Beautiful Dreams
Perdida bajo la luna Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Perdida bajo la luna Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Perdida bajo la luna Ij30x30

Perdida bajo la luna Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Perdida bajo la luna TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Perdida bajo la luna KIjbv
Perdida bajo la luna Inu-88 Perdida bajo la luna Sincity34 Perdida bajo la luna 88x31-1
Perdida bajo la luna Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Perdida bajo la luna Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Perdida bajo la luna Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Perdida bajo la luna Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Perdida bajo la luna Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Perdida bajo la luna Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Perdida bajo la luna Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Perdida bajo la luna Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Perdida bajo la luna Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Perdida bajo la luna Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Perdida bajo la luna Ij30x30

Perdida bajo la luna Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Perdida bajo la luna TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Perdida bajo la luna KIjbv
Perdida bajo la luna Inu-88 Perdida bajo la luna Sincity34 Perdida bajo la luna 88x31-1

Perdida bajo la luna

2 participantes

Ir abajo

Perdida bajo la luna Empty Perdida bajo la luna

Mensaje por Viollet Hyuga Jue Sep 27, 2012 1:05 am

Necesitaba un lugar tranquilo, quería pensar sin presiones o prisas hacía poco que había huido de casa de la Oni baba (vieja bruja) pues me había enterado gracias a un detective que contraté con la ayuda de una de las doncellas del templo que mi “familia” había muerto en un incendio justo el día en que me fui de casa y que la única que sobrevivió fue mi hermana Alice.

No sabía dónde me encontraba en esos momentos se me había dicho que debía presentarme en la dirección de la academia Lovelia pero por ese momento no tenía ganas de nada de eso solo quería caminar y como no conocía nada me perdí pues tampoco quise llamar un taxi o preguntarle a nadie, no llevaba nada salvo un bulto con algunas cosas básicas, iba tarareando una canción que solía cantar a escondidas de mis padres mientras intentaba encontrar a alguien a quien preguntarle pero el lugar estaba desierto y no era para menos el sol hacía tres horas que se había escondido así que de seguro era muy tarde o al menos eso creía yo.


mmm..parece que hoy no es mi día pero da igual es divertido caminar sin saber a donde ir.

Miré el cielo ese día justo era luna llena por primera vez en casi un año pude mirar de nuevo aquello que tanto admiraba de niña, ese magnífico astro que cada noche iluminaba mi solitario y frío cuarto, me quedé ahí embelesada admirándola intentando imaginar que solo estaba yo en ese instante aún cuando sabía que no era así alguien o algo me había seguido desde hacía media hora más no me asustaba pues si era humano no podría hacerme daño y no lo era tampoco podría.

Volví a caminar pero hacia atrás pues quería seguir viendo la luna y como no había nadie cerca no habría ningún problema en caminar de esa manera a si que colocó sus manos entrelazando los dedos tras la espalda y sin dejar de cantar siguió caminando ininterrumpidamente sonriendo, hasta sintió que el camino se acababa y decidió darse la vuelta de la nada un destello la segó luego escuchó un golpe tras ella pero al voltearse no había nada ni nadie, se limitó a encogerse de hombros y voltear hacia en frente solo que esta vez pudo notar que en ese lugar había un asentamiento algo destruido y extraño, miró su reloj eran justo las diez de la noche, estaba en medio de la nada y tras de eso su celular no tenía carda por lo tanto no podía llamar a un transporte; llevaba mucho tiempo caminando por lo cual ya estaba cansada y sabía bien que pronto todo se pondría más peligroso a si que decidió quedarse en ese lugar por esa noche ya al amanecer encontraría el camino.

Se quitó el bulto de la espalda sacando un pequeño pero luminoso foco que le mostró lo más increíble que pudo ver en sus cortos años y eso que ya estaba acostumbrada a cosas extrañas; frente a ella se podía notar lo que sería unas ruinas que por estar en ese estado se notaban bastante antiguas, pero como mi curiosidad es mucha corrí dentro de estas llegando hasta una piedra colocada de manera extraña, la examiné por todo lado detenidamente encontrando algunas inscripciones que me parecieron extrañas y otras conocidas es más por lo que decían no era un buen lugar para estar y menos de noche pero la verdad la curiosidad me mataba a si que busque un punto que estuviese salvaguardado por algunos elementales más en el instante no vi nada de nada.


Que raro debería de haber miles acá, o es que este lugar me impide verlos?

Justo al terminar de decir eso una lucecita azul salió de entre las sombras no era algo muy definido si no más bien que tenía una forma bastante extraña e irregular, me acerqué a ella sentándome para estar a su altura esta lucecita hizo un ruidito curioso y así fueron apareciendo más y más de esas luces pero con distintos colores y formas e incluso algunos transparentes.
Sonreí y les hablé.


Me perdí y estoy cansada necesito dormir me dejarían quedarme acá esta noche?

Una de las luces se acercó a mi y no sabría decir como pero sonrió lo cual me dio a entender que podía quedarme, ellas me guiaron a un lugar que se veía más tranquilo y seguro a si que saqué de mi bulto una bolsa de dormir, dibujé un cuadrado en torno a mi y en cada punto puse una vela la cual encendí luego me arropé dentro de mi improvisada cama comiéndome una caja entera de pockys para luego dormirme.

Se que en el lugar pasaron muchas cosas pues al principio escuché pasos y uno que otro ruidito pero estaba tan cansada que solo quería dormir a si que cerré mis ojos esperando que mañana pudiese llegar a la academia y así encontrar a mi hermana.


Ropa que llevo puesta
Spoiler:

Los elementales
Spoiler:
Viollet Hyuga
Viollet Hyuga
Teko
Teko

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida bajo la luna Empty Re: Perdida bajo la luna

Mensaje por Sora Yurai Mar Oct 23, 2012 4:46 pm

Había acabado de llegar al campus justamente esa mañana, así que estaba bastante cansada después de tantas horas de avión. No paraba de dar vueltas y vueltas en la cama, no podía dormir a pesar de estar cansada así que dando un largo suspiro, se sentó en la cama, se vistió con lo primero que alcanzó –es decir, una camisa negra y tejanos azules- y al saber que hacía frío, se puso un buen abrigo color marrón oscuro. Ya preparada, con mucho sigilo, sale de la habitación y camina por los pasillos tranquilamente, sin despertar ni molestar a nadie.

Una vez fuera respira profundamente con el aire que rozaba sus mejillas, enrojeciéndolas como sus mejillas, haciéndola sonreír. Pues este era su elemento y podía hacer casi lo que quisiera con él, por lo que baja un poco la temperatura del aire –solamente de su entorno- y se puso a caminar con las manos metidas en los bolsillos, hasta que, parándose en seco, frunce el ceño para afinar la vista y ver que pasaba. Vio a una chica, no sabría que edad ponerle, pero parecía hablar con algo que ella no lograba ver, pero al ver que se iba quedando dormida y con tan poca cosa con que cubrirse, tuerce los labios para caminar sigilosamente hasta ella, procurando no despertarla. Suspira al quedar en frente de ella, así agacharse poco a poco mientras se quitaba el abrigo y colocándosela cuidadosamente sobre ella y como no podía controlar el aire con tanta totalidad, deja de controlar la temperatura de su alrededor para bajar el frío del de la chica, así que concentrándose se va alejando sigilosamente, caminando hacia atrás procurando no caer, buscando sentarse en algún banco cercano para no molestarla y mucho menos, asustarla. Así que, sentándose en un banco, se apoya en el respaldo mientras mira el cielo oscuro y como una nube aparece en frente de ella a causa del frío. Era el vapor de su aliento.

Spoiler:
Sora Yurai
Sora Yurai
Tachi
Tachi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.