladeando mi cabeza hacia un costado. -Realmente no todas las personas pueden oler aquel olor y... No todos los fantasmas despiden este... Al igual que no todos quieren contarte o se acuerdan de lo que les paso cuando estaban con vida - Sonriente conteste a la chica de la cual aún desconocía el nombre.

Más, de un momento a otro, extendió su mano hacia mi, presentandose. Con mi sonrisa de costumbre y mi rostro animado y dulce, tome la mano de ella y correspondí al saludo.
-Rina, de Francia, estudiante de teatro... Un gusto Rachel- le dije, guiñandole un ojo divertida.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Rachel Lestrange Jue Oct 18, 2012 10:36 am

Apreté su mano en el saludo mientras sonreía un poco mas esta vez de forma mas notoria bueno ya que se te perdió tu amigo fantasma que tal si te muestro yo la academia, igual no tengo nada que hacer, de hecho iba a mi cuarto para ver si me ponía a dibujar algo en la computadora solté la mano ajena para cruzarme de brazos en lo que esperaba que la otra contestara, por supuesto mi vista no se quitaba de la mas chica, sobre todo de sus ojos que me habían gustado desde que la otra había caído encima de mi.

Acerque mi mano a su rostro y tape sus ojos un momentos para luego retirar la mano lamento eso, es que me gustaron mucho tus ojos, por el color ademas de ser muy expresivos, y en mi país solemos tocar eso que nos gusta para no hacerle mal yuyu y que pase algo malo con lo que nos gusto mi rostro se apeno un poco ante la explicación, a final de cuentas yo era muy supersticiosa y tenia varias cosas raras de esas que tal vez para los demás serian raras por eso mismo me gustaba explicarles antes de que pensaran mal o algo así.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Sáb Oct 20, 2012 10:11 am

Correspondí al saludo y luego le escuche, sonriendo más ampliamente. Aquella se ofrecía a mostrarme la academia, cosa que sería bueno, ya que me suponía que ella no iba a desaparecer de un momento para el otro. Reí levemente perdida en mis pensamientos, mientras me acordaba cuantas veces, había quedado perdida por andar siguiendo un fantasma bromista, que me iba a mostrar algo y que luego desaparecía. Aunque siempre encontré la salida y por eso ahora estaba allí.

Sacudí un poco mi cabeza, para salir de mis pensamientos y contestarle a la chica que estaba cruzada de brazos adelante mío.
-De verdad? Oh, muchas gracias, claro que me gusta...- Me quede en silencio al ver la mano de ella depositandose sobre mis ojos, cerrando estos po inercia, sin entender mucho en realidad. Mientras que mis mejillas, tomaban un casi nulo color rosa. Cuando ella separó su mano, la mire sin entender mucho, sin embrago, luego de su explicación entendí y, mis mejillas que estaban levemente coloreadas, ahora tomaron un color algo intenso, ya que la otra era muy guapa y que me diera un cumplido, por alguna razón hacia que me sonrojara.
No entendía muy bien el porque, ya que con cualquier otra persona lo tomaba como un simple cumplido, pero con ella era diente, y realmente no entendía el porque.
-Oh... Ya veo- me dispuse a hablar, buscando desacerme de mis nuevos nervios sin razón hacia la otra chica -Espero entonces que no le pasen nada malo- Reí y luego le sonreí, aunque aún manteniendo mi sonrojo.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Rachel Lestrange Lun Oct 22, 2012 8:57 am

Asentí levemente, notando que esta se encontraba muy roja del rostro, no estaba segura de por que pero al parecer la había avergonzado con mi acción, por lo que desvié la mirada, para no seguirla mirando ya que me gustaba mucho ver a las chicas sonrojadas pero eso me hacia sonrojar a mi, ademas luego me imaginaba cosas que no eran, un suspiro salio de mis labios mientras me rascaba la mejilla con un dedo empezando a sentir un leve sonrojo en mis mejilla, no era notorio pero si lo sentía venir espero que no, no me gustaría dejar de ver esos ojos dije sin mas pero al darme cuenta de lo que dije pase por un lado de ella en dirección a las habitaciones para que no notara el sonrojo evidente que ya se posaba en mis mejillas bueno vamos te mostrare donde esta el jardín, pero primero necesito ir a mi habitación por algo, me esperas aquí o vienes? mencione antes de dar la vuelta al pasillo mientras me sostenía del dobles de la pared en lo que esperaba su respuesta.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Lun Oct 22, 2012 6:11 pm

Mire como la chica se rascaba su mejilla luego de que desviaba la mirada. Con ganas busque deshacerme de mi sonrojo, para no incomodar a la ajena y… Para no seguir incomodándome a mí. Sin embargo, cuando mi sonrojo amenazaba con desaparecer, escuche lo que la otra dijo, lo cual me tomo por sorpresa y, nuevamente, mi sonrojo apareció. Sin embargo, trate de disimular este mirando hacia la ventana, cuando la chica pasó por delante de mi vista e, instintivamente, yo la seguí con esta, viendo como se depositaba a unos pasos míos.

-Oh… Pues, como tu quieras, si no molesto en tu habitación no tengo problemas de ir- Dije riendo levemente y acercándome a la ajena tranquilamente con unos pequeños saltitos de manera algo animada. Mas tropecé, cayendo hacia adelante agarrándome de ella y abrazándole del cuello, quedando con mi rostro algo cerca del ajeno -… Que torpe..- Reí, aun sin soltarme y sonriendo levemente, esperando que aquello que me paso no le haya molestado a la otra.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Rachel Lestrange Mar Oct 23, 2012 11:11 am

vamos entoncesNote su viva actividad, al parecer era demasiado animada incluso por las cosas mas chicas, una diferencia muy grande a mi, no cualquier cosa me hacia sonreír, pero debo admitir que aquella chica lo estaba logrando con su simple presencia infantil, negué con la cabeza ante aquel pensamiento y cuando me dispuse a caminar, note de reojo como esta daba un mal paso y la sostuve enseguida de la cintura mientras se me abrazaba del cuello, me quede mas que impresionada al tenerla tan cerca, donde mis mejillas se prendieron otra vez tienes la agujeta desabrochada dije, pues así era(?) tenia las cintas de su zapato sueltas por lo que supuse ese había sido el motivo de su tropiezo, por obvias razones esta vez si estaba preparada.

Lo que siguió después no lo pensé mucho, estaba cerca, ya estaba ahí que mas daba y como dicen en mi país "es mejor pedir perdón que pedir permiso", acerque mis labios a los suyos en un suave roce que duro segundos, para luego separarme y mirar al piso soltándola con un sonrojo mas notorio en mi rostro lo siento estabas cerca y hum....lo siento fue mucha tentación, prometo que no vuelve a pasar...creo... moví mis manos y pies de forma nerviosa mientras esperaba una cachetada o algo así.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Miér Oct 24, 2012 11:55 am

Con una sonrisa en mi rostro le miré por unos momentos, asintiendo a lo que había dicho y riendo levemente, cerrando mis ojos por un momento, aún sin separarme de ella. Tenía un perfume bastante rico e, inconcientemente, por alguna razón que no comprendía, no quería alejarme.

Perdida en mis pensamientos como de costumbre, aún tenía los ojos cerrados, ajena a lo que pasaba en frente mío. Más de repente, los abrí sorprendida al sentir el beso por parte de la otra. Sonrojandome a sobremanera, cuando se separo le solté del cuello y me aleje un paso, llevando dos de mis dedos a mis labios y acariciandolos levemente. Sentía un suave ardor en estos. Como sí me quemarán, pero de manera dulce.
Luego de unos segundos le miré, pensando que lo había hecho sin querer, pero luego le escuche y mi sonrojo siguió en mis mejillas, más ahora, intensificando se un poco más.

-N... No, no te disculpes, fue culpa mía... - Dije riendo levemente y mirándole con una suave sonrisa en mis labios, más aún con dos de mis dedos sobre estos.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Rachel Lestrange Miér Oct 24, 2012 12:25 pm

Al no recibir golpe ni nada levante el rostro para mirarle, esta igual estaba sonrojada tocándose los labios, de verdad que se veia tierna y me dieron ganas de besarle una vez mas, pero como había dicho antes no lo volvería ha hacer, un accidente se comete una vez, un segundo se hace ver que el primero no lo fue.

Mientras la observaba,por alguna razón algo invadió mi mente por verla de aquella forma, miles de preguntas se abarrotaron en mi mente hay no!, seguro que era tu primer beso y ya lo arruine!! dije con algo de nostalgia mientras me ponía en cuclillas en el suelo y me tapaba la cara con mis manos en forma de vergüenza y arrepentimiento oh de seguro tienes un novio y seguro me va a querer matar!!, claro una chica bonita como tu seguro debe tener a alguien ya...que tonta todo eso lo decía mas para mi que para la otra, el remordimiento me comía viva y ahora no sabia como disculparme.
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Miér Oct 24, 2012 6:38 pm

Vi como Rach se tiraba al suelo y mis ojos se abrían de la sorpresa. Claro, si, me tomo por sorpresa, pero aquello no me había molestado tanto y... Ella estaba así, de cuclillas y tapandose la cara.
La mire por un momento, sin entender muy bien, pero luego de unos segundos, me agache frente a ella, aún algo sonrojada, pero con una dulce sonrisa en los labios y, poniendo una mano en el hombro ajeno, le hable con un tono dulce

-Oye... Si, fue mi primer beso... Pero no tengo novio ni nada por el estilo- dijo riendo levemente -Además... Prefiero 300 veces que haya sido contigo a que me lo haya robado un pervertido cualquiera... Tranquila - concluí, aún sonriéndole de manera dulce, buscando tranquilizar a la otra, ya que veía en vano que se sintiera tan culpable por algo así. Claro, tampoco era algo de menor importancia, me había dado mi primer beso, el cual esperaba que fuera algo más romántico quizás... Pero podría haber sido peor. Además, me lo había dado una chica que me parecía muy guapa a decir verdad...

Sacudí mi cabeza un poco, sin entender del todos mis pensamientos. Es que acaso en parte me alegraba que me hubiera dado mi primer beso? Por qué? Simplemente no entendía nada, por lo que me dedique sólo a sonreír y a dejar de pensar en aquellas cosas que sólo me confundían, simplemente había sido un beso y ya.
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Rachel Lestrange Jue Oct 25, 2012 10:55 am

Al sentir la mano en mi hombro levante el rostro aun sonrojado por la vergüenza mientras escuchaba lo que tenia que decirme, pensando en cada palabra dicha por la otra, para luego desviar la mirada , no sabia que decir, la verdad me había gustado, y verle ahí cerca de nuevo me dijo que seria bueno buscar un beso de nuevo, pero no, ya lo había arruinado una vez así que ya no lo haría. Suspire un poco y cerré los ojos para levantarme mientras el color desaparecía de mis mejillas, no sonrei, no tenia ganas, por lo que simplemente asentí para ella mirándola un poco para volverme a girar y comenzar a caminar tratando de deshacerme de aquel tema ahi esta mi habitación, ven.

Una vez en la puerta abrí esta y me adentre no sabia si esta me seguiría o se quedaria afuera, pero no le tome mucha importancia, tome mi mochila y saque un par de papeles que tenia en esta, las revise un momento y luego los doble y guarde dentro de la mochila de nuevo, me la colgué y mire a la chica listo tengo que entregar unos papeles en la secretaria, me sigues o si gustas nos vemos en otro lado y te veo haya igual si te pierdes puedo buscarte yo a ti, ya tengo tu olor de todos modos sonrei divertida, aun dentro de la habitación.


[te parece si terminamos el tema en que yo voy dejo los papeles y se ven en otro lado? igual si gustas yo empiezo el otro solo contesta este para terminarlo nwn]
Rachel Lestrange
Rachel Lestrange
Teko
Teko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Tada Rina Lun Oct 29, 2012 9:53 am

Le mire cuando levanto el rostro y le sonreír aunque ella no lo hizo, quesos si sentía culpable y aquello... Me hacia sentir un poco más, sin embargo, cuando iba a hablar, ella se levanto y se dio vuelta, caminando hasta la habitación. Le miro sonriente mientras caminaba, caminando tras ella.

Entre apenas a su habitación, no por lo que había pasado antes, sino porque me daba pudor el hacerlo. Un leve sonrojo se depósito en mis mejillas al dar unos pasos dentro de esta habitación y, de manera algo lente y vergonzosa, me deposite junto a la pared al lado de la puerta, recargando mi espalda en esta.

-hm... Ok... - Dije a lo que me decía, quizás mientras ella entregaba los papeles, yo en el camino al jardín buscaría aquel fantasma que se me había escapado. Procurando no perderme claro, más ella me acababa de decir que ella me buscaría y que ya tenía mi olor, lo que me hizo sonreír, por el hecho de que me daba confianza de que no terminaría totalmente perdida y sin esperanzas de nada.

Sonriente salí de la habitación y me acerque a eso rostro, depositando un suave y tierno beso en la mejilla de ella sonriendo. Realmente casi no me importaba lo que había pasado antes, sabía que no había sido con malas intenciones y eso me tranquilizaba bastante. Le mire sonriente, con mis mejillas levemente coloreadas, pero como era costumbre, no por nada.
-Donde nos veremos nuevamente? - dije volteándome a los segundos y mirándola curiosa.


[vale, empecemos nuevo tema n.n
No es necesario que contestes esto último, en el nuevo tema donde lo hagas pon aquel lugar y listo n.n]
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ] Empty Re: Primer día y hora de recorrer este lugar pero... ¿Me ayudas a no perderme? [priv: Rachel Lestrange ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.