Beautiful Dreams
Inscripción de imōtos (?). Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Inscripción de imōtos (?). Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Inscripción de imōtos (?). Ij30x30

Inscripción de imōtos (?). Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Inscripción de imōtos (?). TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Inscripción de imōtos (?). KIjbv
Inscripción de imōtos (?). Inu-88 Inscripción de imōtos (?). Sincity34 Inscripción de imōtos (?). 88x31-1
Inscripción de imōtos (?). Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Inscripción de imōtos (?). Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Inscripción de imōtos (?). Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Inscripción de imōtos (?). Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Inscripción de imōtos (?). Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Inscripción de imōtos (?). Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Inscripción de imōtos (?). Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Inscripción de imōtos (?). Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Inscripción de imōtos (?). Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Inscripción de imōtos (?). Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Inscripción de imōtos (?). Ij30x30

Inscripción de imōtos (?). Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Inscripción de imōtos (?). TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Inscripción de imōtos (?). KIjbv
Inscripción de imōtos (?). Inu-88 Inscripción de imōtos (?). Sincity34 Inscripción de imōtos (?). 88x31-1

Inscripción de imōtos (?).

4 participantes

Ir abajo

Inscripción de imōtos (?). Empty Inscripción de imōtos (?).

Mensaje por Auriana S. Strizzi Mar Oct 09, 2012 3:09 pm

Primero que nada, quiero aclarar que si bien esta búsqueda está más que nada dirigidas a estudiantes de edad inferior a Auriana, eso no quita que ella pueda interesarse (ya sea afectiva, amorosa, sexualmente, etc) por alguien de misma o superior edad. Es sólo que ahora mismo necesitaría más puntualmente ésto. n_n

Como es el último año de Auriana en la Academia (tiene 18 años de edad) le ha picado la nostalgia y por eso es razonable que de alguna forma busque hacer algo por ese lugar al que ya no va a volver o, mejor dicho, por aquellas personas a las que ya no va a ver, por lo menos no hasta dentro de varios años. En particular desea ser algo así como un punto de referencia para las estudiantes de clases inferiores; ella en su momento nunca tuvo una, y habría preferido tenerlo. Bueno, esa fue la explicación racional (?). Ahora pasemos a lo interesante:

· Básicamente estoy dispuesta a roles en donde Auriana puede hacer de amiga mayor, consentidora, acosadora (con o sin límites, hay que ser lógicas ^^u) o incluso tórrida enamorada (asdasdasd XD).

· Vi que detallan cosas como la longitud de los post y los tiempos de conexión. En cuanto a longitud de post, soy capaz de escribir tanto como sea necesario. Ahora, si vamos a por mis preferencias, últimamente me siento más cómoda con post de longitud mediana. En cuanto a los cortitos... me temo que no, me parece que eso ya es ser demasiado escueto. Respecto a mis tiempos de conexión, estoy en condiciones de conectarme todos los días y, salvo los viernes, creo que cualquier día puedo responder; en el hipotético caso de que no lo hiciera cabría un 90% de probabilidades de que se debiera a problemas de conexión; soy una estudiante de secundaria que está libre hasta noviembre XD.

Y... creo que eso es todo. Esperaré a que alguien responda ;W;
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Inscripción de imōtos (?). Empty Re: Inscripción de imōtos (?).

Mensaje por Tada Rina Dom Oct 21, 2012 1:55 pm

Bien, yo quiero que ella sea la amiga de Rina, claro, si tu quieres n.n
Porque quiero, bueno, estoy buscando dos amigas, una sería y una animada para Rina. Rina es muuuuy animada y con una sonrisa siempre en sus labios. Sin embargo, ella no entiende nada de sentimientos, por lo que voy a necesitar de dos amigas, que le digan el típico "te gusta" para que ella entré en duda de que lo que siente por su futura pareja es amor.
Además, sería muy bueno ya que Auriana es la pareja de habitación de Rina n.n

En fin... Me gustaría que fueran amigas... Tu que opinas?
Tada Rina
Tada Rina
Neko
Neko

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Estado Sentimental : Eh?

Volver arriba Ir abajo

Inscripción de imōtos (?). Empty Re: Inscripción de imōtos (?).

Mensaje por Auriana S. Strizzi Dom Oct 21, 2012 6:13 pm

Creí que este día nunca llegaría! Al fin alguien responde. *¬*
Sólo me queda preguntarte... ¿sería la amiga seria -por alguna razón no lo creo XD aunque no sería imposible- o la animada? Y sí, esto de ser compañeras de habitación nos viene como anillo al dedo.
En definitiva sí, quiero que sean amigas. Tengo una pregunta más: ¿voy a poder acosarla -de manera soft claro, los típicos abrazos incómodos- para molestarla?
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Inscripción de imōtos (?). Empty Re: Inscripción de imōtos (?).

Mensaje por Miki Aoyama Dom Oct 21, 2012 8:18 pm

Soy Rina:
Bien... No se sí la amiga sería del todo, pero quizás no la taaaaan imperativa xD
Y con respecto a los acosos... Claro! Es decir, ella no lo tomara como un acoso, porque no entenderá nada de eso, pero veo situaciones muy graciosas en un futuro como... No se, la esta abrazando y Rina le sonríe, pero luego Auriana le dice algo como "te estoy acosando" o "no es un abrazo de amistad" y cosas así que hagan que Rina se sonroje a sobremanera y wefinjfijnwef!! Va a ser genial! *-*
Siempre quice que acosaran de esa manera a un pj mío jajaja


En fin, que dices si nos conocemos en la habitación? Abro yo o tu?


Ah y... Cambiando de tema, ahora que también tengo a Miki... Quieres amistad o acoso o algo con ella? Ya que es nueva xD
Miki Aoyama
Miki Aoyama
Teko
Teko

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Estado Sentimental : Pues soltera n.n

Volver arriba Ir abajo

Inscripción de imōtos (?). Empty Re: Inscripción de imōtos (?).

Mensaje por Ametheist Nill Dom Oct 21, 2012 10:29 pm

Bueno, yo soy Ame~ una neko menor que tu (creo), y por parte mía, puedo decir que me gusta rolear aunque a veces tenga problema para hacerlo u.u. Pero no te preocupes! Mi post pueden variar en la longitud pero siempre trato de hacerlo un poco largos, aunque no esté de buen animo n_nU. Por mi parte no sé que quieres en especial ._.U pero me gustaría ver hasta donde llegamos n_n.

Suerte en tu búsqueda!
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Inscripción de imōtos (?). Empty Re: Inscripción de imōtos (?).

Mensaje por Auriana S. Strizzi Lun Oct 22, 2012 12:29 pm

Me encanta la idea entonces, sería muy divertido llevarse así con Rina. ^^
Voy a abrir tema yo, ya que estoy conectada ahora mismo, no te preocupes.
Solo una cosa, ¿ya se conocen? Al menos de vista, ¿si? Es que los primeros encuentros se me dan terribles a mí y creo que a todo el mundo en general ;v;U.

Sobre Miki... WAA me encantaría rolear con ella, me parece muy graciosa, pero creo que tenemos que priorizar el trato con Rina u-uU aunque me gustaría rolear con ella también. Igualmente tengo planeado crearme otro pj, una profesora, así que sino podemos reservar el rol para cuando cree a mi otro pj (aunque tenía pensado que fuera una mujer bastante fría, así que no se si se llevaría con Miki .w.U en fin).

Y Ame~... La verdad es que tampoco se que quiero XDU originalmente quería una amistad amoródica como base. Supongo que es como tu dices, hay que ver a dónde llegamos owo... sólo espero que no termine en golpes (?) XD.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 29
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Inscripción de imōtos (?). Empty Re: Inscripción de imōtos (?).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.