Beautiful Dreams
~*En aquel silencio sepulcral*~ Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
~*En aquel silencio sepulcral*~ Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
~*En aquel silencio sepulcral*~ Ij30x30

~*En aquel silencio sepulcral*~ Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
~*En aquel silencio sepulcral*~ TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
~*En aquel silencio sepulcral*~ KIjbv
~*En aquel silencio sepulcral*~ Inu-88 ~*En aquel silencio sepulcral*~ Sincity34 ~*En aquel silencio sepulcral*~ 88x31-1
~*En aquel silencio sepulcral*~ Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
~*En aquel silencio sepulcral*~ Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
~*En aquel silencio sepulcral*~ Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
~*En aquel silencio sepulcral*~ Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
~*En aquel silencio sepulcral*~ Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
~*En aquel silencio sepulcral*~ Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
~*En aquel silencio sepulcral*~ Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
~*En aquel silencio sepulcral*~ Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
~*En aquel silencio sepulcral*~ Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
~*En aquel silencio sepulcral*~ Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
~*En aquel silencio sepulcral*~ Ij30x30

~*En aquel silencio sepulcral*~ Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
~*En aquel silencio sepulcral*~ TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
~*En aquel silencio sepulcral*~ KIjbv
~*En aquel silencio sepulcral*~ Inu-88 ~*En aquel silencio sepulcral*~ Sincity34 ~*En aquel silencio sepulcral*~ 88x31-1

~*En aquel silencio sepulcral*~

2 participantes

Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Aeryn Blau Miér Oct 03, 2012 9:12 pm

Caminaba tranquilamente por los pasillos, aquel era de aquellos días en los que no tenia absolutamente nada que hacer, si no, vagar por aquellos pasillos que a pesar de todo casi no conocía, eran largos e indefinidos, pero a ella simplemente le agradaba caminar, siguiendo el sonido del cascabel de su pequeño Neo, el cual debido a tantos años al lado de la chica, ya había aprendido diferentes "señales" para ayudarla. -Esta escuela es muy grande o no?- Comento tranquila la chica sabiendo que solo se escuchaba el tintinear del cascabel en respuesta a su voz.

Pero de repente, al entrar en una habitación...se sintió verdaderamente ciega. El sonido del cascabel aun sonaba, pero aparentemente estaba en una sala muy grande donde el tintinear hacia un eco bastante claro y que le hacía confundirse de hacia donde había ido el minino. Se detuvo y el animal lo hizo también, y para empeorar su situación...no había ningún otro sonido, a veces se guiaba por voces y demás a su alrededor...pero si no se escuchaba nada, que podía hacer, ni si quiera estaba segura de donde estaría la salida de aquella sala.

-V-ven Neo- Susurro, bastante nerviosa, moviendo sus manos de un lado a otro delante de ella, temiendo chocar contra alguna pared. Hasta que encontró algo...una...silla?, si, o al menos aquello le decía su tacto, encontró un poco mejor la forma del mueble y se sentó en esta, y se percato que a un lado de la silla estaba lo que parecía ser una mesa. El gatito se subió a su regazo, y ella se acomodo un poco mejor...donde estaba?, porque estaba tan silencioso?, porque era tan espacioso?...y más aun, que haría ahora??, como saldría...en su tiempo ahí, nunca se había sentido tan ciega como en aquel momento
Aeryn Blau
Aeryn Blau
Neko
Neko

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Estado Sentimental : El unico en mi corazon ahora, es mi gatito Neo~

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Xena Firerunner Dom Oct 14, 2012 11:49 am

Hora de regresar aquellos libros a la biblioteca, sinceramente estaba encantada de que hubiese en aquel lugar una sección de literatura romántica-sexual, de las que mas me gustaban, lo se, incluso una persona tan pervertida como yo tenia su lado romántico, aunque claro, nadie conocía ese lado, solo conocían a la profesora seria, o a la chica violadora; pensando en eso mientras me dirigía a la biblioteca por el pasillo, gire los ojos y una leve risa escapo de mis labios al pensar en eso.

Al llegar a la biblioteca note que la puerta de esta se encontraba abierta, por lo que supuse que ya había alguien ahí. Me adentre en el lugar y cerré la puerta tras de mi, pendiente de ver quien era, no batalle mucho ya que logre ver a una chica sentada en una silla frente a una mesa, aunque algo raro, ya que tenia un pequeño animal en su regazo y ningún libro en la mesa, por un momento llegue a pensar que tal vez era un choro de eso del fantasma de la biblioteca; gire mis ojos ante aquel pensamiento y me acerque señorita? se encuentra bien? la pregunta hecha por mi, fue mas que nada por la mirada perdida y algo alterada que llevaba la chica.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Aeryn Blau Dom Oct 14, 2012 12:12 pm

El pequeño gatito se restregaba contra su mano, sabia que era para tranquilizarle, pero no lo lograba del todo a decir verdad realmente había pensado que no seria tanto problema ubicarse, menos al tener a su gatito, que le guiaría por donde fuera necesario. Pero no había pensado que podría llegar a una situación en la que el minino no pudiera ayudarle. El mismo ronroneo del animal resonaba en el lugar de dimensiones desconocidas haciéndole confundirse mas y mas

Dio un saltito en su sitio al escuchar una voz, alguien recién llegado podía pensar.- Yo…no - Le dijo con sinceridad y sin pensar en ocultar su confusión y ansiedad acrecentándose – P-por favor, podría decirme, en donde estamos? - Fue su duda inmediata, realmente necesitaba saber donde estaba, que clase de lugar era ese como para que se encontrara en aquel problema?. El gato al mirar a la recién llegada, bajo del regazo de su dueña y camino un poco mas lejos de ellas, con el cascabel de su cuello haciendo eco por el lugar haciéndole morder su labio inferior suavemente sin saber que pensar.

Respiro lentamente intentando tranquilizarse, y con su mano temblando levemente se sostuvo de la mesa y se levanto, suspirando casi inaudiblemente – Lo siento…es que me he perdido, y no se como salir de aquí - Se explico sin querer que la otra chica, se confundiera demasiado ante su actitud

Aeryn Blau
Aeryn Blau
Neko
Neko

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Estado Sentimental : El unico en mi corazon ahora, es mi gatito Neo~

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Xena Firerunner Dom Oct 14, 2012 1:12 pm

Con la mirada seguí al felino que se movía provocando un eco extraño en el lugar, mi primer pensamiento fue " que hace un animal dentro de la escuela?", pero lo deje pasar por el momento al escuchar las palabras mencionadas por la chica. Mientras me acercaba miraba bien a la otra, una chica linda de cabellos dorados, pero me llamaba mucho la atención lo perdido de su mirada, por lo que, juntando las palabras de la menor con lo que miraba, llegue a la conclusión de que la chica estaba ciega estamos en la biblioteca, es un lugar bastante amplio y no me sorpenderia que la gente se perdiera aquí con tantos estantes.

Llegue a su lado y coloque los libros que llevaba bajo el brazo en la mesa mirando mejor a la chica, colocando una sonrisa en mi rostro que bonita eres dije sin mas, nunca me había preocupado por esconder lo que sentía y menos aquellos comentarios por lo cual lo dije como algo natural la puerta esta a tu derecha...no puedes ver cierto? dije moviendo un poco la mano alejada de ella pero frente al rostro, me daba curiosidad y no la podía ocultar.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Aeryn Blau Dom Oct 14, 2012 2:11 pm

-una biblioteca- susurro en un tono casi imperceptible, siendo aquello completamente mas para si misma que para la otra. Eso explicaba bastante aquello, realmente no importaban la cantidad de estantes, si no la amplitud del espacio y el silencio normal de aquel lugar, suspiro aliviada, pues si bien aun no había logrado salir, ya tenia una vaga idea al respecto de su situación. De hecho si su timidez no le permitía pedirle a la otra mujer que la ayudara a abandonar la sala…tal vez arrastrándose un poco podría salir, identificando con sus manos y ya teniendo una idea de lo que podría encontrarse… -Muchas gracias- susurro sonriendo levemente demostrando de igual forma con su expresión y su tono su agradecimiento

Ladeo su rostro escuchando un golpe, sobre la mesa que al estar bastante cerca no le confundió demasiado. Pero lo siguiente que escucho si la confundió bastante, y un color carmín subió inmediatamente por sus mejillas –ah…yo…g-gracias, supongo- Dijo verdaderamente apenada, aunque sin saber del todo que se había ruborizado.

Volvió de sus pensamientos cuando escucho aquello ultimo, y solo pudo asentir –no, en realidad me guio con el sonido del cascabel de mi gatito- Menciono, con el pequeño animal sentado a algunos metros de ellas –pero el eco de este lugar…me confundió mucho- Termino de explicar, encogiéndose de hombros
Aeryn Blau
Aeryn Blau
Neko
Neko

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Estado Sentimental : El unico en mi corazon ahora, es mi gatito Neo~

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 15, 2012 12:32 pm

Atenta a la reacción que había tenido por mi comentario anterior solo pude sonreír, para después quedarme escuchando y confirmando lo que eran mis sospechas, la chica era ciega, y el minino que se encontraba ahí, era una especie de perro guía nunca había visto a un gato guía, solo perros guías, seguro que el minino es demasiado inteligente mencione al mirar al minino sentado por ahí, para luego dirigir la mirada hacia la menor. Tome una silla y la puse enfrente de la chica mientras me sentaba, tal vez no era el mejor lugar para una conversación, pero era bien sabido que aun no había bibliotecaria, ademas no se veía nadie mas ahí, a quien le incomodara un poco de habla en aquel lugar tan silencioso.

Estabas conociendo la academia? o por que terminaste en este lugar? a por cierto me presento soy la profesora Firerunner no me gustaba presentarme con el apellido pero tenia que hacerlo ya que así lo pedía la academia, igual por fuera las chicas podían llamarme por mi nombre, aunque muchas ya lo hacían, por lo que no me sorpenderia que la chica ya hubiese escuchado un par de rumores por ahí. Me acomode mejor en la silla mientras la miraba, detallando cada parte del cuerpo de la otra, quedando perdida en sus labios, los cuales me hubiese gustado probar.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Aeryn Blau Lun Oct 15, 2012 5:09 pm

Rio asintiendo suavemente con su cabeza visiblemente alegre por el comentario. –Nunca he escuchado de algún gato como Neo- en ese momento el gatito al escuchar su nombre siendo mencionado regreso hasta el lado de su dueña y volvió a subir a su regazo solo para que la chica le propinara una suave caricia, antes de subir a la mesa y caminar por esta volviendo a alejarse –Y aunque yo creo que es por su inteligencia, muchos lo atribuyen a que ha estado gran parte de mi vida a mi lado…- Sonrió con dulzura, recordando cuando apenas el gatito llego con ella, los maullidos del pequeño que quería algo de atención, pero ella por evidentes razones no entendía. Y en cambio en aquel momento a pesar de saber utilizar el bastón para ciegos cosa que tal vez le habría sido muy útil en aquel momento…aun así prefería a su mascota

-Si…no tiene mucho que llegue, y este lugar es muy grande así que aun no lo conozco del todo- rio encogiéndose de hombros, pero cuando escucho lo siguiente la sorpresa se mostro en sus ojos –Oh lo siento, es un placer conocerle profesora- Dijo evidentemente apenada por la confianza con la que antes la había estado hablando. –M-mi nombre es Aeryn Blau- Sonrió natural y amable de igual forma ignorante de lo que le rodeaba solo concentrándose en la voz ajena

Aeryn Blau
Aeryn Blau
Neko
Neko

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Estado Sentimental : El unico en mi corazon ahora, es mi gatito Neo~

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Xena Firerunner Mar Oct 16, 2012 10:55 am

Mi mirada se fijo en el felino mientras ella hablaba, era raro ver como una gato podía ser tan obediente, bueno, yo tuve en su momento cuando vivía con mis padres y eran obedientes y bien portados, claro cuando les convenía, pero estaba segura de que entre estos dos, había una conexión realmente especial pues sea cual sea la situación, se nota que tienen algo ustedes dos, si no hubiese sido una conversación algo formal y seria, mi mente hubiese hecho un chiste sobre ello al pensar mal, ya que mi mente pervertida siempre salia a relucir.

no te disculpes, en ocasiones prefiero que no sepan quien soy así la conversación se vuelve mas animada y no tan formal sonreí un poco mientras le miraba, cruzando la pierna por sobre la otra apoyando mi codo en la mesa para después mi mano sostener mi rostro y que has conocido de la academia dulzura? si gustas puedo mostrarte varias cosas, la cafetería, el gimnasio, la piscina, las duchas... al mencionar aquello una imagen pervertida sobre la chica apareció en mi cabeza, mientras relamía mis labios, agradeciendo a mis Dioses que esta no me mirase haciendo esos gestos, aunque probablemente la sensualidad se denotaba en mi voz.
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Aeryn Blau Miér Oct 17, 2012 1:02 am

Sonrió, realmente alegre por aquel simple comentario –Si…yo también lo creo- Susurro con inocencia, sin realmente pensar demasiado, simplemente recordando con ilusión sus momentos con el pequeño gato. Alegre por que la otra mujer no fuera parte de aquellas personas que le decían que solo se trataba de un animal, y que realmente no era tan importante.

-entonces podría hablarte de tu? - Se noto la alegría que sintió ante la idea, teniendo aquella idea en cuanto la mayor menciono aquello sobre la formalidad. Y ella le gustaba tratar a los demás con confianza y viceversa, y aunque suponía que por tratarse de una maestra, no podría aproximarse mucho. El hablarse con la suficiente confianza era algo que le animaba bastante. Suponía que ya averiguaría más tarde que tanto podría acercarse a la mayor, y que tanto esta le permitiría acercársele.

-Oh- Rio apenada negando con su cabeza y justo después encogiéndose de hombros. –He paseado mucho por la escuela…pero no sé del todo que lugares eh recorrido- Les escucho con total atención, y en algún punto, por alguna razón sin que lo supiera un rubor se poso en sus mejillas. Realmente no sabía porque pero la vergüenza se había hecho presente, solo sabía que había derivado del tono utilizado en las palabras de la mayor, era un tono que nunca había escuchado. Y desataba en ella una sensación de vergüenza y curiosidad a la vez –A-amm, claro, me encantaría que me enseñaras la escuela- Sonrió con dulzura, tratando de disimular lo mejor posible su vergüenza

Aeryn Blau
Aeryn Blau
Neko
Neko

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Estado Sentimental : El unico en mi corazon ahora, es mi gatito Neo~

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Xena Firerunner Lun Oct 22, 2012 9:38 am

Claro que, prefiero que me hablen de tu, como mencione antes odio las formalidades, aunque en un salo de clases y frente a otros maestros tendrá que ser así espero no te incomode mencione con una voz calmada, mientras comenzaba a mover mi pie, para luego levantarme de mi asiento y caminar un poco hacia ella a pesar de que no estábamos muy lejos la una de la otra, me agache un poco hasta posar mi rostro a la altura del de la menor y me quede observándola, mientras me relamía los labios levemente antes de hablar bien quieres que lo haga ahora, o prefieres que te vaya a buscar mas tarde a algún lado? a pesar de no estar muy lejos si me encontraba lo suficiente notando aquel sonrojo en sus mejillas.

Con mi dedo indice me atreví a delinear ese rojo en sus mejillas que lindo color, al igual que el de tus labios dije tocando levemente estos levantándome y dando un paso hacia atrás cruzandome de brazos mientras esperaba a las reacciones y respuestas a mis preguntas y halagos .
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Aeryn Blau Miér Oct 24, 2012 10:50 pm

Negó suavemente con su cabeza, visiblemente satisfecha con la respuesta que recién había recibido –No, no me incomoda ser más formal en un salón de clases. Además…ni si quiera estoy segura si tendré alguna clase contigo- Rio levemente encogiéndose de hombros. Aguzo el oído creyendo escuchar que el asiento frente a ella se removía, se quedo quieta esperando ver si había alguna reacción a aquel sonido. Cuando…que era aquello que sentía contra su rostro, un pequeño aire corto y cálido, era la respiración ajena?. Se ruborizo a sobremanera ante la idea de tener tan cerca a la mayor, alejándose apenas unos milímetros debido al repentino nerviosismo –a-ah…yo…ahora estaría bien, si tu lo deseas claro- Respondió lo mejor que pudo a la pregunta

Se estremeció…sensible en exceso como era ante aquellos contactos, color?...suponía se refería a sus mejillas…y en ese momento bajo el rostro cubriendo con sus dedos sus mejillas –o..Yo no sabía que…- se sentía bastante apenada, no solo por su rubor…si no por el comentario positivo sobre este

Aeryn Blau
Aeryn Blau
Neko
Neko

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Estado Sentimental : El unico en mi corazon ahora, es mi gatito Neo~

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Xena Firerunner Lun Nov 05, 2012 9:14 am

Una leve risa salio de mis labios mientras tapaba mi boca para que esta no sonara con eco por el lugar, no sabia si estábamos solas y si habia alguien mas no quería interrumpir la lectura. Una vez pare de reír seguí con la charla lamento si te apeno, es que soy demasiado sincera con las chicas bonitas que me gustan entre disculpa y coquetería, siempre era lo mismo conmigo, era un caso perdido. Acerque mi mano a la de ella para ayudarla a poner de pie bueno, entonces que te gustaría conocer primero? el comedor, las duchas, el jardín tal vez? el jardín me parecía buena idea y probablemente a ella también le gustaría, aunque no viese las flores seguro que por el olor que estas desprendían podría identificarlas...me pregunte si ella tendría los demás sentidos desarrollados, pues había escuchado en otras ocasiones que a falta de uno los demas se desarrollan al doble, probablemente si.

Recordé de pronto a que había ido a aquel lugar hice una mueca y con la mano libre tome el libro que había dejado en la mesa sabes que dame un segundo tengo que entregar esto, o bueno ven conmigo así seguimos platicando mientras dejo este libro en su lugar ven no le solté la mano desde que se la ofrecí mientras caminaba con ella llame al minino a ver si se acercaba para que siguiera a su ama y caminara con nosotras antes dime de que especialidad escolar eres preciosa?....


off. disculpa el retraso, realmente ando ocupada con la escuela y estoy tratando de contestar lo mejor que puedo x.x
Xena Firerunner
Xena Firerunner
Tachi
Tachi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Estado Sentimental : disponible para ti

Volver arriba Ir abajo

~*En aquel silencio sepulcral*~ Empty Re: ~*En aquel silencio sepulcral*~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.