Beautiful Dreams
Busco rol y algo más~ Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Busco rol y algo más~ Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Busco rol y algo más~ Ij30x30

Busco rol y algo más~ Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Busco rol y algo más~ TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Busco rol y algo más~ KIjbv
Busco rol y algo más~ Inu-88 Busco rol y algo más~ Sincity34 Busco rol y algo más~ 88x31-1
Busco rol y algo más~ Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Busco rol y algo más~ Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Busco rol y algo más~ Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Busco rol y algo más~ Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Busco rol y algo más~ Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Busco rol y algo más~ Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Busco rol y algo más~ Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Busco rol y algo más~ Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Busco rol y algo más~ Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Busco rol y algo más~ Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Busco rol y algo más~ Ij30x30

Busco rol y algo más~ Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Busco rol y algo más~ TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Busco rol y algo más~ KIjbv
Busco rol y algo más~ Inu-88 Busco rol y algo más~ Sincity34 Busco rol y algo más~ 88x31-1

Busco rol y algo más~

2 participantes

Ir abajo

Busco rol y algo más~ Empty Busco rol y algo más~

Mensaje por Sakura Kurogane Sáb Oct 13, 2012 12:59 pm

Busco rol de cualquier tipo menos lemmon (Sí cedo a rolear lemmon, pero no lo roleo así porque sí xD Solo si Sakura consigue pareja y surje)
De paso también busco futura pareja(?) compañera y lo que surja para mi personaje... Lo que pido y ofrezco para el rol:

Pido:
-Ortografía decente... No pido una escritura sobresaliente, pero al menos entendible que no duela a los ojos (cosas como acecino, defenza, etc... Existen los correctores para solucionar eso)
-Que no abandone el post. Todos tenemos vidas fuera de aquí, pero creo que a nadie le gusta que le dejen el post a medio terminar. A su misma vez que pediría que se respondiese con constancia... (Con constancia me refiero a mínimo 1 vez por semana... Ya que si no, luego pierdo el hilo y me da pereza responder)

Ofrezco:
-Buena ortografía, o eso creo...
-Suelo escribir post de 20 líneas o más según la inspiración que tenga y de la que me produzca la anterior respuesta. Si los post largos incomodan, puedo intentar hacer post más cortos.
-Responderé mínimo 2 veces por semana o siempre que pueda, además de estar por el CB y demás...

Gracias por la atención ^^
Sakura Kurogane
Sakura Kurogane
Teko
Teko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Estado Sentimental : Soltera

Volver arriba Ir abajo

Busco rol y algo más~ Empty Re: Busco rol y algo más~

Mensaje por Momo Fox Mar Oct 16, 2012 2:22 pm

Yo me apunto en esta búsqueda.

Para mi pj ando buscando trama, por ahora esto es lo que más me interesa. Me gusta jugar mucho entre user a desarrollar un mejor ambiente para que se desarrolle la trama de nuestro pjs, aunque si eres de las que prefiere que las cosas se den solas, para mí perfecto :3

Cumplo con:

Ortografía: Soy una loca obsesionada con esto e.e Así que puedo prometerte que tanto mis falos gramaticales como ortográficos son escasos :3 (No me gusta incluir "caritas" dentro de los post así que no te asustes si vez muchas de esas por acá xD).

Líneas: No soy de post pobres, al contrario, peco por escribir biblias, pero al hacer esto, todo va más lento así que las evito, de 20 a 30 líneas me va perfecto :3

Constancia: Estoy en la U y hay algunas semanas fuertes (No todo el tiempo) pero sí se da el caso suelo avisar mis ausencias, soy fiel usuaria de los Mp :3 Pero por ahora estaré merodeando por aquí y contestando muy seguido. La CB, ya depende de como me adapte.

Ya aquí te dejé mi información, y ya tu verás si comenzamos una historia juntas, sin ningún compromiso por ahora :3

Momo Fox
Momo Fox
Teko
Teko

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.