Beautiful Dreams
Poniendo orden {Tayra Thump_7970420bbbbbb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beautiful Dreams
Poniendo orden {Tayra Thump_7970420bbbbbb
Beautiful Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<>Photobucket
{Staff}
Contáctate con nosotras
Administradoras Photobucket
Photobucket

Moderadoras Photobucket

Afiliados elite
Poniendo orden {Tayra Ij30x30

Poniendo orden {Tayra Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Poniendo orden {Tayra TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Poniendo orden {Tayra KIjbv
Poniendo orden {Tayra Inu-88 Poniendo orden {Tayra Sincity34 Poniendo orden {Tayra 88x31-1
Poniendo orden {Tayra Sincity34 Maho Shojo World
Últimos temas
» chicas estoy de vuelta
Poniendo orden {Tayra Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm por Marceline

» Concurso de diseño
Poniendo orden {Tayra Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:10 pm por Armetis Lovellia

» Vieja pesadilla...
Poniendo orden {Tayra Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:16 pm por Itagari Maddison

» Haceme callar de una vez +18 [Priv. Auriana]
Poniendo orden {Tayra Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:25 pm por Ametheist Nill

» Cambia una letra
Poniendo orden {Tayra Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Siete minutos en el paraiso
Poniendo orden {Tayra Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:39 pm por Itagari Maddison

» Tu noticia no importante del día
Poniendo orden {Tayra Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:37 pm por Itagari Maddison

» Trick or Treat Mansion Rol -Confirmacion Elite-
Poniendo orden {Tayra Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:24 pm por Invitado

» Confirmación Kaederland (normal)
Poniendo orden {Tayra Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:31 am por Marceline

Afiliados elite
Poniendo orden {Tayra Ij30x30

Poniendo orden {Tayra Petworl
Étoile Academy
64870eb8.gif


Anime Seikatsu
Poniendo orden {Tayra TqIP9
Lemon
Majou Gakuen
Urban Dystopia
Loving Pets
Poniendo orden {Tayra KIjbv
Poniendo orden {Tayra Inu-88 Poniendo orden {Tayra Sincity34 Poniendo orden {Tayra 88x31-1

Poniendo orden {Tayra

2 participantes

Ir abajo

Poniendo orden {Tayra Empty Poniendo orden {Tayra

Mensaje por Aleksandra Revers Mar Oct 30, 2012 1:05 pm

Quien entrara a la biblioteca se sorprendería mucho de ver el escritorio vacío de la bibliotecaria, pero es que era imposible que ella se mantuviera ahí todo el día. Y aunque algunos se lo preguntaran no era por falta de responsabilidad el que no estuviera allí, sino todo lo contrario: libros devueltos, libros recién inventariados… todos merecían ser puestos en sus estantes correspondientes, y de eso se estaba ocupando la mujer. Ese día estaba de un particular buen humor, insuficiente como para ponerse a hablarle a sus libros pero bastante como para cantar, quebrantando la mítica regla de oro del silencio de las bibliotecas.

Estaba hacia el fondo del recinto y no podía oír muy bien desde allí el si acaso la puerta de entrada era abierta o no; y lo cierto es que su cantarela tampoco ayudaba demasiado. Se podría decir que casi ni se preocupaba al respecto, a la vez que depositaba otro de los libros. Comenzó a moverse para otro de los estantes; aun le quedaba una pequeña pila de libros en brazos por ubicar.
Aleksandra Revers
Aleksandra Revers
Teko
Teko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Estado Sentimental : Nadie quiere a las dementes...

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden {Tayra Empty Re: Poniendo orden {Tayra

Mensaje por Tayra Ford Mar Oct 30, 2012 1:48 pm

Romeo y Julieta, aquella típica y muy conocida historia de amor, si mal no recordaba ya la había leído como mil veces, incluso podía recitar algunas palabras de las que venían en el, pero de todos modos no quería ser errata, por lo que después de clases y que nos dieran un libro diferente a cada quien para hacer un ensayo y de las posibles lineas que podíamos sacar para una obra en la escuela, de casualidad me había tocado aquella historia. Mala suerte que había dejado todos mis libros en la casa, por lo que tendría que ver si en la biblioteca tenían aquel ejemplar, probablemente si, digo en que escuela no lo tienen?.

Con mi mochila colgada de lado me dirigi antes que cualquier cosa a la biblioteca a pesar de tener bastante hambre, pero me gustaba hacer mi tarea primero, ademas si no encontraba el libro tendria que ir al centro comercial a comprarlo, pues odiaba leer en la computadora. Me acerque despacio a la biblioteca y abrí la puerta con cuidado, asomando mi cabeza por la puerta, el lugar estaba prácticamente desierto, seguro que no habría nadie y menos a esa hora que es cuando todas pasan directo al comedor por su comida diaria, me adentre despacio sin hacer mucho ruido incluso al cerrar la puerta, mirando el lugar, era enorme demasiado diría yo o por lo menos para mi que era bastante bajita.

El lugar estaba en total silencio incluso no escuchaba mis pasos lentos y pausados, hasta que a lo lejos escuche una voz, no, una canción, alguien estaba entonando una canción dentro del lugar, comencé a guiarme por aquella voz, sinceramente me había gustado y mi curiosidad me llevo a seguirla. Unos cuantos pasos y llegue hasta el origen de aquella voz, una mujer de cabello corto, se veía bastante animada, lo que me hizo sonreír mientras le miraba medio escondida por los estantes de libros, se notaba que no era alumna por su vestimenta, pero igual no le di importancia a ello, simplemente me dedique a escuchar aquella canción con una sonrisa.

Tayra Ford
Tayra Ford
Neko
Neko

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden {Tayra Empty Re: Poniendo orden {Tayra

Mensaje por Aleksandra Revers Mar Oct 30, 2012 5:29 pm

Ella seguía cantando por ahí, mientras iba de estante en estante a la vez que ubicaba libro por libro. El francés no era su idioma favorito, no, pero aquella canción –en francés, duh– sí que le había agradado: básicamente era el relato de un niño sobre la pobre hada que tenía en su casa, ya incapaz de volar por tener las alas chamuscadas. ¿En dónde iba a encontrar otra canción como esa? Ahí estaba su valor. Y obviamente, le agradaba también por cuán pegadiza era.

Moi aussi j'ai une fée chez moi… –decía a la vez que dejaba el último de los libros, mas de pronto dejó de cantar para murmurar y finalmente acabó por no emitir ni una sola palabra más. Le había parecido oír algunos pasos escurridizos; se sentía observada pero no estaba segura del por quién y del dónde. ¿Y si era un hada? Su parte animada, la que la dominaba ese día, apoyaba esa idea. Su otra parte, la cínica, le dijo que ese día era una idiota.

Su primer impulso habría sido darse la vuelta y aventar un libro al curioso. Pero no, se dijo. Estaba en una biblioteca y estaba allí para ser servicial, nada de ataques ni a hadas ni a humanos. Se giró en son de paz, buscando con la mirada y allí la vio, semi escondida entre estantes. No era un hada, pero se les parecía mucho, y si bien no le sonrió la miró con atención, de esas que buscan ayudar.

Soy Aleksandra, la nueva bibliotecaria. ¿Necesitas algo, hadita? –le preguntó sin sonreír aunque de buen modo. Aunque se mostrara de esa forma la había perdonado por interrumpir su distracción sonora, y eso ya era bastante viniendo de ella.
Aleksandra Revers
Aleksandra Revers
Teko
Teko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Estado Sentimental : Nadie quiere a las dementes...

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden {Tayra Empty Re: Poniendo orden {Tayra

Mensaje por Tayra Ford Miér Nov 07, 2012 9:02 am

Un sonrojo subió a mis mejillas una vez que la mayor localizo mi posición mirándome fijamente y acallando la canción, una lastima, cantaba bonito y la canción estaba buena, me asome por completo al momento en que se presento hum, yo soy Tayra y soy estudiante...y no soy una hadita? incluso yo misma dude sobre ello, bueno la verdad tenia varias imágenes de las hada y sinceramente no creí que fuese una después de todo no concedía deseos ni esas cosas. Una sonrisa muy tenue apareció, aun con la vergüenza en mi rostro mientras trataba de sostenerle la mirada, aunque no pude hacerlo por mucho tiempo la gente que me miraba fijo solía intimidarme un poco, así que desvié la mirada y acaricie con un dedo un libro cercano que tenia bueno, vine a buscar un libro, el de romeo y julieta...lo tiene? una vez mas mi mirada se dirigió a ella.


Junte mis manos frente a mi mientras esperaba la respuesta de la ajena, realmente esperaba que el libro estuviese en la biblioteca si no seria una lastima tener que salir a buscarlo en la computadora por cierto canta muy bien...que cancion...o mas bien de donde era la cancion que cantaba?...


off/ disculpa la tardanza la tarea me trae vuelta loca, prometo escribir un mejor post al siguiente >.<
Tayra Ford
Tayra Ford
Neko
Neko

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden {Tayra Empty Re: Poniendo orden {Tayra

Mensaje por Aleksandra Revers Miér Nov 07, 2012 11:58 am

-Todas las hadas dicen lo mismo –se quejó ella, cruzándose de brazos, aunque en el fondo de su ser estaba un poco bastante divertida con la situación, en especial al notar que ni siquiera la mismísima hada pequeña parecía del todo convencida de su identidad. La miraba a los ojos y aumentó su insistencia al notar que la chica desviaba la mirada.

-¿Romeo y Julieta? Sin duda. Esto… -miró a su alrededor, pues tenía aún los libros que le restaban acomodar en sus brazos. Bueno, podría aprovechar la presencia de la chica, ¿no?-. ¿Podrías sostenerme estos? –le preguntó, aunque no aguardó a su respuesta sino que le entregó ambos libros. Le hizo una seña con su mano para que la siguiera y comenzó a recorrer las estanterías, en busca de las sección de teatro y de la abreviatura SHA. Mientras tanto pensó en el nombre de la cantante de la canción de las hadas. ¿Cómo se llamaba…?

-La canta Isabelle Geffroy, una francesa. En realidad no me gusta el francés a decir verdad, prefiero mi italiano –se quejó a la vez que sus ojos vagaban: bingo, ahí estaba-. Prefiero mi italiano de siempre… -murmuró a la vez que se inclinaba para tomar el libro. En efecto estaba, y se giró hacia la chica-. ¿Necesitas algo más, hadita? -y volvió a insistir con aquel apodo.

Off: No pasa nada. ^^
Aleksandra Revers
Aleksandra Revers
Teko
Teko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Estado Sentimental : Nadie quiere a las dementes...

Volver arriba Ir abajo

Poniendo orden {Tayra Empty Re: Poniendo orden {Tayra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.