Beautiful Dreams
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Ij30x30

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 KIjbv
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Inu-88 Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Sincity34 Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 88x31-1
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Ij30x30

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 KIjbv
Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Inu-88 Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Sincity34 Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 88x31-1

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Empty Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Mar Oct 30, 2012 8:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi mano parecía un poco hinchada, pero la verdad es que me dolía, me ardía, estaba un poco molesta por haberme lastimado tan estúpidamente. Caminé un poco adelante de Auriana, mostrándole el camino hacia la enfermería, pasando algunas aulas vacías, pasillos desolados, algunos con pocas personas, subiendo escaleras y metiéndome en otro pasillo, para luego vislumbrar a la lejanía el símbolo de cruz en rojo de la enfermería. No sabía el porque, pero una sonrisa pequeña apareció en mi rostro al ver la enfermería. Pronto otro vendaje iba a estar en mi cuerpo - Creo que llegamos... - dije mirando hacia atrás para ver si me seguía, y sonreí al encontrarla ahí, conmigo. Miré hacia adelante y me detuve en frente de la puerta del destino de mi mano.

Golpeé despacito para ver si estaba la enfermera. Nada. Silencio absoluto. Me aventuré a abrir la puerta con mi mano sana y asomar mi cabeza - ¿Hola? - pregunté recorriendo todo el lugar con la mirada. Había un escritorio, papeles y montones de cosas en él, un armario grande de color blanco, un botiquín casi tres veces más grande que el común, dos camas, una biblioteca seguramente llena de libros de medicina y biología, y la ventana, entre otras cosas - Al parecer no hay nadie... - y entré como si estuviese en mi casa, a paso seguro.

Dejé mi celular con auriculares sobre el escritorio y luego me di vuelta en dirección al botiquín. Lo abrí y analicé todo su interior. Asentí con mi cabeza y comencé a sacar algodón, gasas, vendas y desinfectante - ¿Tu sabes de medicina? - pregunté curiosa mientras apoyaba todo en una mesita. La verdad es que, si sabía, quería que me curase ella, antes de hacerlo por mi misma. Me quedé a la espera mirándola de reojo y tirando los papeles con sangre que traían mi mano como "vendaje" auxiliar de la cafetería.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo


Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Miér Nov 14, 2012 8:23 pm

Por un momento pensó que jamás volvería a decirle nada, era como si con ese beso tan superficial le hubiera robado todas sus palabras. Aunque, si llegaba a decirle algo negativo, ¿en verdad echaría de menos el que hablara? No estaba segura. Pero de pronto habló y aunque no lo hubiera hecho, sus acciones eran más que suficientes. Suspiró de forma sonora cuando la sintió abrazarla con tanta fuerza, y rodeó su cuerpo con sus brazos, enterrando por un momento su rostro en su cuello, aliviada. Alzó su rostro cuando estuvo segura de que se había tranquilizado a sí misma lo suficiente, aunque no deshizo el abrazo. Estaba demasiado cómoda así.

-¿Cómo lo voy a olvidar? Y no, no voy a decirte –le dijo, sintiendo incluso algo de compasión por aquella chica de la cara enrojecida y del pecho dolorido, a juzgar por su mano allí. Se separó levemente de su cuerpo para verla mejor, con gesto preocupado. No le dijo nada respecto a eso porque estaba convencida que de hacerlo sólo contribuiría a aumentar su nerviosismo, pero decidió prestar especial atención a esa conducta suya.

-De acuerdo, no voy a irme –le dijo a la vez que alargaba un brazo para acariciar su cabello, tan corto y tan suave, a la vez que la observaba con una expresión entre cariñosa y complacida-. Es solo que no podremos pasarnos todo el día aquí en el suelo, ambas tenemos que atender nuestras clases –dijo sin demasiada convicción; ella no pensaba ir a sus clases aquel día, no después de todo lo que había pasado. No se creía estable. Pero Ametheist quizás sí considerara necesario ir a las suyas; quién sabía. Dejó de acariciarle el cabello y de pronto se llevó aquella mano a su propio cabello, desviando la mirada por unos segundos, para luego volver a concentrarse en Ametheist con una expresión algo preocupada-. Oh dioses, ese fue tu primer beso, ¿no? Ay, hombre… -musitó, pues sabía de un gran número de personas que valoraban aquello como a todo un hito. Recibirlo de improviso, en el suelo desinfectado de una enfermería escolar… Sabía de besos mucho peores, el suyo como un gran ejemplo, pero no estaba segura de cómo reaccionar a aquello, de cómo Ame reaccionó en su interior–. Perdón si he hecho algo malo. Es solo que… quería mucho hacerlo.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 30
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Jue Nov 15, 2012 2:43 am

Me relajé en sus brazos y cuerpo. Deshice por completo el dolor de mi pecho, y entrelacé mis dedos en su cabello, posandolos por su nuca y cuello. Todo esto ya no me importaba. Jamás creí que iba a hacer algo como esto, pero estaba decidida a hacerlo y sin mirar atrás, sin dudas. Fruncí un poco el ceño y un sonrojo bastante particular se asomó por mis mejillas - N-no me disgusto el beso igualmente... Fue.. Tierno... - dije tranquila y la miré. La verdad es que, no era posible enamorarse de alguien en un día pero... ¿Y si esto era la excepción? ¿Qué sentía ella por mi? ¿Me había besado por ganas? ¿Ganas de que? ¿Acaso le gustaba? Estaba algo confundida, pero por mi. La quería cerca, pero ¿Qué tan cerca? Su mano sobre mi pelo era como un trofeo, me agradaba por completo, y mis ojos se entrecerraron ante tal sensación agradable.

- ¿Por qué tenías tantas ganas? ¿Te g-gusto? - dije y enterré mis labios en su cuello. Respiré profundamente el olor tanto de su piel como de su cabello. Era dulce y adictivo. Una imagen se me vino a la cabeza. Era algo extraña pero linda y tierna. Auri y yo dormíamos, y yo estaba entre sus brazos, me sentía protegida y querida. Sonreí y luego quité esa imagen de la mente, ya que, uno no tiene que hacerse ilusiones o imaginarse cosas ante de tiempo - Auri... - dije en voz baja, casi susurrándole al oído - No quiero ir a clases... - terminé diciendo. Si tuviese que elegir, entre estar en clases, o yendo a donde sea con Auri, prefería mil veces estar con ella.

Pensaba ir a mi habitación y quedarme allí un tiempo largo, escuchar música, luego tomar algunas cosas y salir a correr o algo. Más tarde ir a la cafetería a disimular que salí de clases y luego de bañarme, irme a disfrutar de la noche en el jardín - ¿Qué harás tu, Auri? - pregunté esperando a que me acompañe a la idea de abandonar el día de clases e irnos por ahí. Sinceramente... Quería quedarme con ella.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Jue Nov 15, 2012 11:57 am

-¿De verdad? Qué alivio… -murmuró ella, relajada de pronto al sentir su mano tocándole los cabellos, pasando por su nuca y cuello. El toque y sus palabras eran en conjunto de lo más reconfortante; una podía olvidarse de que quizás estar sobre un suelo frío no era lo más agradable del mundo, así de agradable era la sensación.

-Por supuesto que me… ¡Ame! –gimió contra su voluntad de forma quizás demasiado sugerente para su gusto. Pero no se culpaba, pues no había esperado que los labios de su compañera tocaran una zona tan sensible, como podía ser su pobre cuello. Entrecerró sus ojos por unos segundos, disfrutando de su cercanía y su aroma característico. Ladeó levemente el rostro cuando la escuchó susurrarle.

-Yo tampoco quiero ir –le respondió con suavidad. No pensaba ir a sus clases, en efecto, pero no estaba segura de qué iría acaso a hacer en lo que le quedaba del día, que por cierto era mucho. Quizás debería tomarse un tiempo para aclarar sus ideas, pensó, pero tampoco estaba del todo convencida de aquello. En esos momentos estaba demasiado a gusto como para pensar en qué hacer luego. Aunque bueno, de todas formas sería inevitable. Decidió que era hora de deshacer el abrazo, aunque no porque no lo disfrutara. Dejó caer sus brazos con suavidad, rozando la espalda de Ametheist, para luego dejar de tocarla.

-No sé a donde iré. En realidad no sé si me apetece ir a algún lado. En realidad… es como si el lugar no me importara, sólo me interesa pasar tiempo juntas –dijo, pero luego negó con la cabeza, con una sonrisa en el rostro-. ¡Cielos! Qué clase de ejemplo soy para una pobre e inocente estudiante menor –y rió a la vez que le picaba la mejilla con su dedo índice, tan suave-. Ame tiene que ir a clases sin duda, no puedes ser tan irresponsable como yo. Si quieres, luego de que acabes con tus obligaciones, podremos estar juntas de nuevo. ¿Qué dices? –y le acarició la mejilla, mirando a sus ojos oscuros con una sonrisa.

Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 30
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Jue Nov 15, 2012 8:53 pm

- Jamás... No me gustan las clases porque... No son de mi estilo... Además no conozco a nadie... - dije mirando el suelo sonrojada por haber escuchado ese gemido tan... Exquisito. Sus palabras eran lindas, y pegaban justo con mis pensamientos. Si tenía que irme al borde del abismo con ella, lo haría. La quería... Quería estar con ella todo el tiempo posible, ese era un gran deseo oculto que tenía y que quería cumplir sin importar las consecuencias - No te preocupes por mis clases, puedo recuperarlas cuando sea... - comenté y me levanté. Me senté en la camilla y abrí la ventana.

El aire entraba de manera especial, despeinando tanto mi cabello como el de ella. La habitación parecía ser nuestra, como si fuese un mundo a parte. Negué con la cabeza y sonreí algo sonrojada - No eres irresponsable... - la animé un poco y luego me recosté en la cama, boca abajo y refrescandome la mente. La verdad es que, yo me preocupaba más por sus clases que por las mías. Además... No sabía si... Le gustaba o no todavía pero... Por lo que iba a decir, parecía gustarle. A mi ¿Me gustaba Auri? Me llevé una mano al pecho. Estaba caliente. ¿Esto era amor? ¿Gusto? No sé, pero dolía y al mismo tiempo... Era agradable. Me cubrí la visión con mi brazo y respiré hondo.

Recordé la charla que tuvimos en la cafetería. Si bien ahora era posible que dos chicas estén juntas... - Auri... Cuando te enamoras, ¿Te duele y te gusta a la vez? - pregunté roja como un tomate y algo nerviosa. Cerré el puño y sentí como un calor extraño tomaba control de todo mi cuerpo, algo anormal ya que yo siempre mantenía un temperatura algo baja a lo normal. Me quedé en silencio, esperando que la tierra me tragase y deseando quedarme con ella... Hasta que se canse de mi.
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Vie Nov 16, 2012 6:53 pm

Ella frunció el ceño levemente. No le gustaba el que Ametheist se ausentara a sus clases, tal como probablemente a ella le debía disgustar que ella misma, Auriana, hiciera lo mismo. Sin embargo acabó por encogerse de hombros, no conforme pero aceptando los hechos: no tenía caso el seguir insistiéndole, no siendo que ella no predicaría con el ejemplo; nada más alejado de la realidad.

La observó unos segundos desde el suelo hasta que decidió que también sería prudente el que ella se pusiera en pie; ya no había nada que hacer ahí abajo. Cerró sus ojos por unos segundos cuando sintió la brisa que entraba por la ventaba acariciar su rostro y jugar con su cabello un poco. Cuando abrió los ojos se encontró con una Ametheist recostada sobre la camilla, quizás algo abstraída en sus pensamientos. Auriana se le quedó mirando por unos segundos, combatiendo el esfuerzo de morder su labio inferior y de observarla más de los estrictamente necesario.

-No, no soy irresponsable. Pero a veces deseo tomarme descansos, supongo que es la oportunidad perfecta –dijo, para luego callar. Ametheist estaba roja como un tomate a causa de su nueva pregunta y ella no pudo más que sonreír divertida y hasta enternecida, en lugar de incomodarse. Mas luego la sonrisa mutó en algo más nostálgico-. Creo que sí, al menos así ha sido en mí. Pero los enamoramientos y el enamorarse son dos cosas distintas, con síntomas similares. Aunque todos los grandes amores empezaron por un enamoramiento, eso sí –le dijo con cierta pena; no deseaba disgustarla pero mucho menos ser deshonesta con ella, sin importar la forma. Se acercó hasta la camilla y le rozó uno de sus brazos, sin otra atención que llamarle la atención-. Creo que deberíamos tomarnos un tiempo a solas en los que nos queda de la tarde. Pero, ¿te parece si nos vemos en la noche? O mañana, quizás. Como prefieras –propuso.
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 30
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Ametheist Nill Sáb Nov 17, 2012 7:39 am

La verdad es que no tenía ningún inconveniente en verla, pero siempre me había parecido mucho más agradable los encuentros nocturnos - Creo que, decides tu si es mañana u hoy, pero me gustaría que sea a la noche... - tragué saliva fuertemente por el roce en mi brazo, el cual corrí para verla y mostrar mi cara de tomate y estúpida. La verdad es que... No entendí muy bien que es lo que quiso decir con enamoramiento y enamorarse, pero suponía que tenía razón, ya que yo era una hoja de papel en blanco en estos temas. El sol entraba duro por la ventana, al igual que el viento. Se podía presentir que a la noche llovería, o por lo menos, yo lo sentía así.

Me senté en la camilla y al pararme en el suelo, quedé a centímetros de ella, cosa que hizo que mi sonrojo se multiplicase por un millón. Me retiré hasta la puerta como un robot, dura, parecía muerta. Demonios, si que estaba fuera de control ¿Qué es lo que me hacía tan tonta? Estaba torpe, demasiado torpe. Quería correr, golpear algo, gritar, ahogarme... Simplemente irme... Pero... Cada vez que la miraba, era como si un ancla me atase tanto al suelo como a ella ¿Qué es esto? - E-entonces... Lo dejo a tu gusto... - dije un poco nerviosa y no tuve mejor idea que salir corriendo de lugar, chocando con alguna que otra alumna del lugar. Pedí disculpas casi a los gritos y continué corriendo, pasando la cafetería, las aulas, sala de castigo, y llegando a el hall. Mierda... Me había olvidado el buzo con mi reproductor de música en la enfermería. Temblé de tan solo pensar en regresar ¿Qué era lo que tanto me gustaba y me aterraba de ella? Negué con la cabeza y me fui más lejos aún, el gimnasio.

Por más que trataba de no pensar en ella, me era imposible... Cada vez que pensaba en algo, Auri se me aparecía en la mente como imán. Era desesperante. Golpeé la bolsa de box y esta se movió con violencia hacia un lado. No podía dejar de sentir ese cosquilleo en mis labios... Esa sensación... Ese beso... Tan atrevido y gustoso.

Spoiler:
Ametheist Nill
Ametheist Nill
Neko
Neko

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Estado Sentimental : *Vergüenza* a//_//a

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Auriana S. Strizzi Sáb Nov 17, 2012 10:28 am

¿A la noche? Había sonreído feliz, sí, quería que fuera un encuentro nocturno, pero también se encontraba sorprendida y quizás un poco decepcionada, pues no creía que Ametheist encontrara tan interesantes motivos para una reunión nocturna como los que ella misma imaginaba. Pero aun así, el hecho de que accediera a reencontrarse era una gran cosa.

No atinó a decirle nada, ni una palabra, desde que ella se puso en pie tan cerca suyo, permitiéndole apreciar algo divertida ese rostro enrojecido tan suyo, hasta que se separó a paso de robot, en busca de la salida de la habitación. Auriana sólo alcanzó a asentir cuando la chica echó a correr, dejándola esta vez sí que muy sorprendida. Tras unos segundos soltó una carcajada; si se lo pensaba bien la situación era más bien hilarante que incómoda.

Con el rabillo del ojo notó que al parecer Ame se había olvidado su buzo, y no necesitaba conocerla de toda una vida para adivinar que ella no volvería a buscarlo a la enfermería, de pura pena por quizás encontrársela a ella. Para Auriana era una suerte en realidad que se lo hubiera olvidado, pues ahora tenía una excusa más para poder verla, aunque de todas formas lo habría echo. Tomó la prenda y se la acercó al rostro, enterrándolo en la tela. Le pareció suave, casi reconfortante, y estuvo feliz de poder revivir el olor característico de esa chica que tanto le gustaba. Cuando se separó de aquello ya se sentía mucho más relajada. Por ahora sólo le quedaba vagar por ahí, e intentar no pensar demasiado en lo que sucedería mañana, o pasado.


Spoiler:
Auriana S. Strizzi
Auriana S. Strizzi
Teko
Teko

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 30
Estado Sentimental : Sin lugar a dudas, flechada.

Volver arriba Ir abajo

Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana] - Página 2 Empty Re: Vendas con sabor a dulce [Priv. Auriana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.